[HO] World of Warcraft

carokix escribió:Que tal veis el chamán mejora de cara a la expansión? Estoy pensando en usar la subida al 110 en uno.


Bastante mal, y el elemental aún peor. Pero todo depende que tipo de contenido quieras hacer, si no vas a tocar mítico/arenas/rbg a alto nivel puedes jugar cualquier cosa.
dalabaud escribió:
carokix escribió:Que tal veis el chamán mejora de cara a la expansión? Estoy pensando en usar la subida al 110 en uno.


Bastante mal, y el elemental aún peor. Pero todo depende que tipo de contenido quieras hacer, si no vas a tocar mítico/arenas/rbg a alto nivel puedes jugar cualquier cosa.

Bueno, yo lo único que no hago es RAID ni PvP, mazmorras míticas si que hago.

La otra clase que me estaba pensando es el DK pero mi main es un warrior y supongo que es un poco tontería tener otro placas DPS Melee
carokix escribió:
dalabaud escribió:
carokix escribió:Que tal veis el chamán mejora de cara a la expansión? Estoy pensando en usar la subida al 110 en uno.


Bastante mal, y el elemental aún peor. Pero todo depende que tipo de contenido quieras hacer, si no vas a tocar mítico/arenas/rbg a alto nivel puedes jugar cualquier cosa.

Bueno, yo lo único que no hago es RAID ni PvP, mazmorras míticas si que hago.

La otra clase que me estaba pensando es el DK pero mi main es un warrior y supongo que es un poco tontería tener otro placas DPS Melee


Yo no gastaria una subida en un DK nunca, la verdad. Salen al 55 (60 tras la cadena de misiones), tienes medio camino hecho, aunque no tengas mucho tiempo para jugar siempre podras levearlo.

Tambien es cierto que ves la diferencia entre un DK profano y un chaman y es normal que te lo plantees.

Y por lo de melee placas no te preocupes, no lo veo tonteria para nada. Yo tras un warrior le hice subida a un pala y tan contento.
Adinx escribió:

- Monte Alto y Caidos de la noche: Sus cadenas de misiones, WQ, emisarios, emisario del Kirin Tor, chapas de repu en misiones de la sede.

.

Ando subiendo el monte alto pero ya solo tengo la wd. Que es eso de los emisarios o repu de la sede que me interesa. Que con la WD voy pisando huevos. Y solo soy honorable
dalabaud escribió:
carokix escribió:Que tal veis el chamán mejora de cara a la expansión? Estoy pensando en usar la subida al 110 en uno.


Bastante mal, y el elemental aún peor. Pero todo depende que tipo de contenido quieras hacer, si no vas a tocar mítico/arenas/rbg a alto nivel puedes jugar cualquier cosa.


Pues viendo los stream de bfa haciendo miticas +10 y mas altas el mejora esta bastante bien.
Grinch escribió:
Adinx escribió:

- Monte Alto y Caidos de la noche: Sus cadenas de misiones, WQ, emisarios, emisario del Kirin Tor, chapas de repu en misiones de la sede.

.

Ando subiendo el monte alto pero ya solo tengo la wd. Que es eso de los emisarios o repu de la sede que me interesa. Que con la WD voy pisando huevos. Y solo soy honorable


Hombre, haciendo las misiones de ellos tendrías medio camino hecho. Lo de emisario es cuando salen que te dan un cofre como recompensa al hacer sus WQ, cuando salen las del Kirin Tor te dan a elegir una chapa que da 1000 y pico de la repu que elijas. La sede pues, hay misiones de seguidores que te dan reputación también, además si sacas el bonus te dan una chapa de repu aleatoria que puede tocarte de la misma.
HongKi está baneado por "Game over"
es una expansión centrada en el PVP como parecía en el trailer primero que enseñaron?
@Adinx pues haciendo todas sus misiones me quede por debajo de honorable... hasta exaltado....
HongKi escribió:es una expansión centrada en el PVP como parecía en el trailer primero que enseñaron?


