[HO] World of Warcraft

Pues que suerte teneis alguno, a mi de rendimiento me va practicamente igual parece, pero a costa de subir la gráfica. Será cosa de AMD
Buenas, después de muchísima publicidad tragada y vídeos en recomendaciones de youtube (ni idea de porque) me he animado a probar por primera vez el juego.

He empezado con la starter edition, que es gratuita y la que me deja subir hasta lvl 20. Me he hecho un mago elfo de la noche para probar y de momento es entretenido, no es ninguna maravilla pero para algún rato libre no me parece malo, el tema que me echa para atrás es que, al contrario de otros mmorpgs que he jugado y probado, en este no me he encontrado a ni un solo jugador por los alrededores. Me imagino que después de tantísimos años es lógico que no se vea jugadores por las zonas de inicio de los personajes, pero mas adelante la cosa cambia algo? O si sigo adelante me veré haciendo quest y mas quest solo?

Lo pregunto porque hace mil años, un amigo me dijo de probarlo, me dejo los mil discos que el tenía y después de terminar de instalar todo, lo probé y aunque lo deje a los 30 minutos por aquello no iba conmigo en esa época, si me vi rodeado de muchisimos mas jugadores..
las quest de lv bajo poca gente veras se sube mas rápido a base de mazmoras y bgs, luego cuando salga la expansión nueva veras mas gente haciendo quest como es lógico, pero normalmente se hacen solo no hace falta hacer grupos si es lo q preguntas
-Karhonte- escribió:Buenas, después de muchísima publicidad tragada y vídeos en recomendaciones de youtube (ni idea de porque) me he animado a probar por primera vez el juego.

He empezado con la starter edition, que es gratuita y la que me deja subir hasta lvl 20. Me he hecho un mago elfo de la noche para probar y de momento es entretenido, no es ninguna maravilla pero para algún rato libre no me parece malo, el tema que me echa para atrás es que, al contrario de otros mmorpgs que he jugado y probado, en este no me he encontrado a ni un solo jugador por los alrededores. Me imagino que después de tantísimos años es lógico que no se vea jugadores por las zonas de inicio de los personajes, pero mas adelante la cosa cambia algo? O si sigo adelante me veré haciendo quest y mas quest solo?

Lo pregunto porque hace mil años, un amigo me dijo de probarlo, me dejo los mil discos que el tenía y después de terminar de instalar todo, lo probé y aunque lo deje a los 30 minutos por aquello no iba conmigo en esa época, si me vi rodeado de muchisimos mas jugadores..

Si, y más en servidores españoles.

Me puse a subir hace poco un hunter en un servidor inglés y en la zona de inicio había mucha gente, y un poco más adelante también. Lo bueno del WoW es que existen varias formas de subir de nivel y hay momentos en los que te quedas un poco solo en la zona.

Cuando llegas a nivel máximo la cosa cambia, ahí ya encuentras a practicamente todo el mundo
-Karhonte- escribió:Buenas, después de muchísima publicidad tragada y vídeos en recomendaciones de youtube (ni idea de porque) me he animado a probar por primera vez el juego.

He empezado con la starter edition, que es gratuita y la que me deja subir hasta lvl 20. Me he hecho un mago elfo de la noche para probar y de momento es entretenido, no es ninguna maravilla pero para algún rato libre no me parece malo, el tema que me echa para atrás es que, al contrario de otros mmorpgs que he jugado y probado, en este no me he encontrado a ni un solo jugador por los alrededores. Me imagino que después de tantísimos años es lógico que no se vea jugadores por las zonas de inicio de los personajes, pero mas adelante la cosa cambia algo? O si sigo adelante me veré haciendo quest y mas quest solo?

Lo pregunto porque hace mil años, un amigo me dijo de probarlo, me dejo los mil discos que el tenía y después de terminar de instalar todo, lo probé y aunque lo deje a los 30 minutos por aquello no iba conmigo en esa época, si me vi rodeado de muchisimos mas jugadores..


Si vienes de otros mmorpg se te va hacer muy difícil el leveo, misiones de mensajero y recolector, hoy en dia cualquier mmorpg tiene misiones mas variadas, en wow estas no aparecen hasta el lv 100
Cuando empieza/continua el evento preparche ?
Grinch escribió:Cuando empieza/continua el evento preparche ?

El miércoles. Se supone que cada nuevo save (Cada miércoles en EU) ampliarán más la cadena de misiones!
o sea aun nos queda otra parte mas. pfff que pereza
@Grinch teóricamente 3 partes más (a no ser que la final la junten).
Grinch escribió:o sea aun nos queda otra parte mas. pfff que pereza

Lo bueno es que se podría decir que es equipo de ilvl 210 gratis [+risas] no está de más para dejar a los alters preparados para la expansión.

