Peklet escribió:SexBomb escribió:silinde escribió:Mirate mi build, glifos y demás.
Sobre el equipo... haz misiones y mas misiones. Y equipate con lo que vayas pillando. Hasta el 80, ahora mismo, no merece la pena perder el tiempo pensando en el equipo. Porque lo cambiarás cada nivel.
Yo preciso de equipo para levear
, ahora mismo me pulen vivo 2 mobs
Si te sirve de consuelo, el priest es jodidillo de subir al principio, hasta que no aprende la forma de sombras es una mierdecica.
Si alguien de aquí en EOL te acompaña, pídele ayuda y busca un sastre, no te hará piezas BiS pero está bien
para empezar. Es un consejo bastante básico: Ya que las telas son recursos que CUALQUIERA puede obtener, guárdalas, y piensa de vez en cuando en los objetos que te puede hacer un sastre. No será habitual, pero si subes muchos niveles sin conseguir un tipo de pieza nueva (por ejemplo, brazales), puedes sacar provecho de esa profesión.
Hablando de equipo, acabo de acordarme de un alter que tengo en la alianza, una gnoma guerrera que tenía las hombreras, pecho, DOS hachas 2M (para hacerla furry a nivel 60), el arco y DOS abalorios de celeridad DE HEIRLOOM
Y la tengo ahí muerta de asco, la tengo que subirrrr