No, es como todas las expansiones. La guerra es una excusa para que las facciones estén distraidas y luego venga el enemigo de turno a pillarlos con los calzones bajados y a 4 patas (como en Pandaria vamos).
@HongKi En ningun momento de ningún trailer ni de nada aportado por Blizzard se insinuó siquiera que era una expansión PvP mas alla de las películas que se monta la comunidad o que el trasfondo de la expansión sea un conflicto Alianza/Horda. Es mas, pudiendo en cualquier servidor desactivarse el PvP (modo guerra llamado ahora) es la expansión menos PvP hasta la fecha.
Adinx escribió:
Gamerlol escribió:Tras un año sin volver toca empezar la nueva expansión, acabo de terminar todas las quest de Aragua, las quest pre parche (hasta que avancen), y me dispongo a subirme las reputaciones de las razas aliadas.

¿Qué formas hay de subirlas? Porque cada worldquest da 83 de reputación y eso me parece un farmeo insano.

Gracias.


La forma más rápida para subir las razas aliadas creo que son las siguientes, quien quiera aportar más que no dude en hacerlo, que seguro me olvido de cosas:

- Monte Alto y Caidos de la noche: Sus cadenas de misiones, WQ, emisarios, emisario del Kirin Tor, chapas de repu en misiones de la sede.

- Ejercito de la luz y Gloria de Argus: Sus cadenas de misiones, WQ, emisarios, emisario del Kirin Tor, chapas de repu en misiones de la sede y los bosses de invasiones también pueden dar chapas de repu (por invasiones me refiero a los portales de Argus, no a las invasiones de las Islas Abruptas).

Muchas gracias por la explicación.

Va para largo entonces (el logro ya lo tengo para ambas claro).

No sé cómo Blizzard pone estos requisitos cuando las razas aliadas de la Horda son con reputaciones que yo por ejemplo ya tengo subidas antes del parche (y eso que dejé el juego hace tiempo).

En fin... qué le vamos a hacer.
No es la primera vez que veo comentarios confundiendo la trama y la jugabilidad, y no entiendo por qué se produce.

Por ejemplo, las misiones de argénteos tienen una trama centrada en el conflicto Renegados vs Huargen y no por ello oigo a nadie decir que son misiones PvP.
Holandes_Errante escribió:@HongKi En ningun momento de ningún trailer ni de nada aportado por Blizzard se insinuó siquiera que era una expansión PvP mas alla de las películas que se monta la comunidad o que el trasfondo de la expansión sea un conflicto Alianza/Horda. Es mas, pudiendo en cualquier servidor desactivarse el PvP (modo guerra llamado ahora) es la expansión menos PvP hasta la fecha.


Es que la gente se hace unas pajas mentales... la premisa inicial de la expansión es la guerra entre Alianza y la Horda (como toda la puta vida xD) pero no por ello significa que sea una expansión de PVP, en algún momento entre ese conflicto aparecerá la típica amenaza que vuelva a juntar ambas facciones para salvar Azeroth. En Mist of Pandaria también empezaba un poco la expansión con ese conflicto entre Alianza por controlar esa nueva tierra descubierta y mira como termino la expansión.

Saludos!
HongKi está baneado por "Game over"
Holandes_Errante escribió:@HongKi En ningun momento de ningún trailer ni de nada aportado por Blizzard se insinuó siquiera que era una expansión PvP mas alla de las películas que se monta la comunidad o que el trasfondo de la expansión sea un conflicto Alianza/Horda. Es mas, pudiendo en cualquier servidor desactivarse el PvP (modo guerra llamado ahora) es la expansión menos PvP hasta la fecha.

Ya, yo hablaba por aquel momento, que en los foros de hablaba mucho de una expansion mas centrada al PVP. Que para mi mejor, por que me parece aburridisimo xD
@HongKi @Lord Duke Contesto a ambos juntos ya que es prácticamente lo mismo XD

Pues eso, yo cuando vi el trailer es que a mi no se me paso ni por un segundo que iba a ser PvP, mas que nada porque TODA la historia de WoW ha avanzado siempre en PvE ya sea con misiones, mazmorras y bandas. Pero ven una cinematica centrado en eso y algunos Youtubers diciendo PVPVPVPVPVP y ya es una expansión PvP.

