[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:Leo a muchos lo de sacar dinero con alquimia pero ya me diréis cuanto habéis sacado en legion con frascos... porque toda la expansión ha salido más rentable vender las plantas que hacerlos.

Yo en legión saqué pasta unos días gracias al obliterum pero con frascos 0.


Con frascos los primeros días, se saca un paston.
En legión se sacaba oro farmeando plantas, al menos los primeros meses que fue una locura

Pero a largo plazo lo mejor son los seguidores, te olvidas de farmeos y de perder tiempo en la AH
Porque o no sabeis "jugar" en la AH o no conoceis cuando reventar los precios.

Por ejemplo. Si ves frascos a 30g la unidad...compralos absolutamente todos. Y revende a 150-200g.

En Legion, por ejemplo...guardate los frascos y vende los miercoles. Llena la AH con 200 frascos tuyos, en pack de 1 o 2.
La mayoria ni se molesta en pasar 2 paginas de la AH y compra rapido, y sin pensar.
Otra oportunidad es cuando se activaba la Torre de Magos. Que esa semana te ganas ganabas 20k a 50k facilmente.

Y mas "truquillos" que se hacen. Aprovechandose tambien de la interfaz tan obsoleta de la AH, y saber usar los addons para tener historial de precios, demanda, etc.
Bueno pues nada, esta tarde noche he estado preparando el personaje (vaciando bolsas, ordenando un poco el banco, reorganizando interfaz...)

Ya he cogido los bártulos, la moto, el tabardo de Darnassus (como buen elfo de la noche para exigir justicia ante los monstruos verdes) y a rodar rumbo a la exp [sonrisa]

Imagen
pues yo llevo todo el puto dia buscando una val kyr nonata azul y no cae la joia
23 horas para volver a sacar a relucir monturas terrestres que molan... pero no vuelan xD
El caballo del jinete sin cabeza
Mi preferida . voladora o no
@Grinch Invencible tiene algo que decir xD
@Senegio Fijate si me gusto el evento y el caballo que por aquel entonces me estaba creando el ejertico de arthas en warhammer y hasta hice la mini del jinete
( es de 2012 no me pegueis xD que aun estaba aprendiendo a pintar)

Imagen

Imagen

Imagen



XD la enfermedad es poderosa y ahora encima con el mono del wow estoy haciendo una banda de orcos y no se me ha ocurrido otra cosa que hacer cada orco de una clase del wow
[qmparto]
Yo tengo un donkey kong enganchao a la espalda... y lo peor es que hasta mañana a las 3 no podre jugar, ya que madrugo de la ostia (a las 6) y no podre jugar por la noche..
Senegio escribió:23 horas para volver a sacar a relucir monturas terrestres que molan... pero no vuelan xD


Tal cual [carcajad] [carcajad] (ahí tengo en la barra el tigre y el raptor de zul gurub solo para estos casos, aunque creo que ahora pueden salir en el mercado negro)


PD: Últimos 3 intentos para el Invencible y nada [buuuaaaa], con la salida de la expansión tardaré un tiempo en volver a intentarlo
@Sincia Yo me saqué Invencible el 1 de septiembre de 2016, justo en la salida de Legion mientras esperaba a que Amazon llegara por la mañana y en el último try [buenazo]

Confía para mañana jaja

@Grinch Yo menos mal que en su día no me metí al vicio de las figuras. Siempre me llamaron y tenía amigos que las pintaban desde críos (12+ años), pero entre que eran relativamente caras y no había pintado figuras en mi vida preferí no meterme. Y eso que me llevo... si hubiera empezado a pintar hace años a lo mejor no entraba en mi habitación jajaja
Supongo la expansión estará descargada en segundo plano para los que hemos estado jugando últimamente, lo digo por que hoy a las 12 ya se puede jugar y no es plan de ponerse a descargar.
Si compras la key en IG o Cdkeys la dan a tiempo para esta noche? O toca pillarla en Battlenet?
- Inventario despejado - Listo!
- Banco limpio de materiales antiguos - Pendiente
- Montura acuática - Listo!
- Montura subacuatica - Listo!
- Juguete de Balsa + Forma de viaje(Venado) = Megazord Surfista - Listo!
- Equipo transfigurado para empezar a questar "to ReShUlOn" - Listo!
- Coca cola en la nevera y cositas para picar - Listo!

