@gjazz Es que con Jaina hemos podido vivir parte de su historia y sabemos por todo lo que a pasado, eso poco a poco se a ido viendo como hacia mella en su personalidad. Sylvanas por el contrario ya tiene su dramah montado desde WC3 pero en el
WoW no se a desarrollado tanto esa desesperación que le lleva a... (bueno al menos visto desde el lado de la Alianza), si que a tenido algunos momentos difíciles donde se la ve intentando buscar un futuro para los renegados sobre todo en esta ultima expansión lo que ocurre en Tormenheim con Helya y Greymane.
@Sincia Si es que es lo de siempre, nunca va a terminar los roces entre ambas facciones y solo se unen cuando le ven las orejas al lobo xD.
@Pesforever A ver la Alianza tampoco son mano santa, también la han liado en algunos casos.. igual no tan al nivel de la Horda pero vamos tampoco puedes meter a la horda en el mismo saco xD, al igual que ocurrió con Garrosh siempre habrá lideres que luchen por una Horda mas justa y "noble" como por ejemplo Saurfang. La verdad no me extrañaría que al final de la expansión Sylvanas dejara de ser Jefa de Guerra (aunque seguiría perteneciendo a la Horda, vamos sin terminar tan mal como Garrosh) y que Saurfang fuera el nuevo Jefe de Guerra.
Un amigo me comento una cosa que es una locura pero pensándolo seriamente igual no quedaría del todo mal, un futuro en el que ya no existe Alianza/Horda como facciones independientes si no que estaría dividido por "Los vivos" y "Los muertos". Es un poco locura pero igual mola tener una facción con todas las razas vivas (Humanos, Elfos, Orcos, Tauren etc...) y otra facción con las "mismas" razas pero versión undead xD... imaginaros como lideres a Sylvanas y el Rey Lich entre otros.
@Adinx Jaina ahora mismo esta para plantarse en Stormwind y restregarles a todos los lideres en la cara un "i told you" xD. No creo que pinten a Jaina como una villana a fin de cuentas en esta expansión va a ir a Kul'tiras en busca de Aliados para la Alianza con lo que eso conlleva ya que no es bienvenida.
Lo de Sylvanas
Saludos!