Que el conflicto Alianza - Horda va a estar presente pero quizás hasta en un segundo plano es algo evidente, primero porque desde el principio nos han dicho que aparece Azshara y segundo por que entonces una de las dos facciones tiene que perder con una raid o algo final en su capital, algo que dicho sea de paso no estaría nada mal. Pero eso, esta expansión no va a cambiar nada en cuanto a desarrollo de la historia, lo de activar o desactivar el PvP es un acierto, yo personalmente por la temática de la expansión lo tendré activo en principio, aunque lo desactive alguna vez para hacer alguna otra cosa, en dos semanas estamos ya repartiendo tortazos
Shion_ escribió:
dalabaud escribió:
carokix escribió:Que tal veis el chamán mejora de cara a la expansión? Estoy pensando en usar la subida al 110 en uno.


Bastante mal, y el elemental aún peor. Pero todo depende que tipo de contenido quieras hacer, si no vas a tocar mítico/arenas/rbg a alto nivel puedes jugar cualquier cosa.


Pues viendo los stream de bfa haciendo miticas +10 y mas altas el mejora esta bastante bien.


Una 10-12 cualquier con dos dedos de frente y dependiendo del affixe es factible de hacer. El enhancement, tiene buen daño, 0 movilidad y 0 supervivencia. En el estado actual, habiendo otros meles, no se va a jugar en progress.

Para todo lo demás:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/8 ... legion_vs/

https://www.mmo-champion.com/threads/24 ... ans-in-BFA
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy he entrado en Dun Modr después de mucho tiempo y debo decir que los servers españoles no están tan muertos como se dice siempre, o por lo menos Dun Modr. Pero vamos imagino que le macro server de Sanguinos andará más o menos igual de población pero siendo horda.

Llevaba tiempo jugando en servers guiris (Silvermoon, Outland, Argent Dawn) donde siempre gozan de buena salud (casi siempre están Full o High).

Sin embargo me ha dado por darme una vuelta en Dun Modr y comprobar la población.

Lo que hago igual no es el mejor método, pero no veo otro mejor. Básicamente me creo un char lvl 1 y lo llevo a Stormwind, que suele ser un hub social donde hay bastante gente. Voy allí y comparo el ambiente de Stormwind de los servers guiris con Dun Modr y me ha sorprendido ver buena actividad.

No sé como estarán las zonas de leveleo, dalaran y demás, pero !@#$r creo que como siempre los españoles pecan de negativos. Igual no está tan lleno como Argent Dawn o Silvermoon, pero la población baja no es.
Por lo visto se va a poder volver atrás en el tiempo en Costa Oscura, igual que en Silithus. Para temas de leveo y eso
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, el cross realm del war mode como funcioan exactamente? Si yo estoy en un server español y lo activo y me voy a costa oscura, sin ir en premade ni nada, en teoría debería de ver alianzas y horas de otros servidores europeos? o solo de otros españoles?
@Senegio Ya a salido el corto de Sylvanas, echale un ojo asi sales de dudas con ese "spoiler" que pensabas xD.

Lo dejo aquí, aunque por ahora solo a salido en ingles. Supongo que mañana saldrá en castellano.
https://youtu.be/TVp7yLfnmrE

Pues al final si, a sido Sylvanas la que a quemado el Arbol. Tantas pajas que se habia hecho la gente que era Wrathion, Azashara, un siervo de los Old Gods etc... y al final era la respuesta mas simple. Con esta acción ya podemos asumir que Sylvanas va a convertirse en un Garrosh 2.0 aunque no creo que termine tan "mal" y quizá en algún punto final recule.


Saludos!
@Lord Duke Nada, seré fuerte y esperaré a mañana. Habrá que tener cuidado con el chat, lamentablemente
Salió tanto en inglés como en castellano.
Nestor_otaku escribió:Salió tanto en inglés como en castellano.


