Norris escribió:Se me está haciendo pesado el tema de las wq, no le acabo de pillar el truco, entre que me matan muy rápido y está todo a tomar por el culo me paso más rato dando vueltas que jugando
Estoy con lo de subir a los defensores para seguir con la campaña de guerra
Hay algunas WQ de matar a ciertos élites que no se pueden solear la mayoría si, pero una por ejemplo me dieron para matar a una especie de humano mago que no paraba de tirar áreas de fuego que metían muchísimo, estábamos 3 intentándolo y nos costó dios y ayuda bajarlo.
De todas formas la inmensa mayoría de WQ se pueden solear sin problemas, aunque si que he notado un buen aumento de la dificultad global, y eso me gusta (casi siempre xD).... Se acabó eso de ir con un equipo chustero siendo tela, pulear 300 mobs y arrasarlos con un par de áreas, y vuelven a ser necesarios los ceceos y demás.
Dicho esto, estoy con ilvl 295 y me está costando horrores subir a 305 para maz HC.... Las normales me dan equipo chustero que no mejora nada y la inmensa mayoría de WQ dan oro, azerita o reputación.... Solo algunas veces alguna de las misiones de emisario (para las cuales necesitas hacer 4WQ de la facción) me dan algo que me mejore, pero estas también la mayoría de veces me dan dinero o reputación.
El otro día pude comprar una capa, creo que 330, al intendente de los zorros (no recuerdo el nombre de la facción ¿Vulpix?) que me subió 3 puntos el ilvl del tirón, pero como digo, me está costando mucho llegar a 305 y la primera raid está a la vuelta de la esquina.
Consejos? (que no sean subir reputaciones para comprar objetos de intendente)