squalltrivi escribió:Lord Duke escribió:@Usti Con las invasiones subes un pj a 110 en un par de días, miras en WoWhead por ejemplo cuando es la próxima invasión y listo solo tienes que entrar a hacer las 6 misiones que hay que con el buscador de grupos las haces en menos de 30 min. Con cada invasión que hagas vas a subir un lvl mínimo (con Heirlooms eso si).
Una vez desbloquees la raza Aliada te la puedes hacer en cualquier servidor.
Saludos!
¿Lo de las invaciones es necesario reputacion?Intente el otro dia en monte alto hacerlo sin haber ido alli nunca con mi pj 104 y los tauren me salian en amarillo y no me saltaba el evento
Hlodyn escribió:Buenas tardes.
Hace tiempo que no juego al wow y siempre me ha gustado la faceta pvp, estando en rangos rondando en 2.2k en arenas en la modalidad 2v2 y 3v3.
Quiero volver a jugar con la salida de la nueva expansión y me quiero centrar en pvp, quiero meterme con bgs y volver a las arenas, pero siempre he sido healer y me apetece darle caña con algún personaje que haga daño.
He visto que actualmente el DK es la clase que manda. ¿Como le veís de cara a la nueva expansión? ¿alguna recomendación?
Un saludo.
Usti escribió:@jozix12 sí pero de remol jaja
Seguramente es por que todavía no se ha actualizado la información de la cuenta y siges saliendo como starter para el juego (creo que actualízate hace poco puede ser., o me lo invento jajaja?
dalabaud escribió:Hlodyn escribió:Buenas tardes.
Hace tiempo que no juego al wow y siempre me ha gustado la faceta pvp, estando en rangos rondando en 2.2k en arenas en la modalidad 2v2 y 3v3.
Quiero volver a jugar con la salida de la nueva expansión y me quiero centrar en pvp, quiero meterme con bgs y volver a las arenas, pero siempre he sido healer y me apetece darle caña con algún personaje que haga daño.
He visto que actualmente el DK es la clase que manda. ¿Como le veís de cara a la nueva expansión? ¿alguna recomendación?
Un saludo.
El dk en si no vale para nada, porque lo único viable es frost y a nada que el del focus tenga dos dedos de frente eres useless. Mira el ladder, en lo importante en 3v y en Rbgs no hay prácticamente ninguno. Hay meles que aportan mas y tienen mayor utilidad. en plan sublety o el arms.
Norris escribió:Yo hoy ya me meto en Legion, llegaré a nivel 98, algún consejo vital? Imagino que al ser la última expansión durante estos dos meses puedo ir tranquilo y ya me iré encontrando las cosas con calma, verdad?
Llegar al nivel 98 me ha llevado un poco más de un mes, ya os preguntaré más adelante por el tema de reliquias de 110 por si me quiero subir otro personaje más adelante.
Senegio escribió:Norris escribió:Yo hoy ya me meto en Legion, llegaré a nivel 98, algún consejo vital? Imagino que al ser la última expansión durante estos dos meses puedo ir tranquilo y ya me iré encontrando las cosas con calma, verdad?
Llegar al nivel 98 me ha llevado un poco más de un mes, ya os preguntaré más adelante por el tema de reliquias de 110 por si me quiero subir otro personaje más adelante.
Lo más importante es que tienes que elegir artefacto. Los artefactos son las armas de Legion, que a diferencia de las otras expansiones aquí las armas son para toda la expansión, no vas consiguiendo otras que te suelta bichos o bosses.
Estas armas (artefactos) son armas del lore de Warcraft. Creo que eras chamán, y el chamán Mejora usa el legendario Martillo Maldito que llevaba Thrall.
Esas armas las vas mejorando y se van haciendo más fuertes, pero el tema es que te mandan elegir una al inicio y luego hasta que no subes ¿al 106? no te dejan elegir una segunda. Por lo tanto tienes que elegir bien, no elijas el artefacto de healer porque sino vas a tener problemas para subir de nivel. Elige el de elemental o mejora (el que uses habitualmente) y cuando te dejen elegir un segundo si quieres ve a por el de healer.
Por lo demás, puedes subir donde quieras. Pero no descuides la campaña de la sede de clase
Norris escribió:Gracias de nuevo para variar @Senegio, ya tengo el arma de elemental y he escogido zona, si no es abusar, como se hace la campaña de la sede? Ahora mismo en la sede he elegido zona y acabo de aterrizar.
Strait escribió:¿Que addons son ahora imprescindibles?
Senyu escribió:A menos que diga expresamente "en dificultad mítica" puedes hacerla con el buscador
Senegio escribió:@Norris ¿Qué son para ti las misiones de Dalaran? Porque ahora mismo no caigo, salvo que sean las de profesiones, y si no son las de profesiones entonces serán importantes (de la sede, quizá)
Vas a tener que hacer todas si quieres volar, así que ve haciéndolas cuando las consigas o cuando te apetezca.
Menomik escribió:Yo necesitaría 3 minutos del tiempo dd alguno de vosotros para traspasarme una guild de un personaje a otro en Dun Modr horda
Adinx escribió:Menomik escribió:Yo necesitaría 3 minutos del tiempo dd alguno de vosotros para traspasarme una guild de un personaje a otro en Dun Modr horda
Dime que tengo que hacer, tengo unos minutillos libres
ornitorrinco345 escribió:Buenas a todos. Estoy leveandome un paladin forjado por la luz, estoy al nivel 70 y esto esta siendo un suplicio. Voy full reliquias pero vamos, es desesperante. La diferencia que hay de velocidad entre antes del 60 y despues es abismal.