Por cierto hablando de alters, ¿han reducido ya la experiencia necesaria del 100 al 110?
@Arcadiu Tambien. depende las vueltas que quieran darle.
1 miercoles 2 parte
8 miercoles 3 parte
15 miercoles lanzamiento
Aunque yo haria la 2 y 3 parte nada mas. Y el dia 15 un evento grande .

Pero es blizzard... a saber

@carokix Yo solo he subido el dk y con la moneda de 110 xD. Que los demas alters los tengo como mucho al 90 y me da pereza ademas solo lo quiero para prepararlo para la repu con los trolls zandar. Y luego subirme uno de estos ( aun dudo entre druida o warrior)
Grinch escribió:o sea aun nos queda otra parte mas. pfff que pereza


El día 15 de agosto ya no se podrá hacer la Parte 1 y 2 (correspondiente a la Guerra de las Espinas)

La parte 3 (El Asedio de Lordaeron) continuará indefinidamente por siempre, igual que ocurrió con la "Batalla por Costa Abrupta" de Legion, que se puede seguir haciendo, aunque una vez hecha con un personaje la puedes saltar.

Tras la parte 3, con el lanzamiento de Battle for Azeroth estarían las gestas introductorias hacia los nuevos mapas (Kul'Tiras para la Alianza, y Zandalar para la Horda)
zarathustras escribió:Yo es quebos parecera una broma, pero el desbalanceo horrible que hay en los servers puntua muy negativamente mis ganas de volver xD porque si no voy apbtener mi mayor gusto, que es viajar por el mundo y twner rivales por el camino, sea questeando o pescando....etc.

Poco aliciente veo yo, si huyes de las arenas y de la carrera astronómica por el set de armaduuras de turno en la raid de turno

Es que eso que te gusta a ti no le gusta en realidad a casi nadie. Ha quedado demostrado que la mayoría quiere jugar PVE sin encontrarse gente que le toque los cojones. Y si te preguntas por qué no van a servers PVE es fácil: quieren estar donde está toda la gente y quieren lo más fácil posible.

Una pregunta: ¿Qué tal va con una gráfica mierdosa? Tengo un portátil bastante viejo, pero me movía bien wow (resolución 1366x768 con casi todo alto), pero viendo que decís que va como el culo miedo me da.
Pues yo soy de los que disfrutan más el juego cuando hay poca gente [+risas]

Voy más relajado, disfrutando de la música y el lore. Me agobia un poco cuando está todo petado de gente y tienes que ir corriendo para que no te roben los mobs o los items [+furioso]

Tampoco aguanto a la gente que va haciendo cosas raras, pegando saltos, o haciendo ruidos molestos con la montura, son cosas que me sacan del juego xD Pero vamos esto lo aplico a todos los juegos online, no solo al wow
Johny27 escribió:
zarathustras escribió:Yo es quebos parecera una broma, pero el desbalanceo horrible que hay en los servers puntua muy negativamente mis ganas de volver xD porque si no voy apbtener mi mayor gusto, que es viajar por el mundo y twner rivales por el camino, sea questeando o pescando....etc.

Poco aliciente veo yo, si huyes de las arenas y de la carrera astronómica por el set de armaduuras de turno en la raid de turno

Es que eso que te gusta a ti no le gusta en realidad a casi nadie. Ha quedado demostrado que la mayoría quiere jugar PVE sin encontrarse gente que le toque los cojones. Y si te preguntas por qué no van a servers PVE es fácil: quieren estar donde está toda la gente y quieren lo más fácil posible.

Una pregunta: ¿Qué tal va con una gráfica mierdosa? Tengo un portátil bastante viejo, pero me movía bien wow (resolución 1366x768 con casi todo alto), pero viendo que decís que va como el culo miedo me da.


Te equivocas, que no te guste a ti no quiere decir que no le guste a casi nadie. Que hay más gente que no le guste a gente que si? No te lo discuto. Pero eso de "casi nadie" cuando ahora mismo Costa Oscura está a reventar de gente haciendo pvp pues va a ser que no tienes del todo razón.
Adinx escribió:
Johny27 escribió:
zarathustras escribió:Yo es quebos parecera una broma, pero el desbalanceo horrible que hay en los servers puntua muy negativamente mis ganas de volver xD porque si no voy apbtener mi mayor gusto, que es viajar por el mundo y twner rivales por el camino, sea questeando o pescando....etc.