Cierto gracias por el aviso.

Saludos!
A mi me ha molado mucho, por otro lado tampoco me ha sorprendido los sucesos
Es que lo que sale en la cinemática ya se sabía desde que se anunció la expansión no? creo recordar que lo leí ya

A mi me ha gustado bastante
Holandes_Errante escribió:A mi me ha molado mucho, por otro lado tampoco me ha sorprendido los sucesos

A mi tambien me ha gustado,me ha parecido superior en comparacion al de Jaina y remarco lo mismo que el desenlace que han mostrado no me ha sorprendido ya que era lo que se venia venir.
Ahora lo malo al menos para mi es que sigo sin verle el sentido lo que impulsa a Sylvanas a ser lo que es actualmente,es como si simplemente al personaje lo domina el odio y ganas de destruir que al contrario de Garrosh este queria impulsar a la Horda a ser superior ante todas las otras razas.
Siril escribió:
Holandes_Errante escribió:A mi me ha molado mucho, por otro lado tampoco me ha sorprendido los sucesos

A mi tambien me ha gustado,me ha parecido superior en comparacion al de Jaina y remarco lo mismo que el desenlace que han mostrado no me ha sorprendido ya que era lo que se venia venir.
Ahora lo malo al menos para mi es que sigo sin verle el sentido lo que impulsa a Sylvanas a ser lo que es actualmente,es como si simplemente al personaje lo domina el odio y ganas de destruir que al contrario de Garrosh este queria impulstar a la Horda a ser superior ante todas las otras razas.


@gjazz Bueno es que mucha gente se pensó que no podría ser algo tan evidente por lo que empezaron a surgir las teorías de que seria cosa de un tercero y que pillaría a la horda en medio como la culpable... que era cosa de Wrathion para impulsar la guerra ya que con Garrosh hizo lo mismo o que había sido cosa de Azshara..

Sobre Sylvanas y su impulso pues...
Yo creo que la desesperación por la supervivencia de los Renegados le esta consumiendo y ya a llegado a un punto que se le va. En el trailer se ve como que va a capturar el árbol pero la conversación con esa elfa le toca la fibra sensible cuando le dice que su Guerra es contra la vida y que no va a ganar nunca por que siempre hay esperanza... en ese momento se pilla un rebote y manda quemar el árbol por sus cojones.

Llegados a este punto mi pregunta es... teniendo esa "cruzada" contra la vida como es que los Tauren, Pandaren, Chamanes etc... de la Horda no intenten pararle los pies. Veremos como avanza la expansión pero amos tiene pinta que sera un Garros 2.0 salvo que al final seguramente encuentre la redención. Hay que tener en cuenta que se supone que los LOA le enseñaron una vision a Vol'jin asi que algo sucereda... eso o los LOA le trolearon a Vol'jin xD


Saludos!
Pues yo no creo que sea solo por el odio.
El arbol es un simbolo de la alianza y malfurion. Destruirlo es una ventaja estrategica. Si lo conquistan necesitan dejar proteccion etc pero al destruirlo dejan claro la fuerza y determinación.

Aunque no niego que ultimamente blizz esta poniendo a la horda como la mala del juego. Entre garrosh y ahora esta sylvanas oscura...
Seria para mi una decepcion que en esta guerra pongan que sylvanas sea la mala por odio o que se le ha ido la olla.

La tercera opcion y la que yo veo es que sylvanas esta haciendo lo que hay que hacer y nadie mas se ha atrevido. Imponer la fuerza de la horda por encima de todo para que nadie se le vuelva a enfrentar.

Y alduin hara lo mismo de tal forma que los dos sean "monstruos" pero por sus facciones.



Peroooo ya se vera. Aunque seguramente pongan a alguin de "buenecito" y sylvanas de mala. Y me pareceria un error.
Todavía no he jugado el preparche, quizás esta noche me ponga a ello

Pero las motivaciones de Sylvanas, la verdad es que a mi me chirrían un poco, no sé, ya veía todo esto superado en anteriores expansiones como para volver otra vez a lo mismo...

