[HO] World of Warcraft

Preveo el argumento:
Sylvanas se le va la olla,colmillosaurio sigue vivo y hace una revelliok para quitarla de jefa, thrall aparece y junto a jaina y colmillosaurio destituyen a sylvanas ( no la matan) y cairne o colmillosaurio es el nuevo lider
A mi me ha gustado la gesta, me ha puesto la piel de gallina. (Alianza, claro está).

Luego hice la de la horda y sirvió más que nada para completar la historia con un par de conversaciones, pero ya no tenía (O no tiene) esa epicidad de ir con la Alianza a atacar las puertas de Lordaeron con ese tema de Anduin de la cinemática de fondo.

Por cierto, no tenía muy claro si jugar la expansión de salida o esperar un par de semanas pero viendo que el Lunes a las 0:00 ya estará y que puedo pues habrá que aprovechar la expansión, no vivo un lanzamiento así desde Cata.
¿Se puede saltar la gesta para no tener que hacerla con todos los altares?
Por cierto, el token sigue bajando de precio.
[risita]
Jaina es la nueva Elsa de Frozen. [carcajad]
ark4nos escribió:
Jaina es la nueva Elsa de Frozen. [carcajad]


Y a mi ha pasado de ser un personaje meh a que me llame más que ninguno xD. Está ahí ahí con Khadgar en poder xq esa pedazo de ola helada ha sido brutal, además de llegar con el barco como la que está montada en un caballo xDDD
@ark4nos y que lo digas.
Cuando la vi lo primero que pense es : ahora se pone a cantar
Libre soy , libre soy ...
kique9 escribió:¿Se puede saltar la gesta para no tener que hacerla con todos los altares?
Por cierto, el token sigue bajando de precio.
[risita]

que token? eso que es?
Sylvanas se acaba de reir de los 4 a la puta cara, es una crack. [tadoramo]
Iba a meterme rápido para jugar el evento (no sé si dura mucho o poco) y no me actualiza el juego Battlenet, se queda "en espera" permanentemente.... [mamaaaaa]
Vaody escribió:Sylvanas se acaba de reir de los 4 a la puta cara, es una crack. [tadoramo]

En muchos sitios ya la empiezan a llamar Sylvanas Huidaveloz...no estoy muy seguro de quién se ríe de quién XD
Alguien me confirma si comprando la pre, te dan ya la subida a 110? Y vuelvo a preguntar, hay comunidad en el juego de EOL? Sea guild o comunidad de chat?

Si no hay nada, podriamos crear una comunidad de chat [beer]

Edito:

Soy el único Horda, que se ha quedado con un sabor de boca regulero con la historia?, No me ha gustado que queme Teldrassil
@Jamig20 estrategicamente sylvanas lo ha hecho mejor. Llamarla huida veloz es una mofa por haber "perdido".
Sus tacticas
han sido mejores. Sino llega jaina hubieran perdido. Y al final el objetivo era capturar lordaeron y no han podido. En tactica sylvanas ha sido mejor.
Llamarla huidaveloz cuando el "rey" ha ido a verla con 3 guardaespaldas xd. Que ni controlaba a sus conpañeros que hablaban "demasiado" y siendo 4 no han conseguido atrapar a sylvanas ni con toda la ayuda conquistar lordaeron....

Mira que soy Horda y lo que ha hecho sylvanas sacrificando a su gente no me parece bien.
Pero estrategicamente lo ha hecho muy bien.

La horda domina kalindor . un continente entero para ella sola y no ha perdido ( ni mantiene) lordaeron


Puede criticarse su "honor" pero en estrategia ha sido muy buena.
Seguramente si el lider hubiera sido otro lordaeron habria caido y sido conquistada sin necesidad de jaina


@Voltax y aqui mi respuesta para ti xD

A mi no me ha parecido bien . Sus tacticas son para que la horda perdure si. pero esta haciendo demasiados sacrificios. Entiendo su tactica. No es tan "honorable" en plan dejamos escapar, no sacrificó inocentes, no hago tal etc.
Pero en realidad los logros que ha hecho en menos tiempo que otros son casi mayores.
Ha dominado un continente y ha aguabtado lordaeron sacrificandola en plan. Ni pa ti ni pa mi

