[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:Quedan pocas horas para que desaparezca el oro :(



¿El oro? ¿A qué te refieres? No he visto nada con respecto al oro. ¿Lo quitan de las misiones de seguidores?
Pikho escribió:
Senegio escribió:Quedan pocas horas para que desaparezca el oro :(



¿El oro? ¿A qué te refieres? No he visto nada con respecto al oro. ¿Lo quitan de las misiones de seguidores?


Sí, en unas horas con la salida del parche 8.0 desaparecerán, se supone. Y las mejoras de seguidores que dan oro por completar misiones de mundo parece que también tendrán cambio (dicen que la legendaria que da 50 de oro por WQ ahora daría 10)
Otro año mas se me quedan las proving grounds pendientes T.T encima en este caso pasan a ser legacy con lo que una vez mas me quedo sin completar los endless 30. Cawen ya podría salir 1 semana mas tarde el parche :P

Saludos!
A qué hora sale el preparche?
Senegio escribió:Sí, en unas horas con la salida del parche 8.0 desaparecerán, se supone. Y las mejoras de seguidores que dan oro por completar misiones de mundo parece que también tendrán cambio (dicen que la legendaria que da 50 de oro por WQ ahora daría 10)



¿Con ese cambio bajará el precio de la ficha? Tengo unos ahorrillos y no se si comprar ahora o esperar a ver como varía su precio.
@Pikho Yo no he ahorrado nada y he seguido comprando fichas. Yo creo que el precio no bajará porque encima es el parche pre expansión así que mucha gente volverá al juego pagando la ficha y el precio subirá. Luego sale la expansión y más de lo mismo... Lo normal es que suba de precio

Yo al final no he hecho la torre de magos con 10 de los 12 personajes. Es que ni lo he desbloqueado con ellos. Es más, no tengo tampoco las monturas de clase de 11 de los 12 por pereza xD. A ver si le doy más amor a mi cuenta porque la tengo abandonada [mamaaaaa]. Si recupero las ganas me haré lo de las monturas en este mes que queda hasta BfA
@Adinx La verdad es que llevo tan poco jugando que me apetece probar varias clases, de momento el brujo también me está gustando.
@Senegio A mi me pasa algo parecido. Sólo he podido sacar una apariencia (y no es ni siquiera mi main) porque no tengo los legendarios ni nivel para sacarlas de forma sencilla (si al menos hubiesen puesto la forma sencilla de conseguirlos antes del 8.0 ...) y tampoco tengo la montura de Argus (y no creo que hoy suene la flauta para poder conseguirla).
He gastado el tiempo en amontonar fichas y al final no he hecho nada :( .
Hola chicos. ¿Qué servidor Horda de España tiene más población? En el pasado me tuve que marchar a los ingleses no me gustaría tener que repetir dicha acción :/
A nota informativa todas las cuentas se han actualizado a Legion, osea ya a pasado a formar parte del Battlechest.

Saludos!
Kazzerk escribió:Hola chicos. ¿Qué servidor Horda de España tiene más población? En el pasado me tuve que marchar a los ingleses no me gustaría tener que repetir dicha acción :/

Según Wowprogress los reinos conectados con Sanguino: https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

¿Salen mañana lo de las comunidades? Supongo que funcionarán de forma similar a las que hay en Diablo 3, ¿no?
milio3 escribió:
Kazzerk escribió:Hola chicos. ¿Qué servidor Horda de España tiene más población? En el pasado me tuve que marchar a los ingleses no me gustaría tener que repetir dicha acción :/

Según Wowprogress los reinos conectados con Sanguino: https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

¿Salen mañana lo de las comunidades? Supongo que funcionarán de forma similar a las que hay en Diablo 3, ¿no?


Gracias. C thun esta conectado con Sanguino?
Lord Duke escribió:A nota informativa todas las cuentas se han actualizado a Legion, osea ya a pasado a formar parte del Battlechest.

Saludos!


Pues si, con esta actualización de las cuentas a Legión, es más fácil pillar la pre-compra de BfA en tiendas distintas a Batte.net, que salen más económicas.
@Kazzerk no, C'thun va a parte. En Sanguino diría que está conectado con Zuljin y alguno más, no sabría decirte.

¿Algún post/resumen/artículo de qué hacer mañana nada mas salga el parche? ¿Se sabe si habrá alguna cosa donde se puedan levear kekos como en Legion con las invasiones?
milio3 escribió:@Kazzerk no, C'thun va a parte. En Sanguino diría que está conectado con Zuljin y alguno más, no sabría decirte.