Tampoco es que haya mucho más que contar porque el mayor enemigo está derrotado (La legión)

Blizzard en cada expansión siempre se guarda algo en la manga, la Legión en WoD, los Titanes en Legión, a ver en esta lo que inventan
Grinch escribió:
Pues yo no creo que sea solo por el odio.
El arbol es un simbolo de la alianza y malfurion. Destruirlo es una ventaja estrategica. Si lo conquistan necesitan dejar proteccion etc pero al destruirlo dejan claro la fuerza y determinación.

Aunque no niego que ultimamente blizz esta poniendo a la horda como la mala del juego. Entre garrosh y ahora esta sylvanas oscura...
Seria para mi una decepcion que en esta guerra pongan que sylvanas sea la mala por odio o que se le ha ido la olla.

La tercera opcion y la que yo veo es que sylvanas esta haciendo lo que hay que hacer y nadie mas se ha atrevido. Imponer la fuerza de la horda por encima de todo para que nadie se le vuelva a enfrentar.

Y alduin hara lo mismo de tal forma que los dos sean "monstruos" pero por sus facciones.



Peroooo ya se vera. Aunque seguramente pongan a alguin de "buenecito" y sylvanas de mala. Y me pareceria un error.


Pero si te fijas al principio va con intención de conquistarlo, al principio dice "prepara las tropas para tomarlo" pero luego después de la conversación da la orden de quemarlo directamente.. es mas tiene que decirlo dos veces por que la primera dudan de su orden.

Anduin no creo que lo conviertan en un "monstruo" es un buenazo, tomara decisiones difíciles pero no llegara al punto de dudosa confianza. Ademas para eso ya tenemos a Jaina en la Alianza xD


Saludos!
@Lord Duke
Cierto . Pues espero no conviertan a sylvanas en el malo. Que la horda ya tuvo al suyo... En esta tocaria a la alianza. o al menos que fueran ambos. Aunque tambien es verdad que el que comienza el ataque "en teoria" a la horda porque cree que le han traicionado cuando se retiran por la "muerte" de su lider. No se a ver que hace blizz pero por ahora no me gusta mucho este "lore"
@Lord Duke
Yo opino lo mismo es como que no encajan las acciones de Sylvanas con los integrantes mismos que conforman la Horda,es como que piensas "porque los Tauren/Troll e incluso Pandas le siguen si son todo lo opuesto a lo que representa Sylvanas?"

@Grinch
Y el lore a mi parecer desde hace tiempo tiene algunos "huecos" enormes que no saben rellenar,para mi es el punto mas malo del juego actualmente.

Lo que decias sobre Teldrassil es que el problema es que no es un icono de la alianza si no mas bien un icono de la vida en Azeroth y por logica esto seria inadmisible por parte de algunos miembros de la Horda pero aqui lo tienes han echo como que Sylvanas lo quema como si fuera un arbol mas y estaba incluso bendecido por Alextrazsa y Ysera.
Grinch escribió:@Lord Duke
Cierto . Pues espero no conviertan a sylvanas en el malo. Que la horda ya tuvo al suyo... En esta tocaria a la alianza. o al menos que fueran ambos. Aunque tambien es verdad que el que comienza el ataque "en teoria" a la horda porque cree que le han traicionado cuando se retiran por la "muerte" de su lider. No se a ver que hace blizz pero por ahora no me gusta mucho este "lore"


Bueno esta guerra no se inicia por lo sucedido en Legion, si que hay ciertos piques pero toda esta guerra se forma por el control de la Azerita. Sylvanas ataca Teldrassil para tener control total de Kalimdor y de la Azerita, luego ya a raíz de esta acción de Sylvanas se lía todo mucho mas y la Alianza ataca Lordaeron.


@Siril Ya se vera como se desarrolla la historia, seguramente tengamos el tipico TwistPlot de siempre xD y al final volveremos a lo de siempre una amenaza grande y Alianza+Horda para luchar contra ella.