.. excepti porque los renegados,revividos son inmunes al añublo


Como estratega
Me arrodillo ante ella. Pero como tauren de sangre me averguenza que deje o sacrifique a gente ppr la victoria.
Grinch escribió:@Jamig20 estrategicamente sylvanas lo ha hecho mejor. Llamarla huida veloz es una mofa por haber "perdido".
Sus tacticas
han sido mejores. Sino llega jaina hubieran perdido. Y al final el objetivo era capturar lordaeron y no han podido. En tactica sylvanas ha sido mejor.
Llamarla huidaveloz cuando el "rey" ha ido a verla con 3 guardaespaldas xd. Que ni controlaba a sus conpañeros que hablaban "demasiado" y siendo 4 no han conseguido atrapar a sylvanas ni con toda la ayuda conquistar lordaeron....

Mira que soy Horda y lo que ha hecho sylvanas sacrificando a su gente no me parece bien.
Pero estrategicamente lo ha hecho muy bien.

La horda domina kalindor . un continente entero para ella sola y no ha perdido ( ni mantiene) lordaeron


Puede criticarse su "honor" pero en estrategia ha sido muy buena.
Seguramente si el lider hubiera sido otro lordaeron habria caido y sido conquistada sin necesidad de jaina

Todo eso lo comprendo, aunque...calculas el precio que va a pagar la Horda?
Me refiero a la desunión, división d eopinio es y diferentes bandos que se puede. Crear dentro de esa facción.
La Alianza está más unida que nunca, la Horda poco a poco se está dividiendo, a cada genocidio de Sylvanas, la Horda se hace más débil (por muchas victorias estratégicasque tenga)
Jamig20 escribió:
Vaody escribió:Sylvanas se acaba de reir de los 4 a la puta cara, es una crack. [tadoramo]

En muchos sitios ya la empiezan a llamar Sylvanas Huidaveloz...no estoy muy seguro de quién se ríe de quién XD

No estas muy seguro?, no te preocupes que te lo confirmo.
Los Alis se quedan sin el árbol de la vida y sin Entrañas, eso es todo amigos. [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=z5jty8S9o_w&t=176s
@Jamig20 Sobre la desunion no se yo

Preveo si una rebelion ... pero tal vez eso hace a la horda mas fuerte. Imagina que el plan de sylvanas es que la horda sobreviva y sea la mas fuerte ( que lo dice varias veces)

Hace todo lo que otros jefes no harian. Consigue todo kalindor y no pierde lirdaeron.
Durante la guerra la odiaran . Pero cuando deje de ser jefa de guerra tendra a la Horda mas unida, mas fuerte y mas cabreada.
Al dejar de ser jefa habra hecho lo que nadie podria haber hecho aun sabiendo que al final ella no seguira siendo jefa.

Por eso digo estrategicamente esta muy bien. Y para cuando la destronen... habra dejado a la horda mas fuerte y dominante que nunca.


Peroo sok teorias. yo pienso que ella sabe lo que hace y que la terminaran odiando pero sera ella la que cargue con la deshonra dejando ( cuando se vaya) yna horda mas fuerte y unida


EDITO: Por cierto algo que acabo de darme cuenta y algo importante que me da que no se da importancia

Sylvanas retira a TODA la horda de lordaeron. Alduin invade lordaeron y entra en la sala con sylvanas. Jaina salva a los 4 pero.... y todo el ejercito de la alianza ? toda sus fuerzas dentro de lordaeron mueren por el veneno. Vamos se lleva un buen trozo de sus fuerzas por medio
Daicon escribió:
kique9 escribió:¿Se puede saltar la gesta para no tener que hacerla con todos los altares?
Por cierto, el token sigue bajando de precio.
[risita]

que token? eso que es?


La ficha con la que puedes jugar un mes o cambiarla a saldo de battlenet.
@Grinch

han sido mejores. Sino llega jaina hubieran perdido.