¿Algún post/resumen/artículo de qué hacer mañana nada mas salga el parche? ¿Se sabe si habrá alguna cosa donde se puedan levear kekos como en Legion con las invasiones?


No, ya dijeron que no iban a poner ningún evento que diera XP como en Legion. Supongo que lo primero que tendrás que mirar es como han quedado los pj y luego empezar con la primera parte del evento.

Saludos!
Alguno tiene idea de más o menos la diferencia de población del macroserver horda vs dun modr ali ?
Si antes digo que hoy no consigo la montura de Argus...
Menos mal que aún hay gente maja que ayuda a la gente sin "Curve".
Pikho escribió:Si antes digo que hoy no consigo la montura de Argus...
Menos mal que aún hay gente maja que ayuda a la gente sin "Curve".


Bueno yo por lo que he leido la montura de Argus (el pajaro) no lo quitan hasta que no salga BfA, las monturas de Gul'dan y Argus (mythic) siguen con 100% drop hasta la salida de BfA.

Bueno se acabo lo que se daba, al final me han quedado varias cosas pendientes como los logros de las 2 BG que quitan y los logros Endless (30) de los terrenos de prueba. Le tenido que ayudar a mi hermano a sacar la mayoría de desafíos de la Torre de Magos que no le daba tiempo (por dejarlo todo para ultima hora) [noop] , lastima que le hayan quedado un par que no me a dado tiempo antes de que chapen xD.

Mañana tocara aprender a jugar de nuevo xD, tengo ganas por ver el tema del Loot Legacy a ver si ahora se farmean apariencias mas fácil.

Saludos!
LA SUSCRIPCIÓN NO REQUIERE COMPRAR WORLD OF WARCRAFT PARA JUGAR

Llegó la hora de decir adiós al juego base y cualquier edición de Battle Chest. Ya no será necesario adquirir estos producto para poder jugar a World of Warcraft.

Tan solo necesitaremos pagar la suscripción para poder acceder a todo el contenido de World of Warcraft, excepto la expansión más actual, que será necesario adquirir por separado.

Cabe recordar, que la única expansión disponible a día de hoy pasa a ser "Battle for Azeroth", puesto que desde ayer (día 17) el contenido de "Legion" ya es accesible pagando la suscripción de una cuenta de World of Warcraft.

https://www.youtube.com/watch?v=icibzFDZWh8

"100 MILLONES DE JUGADORES HAN VIVIDO LA AVENTURA"
"AHORA HA LLEGADO TU TURNO, LA AVENTURA TE ESPERA"
"RECORRER ESTE MUNDO ES TU DESTINO"

Suscríbete y únete a la aventura
Consigue World of Warcraft y todas las expansiones hasta Legion gracias a tu suscripción y sin gastos adicionales. ¡Comienza hoy tu viaje y juega hasta el nivel 110 en seis expansiones llenas de aventuras!

La oferta actual del juego World of Warcraft se resume en:
World of Warcraft - Suscripción: Incluye todo el contenido hasta nivel 110 durante 30 días.
World of Warcraft - Colección Completa: Incluye 30 días de juego y la expansión "Battle for Azeroth".
World of Warcraft - Battle for Azeroth: La expansión "Battle for Azeroth" que sale el próximo 14 de Agosto

Imagen


El Pre-Parche de Battle for Azeroth está aquí, y con esta actualización hemos hecho algunos cambios muy emocionantes en cuanto a la forma de acceder a World of Warcraft por parte de los jugadores.

A partir de hoy, los nuevos jugadores obtendrán acceso a todo el contenido de World of Warcraft, includa la expansión "Legión", con tan solo suscribirse. puesto que ya no es necesario comprar el juego base original de World of Warcraft. Además, todas las cuentas existentes de World of Warcraft se han actualizado automáticamente a Legion sin coste adicional.

También hoy, se ha actualizado World of Warcraft: Complete Collection para nuevos suscriptores, que incluye las siete expansiones, incluida la pre-compra digital de la próxima expansión Battle for Azeroth, 30 días de juego y un nivel 110 Character Boost.


Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21952597
Si os intentáis meter en la aplicación de móvil del WoW no os va a funcionar, tenéis que actualizar.