De todas formas con tantos años de juego ya... no estaria mal que el tema de ambas facciones cambiaran un poco, me gustaria ver alguna vez una faccion de Alianza+Horda que fuera un poco neutral. Una de las cosas que me gusto de Rift (que era una copia del WoW) es que en cierto punto quitaron la limitación de facciones y te permitia jugar con gente de la facción contraria, aunque aun tenia ciertas limitaciones de no poder hacer pvp etc.. pero bueno aquí molaria una faccion conjunta xD.

Me gusta ser Alianza (ya por la costumbre y por que tengo demasiadas cosas) pero me molaría poderme hacer algún Orco o Tauren xD.

Saludos!
VIÑETA . la pongo en spoiler pero diria yo que no tiene nada de spoiler

Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
Sylvanas = Kylo Ren 2.0

Cada vez se curran menos las historias. Todos los malos son psicópatas por el mero hecho de serlo.

Y luego hay gente que dice que los hordas no son los malos... Va siendo el momento de mudarse a la Ali. Me niego a hacer misiones para servir los propósitos de semejante tarada.
Bueno, había rumores de un final boss diferente para cada facción, Sylvanas por un lado y Jaina por otro. Es decir, cada facción tendría su ración de malos.

Además esta lucha no es nueva, de hecho si nos vamos a la primera cinemática del wow classic, los primeros 30 segundos bastan para explicar esta expansión.

https://www.youtube.com/watch?v=vlVSJ0AvZe0

https://www.youtube.com/watch?v=cKfuo3uOLGs (español)
El contexto de Jaina me gusta, porque ha pasado de ser buena a mala por todo lo que le ha ido pasando en la historia de la saga (meto Warcraft 3). Ha evolucionado y crecido como personaje

Pero lo de Sylvanas es diferente, no está bien definido su rol, es buena o mala según convenga a Blizzard en cada expansión, no es creíble lo que hace. No sé, a ver que pasa durante la expansión
A ver que os estáis liando mucho. Yo aun no teniendolas todas conmigo, pienso que lo de Sylvanas no va a ser tan obvio (o espero). Según crónicas
Teldrassil está corrompido por la Pesadilla Esmeralda, que sabemos que la causa los Dioses Antiguos, teniendo en cuenta que los renegados son inmunes a los susurros de éstos y que en el cómic de las tres hermanas da a entender que el vacío teme a Sylvanas, yo espero que todo lo que hace Sylvi sea para detener la corrupción de los Dioses Antiguos
aunque vamos... también pensaba que en Legion los pilares de la creación servirían para abrir un portal para Sargeras y al final no xD

@gjazz Quien dice que Jaina es mala? Sólo se ha quitado la venda de los ojos respecto a algunos actos de la horda, yo no creo que sea mala, sólo ya no es tonta.
@gjazz Es que con Jaina hemos podido vivir parte de su historia y sabemos por todo lo que a pasado, eso poco a poco se a ido viendo como hacia mella en su personalidad. Sylvanas por el contrario ya tiene su dramah montado desde WC3 pero en el WoW no se a desarrollado tanto esa desesperación que le lleva a... (bueno al menos visto desde el lado de la Alianza), si que a tenido algunos momentos difíciles donde se la ve intentando buscar un futuro para los renegados sobre todo en esta ultima expansión lo que ocurre en Tormenheim con Helya y Greymane.

@Sincia Si es que es lo de siempre, nunca va a terminar los roces entre ambas facciones y solo se unen cuando le ven las orejas al lobo xD.

@Pesforever A ver la Alianza tampoco son mano santa, también la han liado en algunos casos.. igual no tan al nivel de la Horda pero vamos tampoco puedes meter a la horda en el mismo saco xD, al igual que ocurrió con Garrosh siempre habrá lideres que luchen por una Horda mas justa y "noble" como por ejemplo Saurfang. La verdad no me extrañaría que al final de la expansión Sylvanas dejara de ser Jefa de Guerra (aunque seguiría perteneciendo a la Horda, vamos sin terminar tan mal como Garrosh) y que Saurfang fuera el nuevo Jefe de Guerra.

