[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:A alguien más le funciona el X-Perl de putisima pena? Porque ni reinstalandolo se arregla...

yo tuve problemas con el, actualice y me dejo de funcionar asi que busque dentro de la carpeta del wow todo lo referido a xpeal, hay archivos de configuracion y de cache por otras carpetas buscalas y eliminalas metes la ultima version y asi me fue a mi, eso si te va a tocar volver a configurarlo todo.
DeathWalk escribió:
Peklet escribió:A alguien más le funciona el X-Perl de putisima pena? Porque ni reinstalandolo se arregla...

yo tuve problemas con el, actualice y me dejo de funcionar asi que busque dentro de la carpeta del wow todo lo referido a xpeal, hay archivos de configuracion y de cache por otras carpetas buscalas y eliminalas metes la ultima version y asi me fue a mi, eso si te va a tocar volver a configurarlo todo.


Peklet escribió:Porque ni reinstalandolo se arregla...


Reinstalando solo se arregló un fallo hermoso que hacía que mi hermoso paladín de 40k de vida se mostrara con la barra medio llena estando a 1k de vida, complicando un poco la tarea de sobrevivir, ya que a primera vista siempre parecía que no había peligro.

Ahora simplemente el marco de mi personaje no cambia, puedo morir varias veces una encima de otra que el XPerl me dirá que estoy rebosante de vida. Por ello, he muerto varias veces.
Peklet escribió:
Reinstalando solo se arregló un fallo hermoso que hacía que mi hermoso paladín de 40k de vida se mostrara con la barra medio llena estando a 1k de vida, complicando un poco la tarea de sobrevivir, ya que a primera vista siempre parecía que no había peligro.

Ahora simplemente el marco de mi personaje no cambia, puedo morir varias veces una encima de otra que el XPerl me dirá que estoy rebosante de vida. Por ello, he muerto varias veces.

Eso es facil de arreglar, cuando te pase escribe /reload y listo Imagen
SexBomb escribió:Eso es facil de arreglar, cuando te pase escribe /reload y listo Imagen

Probaré con ese comando, hasta ahora lo que hacía era entrar al panel de configuración del X-Perl y se "refrescaba", mostrando ya mi marco de personaje correctamente. Pero para nada se arreglaba el problema, mi vida y maná siguen sin mostrarse correctamente cuando varían.
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Eso es facil de arreglar, cuando te pase escribe /reload y listo Imagen

Probaré con ese comando, hasta ahora lo que hacía era entrar al panel de configuración del X-Perl y se "refrescaba", mostrando ya mi marco de personaje correctamente. Pero para nada se arreglaba el problema, mi vida y maná siguen sin mostrarse correctamente cuando varían.

enjoy :3
Pff menuda primera estancia de Lich King con mi DK más ridícula, un paladín 80 se ha metido ¿por accidente? a la mazmorra en Normal, y dice "va.. pues me quedo". De puta madre, va bien equipado y hace más daño que entre los otros dos dps y el tanque juntos. Pues matamos al primer jefe y va y rolea need al botín. Le pregunto qué pelotas hace, y me dice "ya que os rusheo...".

Sin decir nada más, le he invitado a que se fuera a tomar por el culo, y el resto del grupo me ha apoyado, porque en ningún momento hemos mencionado esa clase de trato. En su lugar ha entrado un mago, de nuestro nivel, que hace un dps correcto. Y yo, feliz de haberle dado una lección al paladín gilipollas ese. Se creerá super importante haciendo estancias 10 niveles por debajo del suyo [qmparto] [qmparto]
Ya tengo el juego Imagen
Ahora a exprimir los 10 dias de prueba antes de activar Imagen
SexBomb escribió:Ya tengo el juego Imagen
Ahora a exprimir los 10 dias de prueba antes de activar Imagen


Enhorabuena, acabas de entrar al lado oscuro, puedes dejar tu vida social a la entrada, gracias XD
fR1k0 escribió:Enhorabuena, acabas de entrar al lado oscuro, puedes dejar tu vida social a la entrada, gracias XD


[qmparto] [qmparto] ya te digo! [qmparto] [qmparto]
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:Ya tengo el juego Imagen
Ahora a exprimir los 10 dias de prueba antes de activar Imagen