Ahora las misiones de oro dan recursos y las de AP dan monedas para comprar legendarios (y bastantes monedas, con bonus es como si hicierais una misión de emisarios)

Aprovecho para cagarme en ellos porque

1) Las misiones de oro que dejarais puestas y no recogierais antes del parche se han convertido automáticamente en misiones de recursos. Lamentable...
2) Las misiones de recursos gastan recursos. Tengo una con el main en la que gano 325 + 325 y me cuesta 500 hacerla (1000 si no contrarresto una cosa). Un sinsentido, quién va a perder el tiempo en una misión de 12 horas para ganar 100 recursos. Con otros personajes tengo misiones de 1000 de recursos por 100 de gasto, que me parece más adecuado
3) El "Legacy Loot" no funciona en WoD. Para que funcione los bichos tienen que ser 10 niveles inferior a nosotros y los bosses de WoD son nivel 102. #Genius
bueno ya tenemos el juego activado y antes de las 10 cosa rara jeje, una duda alguno mas os pasa q el modo pantalla completa no sale, me sale ventana y pantalla completa en ventana, pero el de siempre no
WGP Kakashii escribió:bueno ya tenemos el juego activado y antes de las 10 cosa rara jeje, una duda alguno mas os pasa q el modo pantalla completa no sale, me sale ventana y pantalla completa en ventana, pero el de siempre no


Pantalla Completa ya no está disponible. Supuestamente como excusa han dicho que al haber metido la API DX12, la forma en que este trabajaba no permitía mantener esa opción.

Si quieres usar pantalla completa, tiene que ser el de modo Ventana (Pantalla Completa), al que han añadido una barra deslizante por si a esa pantalla completa quieres hacerle que funcione a una resolución inferior a la nativa del monitor.
ah ok no savia q habian metio del lo dx 12
No hay nada de teldrassil ni nada? No se supone que metían hoy misiones/alguna gesta? No me han dado nada al entrar.
WGP Kakashii escribió:hasta el 25 nada

Pues tremenda decepción, ya que se dijo que hoy caía algo si o si...
en las notas del parche pone 25 pero ni idea si se dijo algo de evento para hoy
makeusmile escribió:No hay nada de teldrassil ni nada? No se supone que metían hoy misiones/alguna gesta? No me han dado nada al entrar.


Las fechas de los eventos son:

25/7 - Parte 1: Avance sobre Costa Oscura
01/8 - Parte 2: Teldrassil
08/8 - Asedio de Lordaeron
14/8 - Misiones posteriores a la Batalla por Lordaeron y rumbo hacia Zandalar/Kul'Tiras
el preparche entra hoy de noche a las 00.00h en Europa
el preparche ya esta activo ahora mismo
Sabéis si el addon ElvUI funciona bien con el nuevo parche? Tenía pensado probarlo pero pregunto antes por si da problemas. Además, para instalarlo se hace manualmente? Algún link? Graicas!
WGP Kakashii escribió:el preparche ya esta activo ahora mismo

vaya lio tengo siempre con las 00.00h de tal dia xD.

Alguna mision activa nueva???
makeusmile escribió:Sabéis si el addon ElvUI funciona bien con el nuevo parche? Tenía pensado probarlo pero pregunto antes por si da problemas. Además, para instalarlo se hace manualmente? Algún link? Graicas!


Se supone que si. Hay una versión nueva "Version 10.75 for patch 8.0.1 [ July 17th 2018 ]"

En la web del autor:

https://www.tukui.org/download.php?ui=elvui

ICETOSKI escribió:
WGP Kakashii escribió:el preparche ya esta activo ahora mismo

vaya lio tengo siempre con las 00.00h de tal dia xD.

Alguna mision activa nueva???


Hasta el día 25 no empieza la primera fase de los eventos pre-expansión.
Senegio escribió:Si os intentáis meter en la aplicación de móvil del WoW no os va a funcionar, tenéis que actualizar.

Ahora las misiones de oro dan recursos y las de AP dan monedas para comprar legendarios (y bastantes monedas, con bonus es como si hicierais una misión de emisarios)

Aprovecho para cagarme en ellos porque

1) Las misiones de oro que dejarais puestas y no recogierais antes del parche se han convertido automáticamente en misiones de recursos. Lamentable...
2) Las misiones de recursos gastan recursos. Tengo una con el main en la que gano 325 + 325 y me cuesta 500 hacerla (1000 si no contrarresto una cosa). Un sinsentido, quién va a perder el tiempo en una misión de 12 horas para ganar 100 recursos. Con otros personajes tengo misiones de 1000 de recursos por 100 de gasto, que me parece más adecuado
3) El "Legacy Loot" no funciona en WoD. Para que funcione los bichos tienen que ser 10 niveles inferior a nosotros y los bosses de WoD son nivel 102. #Genius


Lo de las misiones pendientes que se hayan transformado yo imagino que se debe a que como son misiones "fijas" al hacer el cambio a las nuevas recompensas pues se han visto afectadas, vamos que no es que sea algo para putear. Si a X mision le cambian que de recursos en vez de oro pues por desgracia eso afectara tambien aunque y este pendiente.

