[HO] World of Warcraft

@Adinx Nunca ha pasado de moda, había pocas en el mundo en circulación xD. Es una espada que se vendía en AH incluso por el gold cap (9.999.999g)

Ahora anda por los 5 millones más o menos (200€). Si me toca probaré suerte en la casa de subastas, pero es un rare que sale entre 1'5 y 3h así que... Entre eso y el bajísimo drop, sería un auténtico milagro
Senegio escribió:@Adinx Nunca ha pasado de moda, había pocas en el mundo en circulación xD. Es una espada que se vendía en AH incluso por el gold cap (9.999.999g)

Ahora anda por los 5 millones más o menos (200€). Si me toca probaré suerte en la casa de subastas, pero es un rare que sale entre 1'5 y 3h así que... Entre eso y el bajísimo drop, sería un auténtico milagro


Pues por muy "gay" que sea y esté chula voy a seguir pasando, hay armas mucho más chulas y no hay que estar ahí 24/7 para conseguirlas xD
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Sasuke13 ¿Por 10€? De todas formas sólo te devuelven el dinero si lo compras desde la tienda de Blizzard. Yo lo hice así, así que cuando active la Coleccionista me devolverán 45€


Raro me parece eso por 10€, yo lo estoy mirando y sale 35€ xD. Los que tenemos la compra anticipada fuera de la tienda de Blizzard se supone que nos devuelven una clave para que hagas con ella lo que quieras.

Saludos!


Eso está confirmado ya? que yo me compré la cajita precompra

Lo digo para ir buscando posible comprador xD


Pues no te lo puedo confirmar al 100%, se lo pregunte al servicio de Atención al cliente y me respondieron de una forma regulera... les pregunte si los que teníamos comprado en Game etc.. nos darían una clave como con Legión y el primero que me contesto me dijo una cosa totalmente diferente a la preguntada xD. Luego me respondió otro disculpándose de que su compañero no entendiera la pregunta y me confirmo que si seria como legión.... pero claro a saber si te puedes fiar del todo. Cuando salio la noticia que devolvían la pasta les preguntaron en la noticia si a los que habían comprado la caja también les devolvían la pasta y un CM afirmo que si, cosa que luego resulto que no era verdad.

@Senegio La putada de haber tanta gente es que los mobs solo cuentan a los 5 primeros que le pegan, los únicos que cuenta para todo el mundo son los de quest que no tienen limite de objetivos.

Saludos!
@Lord Duke Yo me he metido en una party y ya veremos. Cuando le "maté" esta tarde parece ser que fue a las 20:03 que es la hora que tiene apuntada la gente.

Eran 3 horas máximo así que tiene que estar al caer. Si no me suelta drop voy a ir pasando xD

EDIT: Pues cayó... y mierda para todos jaja.
Alguno tiene el teclado Razer Blackwidow Chroma v2? Estoy teniendo problemas con los perfiles, no me los carga cuando ejecuto X aplicación vinculada a ese perfil y ahora acabo de reinstalarlo (no me dejaba abrir las propiedades) y no me hace ni puto caso el perfil del WoW... por mucho que ponga el perfil activo a mano sigue sin hacerme caso las macros :S

Edit: Parece que es problema de la macro, no tengo ni idea de por que... antes funcionaba correctamente pero ahora le tenido que meter un delay entre pulsaciones. Tenia una macro para invocar la montura Alt+Ctrl+9 y ahora le tenido que meter un delay de 0,1s entre las pulsaciones :S.

Edit2: Nada no se por que, en cuento cierro el synapse la siguiente vez que quiero abrirlo no se ejecuta... se abre la aplicación de Razer pero me dice que el Synapse no se esta ejecutando y aunque le de a iniciar no hace nada. No puedo acceder a la ventana de Macros, Chroma, Perfiles etc..

Saludos!
@Lord Duke creo que es problema de la aplicación, me pasa exactamente lo mismo, no se me inicia synapse, no hace nada :(
Dejé al Paladín por la noche tirando consagraciones al rare y si no lo looteas manualmente no cuenta. No te mandan un correo ni nada. Ahora me perseguirá siempre la duda de si esos kills me hubieran dado la espada [mad]

Pero bueno, seguramente haya algún addon o macro para autoloot. Aún así... todo para ellos, no voy a perder el tiempo con un rare que sale cada 3 horas y que tiene un % de drop de la espada del 0'X% xD
Buenas.