Eso no es cierto, y vamos te contesto a ti porque te ha tocado pero eso se le he leido a varios ya.

Por cuestiones del guión han querido introducir a Jaina de ese modo, como la salvadora, pero Anduin tiene poder de sobra para hacer frente al añublo y proteger a su gente. Y cuando Lordaeron empieza a derrumbarse también podían salvarse perfectamente sin la ayuda de Jaina.


Sus tacticas son para que la horda perdure s


Bonita táctica, tras 2 años de lucha contra le Legión, pérdida de héroes y vidas, en el momento en que más unidos están a la Alianza decide empezar una guerra.

Lo que pasa es que tenéis de líder a una no muerta a la que le importa una mierda la vida.

Desde mi punto de vista, por lore y sentido común los no muertos no tienen cabida en la horda, fuera de este juego, en cualquier novela o película, los no muertos estarían fuera. Una raza que tras la muerte del Rey Exánime busca como perdurar y no extinguirse convirtiendo a más muertos en no muertos no tiene lugar entre los fieros y honorables orcos o los pacíficos tauren. Ya lo dejó bien claro Garrosh!
@GaldorAnárion
Seguro que tiene ese poder.. cuando el añublo cubre el campo admite haber fracasado ( es mas dice el ataque ha sido en vano y huye del añublo)
... luego llega jaina si quieres te pongo esa parte y la ves.

https://youtu.be/htRlULPzN00

En la legion mandaba voljin no sylvanas. Y decide declarar una guerra por la supremacia de la horda. Ya sus motivos se iran viendo. Ahi ni la apoyo ni me enfrento.

Una lider que esta haciendo todo lo posible por ganar.
Consigue todo un continente y fracasa la alianza en conquistar lordaeron ( ademas de como digo al estar las tropas dentro el veneno seguramente se habra llevado bastante parte de su ejercito)
Honorable sus tecnicas ?no
Estrategicamente son muy buenas ? si


Sigo pensando que esta haciendo todo a costa de que la odien y que al final se retirara ella misma de ser jefa... pero ya se vera.

No apoyo sus metodos ... pero si la admiro como estratega.


Ya todo lo demas al gusto de cada uno. Como te digl no estoy de acuerdo con si tecnicas pero hay que admitir que estrategicamente ha sido la mejor
Grinch escribió:@GaldorAnárion
Seguro que tiene ese poder.. cuando el añublo cubre el campo admite haber fracasado ( es mas dice el ataque ha sido en vano y huye del añublo)
... luego llega jaina si quieres te pongo esa parte y la ves.

https://youtu.be/htRlULPzN00

En la legion mandaba voljin no sylvanas. Y decide declarar una guerra por la supremacia de la horda. Ya sus motivos se iran viendo. Ahi ni la apoyo ni me enfrento.

Una lider que esta haciendo todo lo posible por ganar.
Consigue todo un continente y fracasa la alianza en conquistar lordaeron ( ademas de como digo al estar las tropas dentro el veneno seguramente se habra llevado bastante parte de su ejercito)
Honorable sus tecnicas ?no
Estrategicamente son muy buenas ? si


Sigo pensando que esta haciendo todo a costa de que la odien y que al final se retirara ella misma de ser jefa... pero ya se vera.

No apoyo sus metodos ... pero si la admiro como estratega.


Ya todo lo demas al gusto de cada uno. Como te digl no estoy de acuerdo con si tecnicas pero hay que admitir que estrategicamente ha sido la mejor


Bueno pero a que ton viene esta guerra? Supervivencia de la horda como dice? supervivencia de que si es la que inicia la guerra... da la sensación que solo quiere una guerra para engordar sus filas de no muertos.

De todas formas por mucha estrategia que este usando los métodos sacrificando a su propia gente no son los mas adecuados y incluso Baine empezar a dudar de ella.


Saludos!
@Lord Duke como he dicho varias veces.
No estoy de acuerdo con ella. Pero si admiro su estrategia y por ahora "va ganando". ( hablando de la guerra).

Sobre porque empieza la guerra yo presupongo que piensa que tarde o temprano la alianza y la horda volveran a pelearse ( las alianzas nunca son eternas) y decide tomar el primer paso ella.

