dalabaud escribió:alberto1abelabs escribió:BfA ya es beta, os ha tocado?
Si has limpiado argus mítico, ha tocado a casi todo el mundo.
LuffyOPFan escribió:Estoy intentando hacer el abrecaminos de legión pero tengo un problema. En Suramar me queda la cadena de "Cambio de estaciones" y no consigo que salte la misión, hay que hacer algo especifico?
Adryax escribió:LuffyOPFan escribió:Estoy intentando hacer el abrecaminos de legión pero tengo un problema. En Suramar me queda la cadena de "Cambio de estaciones" y no consigo que salte la misión, hay que hacer algo especifico?
http://es.wowhead.com/quest=43502/cambio-de-estaciones
yitan1979 escribió:makeusmile escribió:Se puede poner reshade en el wow?
https://sfx.thelazy.net/games/game/1452/
Senegio escribió:@Norris Igual que te dije que no ibas a poder usar el buscador por falta de ilvl te dije que no ibas a poder equiparte porque subirías en el proceso a nivel 86 y ya no podrías usar el buscador de bandas de Cataclysm (que está para gente a nivel 85).
También te dije que aunque consiguiese equiparte sin subir de nivel al 86 (que alguien al 110 te ayude haciéndose la banda entera y tú cogiendo el equipo o comprando las piezas por oro) no vas a encontrar gente para hacer la banda.
Llegas 14 años tarde al juego, te tiene que entrar en la cabeza xD. Para ti el juego sólo tiene año y medio (1 de septiembre de 2016), todo lo anterior no lo puedes hacer como se hacía en su momento.
Senegio escribió:@Norris De todas formas estás subiendo a muy buen ritmo, en mi opinión (todo sin saber cuántas horas le echas al día).
Ya estás a un pasito de Legion y ahí verás el verdadero World of Warcraft.
Y lo que te queda: MoP, WoD y Legion está muy bien para hacer misiones, mucho mejor que las expansiones antiguas
ornitorrinco345 escribió:¿Hay alguna guild de EOL o algo? Es que me cambie de faccion a mi DK hace unas semanas y no me recluta ninguna. Tengo un monton de solicitudes pendientes y nada.
Si alguien le interesa que me hable por md por favor. Es un dk frost de 925 ilvl. No es mi main pero me gustaria equiparmelo un poco.
Un saludo.
EDIT: Mi server es Exodar
Senyu escribió:ornitorrinco345 escribió:¿Hay alguna guild de EOL o algo? Es que me cambie de faccion a mi DK hace unas semanas y no me recluta ninguna. Tengo un monton de solicitudes pendientes y nada.
Si alguien le interesa que me hable por md por favor. Es un dk frost de 925 ilvl. No es mi main pero me gustaria equiparmelo un poco.
Un saludo.
¿Facción?
Senegio escribió:yitan1979 escribió:makeusmile escribió:Se puede poner reshade en el wow?
Está prohibido
https://eu.battle.net/forums/en/wow/top ... 85#post-11
Senegio escribió:yitan1979 escribió:makeusmile escribió:Se puede poner reshade en el wow?
Está prohibido
https://eu.battle.net/forums/en/wow/top ... 85#post-11
ornitorrinco345 escribió:Senyu escribió:ornitorrinco345 escribió:¿Hay alguna guild de EOL o algo? Es que me cambie de faccion a mi DK hace unas semanas y no me recluta ninguna. Tengo un monton de solicitudes pendientes y nada.
Un saludo.
¿Facción?
Alianza. Va y se me olvida lo más importante xD
Senyu escribió:ornitorrinco345 escribió:Senyu escribió:
¿Facción?
Alianza. Va y se me olvida lo más importante xD
Ando un poco inactivo hasta que salga BfA, pero creo que puedo invitarte, dime nick
Senegio escribió:@yitan1979 Ya, bueno, yo te estoy enlazando el mensaje de un azul que no es un GM cualquiera, es la cuenta de Blizzard en sí misma.
También un GM español dijo hace poco que las precompras físicas de ediciones normales serían reembolsables si compras luego la Coleccionista y... se coló.
Puedes quedarte con lo que quieras y jugártela, yo no lo haría y menos se lo recomendaría a otro
The tank can't pick up ranged enemies, isn't geared for the content, and uses no active mitigation.
The rogue stands in everything imaginable.
The hunter is always attacking the worst target possible.
Nobody interrupts critical spells.
And somehow in the end the healer is the one who failed.
I have to commend Blizzard for the most realistic healing simulation I have ever experienced in an MMO.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Hiciste el desafio de healer antes con algun otro personaje?
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Pues la torre del desafío de healer es un poco desquiciante jaja. Yo la hice con el druida y lo desquiciante es que son varios niveles, y muchas veces la palmé en el ultimo boss y vueeeeeeelta a empezar.
Lord Duke escribió:Ahora toca ir a por la de BeastMaster aunque la verdad es que no me gusta nada el diseño pero bueno... ya que tengo las otras 2 le saco la ultima xD.