Un amigo me comento una cosa que es una locura pero pensándolo seriamente igual no quedaría del todo mal, un futuro en el que ya no existe Alianza/Horda como facciones independientes si no que estaría dividido por "Los vivos" y "Los muertos". Es un poco locura pero igual mola tener una facción con todas las razas vivas (Humanos, Elfos, Orcos, Tauren etc...) y otra facción con las "mismas" razas pero versión undead xD... imaginaros como lideres a Sylvanas y el Rey Lich entre otros.

@Adinx Jaina ahora mismo esta para plantarse en Stormwind y restregarles a todos los lideres en la cara un "i told you" xD. No creo que pinten a Jaina como una villana a fin de cuentas en esta expansión va a ir a Kul'tiras en busca de Aliados para la Alianza con lo que eso conlleva ya que no es bienvenida.

Lo de Sylvanas
claro que no va a ser algo tan evidente de que lo quema por que ole sus huevos, lo que pasa que viendo el corto y haciendo las misiones al principio da a entender que van a capturarlo lo que pasa que tras la conversación esa se mosquea un poco y termina tirando por la vía fácil. Yo le comentado antes a un colega que los actos de Sylvanas tienen una razón que aun no sabemos y justamente le dicho que bien podría ser que ella supiera que Teldrassil esta corrompido (o esta siendo corrompido) por los dioses antiguos a través de sus raíces.


Saludos!
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Se nos va a quedar una horda de la !@#$%^ cuando estos falsos hordas vuelvan reptando a Ventormenta.
@Adinx
No habia caido en ese detalle de que los renegadoa no se ven afectado por ello...
Si esto es asi en verdad sylvana esta salvando la horda ( y a la alianza de rebote).

Tiene hasta mas sentido que lo haga por odio sin mas
Mr ha dado hoy por intentar conseguir la montura acuática de argus, la ortiga del estanque que se consigue pescando en los charcos verdes, la verdad es que no ha ido tan mal, me ha salido tras un poco más de 400 intentos. Una cosa menos.
Cómo son las misiones de la horda? imagino que vas siguiendo a Sylvanas no? Cuál es el motivo que dan para atacar?
@gjazz Contesto con SPOILERS de lo ocurrido ya en EU y lo que va a ocurrir mañana

Sylvanas dice que quiere atacar y conquistar Teldrassil ya que la alianza va a usarlo como Puerto en Kalimdor para transportar la azerita. La motivación de Sylvanas es que la azerita es muy poderosa y no se sabe todo su potencial, que esta puede cambiar el rumbo de la historia y que, en caso de guerra contra la Alianza esta podría usar la azerita para destruir a la Horda. Para dificultar que la Alianza posea este material toma la decisión de "una guerra preventiva", quiere acabar con la circulación de azerita entre Kalimdor y Ventormenta para que la Alianza no pueda beneficiarse de ella y para que pierda uno de sus puestos de control en Kalimdor, quedando este continente entero para la Horda y poniendo mar de por medio entre ambas facciones y evitar mas enfrentamientos que les destruiria.

La intención de Sylvanas es atacar y conquistar Teldrassil rápidamente y asestar un golpe con el cual ganen la guerra que no es otro que acabar con un símbolo de la Alianza, Malfurion. Desgraciadamente para ella esto ultimo no se cumple. Aun faltandome por ver el final del evento y viendo solo la cinemática, la Horda finalmente gana la Batalla de la espinas (su invasión a la Costa oscura antes de llegar a Teldrassil) y se dispone al asalto al Árbol del Mundo cuando habla con la Capitana de la defensa dela costa oscura (no recuerdo el nombre). Aquí entiendo yo que Sylvanas se da cuenta de que la ocasión para ganar la guera antes de empezarla ha pasado, no ha conseguido matar a Malfurion que era el golpe de efecto que podría haberlo cambiado todo, conquistar Teldrassil siempre dejaría abierta la puerta a una reconquista de la Alianza, seria un símbolo por el cual luchar, asi que toma la decisión de destruirlo y prepararse para las consecuencias.