( todo esto teoria mia claro)
Grinch escribió:@Jamig20 Sobre la desunion no se yo

Preveo si una rebelion ... pero tal vez eso hace a la horda mas fuerte. Imagina que el plan de sylvanas es que la horda sobreviva y sea la mas fuerte ( que lo dice varias veces)

Hace todo lo que otros jefes no harian. Consigue todo kalindor y no pierde lirdaeron.
Durante la guerra la odiaran . Pero cuando deje de ser jefa de guerra tendra a la Horda mas unida, mas fuerte y mas cabreada.
Al dejar de ser jefa habra hecho lo que nadie podria haber hecho aun sabiendo que al final ella no seguira siendo jefa.

Por eso digo estrategicamente esta muy bien. Y para cuando la destronen... habra dejado a la horda mas fuerte y dominante que nunca.


Peroo sok teorias. yo pienso que ella sabe lo que hace y que la terminaran odiando pero sera ella la que cargue con la deshonra dejando ( cuando se vaya) yna horda mas fuerte y unida


EDITO: Por cierto algo que acabo de darme cuenta y algo importante que me da que no se da importancia

Sylvanas retira a TODA la horda de lordaeron. Alduin invade lordaeron y entra en la sala con sylvanas. Jaina salva a los 4 pero.... y todo el ejercito de la alianza ? toda sus fuerzas dentro de lordaeron mueren por el veneno. Vamos se lleva un buen trozo de sus fuerzas por medio

Yo creo que no eres objetivo. No tiene mucho sentido decir que el que la Horda esté dividida la haga más fuerte...puede que eso pase en un futuro, si la derrocsn o la convencen de que cambie sus métodos. Pero no entiendo que si hay lideresdentro de la Horda que cuestionan sus métodos (y se lo empiezan a decir abiertamente) eso convierta a la Horda (a corto plazo) en más fuerte. Por tanto, ahora mismo la Alianza está totalmente unida y en la Horda se empiezan a dar los primeros pasos en el camino de la división.

Luego, creo que no eres objetivo con lo de Lordaeron tampoco. Dices que la Alianza pierde Teldrassil pero la Horda no pierde Lordaeron...hombre, esto no es opinable, es un hecho. ni Horda ni Alianza pueden usar Entrañas...es decir, queda inutilizable para ambos bandos, al igual que Teldrassil. Realmente no sé muy bien porqué dices que no la pierde, si en el mismo mapa aparece el símbolo como de destruida para ambas facciones.

Y por último, quizás dices que todo el ejército de la Alianza muere por el veneno porque igual solo has hecho la gesta de la Horda, pero eso es totalmente falso. Cuando tiende la trampa, Anduin le pide a Megatorke que evacue a los soldados y solo se queda él con Jaina, Genn, Alleria y nuestro personaje. Es decir, no muere absolutamente nadie (en ese momento). [spoiler]
@Jamig20 se me ha borrado un tocho y paso escribirlo de nuevo xD. asi que resumo

Hablas de objetividad ?entonces tu si la tienes ? Yo hablo de hechos.
Sylvanas queria conquisrar teldrassil. Lo quema y conquista.
Alduin querka conquistar lordaeron . No loconsigue
Quieres objetividad ?
Sylvanas ha conseguido dos objetivos o ha conseguido 1 y ha empatado otro. Por lo que matematicamente va ganando.


Lo del ejercito lo puse en interrogacion por dudar.
Si lo retira entonces obviamente ahi me equivoco y ambos bandos tienen demasiadas bajas

Y sobre la horda dividia me refiero a que en una guerra se uniran mas y al cambiar de jefe aun mas pero con los "sacrificios" de sylvanas ya conseguidos
Pero actualmente ya ves a cairne. Esta de acuerdo ? no. Obedece ? si. Pero no por ella sino por la horda.
La unidad de la horda es mas fuerte que quien la lidera


Que mas adelante haya rebellion pues ya se vera. Es mas pienso que colmillosaurio sigue vivo y liderara esa "rebellion".