Poco aliciente veo yo, si huyes de las arenas y de la carrera astronómica por el set de armaduuras de turno en la raid de turno

Es que eso que te gusta a ti no le gusta en realidad a casi nadie. Ha quedado demostrado que la mayoría quiere jugar PVE sin encontrarse gente que le toque los cojones. Y si te preguntas por qué no van a servers PVE es fácil: quieren estar donde está toda la gente y quieren lo más fácil posible.

Una pregunta: ¿Qué tal va con una gráfica mierdosa? Tengo un portátil bastante viejo, pero me movía bien wow (resolución 1366x768 con casi todo alto), pero viendo que decís que va como el culo miedo me da.


Te equivocas, que no te guste a ti no quiere decir que no le guste a casi nadie. Que hay más gente que no le guste a gente que si? No te lo discuto. Pero eso de "casi nadie" cuando ahora mismo Costa Oscura está a reventar de gente haciendo pvp pues va a ser que no tienes del todo razón.


A las cifras de gente que busca superioridad total me remito. Dales pvp real y obligatorio y se mudarán de servidor. Ya está más que comprobado.
Buenas a todos,

Para hacer la segunda cadena de Suramar hay que esperar a algo? He hecho los tres primeros capítulos del tirón pero no me deja continuar, no me sale la exclamación para un problema élfico.

Gracias a todos
Norris escribió:Buenas a todos,

Para hacer la segunda cadena de Suramar hay que esperar a algo? He hecho los tres primeros capítulos del tirón pero no me deja continuar, no me sale la exclamación para un problema élfico.

Gracias a todos


Todo eso se puede completar sin problemas. De hecho, yo las acabé la semana pasada para sacar la sub raza, que me dió pereza en su día y no terminé la trama.

S2.
@Manic Eso pensava, pues algo pasa porqué tengo Thalysrra delante y no me da opción
Norris escribió:Buenas a todos,

Para hacer la segunda cadena de Suramar hay que esperar a algo? He hecho los tres primeros capítulos del tirón pero no me deja continuar, no me sale la exclamación para un problema élfico.

Gracias a todos


Creo recordar que para seguir con su historia necesitas subir su reputación no? Por ejemplo creo que llega un momento que necesitas ser Honorable con ellos para que siga la cadena (no recuerdo si era un rango específico o una cantidad específica). Mira a ver si es eso, juraría que te indican cuanto debes subir, para subir haz las misiones de mundo de Suramar por ejemplo, y si está el Kirin Tor de emisario hazlo y coge la chapa de repu con los Caidos de la noche.
Adinx escribió:
Creo recordar que para seguir con su historia necesitas subir su reputación no? Por ejemplo creo que llega un momento que necesitas ser Honorable con ellos para que siga la cadena (no recuerdo si era un rango específico o una cantidad específica). Mira a ver si es eso, juraría que te indican cuanto debes subir, para subir haz las misiones de mundo de Suramar por ejemplo, y si está el Kirin Tor de emisario hazlo y coge la chapa de repu con los Caidos de la noche.


Ya no hace falta pasar por eso, lo cambiaron, aunque tampoco sería problema ya que ya estoy al máximo de reputación.

Me he dejado algo pero no sé muy bien que es...
@Norris

En wowhead también te hacía un track de las misiones metiendo el personaje, quizá ahí puedas ver lo que te falta
onitaku escribió:@Norris

En wowhead también te hacía un track de las misiones metiendo el personaje, quizá ahí puedas ver lo que te falta


Voy a ver :)
Adinx escribió:Pues que suerte teneis alguno, a mi de rendimiento me va practicamente igual parece, pero a costa de subir la gráfica. Será cosa de AMD


No lo parece

Imagen

Imagen
Gracias a todos, efectivamente me faltaba una quest escondida por la zona :Ð
Tengo una duda sobre las razas aliadas. ¿Será necesario completar sus logros para poder crearte un personaje de estas razas después de que haya salido la expansión?

Entiendo que los Shal'dorei y los Montealto los tendré desbloqueados en cuanto compre la expansión porque tengo todos los requisitos que piden para iniciar la cadena de misiones, sin embargo, en la alianza no tengo ningún personaje subido a 110 para hacer misiones de las Islas Abruptas.

¿Tendría que subirme las reputaciones de la Alianza para crearme un draenei forjado por la luz también a partir del día 15 de agosto? Me daría un perezón tremendo si tengo que farmear repus en la Alianza ahora teniendo la nueva expansión por descubrir.
Cuadri escribió:Tengo una duda sobre las razas aliadas. ¿Será necesario completar sus logros para poder crearte un personaje de estas razas después de que haya salido la expansión?