Alguien sabe si van a dar algo exclusivo que no se pueda volver a conseguir durante este ultimo mes del 8.0 que queda de legion y antes de BFA.

Pongo spoiler por si alguien no sabe:

A parte de las 2-3 fases de las misiones esas de la quema y de la batalla por entrañas, hay algo mas? o tiene pinta de parche pre expansión ligerito? montura? equipo? titulos?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para esta nueva build BfA qué tal está el Paladin para WPvP y RBGs y demás PvP random?

Saludos.
@MLock Dan una montura con la cadena de misiones... que por cierto como "siempre" la montura de la horda mola mas o es mas exclusiva que la de la Alianza }:/

Son estas:
Imagen
Para la Alianza

Imagen

Para la Horda

Estan chulas pero en el caso de la Alianza no deja de ser un hypogrifo de siempre (aunque HD) mientras que la Horda es un murciélago que si no me equivoco no habia a menos que fueras DH.


Saludos!
Lord Duke escribió:@MLock Dan una montura con la cadena de misiones... que por cierto como "siempre" la montura de la horda mola mas o es mas exclusiva que la de la Alianza }:/

Saludos!


Logico....es que la Horda mola mucho más xD
Lord Duke escribió:@MLock Dan una montura con la cadena de misiones... que por cierto como "siempre" la montura de la horda mola mas o es mas exclusiva que la de la Alianza }:/

Son estas:
Imagen
Para la Alianza

Imagen

Para la Horda

Estan chulas pero en el caso de la Alianza no deja de ser un hypogrifo de siempre (aunque HD) mientras que la Horda es un murciélago que si no me equivoco no habia a menos que fueras DH.


Saludos!


Bueno, el hipogrifo HD lo que se dice HD, mas bien 540p xD. Y si, la de la alianza es una mierda como una casa, ya podrían haber hecho un modelo de hipogrifo más chulo que merezca la pena, la de la horda si que mola. Es como las monturas de la EC de BfA, la de la horda un raptor medio que, la alianza un caballo! Cuantos putos caballos tenemos ya?
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@MLock Dan una montura con la cadena de misiones... que por cierto como "siempre" la montura de la horda mola mas o es mas exclusiva que la de la Alianza }:/

Son estas:
Imagen
Para la Alianza

Imagen

Para la Horda

Estan chulas pero en el caso de la Alianza no deja de ser un hypogrifo de siempre (aunque HD) mientras que la Horda es un murciélago que si no me equivoco no habia a menos que fueras DH.


Saludos!


Bueno, el hipogrifo HD lo que se dice HD, mas bien 540p xD. Y si, la de la alianza es una mierda como una casa, ya podrían haber hecho un modelo de hipogrifo más chulo que merezca la pena, la de la horda si que mola. Es como las monturas de la EC de BfA, la de la horda un raptor medio que, la alianza un caballo! Cuantos putos caballos tenemos ya?


Bueno raptors tambien tenemos unos cuantos aunque si que es verdad que en el caso de la Horda tiene una armadura chula mientras que el de la Alianza no tiene nada xD, si al menos le hubieran puesto una armadura tocha.

Por cierto cuando he dicho HD me referia a que es una versión acorde a los modelos HD nuevos (como el grifo que pusieron en Pandaria) frente a los modelos cutres de la classic xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Bueno raptors tambien tenemos unos cuantos aunque si que es verdad que en el caso de la Horda tiene una armadura chula mientras que el de la Alianza no tiene nada xD, si al menos le hubieran puesto una armadura tocha.

Por cierto cuando he dicho HD me referia a que es una versión acorde a los modelos HD nuevos (como el grifo que pusieron en Pandaria) frente a los modelos cutres de la classic xD.

Saludos!


No le veo mucha diferencia, son feos todos y cada uno de los hipogrifos. En lugar de un murcielago pues yo que se, a la alianza un antarbol grande de esos pero en HD, no estaría nada mal.
@Adinx Hombre ten en cuenta que tiene que ser una montura voladora xD, quizá un búho estilo a la forma de vuelo del druida.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Hombre ten en cuenta que tiene que ser una montura voladora xD, quizá un búho estilo a la forma de vuelo del druida.

Saludos!


