[HO] World of Warcraft

xxkaozxx escribió:¿Cómo vais de ilvl? Yo 341.5


343.
https://worldofwarcraft.com/en-gb/chara ... n/Firestar

El otro dia vine a quejarme de que no me salía el head de Azerita y justo ese mismo día me salió [+risas]

A ver si esta semana entre raid, miticas+ y demás empiezo a pillar piezas con stats decentes para frost porque por ahora los llevo fatal.
Lord Duke escribió:Me a dado por probar la prueba de estilo... y vaya tongo xD. La gente suda del tema muy mucho y los que votan también, solo se fijan en que mole lo que lleva la persona. También me a ocurrido una cosa curiosa que pensaba que me había pasado a mi por un fallo... pero resulta que hay gente que empieza a abrirte trade para que se te cierre la ventana de Xmog y te toca volver a buscar todas las piezas... hay que ser puto ruin xD.

Saludos!


Pues yo he ganado varias veces :D

En un rato saqué los 8 sets que hay mas la camisa. Pero sí, a veces a la gente se la suda el tema pero en las que yo hice fueron las menos veces, normalmente la gente se ponía skins acorde y votaban acorde.
GaldorAnárion escribió:Imagen


Por la foto, diría que gana la Mag'har, mira que pedazo de huargo! Por mucho martillo que lleve el enano, es que se lo merienda!!
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Me a dado por probar la prueba de estilo... y vaya tongo xD. La gente suda del tema muy mucho y los que votan también, solo se fijan en que mole lo que lleva la persona. También me a ocurrido una cosa curiosa que pensaba que me había pasado a mi por un fallo... pero resulta que hay gente que empieza a abrirte trade para que se te cierre la ventana de Xmog y te toca volver a buscar todas las piezas... hay que ser puto ruin xD.

Saludos!


Pues yo he ganado varias veces :D

En un rato saqué los 8 sets que hay mas la camisa. Pero sí, a veces a la gente se la suda el tema pero en las que yo hice fueron las menos veces, normalmente la gente se ponía skins acorde y votaban acorde.


He conseguido quedar 2 veces segundo, siendo Tauren me puedo dar por satisfecho... luego me pongo con la elfa con alguna skin sexy y fijo que quedo primero xD.

Edit: He leido lo de los requisitos en la noticia de la foto esa y hay algo que no me cuadra.

"Completad la campaña de guerra en Kul Tiras y en Zandalar para ganar el logro «La guerra en las venas» (con la Horda o la Alianza, qualquiera de las dos)."

Yo no se si se han explicado mal pero con eso asumo que con que la completes con uno de los dos bandos ya vale... lo cual me parece a mi que no es verdad por que yo tengo completado el de la Alianza pero si voy con el Horda 120 a comprobar los requisitos en la Embajada me sale sin la V de completo el paso del logro "La guerra en las Venas".

Saludos!
@Lord Duke Lo que te piden es que completes ese logro con alguna de las dos facciones y luego, con cada facción, subir a exaltado la reputación correspondiente.

Eso entiendo yo
Yo he dejado al main en 345 de ilvl, me queda alguna mítica por hacer todavía de esta semana pero creo que pasaré, solo puedo subir de ilvl si tengo suerte y se me mejora algo, así que pasando, creo que con el que tengo puedo entrar a la raid en normal! A ver que tal se da mañana, la verdad es que con tanta cosa que se viene no sé por cual empezar xD
Senegio escribió:@Lord Duke Lo que te piden es que completes ese logro con alguna de las dos facciones y luego, con cada facción, subir a exaltado la reputación correspondiente.

Eso entiendo yo


Ya por eso te digo que yo el logro lo tengo ya (con el Alianza ya tengo los Hierro Negro) pero al ir a revisar los requisitos con el Horda no me sale la V en verde como de completado ese requisito. Con los Elfos Nocheterna y los Tauren MA si reviso los requisitos si me sale una V en verde pese a que con ese personaje no tenga la reputación o el logro en si (no se si me explico) xD.