Entiendo que los Shal'dorei y los Montealto los tendré desbloqueados en cuanto compre la expansión porque tengo todos los requisitos que piden para iniciar la cadena de misiones, sin embargo, en la alianza no tengo ningún personaje subido a 110 para hacer misiones de las Islas Abruptas.

¿Tendría que subirme las reputaciones de la Alianza para crearme un draenei forjado por la luz también a partir del día 15 de agosto? Me daría un perezón tremendo si tengo que farmear repus en la Alianza ahora teniendo la nueva expansión por descubrir.

Por lo que dijeron sí, tendrás que seguir farmeándolo, al menos una vez salga la expansión, quién sabe si en un futuro lo ponen ya sin requisitos, pero por el momento te toca seguir farmeando repu!
@Cuadri ¿Pero tienes subidas a exaltado las reputaciones de Argus con el Horda?
Es cosa mía, o ¿han vuelto a dar las mismas recompensas de las WQ del evento? Ya les vale, 2 días dando armas de 2H en las misiones de DK y no dan espada de 1H que necesito para tener las 2 armas para Frost.
milio3 escribió:Es cosa mía, o ¿han vuelto a dar las mismas recompensas de las WQ del evento? Ya les vale, 2 días dando armas de 2H en las misiones de DK y no dan espada de 1H que necesito para tener las 2 armas para Frost.

Es una mierda lo de las recompensas, yo hoy por ejemplo, tanto en el warlock como en el priest, tenía 2 bastones, encima exactamente los mismos, si al menos fueran diferente transmog o algo... Y no salen ni anillos, ni abalorios ni nada xD
peor lo tnego yo q de 4 personajes q tengo 2 alis y 2 ordas y ayer y hoy las mismas armas y equipo y ya los tengo, espero q con la 2 tanda de misiones cambien a dar anillos y alaborios o al menos q cambien algo mas y no se repita tanto
WGP Kakashii escribió:peor lo tnego yo q de 4 personajes q tengo 2 alis y 2 ordas y ayer y hoy las mismas armas y equipo y ya los tengo, espero q con la 2 tanda de misiones cambien a dar anillos y alaborios o al menos q cambien algo mas y no se repita tanto


No sé yo si habrá segunda tanda de misiones con la continuación de La Guerra de las Espinas. Estás WQ son ya todas las de este evento hasta el 15 de agosto, ya que abarcan prácticamente toda Costa Oscura.

Hay un total de 26 misiones (13 para la Horda y 13 para la Alianza), y la tabla de loot no esta relacionada con las misiones, es aleatorio para cada clase diariamente, aunque pueda repertirse el mismo loot dos días seguidos, o salir incluso el mismo objeto en dos misiones distintas el mismo día.

Si tienes dos guerreros alianza, te saldrá el mismo loot ese día. Si tienes un guerrero horda y uno alianza, algún objeto variará.
si seguramente no cambiaran
@makeusmile ¡Gracias! Pues que bajón si me quiero subirme uno de las razas aliadas de cero para la expansión en la Alianza.

Senegio escribió:@Cuadri ¿Pero tienes subidas a exaltado las reputaciones de Argus con el Horda?


Nop, las empecé a subir pero no las tengo del todo. A partir de Bastión Nocturno aparqué el juego pero me pica el gusanillo con la expansión nueva.
Estoy subiendo la repu de los tauren monte alto... y es un verdadero coñazo
Pues yo he dado de nuevo la cuenta de alta pensando que con el prepatch tendria cosas que hacer ... y me han durado 30min. Luego he visto la masacre de skills y artefactos y entre una cosa y otra ya me he arrepentido de pagar de nuevo :/
taphs escribió:Pues yo he dado de nuevo la cuenta de alta pensando que con el prepatch tendria cosas que hacer ... y me han durado 30min. Luego he visto la masacre de skills y artefactos y entre una cosa y otra ya me he arrepentido de pagar de nuevo :/


Se sabía casi desde que salio Legion que los artefactos se iban a ir al carajo xD
@Adinx Pero es porque los quitan y vuelven las armas de toda la vida o como va.


Disculpad pero ando aun algo perdio xD
( Para molestarme en hacer las quest o no)
@Grinch Ya han quitado los artefactos. Lo que queda es prácticamente un arma "normal" xD. En BfA tendremos en cuello artefacto, en vez de un arma

De todas formas tampoco hay nada malo en hacerse las quests. Principalmente porque el artefacto en sí tiene muchas skins que a lo mejor te interesan. Y cuando digo muchas es muchas
@Senegio Pues me alegra saberlo deje legion porque no me molaba nada el arma artefacto
A mi me mola que salgn armas e ir cambiandola a mejor xD.