Hmmm siempre me jodes las ilusiones :( Si los caballos vuelan, un arbol tambien puede volar hombre!
Buenas. A ver si podeis ayudarme. Tengo en licencia hasta legion( la ultima) Pero hace tela que no lo toco.
Si compro la nueva y una tarjeta de tiempo ya esta no ? o la nueva trae tiempo ?
Grinch escribió:Buenas. A ver si podeis ayudarme. Tengo en licencia hasta legion( la ultima) Pero hace tela que no lo toco.
Si compro la nueva y una tarjeta de tiempo ya esta no ? o la nueva trae tiempo ?


Las expansiones no traen tiempo de juego.

Saludos
@Lord Duke meh entonces. me sonaba de algo que traia.. pero bueno. Tocara pillar 2 meses.
Grinch escribió:@Lord Duke meh entonces. me sonaba de algo que traia.. pero bueno. Tocara pillar 2 meses.


Mensualidad solo tenia el juego base, el resto no.

Saludos!
Buenas,

Alguien sabe si se pueden ya transfigurar las apariencias de la torre de magos con la otra faccion? estoy intentando usar la del druida oso en la horda, pero no veo como, o hay que esperar hasta bfa?
Usti escribió:Buenas,

Alguien sabe si se pueden ya transfigurar las apariencias de la torre de magos con la otra faccion? estoy intentando usar la del druida oso en la horda, pero no veo como, o hay que esperar hasta bfa?


Se puede sin problemas, simplemente transfigura el arma con normalidad. Seleccionas armas artefacto de legion en la categoría de arma y listo, eso si tienes que ser nivel 98+ (vamos el nivel requerido para el arma artefacto).

Saludos!
@Lord Duke porras tengo ala druida horda justo al 96 xDD, y la skin del oso, que tienes que ir a la sede para ponerla imagino, no?
milio3 escribió:Primer corto animado.

Líderes de guerra: Jaina
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... kM-uWvq9Dc


Brutal, una pena que muchas de las cosas de la canción no entienda lo que dicen xD. Tengo muchas ganas de ver xq va ella a Kul Tiras con el asco que la tienen y como la van a recibir, peor que cuando te haces un DK y vas a la capital de tu facción por primera vez fijo jaja.

EDIT: Por cierto en inglés mola mil veces más, o solo me lo parece a mi?
Si dejasen de hacer musicales en las cinemáticas de este tipo también estaría mejor, la verdad... Con lo que molaban los cortos de WoD cuando mostraban las historias como la de Kargath y demás.
A mi no me ha gustado nada el corto,eso de las canciones contandote la historia me suena a cliche barato que vemos en muchas series de hoy en dia,podrian intentar hacer algo distinto no lo que ya se viene viendo en otras producciones.

Tampoco me ha gustado nada como pintan a Jaina en la expansion,es como que de repente se ha acordado de su patria/familia.
Si me la hubieran vendido como ahora luego de Pandaria me parecia correcto pero ahora es como :"emm tenemos que darle un sentido a las acciones de Jaina en la expansion,alguien tiene una idea?" y sin pensar mucho se han acordado que en el wc3 matas al padre o que ahora es sensible de la nada.
@Siril Tienes que pensar que el odio de Jaina hacia la Horda es tan grande que se rebaja a ir a su tierra natal en busca de aliados... con todo lo que eso conlleva. Ademas habrá que ver las quest pero creo que no es un simple "oh vamos a pedir ayuda a mi pueblo" xD.

Saludos!
Hombre es el primer video y tiene cancioncilla, no quiere decir que todos sean musicales.
Disney ha comprado a Blizzard, es una señal [hallow]

El Jorobado de Ventormenta en su cine más cercano
Lord Duke escribió:Alguno tiene el teclado Razer Blackwidow Chroma v2? Estoy teniendo problemas con los perfiles, no me los carga cuando ejecuto X aplicación vinculada a ese perfil y ahora acabo de reinstalarlo (no me dejaba abrir las propiedades) y no me hace ni puto caso el perfil del WoW... por mucho que ponga el perfil activo a mano sigue sin hacerme caso las macros :S

Edit: Parece que es problema de la macro, no tengo ni idea de por que... antes funcionaba correctamente pero ahora le tenido que meter un delay entre pulsaciones. Tenia una macro para invocar la montura Alt+Ctrl+9 y ahora le tenido que meter un delay de 0,1s entre las pulsaciones :S.