Que pereza limpiar el banco... pero bueno, solo queda pendiente eso :D
Hoy a las 00:00 se puede intenar jugar, luego entre caidas, las primeras misiones que suelen ser imposible pq vas a matar cualquier bicho y tienes a 200.000 tios llendo a por ellos, lag y cosas varias, al final te tiras 2 horas para hacer 10 misiones :)
Recomendáis jugar de 0 con un personaje nuevo ? Es que he jugado varias veces pero no me enganchó mucho aunque tengo varios personajes en el level 110 pero no sé si levear a uno o volver a usar la subida de nivel.
yo voy a ir directo a por la repu de los orcos nuevos. Una vez hecho orco cazador y cuando pongan al troll nuevo a por ese y druida troll. ese es mi planing
Grinch escribió:yo voy a ir directo a por la repu de los orcos nuevos. Una vez hecho orco cazador y cuando pongan al troll nuevo a por ese y druida troll. ese es mi planing


Buff, vas a por la repu y luego a subirlo de 0??? Que pereza. Yo he gastado la ficha de subida en uno de los tauren nuevos. Me he creado un cazador y empecé a levearlo pq me gustaba mucho la armadura, pero despues de tener a 12 pj al 110 se me hizo imposible y tiré de ficha [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Stylish escribió:Si compras la key en IG o Cdkeys la dan a tiempo para esta noche? O toca pillarla en Battlenet?


Me interesa, si alguien lo sabe.. [angelito] Iba a pillarlo en Amazon pero no llegaba a tiempo
Yo al final me decanto por el paladín como primer personaje, es versátil, 3 specs diferentes lo que agiliza mucho el encontrar partys, el retri pega bastante, tiene una rotación amena y es versatil, el pala tank está bastante guay, y si las cosas se complican bubblehearth y a otra zona. El 10% de repu extra siendo humano no es nada despreciable cuando tengo en mente subir un hierro negro en cuanto lo desbloquee.

Además los sets de placas de la alianza del warfront son la hostia para un humano.

El resto de clases que tengo (hunter, chaman, mago, dk, druida) tendrán que esperar bastante porque antes va el hierro negro warrior, también tengo una draenei forjada priest por ahí al 36 y esta expansión me gustaría ver la historia de la horda.

No me importaría nada jubilar todos los alters que tengo y esta expansión jugarla con el warrior, el priest y el rogue (instant 110 y esperando a los kultiras por si hay suerte y hay modelo delgado) porque estás 2 últimas clases junto al lock (que lo tengo en la horda al 110) son las que menos he jugado en el wow y el warrior no lo toco desde la lich.

Y bueno, yo al pala lo he dejado como dios lo trajo al mundo de cara a la expansión, sin transmogs ni nada XD.

Ya está listo para la acción.

Imagen

Por cierto he borrado joyería y me he puesto herbo, voy con esa y mineria. Más de 12 años y Blizzard sigue haciendo chapuzas con las profesiones de crafteo.

Recordad desactivar el warmode para ir a silithus y volver a activarlo para levear ya que hasta dentro de unos días no encontrareís hordas/alis que os jodan el leveo.
Estoy tentado en volver a caminar por Azeroth. La última exp a la que le di bastante fue Cataclism. Volví para WoD, pero tras el mes de rigor lo dejé.

Dicen que Legion fue una buena exp. ¿Cual es el estado actual del juego? ¿Hay retos más allá de las Raids? O sigue siendo Mazmorra > Mazmorra Heroica > Raid > Raid Heroica.

Hablando de las Raids... Es más ágil formar grupo fuera del clan (almenos en modo normal) o sigue requiriendo de mucha organización y tiempo?
@Rasha En caso de aburrirme aun tengo 2 fichas de nivel 100
No tengo la key de IG y me estoy poniendo nervioso
Master04 escribió:Estoy tentado en volver a caminar por Azeroth. La última exp a la que le di bastante fue Cataclism. Volví para WoD, pero tras el mes de rigor lo dejé.

