[HO] World of Warcraft

[decaio] @makeusmile A mi me sucedia exactamente eso por eso nunca mas intente farmear las monturas de esa manera.

@Adinx Yo te entiendo completamente,yo soy de sudamerica y los servidores de aqui son literalmente 80% de los jugadores Horda y me encanta el pvp en zonas pero es absurdo como la gente se arma las partys para ir a matar jugadores siendo 20 vs 6 [facepalm]

En fin concuerdo con que el pvp en realidad casi siempre fue asi...solo que es bastante aburrido/tedioso que como en ciertos servidores predomine una faccion por mayoria ocurra esto continuamente.

Por suerte hay algunas herramientas para combatir a la gente que juega asi.Dando un ejemplo yo hoy junto a otros alianza que estabamos haciendo las misiones del preparche montamos una raid en el buscador para matar a los hordas y a los minutos se nos unieron muchas personas de otros servers y nos vengamos por un buen rato :)

Quizas deberian implementar algun tipo de buff para las zonas cuando hay desventaja numerica entre facciones,algo como el buff que tenia la bg de Conquista del Invierno que cuando habia pocos jugadores de una faccion les otorgaba una gran cantidad de Daño/Vida a los jugadores.
@makeusmile A ti, @Siril, ¿hace cuánto te sucedía?

Llevo sin farmear monturas desde principios de año o por ahí, así que o lo han cambiado en el 8.0 (que no, porque no he leído nada) o lo estáis haciendo mal.

Pero claro, es complicado saber qué os está saliendo mal.

Lo primero es que hay que crear un grupo nuevo cada vez que vayas a invitar a un personaje. Si reusas un mismo grupo para dos personajes va a salir que el boss final está muerto y no funciona.

Y ese suele ser el fallo habitual. La verdad es que ahora mismo no se me ocurre otra forma de que no funcione (aparte de entrar en la banda sin que el personaje con el save sea el líder del grupo o no ampliar el save a partir del miércoles)

Si esta tarde me acuerdo y tengo ganas me miraré alguna montura que farmear y lo pruebo con un par de personajes
Es cierto que es raro lo de como se gestionan los "servidores". Anoche mismo estaba jugando sólo y habían tres o cuatro hordas y me invito mi novio a grupo y de repente me metí en su "servidor" (lo pongo entre comillas xq ambos somos de Outland pero se ve que en diferentes "canales") y estaba PETADO de hordas por todos los lados. Es muy muy raro, ojalá explicaran un poco como está eso planeado xq es un poco cachondeo jaja.
DUDA
He empezado el evento de sylvanas y he llegado aun punto en que sylvanas no me da misiones pero aparecen misiones en el mapa. Ya las he terminado.
Y ahora que ? tengo que hacer algo mas ? o el evento termina ahi ?
Grinch escribió:DUDA
He empezado el evento de sylvanas y he llegado aun punto en que sylvanas no me da misiones pero aparecen misiones en el mapa. Ya las he terminado.
Y ahora que ? tengo que hacer algo mas ? o el evento termina ahi ?

El evento termina ahí, una vez te salen las misiones de mundo por la costa oscura. La semana que viene amplian más, así hasta la expansión!

@senegio La cosa es que la primera vez me funcionó, el pasarle el save de mi priest a mi warlock tanto en ICC como en cámaras de mogu'shan, pero con los otros ya me sale como muerto, mientras que con el priest sale que están disponibles :-? Nunca uso el mismo grupo ni nada!
@makeusmile ah vale.
Yo pensando que me he perdido alguna mision o que se me habia bugueado.
Pues nada entonces a subir razas aliadas
makeusmile escribió:
Grinch escribió:DUDA
He empezado el evento de sylvanas y he llegado aun punto en que sylvanas no me da misiones pero aparecen misiones en el mapa. Ya las he terminado.
Y ahora que ? tengo que hacer algo mas ? o el evento termina ahi ?

El evento termina ahí, una vez te salen las misiones de mundo por la costa oscura. La semana que viene amplian más, así hasta la expansión!

@senegio La cosa es que la primera vez me funcionó, el pasarle el save de mi priest a mi warlock tanto en ICC como en cámaras de mogu'shan, pero con los otros ya me sale como muerto, mientras que con el priest sale que están disponibles :-? Nunca uso el mismo grupo ni nada!


Prueba a salir de grupo y darle a reiniciar instancias.