Las recompensas actuales pues bueno... son una mierda pero total una vez han quitado lo del oro te da igual aunque dieran 1500 de recurso tampoco veria sentido a hacerlas ya xD.

Lo de Legacy Loot ya se sabia que se activa con 10 niveles mas, cuando seas 120 podrás hacerlas de WoD sin problemas, la putada son para las de Legion xD. Supongo que habrá alguna razón para esa decisión de 10 niveles mas.

Edit: De todas formas lo del Legacy ahora que lo pienso no me cuadra, para que se active tienes que ser 10 niveles por encima del nivel de contenido de esa zona/expansión por lo que aunque los bosses sean nivel 102 (en el caso de WoD) o 112 (en el caso de Legion) debería contar como que son contenido de nivel 100 - 110 con lo que ya le sacas los 10 niveles requeridos (bueno con las de Legion hasta 120 nada).

Saludos!
Mendiola escribió:
makeusmile escribió:Sabéis si el addon ElvUI funciona bien con el nuevo parche? Tenía pensado probarlo pero pregunto antes por si da problemas. Además, para instalarlo se hace manualmente? Algún link? Graicas!


Se supone que si. Hay una versión nueva "Version 10.75 for patch 8.0.1 [ July 17th 2018 ]"

En la web del autor:

https://www.tukui.org/download.php?ui=elvui

ICETOSKI escribió:
WGP Kakashii escribió:el preparche ya esta activo ahora mismo

vaya lio tengo siempre con las 00.00h de tal dia xD.

Alguna mision activa nueva???


Hasta el día 25 no empieza la primera fase de los eventos pre-expansión.

Y para instalarlo? Nunca los he instalado "manualmente", siempre con la apliación de twitch! Gracias!
@Lord Duke La gente dice que en WoD no hay Legacy porque cuenta los niveles de los bosses.

Sobre el tema de recursos, están bien para farmear legendarios
makeusmile escribió:Y para instalarlo? Nunca los he instalado "manualmente", siempre con la apliación de twitch! Gracias!


No he usado nunca ElVui, porque yo me hago mi propia interfaz.

Pero ese pack será u zip con un par de carpetas. Descomprimes y metes esas carpetas en la carpeta Addons, que está en la ruta donde tengas instalado el wow dentro de otra carpeta llamada Interface. Es decir Interface/Addons.

Por seguridad, para no perder tu configuración actual haz una copia de seguridad de las carpetas WTF e Interface, que apenas ocupan unos megas. Mientras no hagas nada sobre la carpeta WTF, la configuración al meter el addon en la carpeta Interface/Addon te debería respetar la configuración actual.
@makeusmile En la pagina de ElvUI tienes para descargarlo, de todas formas puedes bajarte el cliente de ElvUI/TukUI y te los instala automáticamente.

Saludos!
Senegio escribió:Si os intentáis meter en la aplicación de móvil del WoW no os va a funcionar, tenéis que actualizar.

Ahora las misiones de oro dan recursos y las de AP dan monedas para comprar legendarios (y bastantes monedas, con bonus es como si hicierais una misión de emisarios)

Aprovecho para cagarme en ellos porque

1) Las misiones de oro que dejarais puestas y no recogierais antes del parche se han convertido automáticamente en misiones de recursos. Lamentable...
2) Las misiones de recursos gastan recursos. Tengo una con el main en la que gano 325 + 325 y me cuesta 500 hacerla (1000 si no contrarresto una cosa). Un sinsentido, quién va a perder el tiempo en una misión de 12 horas para ganar 100 recursos. Con otros personajes tengo misiones de 1000 de recursos por 100 de gasto, que me parece más adecuado
3) El "Legacy Loot" no funciona en WoD. Para que funcione los bichos tienen que ser 10 niveles inferior a nosotros y los bosses de WoD son nivel 102. #Genius


NANI!??