Mi opinion personal: Sylvanas siempre ha sido una cabrona,sylvanas siempre ha mirado por ella y en segunda instancia por los suyos, los Renegados. Desde que es jefa de guerra ha ocurrido que el resto de la Horda también la empezado a ser de los suyos. Ella es uno de mis Pjs favorito, me gusta, y a mi no me rompe el personaje todo lo que ha ocurrido, al contrario, me gusta mas. Para cada uno puede ser discutible los sucesos que han dado lugar a esta guerra, yo comprendo los de Sylvanas . La azerita lo cambia todo, es un mineral con muchísimas posibilidades y muy poderoso y si quiere defender a los suyos necesita ese mineral y que sus rivales no lo tengan. Uno de los motivos que da es que teme un ataque de la Alianza y me parece un motivo débil estando Anduin de Rey, pero claro, alrededor de Anduin están personas como Cringris que han perdido mucho por la Horda y especialmente por Sylvanas, aun así veo flojo ese motivo pero comprendo y entiendo esta guerra por su parte para evitar la destrucción de la Horda en un futuro, ¿Que hay intenciones ocultas en esto? Muy probable de que asi sea, creo que aquí no esta todo dicho y que la Azerita aun tiene mucho que revelarnos.

Por ultimo entiendo la quema del Árbol, pero me parece un error que no lo pensase antes, de ahi a que parezca de que lo hace por dejarse llevar por la ira. Sylvanas es y ha sido muchas cosas, pero nunca ha sido una santa como algunos quieren hacer parecer, siempre ha sido muy oscura y ha usado los métodos que ha creído necesarios para conseguir sus victorias, no dudo de que sacrificaría a toda la Horda para asegurar su supervivencia y la del resto de los renegados para siempre, y si lo hiciera entraría completamente dentro de lo que ha sido el personaje.
Han metido el parche, y yo no veo donde esta la reduccion de experiencia del 40 al 100, jugando con un 65 no se nota una mierda, la metian hoy? o es mas adelante??
Siril escribió:Y el lore a mi parecer desde hace tiempo tiene algunos "huecos" enormes que no saben rellenar,para mi es el punto mas malo del juego actualmente



A que te refieres?

---

Por qué quema el arbol?
Usti escribió:Han metido el parche, y yo no veo donde esta la reduccion de experiencia del 40 al 100, jugando con un 65 no se nota una mierda, la metian hoy? o es mas adelante??


Son hotfix por lo que ya están metidos desde el día 30, un 14% menos de experiencia entre el 60 y el 80, y algo menos en los demás niveles, lo que si puede pasar es que no se vea reflejada en la barra todavía ya que para eso hay que esperar a que el servidor esté de mantenimiento (como lo que ha pasado con la reducción de salud de los mobs, que la primera ostia que se llevaban baja más de la cuenta la barra porque los números de vida todavía reflejaban la cantidad antigua)

PD: Aunque si han metido el parche imagino que ha habido mantenimiento.
Con un instant 110 ahora mismo que cadena de misiones se podría hacer?
@Sincia por eso decía que han metido el parche....

Tengo la misma experiencia que la tenía apuntada antes del mantenimiento... Pondré un ticket por si fuera un bug

recuerdo que lo tengo al 65, para que no me vaya a saltar alguien con lo de... "Es solo entre nivel..." jejeje
No se quien es el que prepara el guión ahora, asumo que el azicostas ese, pero esto es lo más cutre, sin sentido y barato que he visto. Vamos a conquistar darnassus por que es un punto estratégico y tal, cuando ya la tengo prácticamente conquistada me encuentro con una elfa herida que me dice que le doy pena, me enfado y no respiro y quemo el árbol que tanto me ha costado conquistar.
El bajón de jugadores en BFA va a ser de propociones épicas.
50529 respuestas