Senegio escribió:@ssaj La del maldito mago escarcha daba mucho asco. Yo tuve que cambiarme los talentos y ponerme al elemental para que pisara las runas, y aun así había veces que me costaba verlas y wipeaba xD
Las de tanque lo que te piden es cortar mucho y hacerlo todo perfecto, porque sino te tiran al vacío y pierdes o te comes unas cuantas marcas de un debuff y a la cuarta marca... a casa. Y el problema es que las marcas no se pueden cortar, para no llegar a la fatídica cuarta marca tienes que haber hecho un buen DPS para matarle antes, con lo cuál la cosa se complica.
Yo la de healer no las he probado, como no curo nunca... Me tocará ir animándome, pero es que me da una pereza ahora mismo la torre de magos... jaja
baronrojo2 escribió:Bandas que es? Grupos para hacer las raids?
Senegio escribió:@Adinx Primera noticia. No voy a las capitales para nada, lo que no tengo en Dalaran lo tengo en la Ciudadela xD
Aun así acabo de ir con el mago para comprobarlo y no veo nada. ¿Dónde dices que están?
Y ya que hablas de levear, os recomiendo que encantéis la reliquia del cuello con la Marca del Sátiro Oculto. Estña muy fuerte, igual que lo está con ciertas clases para el contenido actual
Adinx escribió:Senegio escribió:@Adinx Primera noticia. No voy a las capitales para nada, lo que no tengo en Dalaran lo tengo en la Ciudadela xD
Aun así acabo de ir con el mago para comprobarlo y no veo nada. ¿Dónde dices que están?
Y ya que hablas de levear, os recomiendo que encantéis la reliquia del cuello con la Marca del Sátiro Oculto. Estña muy fuerte, igual que lo está con ciertas clases para el contenido actual
He mirado y por lo visto es cosa del mini-evento de los guardias T_T
MRagnos escribió:Una pregunta, más o menos ¿cuántos jugadores hay por servidor?
GaldorAnárion escribió:Haya los que haya el juego ya no se siente como un mmo, como un mundo masivo enorme en el que vives y con el paso del tiempo acabas haciendo amistades y se acaba conociendo todo el server. Entre los servidores cruzados y los buscadores... en mazmorras más de una vez he tenido la sensación de que bien podría estar jugando con bots. Yo la última vez que tuve esa sensación fue a principios de Cata, y eso que Uldum Alianza estaba ya prácticamente muerto.
taphs escribió:GaldorAnárion escribió:Haya los que haya el juego ya no se siente como un mmo, como un mundo masivo enorme en el que vives y con el paso del tiempo acabas haciendo amistades y se acaba conociendo todo el server. Entre los servidores cruzados y los buscadores... en mazmorras más de una vez he tenido la sensación de que bien podría estar jugando con bots. Yo la última vez que tuve esa sensación fue a principios de Cata, y eso que Uldum Alianza estaba ya prácticamente muerto.
Yo aun diria mas, es que ni en las mismas hermandades hay componente social. La gran mayoria de la gente no habla para nada por el canal de guild y similares, salvo para algo muy concreto, todo muy muy lejano de aquellos primeros morpg donde el chat era un componente importante del juego.
Ahora cada uno va a su bola, tira de buscador, y los pocos que les interesa el componente social andan por chat de voz y a los chats de juego no le hacen ni caso.
CrowX escribió:Buenas!
Estoy montando un pc nuevo tras estar fuera de wow desde hace tiempo.
¿Alguien podría decirme que esperar en este juego si monto un i3-8100 + GTX 1050 Ti?(tengo entendido que es una configuración bastante habitual). He estado buscando por ahí pero encuentro opiniones contradictorias, desde gente que dice que lo tira en ultra sin apenas problemas hasta todo lo contrario.
estaba casi decidido a montar un i5-8400 pero luego me di cuenta de que en realidad WOW no hará a penas uso de los 2 cores extra y que el i5 8400 y el i3 8100 deberían rendir más o menos igual en el juego, y dado que a parte del wow lo voy a usar para ofimática y poco más había pensado en ahorrarme esos 64€ de diferencia o incluso invertirlos en un SSD.
¿opiniones?
Strait escribió:Me quedé en la expansión de Pandaria y estoy pensando en retomarlo ¿Cuál sería la forma más barata de volver? Me han dicho que comprando el battlechest para aprovechar la clave de la penultima expansión y comprando la última a parte, pero ¿Se puede comprar el battlechest para usar solo la clave de una expansión o te entra una clave conjunta para todo? ¿Y en qué páginas está más barato?
Strait escribió:Me quedé en la expansión de Pandaria y estoy pensando en retomarlo ¿Cuál sería la forma más barata de volver? Me han dicho que comprando el battlechest para aprovechar la clave de la penultima expansión y comprando la última a parte, pero ¿Se puede comprar el battlechest para usar solo la clave de una expansión o te entra una clave conjunta para todo? ¿Y en qué páginas está más barato?