Saludos!
¿A vosotros también os dan objetos repetidos en las misiones de la costa oscura?
Me refiero en la misma tanda de misiones.
De momento de las 4 misiones, 2 objetos distimtos y 2 repetidos, todos los días con todos mis personajes.
De momento sólo he visto 5 (o 6) tipos de objetos distintos, entre ellos un arma de mano izquierda.

Yo lo que hago es guardarme los objetos en la bolsa. Miro si los que hay ya los tengo y sino hago la WQ. Principalmente por las transfiguraciones, que en algunos casos curiosamente ya las tenía... no sé de dónde xD (a lo mejor de WoD)
@onitaku Si. Yo he tenido la "suerte" de que me han dado 3 pechos iguales... :(
Senegio escribió:De momento sólo he visto 5 (o 6) tipos de objetos distintos, entre ellos un arma de mano izquierda.

Yo lo que hago es guardarme los objetos en la bolsa. Miro si los que hay ya los tengo y sino hago la WQ. Principalmente por las transfiguraciones, que en algunos casos curiosamente ya las tenía... no sé de dónde xD (a lo mejor de WoD)


¿Hay algún addon que te "marque" si tienes esas transfiguraciones antes de recibir el objeto?
En costa oscura, donde estan los arboles tirando rocas y demás (que hay mucho ruido). Se os corta el sonido a veces?
onitaku escribió:
Senegio escribió:De momento sólo he visto 5 (o 6) tipos de objetos distintos, entre ellos un arma de mano izquierda.

Yo lo que hago es guardarme los objetos en la bolsa. Miro si los que hay ya los tengo y sino hago la WQ. Principalmente por las transfiguraciones, que en algunos casos curiosamente ya las tenía... no sé de dónde xD (a lo mejor de WoD)


¿Hay algún addon que te "marque" si tienes esas transfiguraciones antes de recibir el objeto?


Quité los addons con la salida del parche, pero Can-I-Mog-It seguramente te lo diga
Grinch escribió:@onitaku Si. Yo he tenido la "suerte" de que me han dado 3 pechos iguales... :(


Yo tres hombreras y dos de ellas no marcaba que eran hombreras.


Por cierto sabeis si pillando battlechest y legion sueltos siguen dando el boost de 100?
Senegio escribió:
onitaku escribió:
Senegio escribió:De momento sólo he visto 5 (o 6) tipos de objetos distintos, entre ellos un arma de mano izquierda.

Yo lo que hago es guardarme los objetos en la bolsa. Miro si los que hay ya los tengo y sino hago la WQ. Principalmente por las transfiguraciones, que en algunos casos curiosamente ya las tenía... no sé de dónde xD (a lo mejor de WoD)


¿Hay algún addon que te "marque" si tienes esas transfiguraciones antes de recibir el objeto?


Quité los addons con la salida del parche, pero Can-I-Mog-It seguramente te lo diga


No se supone que de serie ya te pone si lo tienes o no? Creo que si no tienes un item te sale un texto de "no has aprendido esta apariencia".

Saludos!
@Lord Duke No, en las WQ por alguna razón no, lo cuál no entiendo
ZORDAK escribió:
Grinch escribió:@onitaku Si. Yo he tenido la "suerte" de que me han dado 3 pechos iguales... :(


Yo tres hombreras y dos de ellas no marcaba que eran hombreras.


Por cierto sabeis si pillando battlechest y legion sueltos siguen dando el boost de 100?

No deberían ya que ya tienes legion y no podrías canjear el juego/expa, no?
Senegio escribió:De momento sólo he visto 5 (o 6) tipos de objetos distintos, entre ellos un arma de mano izquierda.

Yo lo que hago es guardarme los objetos en la bolsa. Miro si los que hay ya los tengo y sino hago la WQ. Principalmente por las transfiguraciones, que en algunos casos curiosamente ya las tenía... no sé de dónde xD (a lo mejor de WoD)


Las skins que dan, al menos de ropa, son las iniciales de las clases. Por ejemplo la del mago es la misma que cuando te haces un insta 100, la del DH es la misma que te dan en su gesta inicial, etc... Lo curioso es que con el pala y el hunter me está aprendiendo skins, es muy raro xD.
@Adinx Eso explica porqué tenía la skin del druida (justo hice instant 110 con el Alianza) y no con los otros xD
Me ha parecido leer que si actualizo a la edición coleccionista de legión te dan una subida instant al 100, es esto verdad? También he leído que comprando battlechest y canjeandolo tambiñen te dan otra, alguien me lo aclara pls?
makeusmile escribió:
ZORDAK escribió:
Grinch escribió:@onitaku Si. Yo he tenido la "suerte" de que me han dado 3 pechos iguales... :(


Yo tres hombreras y dos de ellas no marcaba que eran hombreras.