Edit2: Nada no se por que, en cuento cierro el synapse la siguiente vez que quiero abrirlo no se ejecuta... se abre la aplicación de Razer pero me dice que el Synapse no se esta ejecutando y aunque le de a iniciar no hace nada. No puedo acceder a la ventana de Macros, Chroma, Perfiles etc..

Saludos!


Llevo yo bastantes semanas con este problema, la cosa es que solo lo puedo ejecutar cuando lo instalo, una vez que reinicio se me queda con ese famoso "Synapse no se está ejecutando".
SiKuSS escribió:
Lord Duke escribió:Alguno tiene el teclado Razer Blackwidow Chroma v2? Estoy teniendo problemas con los perfiles, no me los carga cuando ejecuto X aplicación vinculada a ese perfil y ahora acabo de reinstalarlo (no me dejaba abrir las propiedades) y no me hace ni puto caso el perfil del WoW... por mucho que ponga el perfil activo a mano sigue sin hacerme caso las macros :S

Edit: Parece que es problema de la macro, no tengo ni idea de por que... antes funcionaba correctamente pero ahora le tenido que meter un delay entre pulsaciones. Tenia una macro para invocar la montura Alt+Ctrl+9 y ahora le tenido que meter un delay de 0,1s entre las pulsaciones :S.

Edit2: Nada no se por que, en cuento cierro el synapse la siguiente vez que quiero abrirlo no se ejecuta... se abre la aplicación de Razer pero me dice que el Synapse no se esta ejecutando y aunque le de a iniciar no hace nada. No puedo acceder a la ventana de Macros, Chroma, Perfiles etc..

Saludos!


Llevo yo bastantes semanas con este problema, la cosa es que solo lo puedo ejecutar cuando lo instalo, una vez que reinicio se me queda con ese famoso "Synapse no se está ejecutando".


Hoy me a salido un update pero sigue pasando mas de lo mismo, de todas formas he conseguido "solucionarlo". Ejecuta el Razer Synapse (inicio->Razer->Razer Synapse) como administrador, al ejecutarlo como admin me a arrancado por fin la putada es que si reinicias o lo cierras tienes que volver a ejecutarlo como admin.

Saludos!
¿Cuando meten el nuevo contenido?
Ewan1991 escribió:¿Cuando meten el nuevo contenido?


En un día evento pre-expansión. Primera parte de La Quema de Teldrassil.

Las siguientes semanas quedarían, la segunda parte de lo de Teldrassil, y la siguiente a esa el Asedio de Lordaeron.

Y ya el 14, el lanzamiento de la expansión, y ponemos rumbo a Kul'Tiras / Zandalar tras una gesta para cada bando que hace que acabemos allí.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
que se sabe de las nuevas razas? como los enanos hierro negro y los trol zandalari?

Juego horda, pero la verdad es que lso enanos hierro negro me llaman desde siempre, creeis que es buena decision usar la subida de level con un alianza? xd
zarathustras escribió:que se sabe de las nuevas razas? como los enanos hierro negro y los trol zandalari?

Juego horda, pero la verdad es que lso enanos hierro negro me llaman desde siempre, creeis que es buena decision usar la subida de level con un alianza? xd


Los enano hierro negro y los Orcos Mag'har no van a estar disponibles de salida, primero hay que cumplir ciertos requerimientos que aun estan pos ver. Seguramente sea pasarse una parte de la campaña y subir alguna rep al maximo.

Los Troll Zandalar y los Humanos de Kul'tiras saldrán mas adelante de la expansión vamos con el 8.1 o el 8.2

Saludos!
Bueno, no está mal el corto supongo. Pero me gustó mucho más lo que hicieron en Legion con los relatos de Guldan, me acuerdo que me lo ponía por las noches antes de dormir y flipaba XD

Yo tuve un Blackwidow y nunca mais, ni me gustó el teclado (se me empezaron a atascar algunas teclas), ni me gustó el software que hacían. Ahora tengo un Corsair y mucho más contento la verdad
Aver lo de la cancion es la cancion que le hicieron en su pueblo natal no es que esto sea Disney,en su pueblo del odio que le cogieron le hicieron esa cancion .....
A mi me ha encantado,también he de decir que Jaina es una de mis debilidades
Recordad ir al cofre de la sede a coger las 1000 esencias del despertar (un legendario gratis a elegir). Quién sabe si mañana darán otros 1000 gratis o ya no
Yo creo que mañana ya no habrá cofre para quien no haya hecho mítica.

