Ayer se me juntaron los astros y me salio el trinket legendario de argus con el main sacerdote. Asi que me vine arriba y decidi intentar la torre de magos del druida healer....
Al principio iba superdesilusionado porque todavía me acordaba de lo coñazo que era cuando lo hice con el sacerdote (eso de morir en la ultima fase y tener que repetir todo desde el principio es un bajon de la ostia), pero al final me parecio mas fácil que la otra vez debido a:
- Me sabia las mecánicas de memoria
- El druida iba mejor equipado que cuando lo hice con el sacerdote
- El trinket de healer de argus es DIOS xD
La verdad, creo que lo hice solo por llevar el trinket de healer, las flores que salen no curan mucho, pero tienen ticks muy rapidos y además se acumulan varios flores. para la ultima fase vienen muy bien, pero también me curaban muchísimo a mi, asi que al final por quitarme vida me meti demasiado en los charcos y mori xD, pero al boss le quedaba una mierda de vida el grupo lo mato.
Lord Duke escribió:Jaja pues aun con esas ayer me saque la de mago fuego y la de shaman elemental. Aun me quedan unos 3k de cristales para dar algunos intentos xD, la putada es que con el mago escarcha dependes mucho de la suerte con los criticos y que te salten las skills y en arcano... no soy capaz de mantenerme con vida no se que hago mal xD.
El mago escarcha fue el desafio de dps que mas me ha costado de todos los que tengo hecho. Cuando sea la fase de pegar al mago y los grupos de adds, intenta ponerte de tal modo que tengas a los adds entre ti y el mago, entonces tiras el orbe helado y automáticamente ventisca, y luego otra vez ventisca cuando se acabe el cd. Si hay por lo menos dos grupos de adds, el orbe estará disponible otra vez cuando se acabe la segunda ventisca y mientras tanto tendras cargas de dedos de escarcha seguidas, no se te acabaran (casi) nunca. Si tienes buen ítem level, haciendo eso tirándote venas heladas, poción, y distorsion temporal, puedes llegar a matar al mago antes de que se vuelva inmune.
Con el mago arcano el problema es el que dices, a no se que tengas la túnica legendaria que te cura al tirar traslación, no tienes nada para curarte, dependes totalmente de los orbes dorados que salen, pero que a la mitad del desafio dejan de salir. Ponte el talento de tirar escudo sin cd aunque te chupe mana, y si vas tocado de vida, da vueltas sin parar hasta que te suba la vida sola, ten en cuenta que ese no es un desafio de dps, es un desafio de supervivencia.