Enhorabuena, acabas de entrar al lado oscuro, puedes dejar tu vida social a la entrada, gracias XD

solo lo podre comprar 1 mes por falta de fondos, solo sera experimentar Imagen
Me voy a meter al wow a ticketear a todos los del futbol mwahahaha
Johny27 escribió:Me voy a meter al wow a ticketear a todos los del futbol mwahahaha

cruel, yo estoy en un sv ingles y ni papa hoyga Imagen Imagen
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Me voy a meter al wow a ticketear a todos los del futbol mwahahaha

cruel, yo estoy en un sv ingles y ni papa hoyga Imagen Imagen


Siempre puedes gritar "AAAABRBRUBUBUBGUGUBRUBRUGBURGBR"

Y que sepas, que en la capital estaban gritando "PODEEEMOS SI! POODEEEMOOS SI!", vamos, que habian españoles dando animos xDD
oye sexbomb a que server te vas a meter?
madsuka escribió:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Me voy a meter al wow a ticketear a todos los del futbol mwahahaha

cruel, yo estoy en un sv ingles y ni papa hoyga Imagen Imagen


Siempre puedes gritar "AAAABRBRUBUBUBGUGUBRUBRUGBURGBR"

Y que sepas, que en la capital estaban gritando "PODEEEMOS SI! POODEEEMOOS SI!", vamos, que habian españoles dando animos xDD


Imagen Entiendo

Manumtz escribió:oye sexbomb a que server te vas a meter?


Kazzak, un Ingles.
Comparado con TODOS los españoles salvo Uldum Ali (Me enamore al ver Ventor llena de duelistas y gente aus) mola bastante xD...
Iria a Uldum con Galdor pero no me quiere Imagen asi que estoy con madsuka.
En mi opinión entrar en un server inglés es un megaerror. Vale, estará petado de gente, pero como quieras raidear te comerás un mierdón al no entender nada por ventrilo [+risas]
Johny27 escribió:En mi opinión entrar en un server inglés es un megaerror. Vale, estará petado de gente, pero como quieras raidear te comerás un mierdón al no entender nada por ventrilo [+risas]

yo es que me lio con tanto SV.. de momento no he metido la Key por si me arrepiento Imagen, Creo que podria irme a c'thun horda, que si, que son 250/5000 segun madsuka, es decir una superpoblacion de hordas, pero a mi me encnata el PVE, y el PVP pues bueno las BGs son entre reinos.
Yo es que quiero irme alli pero madsuka me dice que "me arrepentire"
A mi me da igual, pero es que en un server inglés, o controlas MUCHO de inglés (como para entender instrucciones en raid de viva voz) o mejor ni entres. Yo tenía antes un personaje en kazzak, y lo dejé porque es que para mi gusto ya hay demasiada gente, y a veces me perdia cuando era por voz, y eso que controlo la ostia de inglés, pero en una raid estás tú como para pararte a entender algo que no sea tu idioma.
Johny27 escribió:A mi me da igual, pero es que en un server inglés, o controlas MUCHO de inglés (como para entender instrucciones en raid de viva voz) o mejor ni entres. Yo tenía antes un personaje en kazzak, y lo dejé porque es que para mi gusto ya hay demasiada gente, y a veces me perdia cuando era por voz, y eso que controlo la ostia de inglés, pero en una raid estás tú como para pararte a entender algo que no sea tu idioma.

Me voy a C'Thun mejor?
Te has cambiado 6 veces ya de server, no te aconsejo que al final vas a hacer lo que te salga de la minga [+risas]
Johny27 escribió:Te has cambiado 6 veces ya de server, no te aconsejo que al final vas a hacer lo que te salga de la minga [+risas]

Para algo estan los 10 dias [+risas]

De momento me voy a C'Thun que ademas Madsuka me da armaduras, pero si galdor se arrepiente y quiere 30 dias, que me MP y encantado xDD
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Te has cambiado 6 veces ya de server, no te aconsejo que al final vas a hacer lo que te salga de la minga [+risas]

Para algo estan los 10 dias [+risas]

De momento me voy a C'Thun que ademas Madsuka me da armaduras, pero si galdor se arrepiente y quiere 30 dias, que me MP y encantado xDD


Si quieres cthun horde y epica pagada MP [looco]
salva_el12 escribió:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Te has cambiado 6 veces ya de server, no te aconsejo que al final vas a hacer lo que te salga de la minga [+risas]

Para algo estan los 10 dias [+risas]

De momento me voy a C'Thun que ademas Madsuka me da armaduras, pero si galdor se arrepiente y quiere 30 dias, que me MP y encantado xDD


Si quieres cthun horde y epica pagada MP [looco]