A ver si pillo el nuevo portatil pronto xD
Deje mi pj ali warlock al 96. No toque casi la expansion legion ni me acuerdo que repu o cuanto iba del artefacto. Que me recomendáis hacer para subir lo antes posible amtes de que llegue la expansion?
CHAKAL escribió:Deje mi pj ali warlock al 96. No toque casi la expansion legion ni me acuerdo que repu o cuanto iba del artefacto. Que me recomendáis hacer para subir lo antes posible amtes de que llegue la expansion?

A partir del 98 ya puedes ir a Legion, haz las invasiones (Con reliquias suben casi 2 niveles cada una), y las quests de la historia (Sobre todo Monte Alto y Tormenheim en opinión). Del 98 al 110 es muy rapidito creo yo.
Adinx escribió:
taphs escribió:Pues yo he dado de nuevo la cuenta de alta pensando que con el prepatch tendria cosas que hacer ... y me han durado 30min. Luego he visto la masacre de skills y artefactos y entre una cosa y otra ya me he arrepentido de pagar de nuevo :/


Se sabía casi desde que salio Legion que los artefactos se iban a ir al carajo xD


Que tendra que ver ...

Se me habia olvidado porque deje el juego. Gracias por recordarmelo.
Han metido en el parche una reducción de la experiencia necesaria para subir del 40 al 100

We've pushed a hotfix that reduces the amount of XP needed for most levels between 40 and 100.


Veremos si la gente confirma en los foros oficiales esa reducción y si realmente se nota o es una chorrada

https://twitter.com/amy_e_garrett/statu ... wsrc%5Etfw

https://us.battle.net/forums/en/wow/top ... 02#post-10



Creo que me he comido un spoiler bastante gordo del parche de mañana leyendo el foro oficial :Ð. Ya no lo leo más... [decaio]
Senegio escribió:Creo que me he comido un spoiler bastante gordo del parche de mañana leyendo el foro oficial :Ð. Ya no lo leo más... [decaio]



Cúal? si puedes ponerlo en spoiler, que no tengo acceso al foro ahora mismo desde el curro.
MLock escribió:
Senegio escribió:Creo que me he comido un spoiler bastante gordo del parche de mañana leyendo el foro oficial :Ð. Ya no lo leo más... [decaio]



Cúal? si puedes ponerlo en spoiler, que no tengo acceso al foro ahora mismo desde el curro.


Tampoco sé si es seguro, pero es gordo y encima era el título del hilo... (luego no entré a leer)

Wrathion es el que quema Teldrassil, no Sylvanas.


Pero vaya, que no sé si sería un hilo troll o qué jaja. Mañana veremos
Senegio escribió:
MLock escribió:
Senegio escribió:
Wrathion es el que quema Teldrassil, no Sylvanas.


Pero vaya, que no sé si sería un hilo troll o qué jaja. Mañana veremos


En pandaria estaba dando por saco...puede ser
Tras un año sin volver toca empezar la nueva expansión, acabo de terminar todas las quest de Aragua, las quest pre parche (hasta que avancen), y me dispongo a subirme las reputaciones de las razas aliadas.

¿Qué formas hay de subirlas? Porque cada worldquest da 83 de reputación y eso me parece un farmeo insano.

Gracias.
Que tal veis el chamán mejora de cara a la expansión? Estoy pensando en usar la subida al 110 en uno.
Gamerlol escribió:Tras un año sin volver toca empezar la nueva expansión, acabo de terminar todas las quest de Aragua, las quest pre parche (hasta que avancen), y me dispongo a subirme las reputaciones de las razas aliadas.

¿Qué formas hay de subirlas? Porque cada worldquest da 83 de reputación y eso me parece un farmeo insano.

Gracias.


La forma más rápida para subir las razas aliadas creo que son las siguientes, quien quiera aportar más que no dude en hacerlo, que seguro me olvido de cosas:

- Monte Alto y Caidos de la noche: Sus cadenas de misiones, WQ, emisarios, emisario del Kirin Tor, chapas de repu en misiones de la sede.

- Ejercito de la luz y Gloria de Argus: Sus cadenas de misiones, WQ, emisarios, emisario del Kirin Tor, chapas de repu en misiones de la sede y los bosses de invasiones también pueden dar chapas de repu (por invasiones me refiero a los portales de Argus, no a las invasiones de las Islas Abruptas).
50529 respuestas