Yo soy de corazon tauren y troll asi que dudo a los "epiritu" le agraden lo que hace sylvanas. Tengo curiosidad por saber cuando llegue thrall que pensara de todo


y recalco : NO ESTOY DE ACUERDO con sylvanas ni lo que esta haciendo
@Grinch
Antes de entrar en la sala del trono creo que retira las tropas de la ciudad por el peligro del añublo y solo quedan ellos cuatro

También se llevan a Colmillosaurio
Os habéis leído los relatos que sacaron hace un par de días? Allí se ve mejor cual es el origen de la guerra iniciada por Sylvanas.
Ella tiene claro que antes o después va a haber una guerra tras la paz, que dicha paz no iba a durar mucho tiempo (teniendo en cuenta que ambas facciones tienen mucho rencor acumulado) y que si consiguen estar 100 años en paz va a llegar igualmente el momento en que vuelvan a estar en guerra y sus "descendientes" (ella no, claro, los de los vivos xD) iban a tener que lidiar con una guerra que no les incumbe. La mejor forma es acabar cuanto antes con los problemas según ella.

Y sobre la quema de Teldrassil, no es todo por culpa de Delaryn, más bien su idea era acabar con Malfurion para dar un golpe moral a la alianza y "secuestrar" Darnassus pero como Colmillosauro no es capaz de matarlo lo único que la alianza tendría sería que su "heroe" ha sobrevivido y tendrían más esperanzas aún, por eso ella decide quemar el árbol, para dar ese golpe de efecto bestial y desmoralizar a la alianza. El problema viene con que su idea inicial era dividir a todas las facciones alis (si intentaban recuperar Darnassus del asedio los gilneanos se enfadarían por no haber recuperado Gilneas por ejemplo) y ahora todos están más unidos que nunca
Curiosidad absolutamente inútil.

Es posible acceder a la ciudad vacía de Entrañas incluso con un personaje de la Alianza, haciendo sucesivas corpse runs y resucitando después de entrar al ascensor (no deja atravesar la puerta mientras estás vivo). Al poco tiempo, o al llegar a ciertas ubicaciones, te sacará a la pantalla de carga y te teletransportará fuera de la ciudad.

Darnassus parece totalmente inaccesible, ya que hay un muro invisible alrededor
@gjazz
voy a mirar por youtube la parte de la alianza xD.

Pero me alegra saber que colmillosaurio sobrevive.

Espero thrall no tarde mucho en volver xD

Lo mismo blizzard quiere sacar una tercera faccion y al final todo queda en :
Alianza,Horda y renegados.
La verdad molaria.
@Grinch me pasa lo mismo, me encanta lo que ha conseguido, pero las formas... y no hablo de honor, hablo de quemar el árbol y sacrificar a soldados de la Horda... y la sensación de que hay algún interés personal en todo esto. No sé, muy turbio todo.

Sabéis si va a haber otro capitulo antes del 14?
@Voltax hombre leyendo a @Adinx realmente tiene mas sentido y no parece que se le haya ido la olla.
Es como lo que pensaba. Lo hace para asegurar un futuro a la horda . Aunque no sea la mejor forma.

Segun he visto la siguiente batalla es en:
remol


En verdad es la expansion que mas enganchado me tiene xD.
Grinch escribió:Segun he visto la siguiente batalla es en:
remol


En verdad es la expansion que mas enganchado me tiene xD.



Donde lo has visto??
Otro capítulo de que? Yo creo que ya está todo el pescao vendido y lo único que nos queda es el video de Warbringer: Azshara.
@MLock
En la parte de la alianza cuando retira sus tropas dice que las lleve a remol y se preparen para el ataque.
Adinx escribió:Os habéis leído los relatos que sacaron hace un par de días? Allí se ve mejor cual es el origen de la guerra iniciada por Sylvanas.
Ella tiene claro que antes o después va a haber una guerra tras la paz, que dicha paz no iba a durar mucho tiempo (teniendo en cuenta que ambas facciones tienen mucho rencor acumulado) y que si consiguen estar 100 años en paz va a llegar igualmente el momento en que vuelvan a estar en guerra y sus "descendientes" (ella no, claro, los de los vivos xD) iban a tener que lidiar con una guerra que no les incumbe. La mejor forma es acabar cuanto antes con los problemas según ella.