Dicen que Legion fue una buena exp. ¿Cual es el estado actual del juego? ¿Hay retos más allá de las Raids? O sigue siendo Mazmorra > Mazmorra Heroica > Raid > Raid Heroica.

Hablando de las Raids... Es más ágil formar grupo fuera del clan (almenos en modo normal) o sigue requiriendo de mucha organización y tiempo?


Legión ha sido sin duda una expansión excelente.

Uno de los principales aciertos de Legion, fué la inclusión de las Mythic+, y ahí es donde tienes tu reto más allá de las raids. Son dungeons 5-man ponde puedes "pushear" hasta ver a donde llegas, en plan +2,+3,+4... etc... cada nivel logicamente es más dificil que el anterior y suelta mejores objetos, no hay límite.

En cuando a las raids, yo en Legion solamente raidee en ToS (el verano pasado), y con un par de colegas que estaban jugando en esos meses, no tuvimos ningún problema para encontrar grupos para NM y un poco después en HC. Entre formar el grupo y terminar, igual eran unas 2 horas (si la cosa iba bien), pero bueno, con tirar en plan 5-6 bosses ya nos valía.

imagino que BfA seguirá la misma tónica.
Yo estoy subiendo el Elfo de Vacío, me lo estoy tomando con calma vaya, nivel 45 todavía

Un Hierro Negro seguro que subo también, guerrero seguramente, que es lo que más le pega. Ya que varios vamos a subir uno, se podría organizar un grupito de leveo para que se haga un poco más ameno

Los humanos de Kul Tiras me llaman bastante, pero tampoco les veo un rol pre-establecido como a las otras, ¿qué clases creéis que más le pegarán? Pícaro forajido se me ocurre xD
@Cyric

Gracias, desconocía por completo lo de las Mythic+, parece un buen aliciente. Al final caeré [+risas]
Rasha escribió:
Grinch escribió:yo voy a ir directo a por la repu de los orcos nuevos. Una vez hecho orco cazador y cuando pongan al troll nuevo a por ese y druida troll. ese es mi planing


Buff, vas a por la repu y luego a subirlo de 0??? Que pereza. Yo he gastado la ficha de subida en uno de los tauren nuevos. Me he creado un cazador y empecé a levearlo pq me gustaba mucho la armadura, pero despues de tener a 12 pj al 110 se me hizo imposible y tiré de ficha [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso me ha pasado a mí, 0 ganas de subir personajes nuevos y más como está ahora la cosa (reliquias que apenas aportan, problemas de equilibrio desde el parche 8.0...)

Tengo un monte alto cazador al 110 por un cambio de raza que hice de mi orco
A qué servidor vais a entrar en esta expansión?
gjazz escribió:Yo estoy subiendo el Elfo de Vacío, me lo estoy tomando con calma vaya, nivel 45 todavía

Un Hierro Negro seguro que subo también, guerrero seguramente, que es lo que más le pega. Ya que varios vamos a subir uno, se podría organizar un grupito de leveo para que se haga un poco más ameno

Los humanos de Kul Tiras me llaman bastante, pero tampoco les veo un rol pre-establecido como a las otras, ¿qué clases creéis que más le pegarán? Pícaro forajido se me ocurre xD


A los humanos Kultiras le pega el druida, que sus formas son chulísimas!

@Rasha

En la salida de Legion separaron los mapas en "canales" para que no estuviese tan abarrotado y todo el mundo pudiera hacer las misiones sin tener que esperar un rato, es de suponer que harán lo mismo esta noche.