¿Hay alguna manera de acelerar el proceso? Estoy haciendo misiones y mazmorras aunque no se si las mazmorras rentan demasiado.
Usti escribió:@xxkaozxx la que más te guste
Y si preguntas por la más "OP"... La que más te guste también, esto es wow un parche estas en la cima y otro parche estas en la mierda, sobretodo en PVP xD
Menomik escribió:@CrowX
1. No intentes entenderlo y abarcarlo todo el primer dia. Fluye, haz misiones (te diría que ni siquiera hagas mazmorras hasta que te lo pida una misión). El juego te irá guiando. Disfruta de las cadenas de misiones porque este Legión es una maravilla en eso.
2. Deadly boss mods para raids y dungeons es clave.
ElvUI me gusta mucho para la IU.
Y, personalmente, me encanta Immersive para el questeo. Te presenta las quests y las interacciones con los NPCS de una forma chulisima.
Para curar seguro que hay alguno, yo no los uso.
3. Es tu primer personaje, así que te aconsejo: haz las cadenas principales de todas las zonas (te diría basta finalizadas) hasta al menos tener amistoso con la facción correspondiente. ¿por que? Porque en ese momento Khadgar te dará la misión Unir las islas, Que te llevará a Argus. Es aquí donde conseguirás muy fácilmente equipo 925 (te diría que te equipas mejor que en el LFR).
A partir del segundo PJ, dicen que lo más óptimo para subir rápido es hacer invasiones de la legión. Ya lo verás.
4. Imagino que lo que se usa ahora es Discord. Dependerá de la guild supongo.
Por aquí hay más veteranos que yo, que me corrija.n si me equivoco
Menomik escribió:A nivel 98 pásate por tu capital de facción y, tras una gesta, llegarás a Legión.
Has empezado en Tormenheim, bien hecho. El final de la cadena de misiones de esa zona me dejó boquiplático
Esa y Valshara me parecieron las más interesantes en cuanto a Lore.
CrowX escribió:Menomik escribió:A nivel 98 pásate por tu capital de facción y, tras una gesta, llegarás a Legión.
Has empezado en Tormenheim, bien hecho. El final de la cadena de misiones de esa zona me dejó boquiplático
Esa y Valshara me parecieron las más interesantes en cuanto a Lore.
Gracias por la info.
Estoy un poco perdido ahora mismo y más de uno lo mismo me pega por preguntar esto, pero...... tras lo visto en la cinemática de Legión se suponía que Alianza y Horda viajaban juntos para combatir a la legión (esas imágenes de Sylvanas salvando al Rey son, como siempre, épicas) así que no puedo evitar preguntarme..... ¿Por qué empiezan las misiones de Legión (al menos con el DH cuando termina su prólogo) saboteando un barco de la facción contraria y matando a todos los de dicha facción? ¿En que punto se rompe esa relación?
Será una tontería me gusta el lore y no le veo el sentido ahora mismo.
Adinx escribió:
No se si habrás hecho la gesta que hay antes de ir a "Legion", ahí te explican el xq de que estén de nuevo a ostias, sobre todo si ves el vídeo de la alianza.
CrowX escribió:Adinx escribió:
No se si habrás hecho la gesta que hay antes de ir a "Legion", ahí te explican el xq de que estén de nuevo a ostias, sobre todo si ves el vídeo de la alianza.
Mi pj de nivel más alto era una DK en nivel 100 que me daba mucha pereza retomar y un priest al 95, así que directamente opté por hacerme un DH pensando que así la historia de legión la vería "desde dentro" por así decirlo y además probaba la nueva clase. Tras el prólogo con Illidan, el encarcelamiento y la fuga me encontré a Khadgar y me pidió que fuese a Dalaran y le ayudase a teleportarla y de ahí a empezar las misiones que me iban dando.
Pero creo que voy a dejar de lado el DH y a intentar retomar el priest: lo pondré en sombras y a ver si no me dan mucho para el pelo xD
Adinx escribió:CrowX escribió:Adinx escribió:
Mi pj de nivel más alto era una DK en nivel 100 que me daba mucha pereza retomar y un priest al 95, así que directamente opté por hacerme un DH pensando que así la historia de legión la vería "desde dentro" por así decirlo y además probaba la nueva clase. Tras el prólogo con Illidan, el encarcelamiento y la fuga me encontré a Khadgar y me pidió que fuese a Dalaran y le ayudase a teleportarla y de ahí a empezar las misiones que me iban dando.
Pero creo que voy a dejar de lado el DH y a intentar retomar el priest: lo pondré en sombras y a ver si no me dan mucho para el pelo xD
Con el DH no se si puedes hacer la gesta, creo que si vas al puerto de Ventormenta hay un NPC que te permite ir (hablando del lado alianza, en la horda ni zorra).
Kingcr0ss escribió:Tengo una duda acerca de cómo van a ir las profesiones en bfa, según he leído van a ir separadas, es decir classic, burning, etc... Por lo que no habría que subir la profesión a 800 para poder hacer cosas de bfa. Con las minas y hierbas será igual? Se podrá picar y recolectar en bfa con la skill en lv 1?
Gracias y un saludo!
Senegio escribió:@Kingcr0ss Si picas a nivel 1 consigues menos materiales que si lo haces con la profesión subida a 700. Es normal, sino sería injusto.
Lo mejor es subirlo cuanto antes y para mí lo mejor sigue siendo subirlo como toda la vida y no en la última expansión. Además, quitando las de picar, tirando de oro se suben en un momento de 1 a 700