Y sobre la quema de Teldrassil, no es todo por culpa de Delaryn, más bien su idea era acabar con Malfurion para dar un golpe moral a la alianza y "secuestrar" Darnassus pero como Colmillosauro no es capaz de matarlo lo único que la alianza tendría sería que su "heroe" ha sobrevivido y tendrían más esperanzas aún, por eso ella decide quemar el árbol, para dar ese golpe de efecto bestial y desmoralizar a la alianza. El problema viene con que su idea inicial era dividir a todas las facciones alis (si intentaban recuperar Darnassus del asedio los gilneanos se enfadarían por no haber recuperado Gilneas por ejemplo) y ahora todos están más unidos que nunca


Pero Gilneas también fue bombardeada por el añublo gracias a Sylvanas nuevamente, por lo que la ciudad era inevitable asi que poco podrían recuperar. Sylvanas al final siempre termina recurriendo al añublo por que para ella y sus renegados no es un problema ya que todas las bajas producidas por eso son tropas que se suman a sus filas como no muertos... aunque sea una buena estrategia no creo que sea lo mas beneficioso para la Horda.


Grinch escribió:@MLock
En la parte de la alianza cuando retira sus tropas dice que las lleve a remol y se preparen para el ataque.


Pero eso es cuando se están retirando por el añublo, después aparece Jaina y lo limpia todo. El siguiente paso ya es el viaje a Kul'tiras / Zandalar, vamos que el conflicto va a quedarse ahora un poco estancado en segundo plano mientras exploramos las nuevas tierras en busca de nuevos aliados.


Saludos!
@Lord Duke
No, es cuando ya han entrado y el gnomo le dan los " avioncitos". Dice . Llevate al resto de tropas a remol y preparaos para la orden de ataque.
Grinch escribió:@Lord Duke
No, es cuando ya han entrado y el gnomo le dan los " avioncitos". Dice . Llevate al resto de tropas a remol y preparaos para la orden de ataque.


Pero al final todo eso pasa antes de lo que ocurre al final. Sylvanas a escapado y a "destruido" Lordaeron/Undercity con el añublo, no hay nada mas que rascar de alli. Ahora toca ir a las zonas nuevas en busca de nuevas alianzas.


Saludos!
@Lord Duke Cierto no cai en que
Al fracasar tendra que cambiar de estrategia
Grinch escribió:@Lord Duke Cierto no cai en que
Al fracasar tendra que cambiar de estrategia


Por cierto sin haber jugado aun la parte de la Horda
La ciudad de Entrañas queda también destruida? osea los Renegados han perdido su ciudad? es que eso no me queda claro aun, si al final Entrañas queda inutilizada por el añublo tampoco es una derrota total para la Alianza ya que al final la horda también a perdido cierta influencia en ese continente.


Saludos!
@Lord Duke
si y no. La horda obviamente mo puede sobrevivir aho dentro perooo a los no muertos ( los que resucita sylvanas ) parece que no les afecta.
Asi que no se sabe si deja a algyien alli o no.
Pero como digo esa battalla es un empate para sylvanas. en plan ni para ti ni para mi.
Y semifracaso para la alianza. no conquistan pero expulsan a la horda de alli, digo semi derrota porque el objetivo era conquistar y ocupar lordaeron , ademas de capturar a sylvanas y no lo consiguen. A cambio expulsan la horda y capturan a colmillosaurio



Edito:


PUFF he cogido mi chaman 90 de rayos... y que pereza jugar con el. Hasta sueño me ha entrado
Acabo de terminar la gesta con la Horda, luego haré lo propio con la Alianza. Me ha gustado mucho y lo que ha hecho Sylvanas me ha parecido bastante acertado. Hay una cosa que me he quedado :-?