O sea que todas las que puse anoche como últimas misiones de oro ahora van a ser recursos? En sus muelas me cago, en todas y cada una de ellas.
@Adinx Así es, yo ayer por la noche tuve suerte y me salieron un montón de misiones de oro... cuando he ido a recogerlas esta mañana a las 7 ya eran recursos...
Senegio escribió:@Lord Duke La gente dice que en WoD no hay Legacy porque cuenta los niveles de los bosses.

Sobre el tema de recursos, están bien para farmear legendarios


Bueno faltara ver si es algún error o algo, por que también estoy viendo a gente quejándose de que Blizzard a eleminado los instat lvl 100 sin decir nada... y eso no es verdad por que uno del clan acaba de usarlo para probarlo (lo tenia muerto de risa).

Los primeros dias toca lidiar con algunos problemas y Addons que explotan xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Los primeros dias toca lidiar con algunos problemas y Addons que explotan xD.

Saludos!


Yo cada vez que sale una expansión nueva formateo y juego una o dos semanas sin addons "gordos" xD
Me ha parecido curioso ver que la página oficial de World of Warcraft española en Facebook ha actualizado su foto de perfil con el logo similar al original (clásico) de World of Warcraft. ¿Anuncio inminente sobre los servidores clásicos quizás?
Otra duda de las mías, las misiones diarias se reinician si no las haces? Para el tema de seguridad en Draenor los dos asaltos que me proponen ya los tengo hechos }:/
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
deje de jugar en la expansion de arthas. lol.

Alguien que me ponga al dia? tanto de novedades relevantes, como de que me tengo que comprar para jugar. xddxxdx

Imagino que tendre todo ahi en mi server, que era cthun y demas.... [+risas] espero vamos.
@Norris Me pilla con pocos recuerdos esa parte de WoD, pero lo primero es que las misiones diarias no se reinician. Una misión diaria es una misión que puedes completar máximo una vez al día pero que puedes dejar a medio hacer meses si es lo que quieres.

En cuanto al logro, me da la sensación de que lo estás haciendo mal. Ese logro juraría que era de completar unas misiones en ciertas zonas (eran como las misiones de bonificación cuando leveas en Draenor). Esas misiones son aleatorias y a veces se repiten, pero lo que creo que haces mal (quizá porque no lo sepas) es que en la ciudadela hay un vendedor (si eres horda creo que estaba justo al entrar a la zona donde las mesas, pero a la derecha de la puerta) que te vende por recursos las misiones específicas que quieras. Si te faltan dos puedes comprarle esas dos misiones y así evitas tener que esperar a que te la den aleatoriamente

Que a lo mejor me estoy colando, pero creo que era así
si ya lo tienes no tienes q comprar nda solo activar la subscripcion y hasta legion lo tienes, solo tendras q comprar la expansion q sale el dia 14 de agosto, dna mas
@Senegio Ahora mismo lo miro, muchísimas gracias!!!!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke La gente dice que en WoD no hay Legacy porque cuenta los niveles de los bosses.

Sobre el tema de recursos, están bien para farmear legendarios


Bueno faltara ver si es algún error o algo, por que también estoy viendo a gente quejándose de que Blizzard a eleminado los instat lvl 100 sin decir nada... y eso no es verdad por que uno del clan acaba de usarlo para probarlo (lo tenia muerto de risa).

Los primeros dias toca lidiar con algunos problemas y Addons que explotan xD.

Saludos!


Yo acabo de usar mi instant 100 y sin problema, también es cierto que se pueden referir a aquellos que tienen BfA comprada y todavía no habían gastado el instant 100 de Legion.

PD: Algún addon similar al Milk Scrolling Battle Text para usar mientras este se actualiza, no me aclaro nada con la interfaz por defecto.
Que veis mejor cara a BfA (PvE). Hunter o Mago?

El hunter lo empecé a jugar hace relativamente poco (en punteria, que es la especialziación que mas me gusta) y me gusta bastante, pero en BfA mirando un poco por encima lo veo "raro", no se si es mi percepción o que.

Después estoy enamorado del mago desde que empecé a jugar pero lo tenia un poco quemado. Un amigo me enseñó el escarcha que es con la especialización que mas horas me tiré cuando me puse el juego y la verdad que tenia muy buena pinta en esta exp.

La verdad que no me decido del todo... Y es mas que nada por que seguramente tire a servidor Horda en esta expansión y tampoco tengo tanto tiempo para dedicarle a levear uno de 0 y después prestarle atención a los dos, estoy obligado a hacer OTP [carcajad]
50529 respuestas