Edot: Por cierto la Ciudad de Zuldazar esta muy chula si.... pero ostia puta esta todo a tomar por culo, el Barco con los seguidores etc... esta a tomar por culo de lejos de la zona "central". En Boralus tienes todo juntito que no tienes que dar muchas vueltas xD.

Saludos!
@Adinx El lobo es lo de menos, de un martillazo se va corriendo con el rabo entre las piernas!!
Buenas Gente,

Aquí se va a sorprender mas de uno pero justo acabo de empezar a jugar a wow. XD
Me llamaba hacerme alguna clase de rango ya que en este tipo de juegos siempre optaba por ser el tanque y quería cambiar de role. Finalmente he hecho un hunter en la orda.

¿Alguien me puede dar algunos consejos para principiantes? ¿Que addons considerais que son necesarios actualmente? ¿Las profesiones para mi pj, hay alguna que creais que es un must?

Ademas, con el boost de subir a 110 de un personaje, ¿que me recomiendan que haga para tener un pj util para hacer raids e instancias?

Gracias de antemano
6ert escribió:¿Alguien me puede dar algunos consejos para principiantes?


Si, borrate el personaje y create un glorioso Alianza.

6ert escribió:¿Que addons considerais que son necesarios actualmente?


Ahora mismo para ti mientras subes de nivel ninguno.

6ert escribió:¿Las profesiones para mi pj, hay alguna que creais que es un must?


Depende, a mi con el hunter siempre me ha gustado llevar desuello + peletería, soy un clásico y me gusta que los personajes tengan profesiones que les peguen según su clase. Pero como consejo mientras subes de nivel estaría bien tener 2 de recolección, te sacas un dinerillo extra y picar una mena da más experiencia que matar un mob.

6ert escribió:con el boost de subir a 110 de un personaje

Siempre he aconsejado a los nuevos utilizar 1º el boost para jugar la expansión actual pero ahora que estoy subiendo otro personaje y viendo la de inutiles que hay a lvl alto que no saben ni bindear te recomiendo que subas un personaje desde lvl 1 y aprendas a jugar poco a poco y veas el contenido. Ya tendrás tiempo de gastarlo en lo que más te guste.
Hay algún sitio donde se explique la utilidad de las profesiones y alguna guía? He estado buscando por internet pero no me he aclarado mucho. Es el primer juego de este estilo que juego y hay cosas que en todos los sitios dan por sabidas. Ya tengo mi personaje al nivel 47 sin ninguna profesión y me da la sensación de que he desaprovechado mucho tiempo [+risas]
@6ert

Yo discrepo del amigo Galdor, siempre había subido desuello+peletería pero ahora me he decantado por minería+ingeniería, para pvp outdoor lo vas a agradecer xD.
Adinx escribió:@6ert

Yo discrepo del amigo Galdor, siempre había subido desuello+peletería pero ahora me he decantado por minería+ingeniería, para pvp outdoor lo vas a agradecer xD.


Yo tengo con el Main Peleteria+Desuello y estoy pensando en quitarlo por que no le veo utilidad alguna. Para un alter igual esta bien por si te hace falta algo pero sinceramente para un main no lo veo.

Por cierto alguien de Tyrande / Colinas Pardas con Herreria subido por estos lares? :P

Saludos!
Yo seré muy tonto pero no he entendido nada en la expedición que acabo de hacer

Imagen


1º- Estoy poco equipado porque he jugado poco así que poco carry se puede hacer
2º- Mis dos compañeros juegan de healer (?)
3º- Y encima el druida healer se pasa todo el rato en forma de oso

Y se lo digo y ojo a las respuestas. Hemos ganado sudando en dificultad heroica, que es lamentable
Senegio escribió:Yo seré muy tonto pero no he entendido nada en la expedición que acabo de hacer

Imagen


1º- Estoy poco equipado porque he jugado poco así que poco carry se puede hacer
2º- Mis dos compañeros juegan de healer (?)
3º- Y encima el druida healer se pasa todo el rato en forma de oso

Y se lo digo y ojo a las respuestas. Hemos ganado sudando en dificultad heroica, que es lamentable


Jaja buena las respuestas. Al menos disci hace algo de daño asi que ni tan mal xD.