Por cierto sabeis si pillando battlechest y legion sueltos siguen dando el boost de 100?

No deberían ya que ya tienes legion y no podrías canjear el juego/expa, no?


Cuenta nueva de wow en misma cuenta de battlenet, permitia canjear el boost en cualquier cuenta.

Lo que no se es si sigue funcionando.
ZORDAK escribió:
Grinch escribió:@onitaku Si. Yo he tenido la "suerte" de que me han dado 3 pechos iguales... :(


Yo tres hombreras y dos de ellas no marcaba que eran hombreras.


Por cierto sabeis si pillando battlechest y legion sueltos siguen dando el boost de 100?

Seguramente sí, pero creo que sale más rentable pillar 1 mes y BfA directamente
Os va a vosotros? No me deja conectarme a ningún server...

Edit: Vale creo que era que no se me había descargado un parche.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo desde Pandaria jugando en server guiris básicamente porque la población de los españoles había caído notablemente. A mi me mola sentir el mundo vivo.

He vuelto ahora y veo que en el status del cliente sale en High.

Actualmente como están los servers? Si están llenos estoy pensando en cambiarme mi PJ.
ZORDAK escribió:
makeusmile escribió:
ZORDAK escribió:
Yo tres hombreras y dos de ellas no marcaba que eran hombreras.


Por cierto sabeis si pillando battlechest y legion sueltos siguen dando el boost de 100?

No deberían ya que ya tienes legion y no podrías canjear el juego/expa, no?


Cuenta nueva de wow en misma cuenta de battlenet, permitia canjear el boost en cualquier cuenta.

Lo que no se es si sigue funcionando.

El battle chest de instantgaming que está por 12€ valdría?
Nestor_otaku escribió:@onitaku ¿juegas con un 6100?


Si, es lo que tengo...

Pero no al wow solo, obviamente a todo xD
onitaku escribió:
Nestor_otaku escribió:@onitaku ¿juegas con un 6100?


Si, es lo que tengo...

Pero no al wow solo, obviamente a todo xD


¿Y te va bien desde el parche?; pregunto ya que tengo un 6300 y desde el parche sufro caidas que antes no tenía.
Si teneis puesto DirectX12 cambiarlo a DX11, yo lo twngo así y el juego da 0 problemas
LuffyOPFan escribió:Si teneis puesto DirectX12 cambiarlo a DX11, yo lo twngo así y el juego da 0 problemas


Lo tengo en DX11, en DX12 petardea al girar la cámara, y aún así no me libro de caidas a 18/20 fps because potato, o vuelven a meter pantalla completa o lo dejaré.
Que addons utilizais para la economia? Yo usaba el auditor, pero desde el 8.0 me pone que no esta actualizado y no me deja usarlo y la verdad que era justo lo que buscaba, sencillito y me decia cuanto y de que modo ganaba y gastaba el oro en cada uno de mis personajes y el global de la cuenta.Y dado que el ultimo update es de 2015 dudo que lo actualicen. Hay algo parecido?


Pd: Lo del rendimiento en este 8.0 es igual de sangrante que como ha quedado el leveo 1-100, vaya 2 cagadas. A mi nunca me ha dado sensacion de fluidez a pesar de que el menu diga que los 60fps son estables [facepalm]
@Daxtor si te pones algo más en serio, lo suyo es que pruebes el TSM [que se supone que hoy sale la versión 4]. Es un poco complejo y tiene muchas cosas, quizás parece que demasiadas. Pero una vez que te acostumbras, es una pasada. Sino siempre tienes por ahí Auctionator, Auctioneer,...
@Nestor_otaku

De vez en cuando si que he tenido alguna rascada, pero bueno en general tengo algo de stuttering a veces en según que juegos
Senegio escribió:El leveo lo han arreglado, según Wowhead

http://www.wowhead.com/news=285967/bfa- ... ealth-nerf



Ciero, gracias por avisar.