@Naxuj

- Inventario despejado - Listo!
- Banco limpio de materiales antiguos - Listo :D
- Montura acuática - Listo!
- Montura subacuatica - Listo!
- Juguete de Balsa + Forma de viaje(Venado) = Megazord Surfista - Me llevas tu xD
- Equipo transfigurado para empezar a questar "to ReShUlOn" - Listo!
- Coca cola en la nevera y cositas para picar - Listo!
Donde empieza el evento ? vamos para dejar el pj alli
Stylish escribió:No tengo la key de IG y me estoy poniendo nervioso



Ya somos 2 jajaja
Grinch escribió:Donde empieza el evento ? vamos para dejar el pj alli


Estos son los pasos:

El orden es:

1. Batalla por Lordaeron (gesta) - Puerto de Ventormenta/Sala del Jefe de Guerra Orgrimmar (Si la has hecho esta semana ir a punto 2)

2. El Corazón de Azeroth (cadena) - Silithus junto a la Espada (La misión salta en cualquier zona llegada las 00.00h) Si no has dejado el personaje al lado de Magni siempre puedes usar el portal de Uldum que hay en Ventormenta u Orgrimmar que te deja en el mapa de al lado.

3. Mareas de Guerra (cadena) - Puerto de Ventormenta / Muralla de Orgrimmar (Tras hacer el punto 2, usamos la plataforma de Teletransporte que hay detrás de Magni que nos llevará cerca del PNJ de nuestra ciudad al que entregar la misión en el caso de Ventormenta, y acto seguido nos salta la cadena de Mareas de Guerra. En el caso de la Horda algo más lejos, en la cueva de portales de magos y tendremos que ir hasta la muralla donde esta Nathanos esperando)
Mendiola escribió:
Grinch escribió:Donde empieza el evento ? vamos para dejar el pj alli


Estos son los pasos:

El orden es:

1. Batalla por Lordaeron (gesta) - Puerto de Ventormenta/Sala del Jefe de Guerra Orgrimmar (Si la has hecho esta semana ir a punto 2)

2. El Corazón de Azeroth (cadena) - Silithus junto a la Espada (La misión salta en cualquier zona llegada las 00.00h) Si no has dejado el personaje al lado de Magni siempre puedes usar el portal de Uldum que hay en Ventormenta u Orgrimmar que te deja en el mapa de al lado.

3. Mareas de Guerra (cadena) - Puerto de Ventormenta / Muralla de Orgrimmar (Tras hacer el punto 2, usamos la plataforma de Teletransporte que hay detrás de Magni que nos llevará cerca del PNJ de nuestra ciudad al que entregar la misión en el caso de Ventormenta, y acto seguido nos salta la cadena de Mareas de Guerra. En el caso de la Horda algo más lejos, en la cueva de portales de magos y tendremos que ir hasta la muralla donde esta Nathanos esperando)


Es obligatoria la gesta de lordaeron? No veo el sentido que si me suba un personaje ahora, tenga que hacer una gesta, teniendo que ir a costa oscura y todo.. Y mas cuando puedes saltarte dicha gesta con los alters
Me daría bastante pereza tener que repetir el asedio de Lordaeron con cada alter. Ya lo he hecho una vez con cada facción :/

Digo yo que lo cambiarán, como la de Costa Abrupta del inicio de Legion
La gesta de Lordaeron se puede saltar con los alters, yo la hice con el main y luego me la he saltado con 3 alters

Simplemente volvéis a hablar con el pnj y te da la opción, vais a completarla a donde os deja al terminar la gesta y listo
driKton escribió:La gesta de Lordaeron se puede saltar con los alters, yo la hice con el main y luego me la he saltado con 3 alters

Simplemente volvéis a hablar con el pnj y te da la opción, vais a completarla a donde os deja al terminar la gesta y listo


Es que para que te salte esa, tienes que hacer costa oscura, y hacer las 3 chorriquest de matar y salvar a los ciudadanos. Por lo que lo veo ridiculo del todo, ya que de 3 fases, te puedes saltar la primera y la ultima pero no la del medio...
Nermo escribió:
driKton escribió:La gesta de Lordaeron se puede saltar con los alters, yo la hice con el main y luego me la he saltado con 3 alters

Simplemente volvéis a hablar con el pnj y te da la opción, vais a completarla a donde os deja al terminar la gesta y listo


Es que para que te salte esa, tienes que hacer costa oscura, y hacer las 3 chorriquest de matar y salvar a los ciudadanos. Por lo que lo veo ridiculo del todo, ya que de 3 fases, te puedes saltar la primera y la ultima pero no la del medio...