Lo pusieron porque con el pre-parche no se guardó el registro de los que hicieron mítica antes de miércoles pasado, y optaron por darle cofre a todo el mundo.
ya han activado los eventos en los servers de usa o hasta mañana nda?
Beware the daughter of the sea.

La canción para mí es épica, me pone los vellos como escarpias, pero en inglés, en español no me acaba de gustar. Que putas ganas tengo de ver su recibimiento, por mucho que vaya con el barco del papi me parece a mi que le van a hacer varias peinetas, no se olvida ese rencor tan rápido, y menos cuando hasta le tienen hecha una canción jajajaja.
Adinx escribió:Beware the daughter of the sea.

La canción para mí es épica, me pone los vellos como escarpias, pero en inglés, en español no me acaba de gustar. Que putas ganas tengo de ver su recibimiento, por mucho que vaya con el barco del papi me parece a mi que le van a hacer varias peinetas, no se olvida ese rencor tan rápido, y menos cuando hasta le tienen hecha una canción jajajaja.


Es cierto que en castellano tiene algo raro.
---
El final mola bastante.

Temedme...a mi
Qué tal veís el priest disciplina nuevo (Sobre todo para PvE? En legión el Priest Holy fue mi main y me moló mucho, pero para BfA quería cambiar a disciplina por cambiar un poco, qué tal lo veís como healer?
makeusmile escribió:Qué tal veís el priest disciplina nuevo (Sobre todo para PvE? En legión el Priest Holy fue mi main y me moló mucho, pero para BfA quería cambiar a disciplina por cambiar un poco, qué tal lo veís como healer?


No puedo decirte mucho ya que el mío no llega a nivel 50 pero mola, eso sí, a ese nivel no tener una cura para spamear es jodido, por eso aún no he probado a curar ya que nos han quitado una que usaba (no me acuerdo el nombre) que era instantanea y sin cd y ahora a mi nivel solo tengo la penitencia, el escudo y el alivio oscuro.
Adinx escribió:
makeusmile escribió:Qué tal veís el priest disciplina nuevo (Sobre todo para PvE? En legión el Priest Holy fue mi main y me moló mucho, pero para BfA quería cambiar a disciplina por cambiar un poco, qué tal lo veís como healer?


No puedo decirte mucho ya que el mío no llega a nivel 50 pero mola, eso sí, a ese nivel no tener una cura para spamear es jodido, por eso aún no he probado a curar ya que nos han quitado una que usaba (no me acuerdo el nombre) que era instantanea y sin cd y ahora a mi nivel solo tengo la penitencia, el escudo y el alivio oscuro.

Yep, es a lo que no me acostumbro, a no poder spamear una cura, está el pacto de las sombras que no tiene cd, cura bastante pero te hace daño periódico luego, que con un talento en lugar de hacerte daño te cura, pero creo que para los aliados no sirve esto último! Por lo que he leído es de los mejores healers ahora, pero acostumbrado al holy tendré que aprenderlo a usar supongo.
@makeusmile

Lo que si es verdad es que aguantas un montón y ahora el escudo no tiene cd, lo puedes spamear a saco paco, así ganamos el otro día una BG, me puse a tirarles escuditos a todos los que estaban cerca y no caían, pero es cierto que echo de menos una cura sin cd para ir curando a los aliados, imagino que más adelante si tendrá alguna, no he mirado el libro de hechizos ni los talentos en profundidad si te soy sincero.
Puff reinstalados el juego y menudo vicio pero... ando mas perdio. hay un huevo de cosas.


eso si no se si subirme un tank o un heal xD
@Grinch súbete un pala o un druida y problema solucionado.
@milio3 Lo pense. incluso un monje xD.
Pero estoy indeciso entre un sacerdote ,un cazador demonios ,monje o Dk

XD

Seguramente acabe con un heal pues son los pjs que se me dan mejor XD

Lo bueno es que tengo a casi todas las clases minimo al 80. Solo me faltaria el dk pero tengo fichas para levear a 100 xD
50529 respuestas