Imagen Si juegas mas amenudo en C'Thun Horde quizás... xDD
Lo digo mas o menos por el x3 xDD...
Ademas, madsu juega en Kazzak siempre, y no quiero estar en el Steam diciendole siempre: desconecta y vente a C'thun, aunque almaecene quests... XD
Yo tengo un personaje en C'Thun horda que me estoy subiendo, así que ahí sí que me vendrías bien :D
Johny27 escribió:Yo tengo un personaje en C'Thun horda que me estoy subiendo, así que ahí sí que me vendrías bien :D

Pues mira tu que la cuenta no se me ha acabado Imagen
Pero ese era tu DK no? D:
SexBomb escribió: Imagen Si juegas mas amenudo en C'Thun Horde quizás... xDD
Lo digo mas o menos por el x3 xDD...
Ademas, madsu juega en Kazzak siempre, y no quiero estar en el Steam diciendole siempre: desconecta y vente a C'thun, aunque almaecene quests... XD

Yo juego siempre en cthun, tengo 4 80´s y 1 73. Subiria un tercer alter contigo, ruses y tal nose como quieras. Siempre que pagues 2 meses y me den el cohete jeje

saludos
salva_el12 escribió:
SexBomb escribió: Imagen Si juegas mas amenudo en C'Thun Horde quizás... xDD
Lo digo mas o menos por el x3 xDD...
Ademas, madsu juega en Kazzak siempre, y no quiero estar en el Steam diciendole siempre: desconecta y vente a C'thun, aunque almaecene quests... XD

Yo juego siempre en cthun, tengo 4 80´s y 1 73. Subiria un tercer alter contigo, ruses y tal nose como quieras. Siempre que pagues 2 meses y me den el cohete jeje

saludos


Solo pagare 1 mes, no tengo mas money Imagen
hola a todos soy nuevo en estos foros mi main se llama mazing paladin lvel 41 en shandralar o como se ponga.
a levels muy bajos y con cuenta d prueba la manera mas rapida y ffacil de sacarse unas cuantas platas es pescando hay un par d items paño andrajoso y no recuerdo cual mas k se venden por una plata.
una pregunta tengo una hermandad en shandralar puedo promocionarla y buscar miembros por aki?
fraxitu escribió:hola a todos soy nuevo en estos foros mi main se llama mazing paladin lvel 41 en shandralar o como se ponga.
a levels muy bajos y con cuenta d prueba la manera mas rapida y ffacil de sacarse unas cuantas platas es pescando hay un par d items paño andrajoso y no recuerdo cual mas k se venden por una plata.
una pregunta tengo una hermandad en shandralar puedo promocionarla y buscar miembros por aki?

Bienvenido, sí que puedes anunciarte para reclutar gente ;)
Bueno, ya he metido la licencia porque estoy harto de que en Comercio y demases hablen de cosas interesantes y no me deje :S
Y ademas he sido gilipollas (con perdon) poor creer que es mejor aguantar 10 dias... siguen contando, expira el 13 de agosto Imagen
unapregunta tonta k armas puede aprender a manejar cada clase?
ave si alguien puede hacer una lista porfa en vez de poner un link
asias de antebrazo.
SexBomb escribió:Bueno, ya he metido la licencia porque estoy harto de que en Comercio y demases hablen de cosas interesantes y no me deje :S
Y ademas he sido gilipollas (con perdon) poor creer que es mejor aguantar 10 dias... siguen contando, expira el 13 de agosto Imagen
Los 10 se suman al mes que te regalan si te apuntas desde el principio. Sale a cuenta.
fraxitu escribió:unapregunta tonta k armas puede aprender a manejar cada clase?
ave si alguien puede hacer una lista porfa en vez de poner un link
asias de antebrazo.

Warrior = Prácitcamente todas salvo armas de puño que no se.
Picaros = TODAS las armas de 1 mano
Palas: Espadas de 1 y 2 Manos, Hachas de 2 manos, mazas de 1 y 2 manos y armas de asta.
DK = Espadas 1 y 2 h, y no se si hachas y mazas, armas de asta...
Chaman: Dagas, Armas de Puño y Bastones y algo mas que no caigo xD...
Hunter: Hachas 1 y 2h, Espadas 1 y 2h, todas armas a distancia excepto varitas y no se si armas de asta.