La de Costa Oscura te la puedes saltar al hablar con Sylvanas o con Anduin nada más coger la misión que te manda para allá.

No sabía que se podía saltar la de Lordaeron así que esta tarde iré con todos los personajes para quitarme de encima ese trámite
Yo lo hice con todos los personajes por el simple hecho de tener todas las WQ de Costa Oscura [cinco] disponibles para equiparme los alters.
Senegio escribió:
Nermo escribió:
Es que para que te salte esa, tienes que hacer costa oscura, y hacer las 3 chorriquest de matar y salvar a los ciudadanos. Por lo que lo veo ridiculo del todo, ya que de 3 fases, te puedes saltar la primera y la ultima pero no la del medio...


La de Costa Oscura te la puedes saltar al hablar con Sylvanas o con Anduin nada más coger la misión que te manda para allá.

No sabía que se podía saltar la de Lordaeron así que esta tarde iré con todos los personajes para quitarme de encima ese trámite


La 2º no me la he podido saltar en ninguno de los 3 alters que tengo pendientes. La primera parte te la puedes saltar y la 2º tienes que hacer lo de colmillosauro y malfurion...

Lordaeron si te la puedes saltar
@Nermo Calla calla, tienes razón xD. Te puedes saltar la primera parte pero la segunda, al menos hace días, no podías.

Espero que también lo cambien, aunque esas dos partes son del parche pre expansión y supongo que desaparecerán y no serán requisitos para empezar la 3
Senegio escribió:@Nermo Calla calla, tienes razón xD. Te puedes saltar la primera, la segunda, al menos hace días, no podías.

Espero que también lo cambien, aunque esa parte es del parche pre expansión y luego supongo que las partes 1 y 2 desaparecerán para siempre


Por eso te decia que me parecia raro que pongan lordaeron como requisito si en si el evento es un absurdo, me salto la parte 1, la 2 te obligo en 3 chorri quest y lordaron te la peudes saltar :D:D
La parte de la quema la quitan esta noche, es un evento temporal, en el calendario lo pone

@Adinx Pues entonces creo que haré lo siguiente:

Hierro Negro Guerrero
Humano Kul'Tiras Druida

Y dos clases que no tengo a 110, así que perfecto [buenazo]
Nermo escribió:Es obligatoria la gesta de lordaeron? No veo el sentido que si me suba un personaje ahora, tenga que hacer una gesta, teniendo que ir a costa oscura y todo.. Y mas cuando puedes saltarte dicha gesta con los alters


El evento de Costa Oscura "La Guerra de las Espinas" deja de estar disponible hoy a las 23.59, además te la puedes saltar si la has hecho con el main.

La Batalla por Lordaeron es obligatoria, pero si la has hecho esta semana, te la puedes saltar con el resto de los personajes de la cuenta, e iniciar llegadas las 00.00 la mini-cadena de Magni en Silithus. Y luego la cadena-gesta de Mareas de Guerra.
@Mendiola gracias. Pues a silithus voy xD
Por cierto, ya me cobraron la Edición Coleccionista en fnac [buenazo]
Volador escribió:
Stylish escribió:No tengo la key de IG y me estoy poniendo nervioso



Ya somos 2 jajaja


Ya somos 3 pues xD

Pone esto en la web:
Entrega prevista entre el 13 agosto por la tarde y el 14 agosto 23h59.

Espero que no les de por entregrla mañana, que si no la cancelo y lo compro a través de Bnet, que tengo vacaciones y las quiero aprovechar xDD
Aquí otro con la coleccionista en ECI, toca esperar hasta mañana.. cago en todo , aunque imagino que los servers esta noche estarán a reventar
poke-ghost escribió:
Volador escribió:
Stylish escribió:No tengo la key de IG y me estoy poniendo nervioso



Ya somos 2 jajaja


Ya somos 3 pues xD

Pone esto en la web:
Entrega prevista entre el 13 agosto por la tarde y el 14 agosto 23h59.

Espero que no les de por entregrla mañana, que si no la cancelo y lo compro a través de Bnet, que tengo vacaciones y las quiero aprovechar xDD


Dónde pone eso?
50529 respuestas