Alleria le dice a Sylvanas: "Debería haberte matado la última vez". ¿Me he perdido algo en el juego? Sino habrá sido en los libros o cómics xD. Lo último que recuerdo es a Alleria y Vereesa hablando, no un reencuentro de las 2/3


A ver qué tal el argumento de BfA. Espero que no se carguen a Sylvanas, es un personaje que tiene mucho recorrido aún
Senegio escribió:Acabo de terminar la gesta con la Horda, luego haré lo propio con la Alianza. Me ha gustado mucho y lo que ha hecho Sylvanas me ha parecido bastante acertado. Hay una cosa que me he quedado :-?

Alleria le dice a Sylvanas: "Debería haberte matado la última vez". ¿Me he perdido algo en el juego? Sino habrá sido en los libros o cómics xD. Lo último que recuerdo es a Alleria y Vereesa hablando, no un reencuentro de las 2/3


A ver qué tal el argumento de BfA. Espero que no se carguen a Sylvanas, es un personaje que tiene mucho recorrido aún


No has leido el comic de las hermanas???
El doblaje en castellano de la gesta es malo, miradlo en inglés.
madsuka escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-kM-uWvq9Dc

increible...


Llegas dos semanas tarde xD. En inglés es MUY superior.
@Adinx Nope, de momento nada post-WoW y de los cómics he huido porque algunos metían cosas que no eran "canon" y pasaba de liarme xD
Senegio escribió:@Adinx Nope, de momento nada post-WoW y de los cómics he huido porque algunos metían cosas que no eran "canon" y pasaba de liarme xD


Pero me refiero a los comics que han ido sacando que son contenido de BfA hombre! El de Jaina, el de Magni y el de las tres hermanas. Leelos sin falta!
A ver una cosa, iros añadiendo en la lista para así tenerlo a mano y saber a quien tengo que meter ignore.

PERSONAS A LAS QUE LES GUSTA SYLVANAS:

1.


Graciassssss :o
@Adinx Me fiaré de ti, a ver si hago tiempo mañana

GaldorAnárion escribió:A ver una cosa, iros añadiendo en la lista para así tenerlo a mano y saber a quien tengo que meter ignore.

PERSONAS A LAS QUE LES GUSTA SYLVANAS:

1.


Graciassssss :o


1. @Senegio

Imagen
Buenas soy nuevo en wow, siempre en juegos de rol he llevado guerreros y quería cambiar, como veis un tauren horda druida para empezar???
tylerins escribió:Buenas soy nuevo en wow, siempre en juegos de rol he llevado guerreros y quería cambiar, como veis un tauren horda druida para empezar???


Pues que el druida es una de las clases más versátiles. Puedes ser tanque, healer, dps cuerpo a cuerpo y dps mágico a distancia.

@Senegio Fíate, yo tampoco me he leído los comics que hay por ahí a la venta, pero los que te digo están en la web del juego y los lanzaron como complemento a la historia que hemos visto y que vamos a ver.

@GaldorAnárion A mí también me gusta Sylvanas, es más, aunque sea una hija de puta me va a seguir gustando, su diseño es la caña y ella en sí también xD.
Pesforever está baneado por "troll"
La historia engancha y es muy interesante, y Sylvanas es la puta jefa. Pero aún así, tiene unos vacíos que dan miedo. ¿Por qué Jaina no limpió Gilneas en cero coma hace un par de expansiones? ¿Por qué no lo vuelve a hacer con Lordaeron? ¿Por qué Torete Baine es un títere inanimado de la zombi? ¿Dónde está el orgullo y la nobleza de los tauren (la clase más noble de todo el lore)?

Y sobre todo, ¿por qué Anduin no manda que la prendan cuando la tiene a escasos 5 cm de la frente? ¿Soy el único que piensa que el joven rey, a decir por las miradas y los movimientos de ambos, estaba pensando con el cipote? Que por cierto, ahora Sylvanas puede largarse cuando quiera volando cual mortífago. Ya no hablemos de lo OP que está Jaina que usa dos specs a la vez, pero se la pasaremos por ser jefaza de la alianza.
Alguien conoce alguna hermandad en dun modr que raidee los fines de semana?
50529 respuestas