Ya las demas clases pues como que no usan las armas
SexBomb escribió:Ya las demas clases pues como que no usan las armas



¿Cómo que no? los sacerdotes, magos y brujos usan tanto bastones como espada + offhand o daga + offhand, otra cosa es que no las usen para pegar, pero usarlas, las usan XD
Los warriors pueden usar todas las armas
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:Ya las demas clases pues como que no usan las armas



¿Cómo que no? los sacerdotes, magos y brujos usan tanto bastones como espada + offhand o daga + offhand, otra cosa es que no las usen para pegar, pero usarlas, las usan XD

Me referia a que no la aprobechan para na xD


edit: que tal veis esta build para cuando llegue al 20?

http://es.wowhead.com/talent#bZZhbf0o
Pon los 2 puntos en transfusion mejorada
GaldorAnárion escribió:Pon los 2 puntos en transfusion mejorada

Bueno, lo veo un buen gasto xD...
fraxitu escribió:unapregunta tonta k armas puede aprender a manejar cada clase?
ave si alguien puede hacer una lista porfa en vez de poner un link
asias de antebrazo.

http://www.wowwiki.com/Class_proficiencies

SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Pon los 2 puntos en transfusion mejorada

Bueno, lo veo un buen gasto xD...

Quitate Oscuridad, porque el 2% de lo que haces ahora es una misera mierda xD Y pontelos en transfusión mejorada.
Peklet escribió:
fraxitu escribió:unapregunta tonta k armas puede aprender a manejar cada clase?
ave si alguien puede hacer una lista porfa en vez de poner un link
asias de antebrazo.

http://www.wowwiki.com/Class_proficiencies

SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Pon los 2 puntos en transfusion mejorada

Bueno, lo veo un buen gasto xD...

Quitate Oscuridad, porque el 2% de lo que haces ahora es una misera mierda xD Y pontelos en transfusión mejorada.

Entiendo, por cierto alguien me dice como voy obteniendo items con SP y tal? porque solo loteo verdes melee Imagen
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:Ya las demas clases pues como que no usan las armas



¿Cómo que no? los sacerdotes, magos y brujos usan tanto bastones como espada + offhand o daga + offhand, otra cosa es que no las usen para pegar, pero usarlas, las usan XD

Me referia a que no la aprobechan para na xD


edit: que tal veis esta build para cuando llegue al 20?

http://es.wowhead.com/talent#bZZhbf0o


Mirate mi build, glifos y demás.


Sobre el equipo... haz misiones y mas misiones. Y equipate con lo que vayas pillando. Hasta el 80, ahora mismo, no merece la pena perder el tiempo pensando en el equipo. Porque lo cambiarás cada nivel.
silinde escribió:
Mirate mi build, glifos y demás.


Sobre el equipo... haz misiones y mas misiones. Y equipate con lo que vayas pillando. Hasta el 80, ahora mismo, no merece la pena perder el tiempo pensando en el equipo. Porque lo cambiarás cada nivel.

Yo preciso de equipo para levear Imagen, ahora mismo me pulen vivo 2 mobs
SexBomb escribió:
silinde escribió:Mirate mi build, glifos y demás.


Sobre el equipo... haz misiones y mas misiones. Y equipate con lo que vayas pillando. Hasta el 80, ahora mismo, no merece la pena perder el tiempo pensando en el equipo. Porque lo cambiarás cada nivel.

Yo preciso de equipo para levear Imagen, ahora mismo me pulen vivo 2 mobs

Si te sirve de consuelo, el priest es jodidillo de subir al principio, hasta que no aprende la forma de sombras es una mierdecica.

Si alguien de aquí en EOL te acompaña, pídele ayuda y busca un sastre, no te hará piezas BiS pero está bien para empezar. Es un consejo bastante básico: Ya que las telas son recursos que CUALQUIERA puede obtener, guárdalas, y piensa de vez en cuando en los objetos que te puede hacer un sastre. No será habitual, pero si subes muchos niveles sin conseguir un tipo de pieza nueva (por ejemplo, brazales), puedes sacar provecho de esa profesión.

Hablando de equipo, acabo de acordarme de un alter que tengo en la alianza, una gnoma guerrera que tenía las hombreras, pecho, DOS hachas 2M (para hacerla furry a nivel 60), el arco y DOS abalorios de celeridad DE HEIRLOOM [qmparto] Y la tengo ahí muerta de asco, la tengo que subirrrr [buuuaaaa]
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
silinde escribió:Mirate mi build, glifos y demás.


Sobre el equipo... haz misiones y mas misiones. Y equipate con lo que vayas pillando. Hasta el 80, ahora mismo, no merece la pena perder el tiempo pensando en el equipo. Porque lo cambiarás cada nivel.

Yo preciso de equipo para levear Imagen, ahora mismo me pulen vivo 2 mobs

Si te sirve de consuelo, el priest es jodidillo de subir al principio, hasta que no aprende la forma de sombras es una mierdecica.

