Wynztech escribió:DeiMurD escribió:Y ahora a descansar del juego hasta dentro de un par de años, que vaya comunidad mas asquerosa tiene esto jaja
no es el
WoW lo que falla, ni el LoL ni ningun otro juego, es la puta sociedad que vivimos a dia de hoy plagada de gente sin educacion, respeto o solidaridad para con los demas.
Básicamente ese es el problema, no es culpa de los juegos es culpa de la gente sin educación que hay y dependiendo que tipo de juego sea se nota mas o menos.
La cuestión es buscar una guild decente con gente "madura" y no entrar en la primera de cambio, yo jamas he tenido esos problemas por que siempre juego con gente "conocida" y se que son personas que juegan para divertirse en vez de mirar quien la tiene mas gorda y que sobre todo son educados.
Los únicos "problemas" que hemos tenido alguna vez tanto aquí como en otros juegos del estilo (Destiny etc..) es cuando invitas a alguien que solo piensa en el y no en el resto... pero al final siempre se terminan pirando por su propio pie cuando ven que no entras en su juego xD.
Como he dicho antes lo mejor es buscar una guild decente y listo te evitas de problemas xD.
@Adinx Bueno en los servers ingleses también te encuentras de todo, que yo me tirado años y años en Ravencrest jugando xD. Lo que pasa que al ser servidores ingleses muchas veces pasas por alto cosas por que no prestas atención a las conversaciones (al menos en mi caso) por ejemplo en el general etc... pero en los servers españoles pues quieras o no te enteras de mas cosas (no se si me explico). Por ejemplo ayer cuando se activo lo del fin de semana gratis (sin estar la noticia aun) ya había en el general gente soltando unas chorradas enormes y llevando a la confusión a muchos... y mira que no soy de hablar por el general pero es que al final tuve que decir 4 cosas xD. Había gente diciendo que el
WoW iba a pasar a ser F2P, que estaba ya en las ultimas, que vaya falta de respeto par los que tenemos suscripción y un montón mas de sandeces xD.
Saludos!