He hecho 2 de MoP en 15 min cada una, puedo retomar al chaman, que le tengo ganas

El TSM lo estuve probando con el modulo del accounting solo y me parecio eso, bastante complejo, mirare un par de videos a ver que tal y si le pillo el truco
Senegio escribió:El leveo lo han arreglado, según Wowhead

http://www.wowhead.com/news=285967/bfa- ... ealth-nerf


También han dicho que están preparando mejoras para agilizar el leveo en el rango 60-80.. no se sabe cuando aun, pero no debería tardar mucho espero xD
Olorin99 escribió:
Senegio escribió:El leveo lo han arreglado, según Wowhead

http://www.wowhead.com/news=285967/bfa- ... ealth-nerf


También han dicho que están preparando mejoras para agilizar el leveo en el rango 60-80.. no se sabe cuando aun, pero no debería tardar mucho espero xD

Pues a mi con diferencia lo que más pesado se me hace es del 20 al 60, me parece ultra lento...
alguno sabe por q peta tanto al entra al juego desde el launcher, hasta la 6 vez todo el rato eror de memoria en el wow.exe
makeusmile escribió:
Olorin99 escribió:
Senegio escribió:El leveo lo han arreglado, según Wowhead

http://www.wowhead.com/news=285967/bfa- ... ealth-nerf


También han dicho que están preparando mejoras para agilizar el leveo en el rango 60-80.. no se sabe cuando aun, pero no debería tardar mucho espero xD

Pues a mi con diferencia lo que más pesado se me hace es del 20 al 60, me parece ultra lento...


Blizzard ha confirmado que se tarda mas por nivel del 60 al 80 que del 59 al 60 y 80 a 81.

A mi se me hace mas rapido del 60 al 70 que del 50 al 60, supongo que sera por las mazmorras de la BC.
Senegio escribió:El leveo lo han arreglado, según Wowhead

http://www.wowhead.com/news=285967/bfa- ... ealth-nerf



En mi opinion deberian dejarlo como esta y aumentar la experiencia otorgada, sobretodo en las mazzs aleatorias :(
WGP Kakashii escribió:alguno sabe por q peta tanto al entra al juego desde el launcher, hasta la 6 vez todo el rato eror de memoria en el wow.exe


Pues si no te pasaba antes del parche por el mismo motivo por el que a mi se me pone la gráfica a +60 y antes no llegaba a 55. El parche ha sido y es un despropósito, luego pon ticket que te diran que es cosa de tu pc xD
dudo q sea de temperatura con rl no pasa de 45 la grafica ni el micro y pasa desdes ayer antes no me pasaba pero bueno
Dónde soléis comprar la suscripción últimamente? Yo la compraba en Instant Gaming que salía por unos 20€, pero ahora está por 24 [buuuaaaa]
WGP Kakashii escribió:dudo q sea de temperatura con rl no pasa de 45 la grafica ni el micro y pasa desdes ayer antes no me pasaba pero bueno


No me refería a que fuese por la temperatura, me refería a que el parche está hecho como el culo y tiene errores y comportamientos sin sentido que antes no se producían. Si sólo te pasa desde ayer, creo que pusieron un parche un parche, igual se te ha descargado corrupto, prueba a reparar el juego o a borrar las carpetas típicas de WTF, Interface y caché (cuidado que con interface se van los addons tb).
Debo ser el único que no ha notado nada raro en el rendimiento del juego, sigue funcionando igual de bien y eso que tampoco tengo nada del otro mundo (2500k@4.6 + 1060), y usando dx12.

@gjazz debe ser cosa del preparche y la gente que vuelve, porque ha subido en todas las tiendas online (cdkeys hace 3 semanas la vendía por 20€ y ahora también está a 24), desde esta web puedes ver el precio de la mayoría de páginas de keys.
gjazz escribió:Dónde soléis comprar la suscripción últimamente? Yo la compraba en Instant Gaming que salía por unos 20€, pero ahora está por 24 [buuuaaaa]

Yo el otro día me pillé 3 meses y lo hice desde la propia blizzard... Hice el cálculo e igual me ahorraba 1€ por cada mes en IG (Que es el sitio externo más barato), con lo cual para ahorrarme eso paso y me lo pillo en la tienda oficial xD
Sincia escribió:Debo ser el único que no ha notado nada raro en el rendimiento del juego, sigue funcionando igual de bien y eso que tampoco tengo nada del otro mundo (2500k@4.6 + 1060), y usando dx12.


Mismo ordenador que tú (pero sin OC) y tampoco noto nada raro. Me va igual que siempre
Compre la subscripción en gamivo hace mes y medio los dos meses por 16€, una oferta de 20% aver si sale otra vez
50529 respuestas