Si alguien de aquí en EOL te acompaña, pídele ayuda y busca un sastre, no te hará piezas BiS pero está bien para empezar. Es un consejo bastante básico: Ya que las telas son recursos que CUALQUIERA puede obtener, guárdalas, y piensa de vez en cuando en los objetos que te puede hacer un sastre. No será habitual, pero si subes muchos niveles sin conseguir un tipo de pieza nueva (por ejemplo, brazales), puedes sacar provecho de esa profesión.

Hablando de equipo, acabo de acordarme de un alter que tengo en la alianza, una gnoma guerrera que tenía las hombreras, pecho, DOS hachas 2M (para hacerla furry a nivel 60), el arco y DOS abalorios de celeridad DE HEIRLOOM [qmparto] Y la tengo ahí muerta de asco, la tengo que subirrrr [buuuaaaa]


En cuanto se conecte Madsuka le Spameo para que me empiece a hacer piezas que para algo tiene 30 dias gracias a mi [+risas] [+risas]
SexBomb escribió:
silinde escribió:
Mirate mi build, glifos y demás.


Sobre el equipo... haz misiones y mas misiones. Y equipate con lo que vayas pillando. Hasta el 80, ahora mismo, no merece la pena perder el tiempo pensando en el equipo. Porque lo cambiarás cada nivel.

Yo preciso de equipo para levear Imagen, ahora mismo me pulen vivo 2 mobs



Hijo mio, vas con un tela, y para mas inri, priest. ¿Que esperabas?

Yo leveaba matando mobs de menos nivel que yo. Matar élites ya era algo impensable.

Pero eso cambia cuando eres 80 [plas] [plas]
No te preocupes, el morir cada 3 mobs a niveles bajos en un priest y mago es el pan de cada día, ya verás cuando vayas subiendo de lvl, la cosa cambia ;)

Pues yo ya lo he decidido, me voy a dejar a mi main mago en shen'dralar y voy a migrar a mi alter chaman a uldum, ultimamente solamente uso al chaman, me lo paso mucho mejor curando raid que haciendo dps, asi que lo voy a meter a uldum a ver si allí aprovecho más al pj y lo equipo un poco más (lo máximo que he hecho con el es libramorte 10 y batalla aerea 25, no porque tenga mal equipo,sino porque un pickup en shendralar no llega mas lejos).
SexBomb escribió:En cuanto se conecte Madsuka le Spameo para que me empiece a hacer piezas que para algo tiene 30 dias gracias a mi [+risas] [+risas]

Si solo has comprado el juego madsuka aún no tiene nada. Los 30 días se los dan cuando se te acabe el tiempo de juego que te venía al comprar el wow y renueves por otro mes.
fR1k0 escribió:Pues yo ya lo he decidido, me voy a dejar a mi main mago en shen'dralar y voy a migrar a mi alter chaman a uldum, ultimamente solamente uso al chaman, me lo paso mucho mejor curando raid que haciendo dps.

Estás siguiendo el mismo camino que yo (precisamente desde un main mago), al final hacer dps cansa y aburre... y total, que me subí un priest y estaba contentísimo, porque curar es divertido y a veces es un reto. Cuando menos me gustaba era cuando se me comparaba con otros healer, como druidas o paladines, que en una raid curan una barbaridad (a cambio de hacer también una barbaridad de overhealing), y parecía que yo me tocaba los huevos.

Luego mis colegas se pusieron pesadisimos con que me subiera un horda en dun modr, me hice un paladín y me encanta, la rama protección es exageradamente divertida, como tanque en grupo o raid, o yo solo por el mundo matando mobs en packs de doce, como los huevos xD Y al sacer lo tengo olvidadito T.T
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:En cuanto se conecte Madsuka le Spameo para que me empiece a hacer piezas que para algo tiene 30 dias gracias a mi [+risas] [+risas]

Si solo has comprado el juego madsuka aún no tiene nada. Los 30 días se los dan cuando se te acabe el tiempo de juego que te venía al comprar el wow y renueves por otro mes.

No fastidies... Imagen
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:Pues yo ya lo he decidido, me voy a dejar a mi main mago en shen'dralar y voy a migrar a mi alter chaman a uldum, ultimamente solamente uso al chaman, me lo paso mucho mejor curando raid que haciendo dps.

al final hacer dps cansa y aburre...


Diiiiiiiiscrepo seriamente.

Hacer DPS me motiva muy mucho. Sacar numeritos cada vez mas gordo es un reto para mi.

Soy Holy de segunda y lo uso cuanto menos, mejor.
50529 respuestas