P.D: Mi Tauren necesita carrito [fiu]

Saludos!
Senegio escribió:Yo seré muy tonto pero no he entendido nada en la expedición que acabo de hacer

Imagen


1º- Estoy poco equipado porque he jugado poco así que poco carry se puede hacer
2º- Mis dos compañeros juegan de healer (?)
3º- Y encima el druida healer se pasa todo el rato en forma de oso

Y se lo digo y ojo a las respuestas. Hemos ganado sudando en dificultad heroica, que es lamentable


Yo anoche hice una maz con el hunter (altar de la tormenta) y el druida healer también estuvo TODA la maz de oso, sin dejar al DK tankear, no me mataron de milagro xq al ser ranged pues puedo manejar mejor el daño, pero a otros si lo mataron, nadie se quejó, cosas raras que pasan.
Al parecer con el contenido agregado hoy en America se ha roto bastante el juego por lo que he visto/leido.
Los cofres de recompensa por mitica+ dan objetos 380ilvl y los WB dan objetos de hasta 400 ilvl.

La verdad que no entiendo como a esta altura cometen estos errores los de Blizzard [facepalm] .
Siril escribió:Al parecer con el contenido agregado hoy en America se ha roto bastante el juego por lo que he visto/leido.
Los cofres de recompensa por mitica+ dan objetos 380ilvl y los WB dan objetos de hasta 400 ilvl.

La verdad que no entiendo como a esta altura cometen estos errores los de Blizzard [facepalm] .


Y 500-540ilvl por lo visto

https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20768727145#1

Que encima han abierto ese hilo para comentar el caso de gente usando exploits en las WQ para conseguir reputación "infinitamente" (los cuáles tendrán sanción, espero que dura)
@Senegio 540ilvl es una locura realmente,probablemente ese sea cerca del cap maximo de la expansion.

Yo tambien espero que les den una dura sancion a los que se aprovechan del bug pero estoy seguro que muchos se salvaran y andaran ahi con piezas de ropa de mucho ilvl sin siquiera haber ido a Uldir en mitico.
Probablemente sean baneados los tipicos que aprovechan el bug constantemente.

Pero reitero que es increible que sucedan estas cosas ya que los verdaderos culpables son ellos mismos por permitir que ocurran cosas como esta.
Basicamente pareciera que no hacen check de lo que lanzan en el juego.
@Siril A mí la sensación que me está dando esta expansión es que no la han testeado igual de bien que todas las anteriores. Siempre hay bugs, es inevitable, ¿pero ESOS bugs? En fin, ellos verán porque la expansión promete pero la están liando

EDIT: Había un grupo de 5 Alianzas campeando WQ, 3 ya eran Asesinos. Yo sucumbí, claro (y perdí el buffo del tiovivo... por tercera vez esta noche xD). Creé un grupo de banda para matar a una abeja que es rare al lado de donde los Alianzas estaban exterminando a todos... y fue matar a la abeja y todo el grupo hizo: "A por esos". Y esos que antes perseguían a personas indefensas ahora huían de la ira de la Horda. Al final se han escondido en una base y ya hemos hecho disband porque no tenía sentido seguir campeándolos y matándolos xD
El código para entrar en la comunidad lo podéis poner de nuevo le perdí la pista.
djvergil escribió:El código para entrar en la comunidad lo podéis poner de nuevo le perdí la pista.


https://worldofwarcraft.com/es-es/invit ... n=Alliance
Adinx escribió:
djvergil escribió:El código para entrar en la comunidad lo podéis poner de nuevo le perdí la pista.


https://worldofwarcraft.com/es-es/invit ... n=Alliance


No hay ninguna Horda creada? Si no la creo yo en un rato xD.

Saludos!
Estaba pensando ya en usar un instant para el personaje horda

Dudo de la raza. Pensaba en un no-muerto pero pero @Senegio me quitó las ganas [mad]

Así que había pensado un elfo de Sangre Pícaro, qué opináis?

Orcos, Taurens, y ese tipo de razas más horda, es que nunca me han atraído xD
@gjazz Para lucir armaduras sólo tenemos, quitando Razas Aliadas, Elfos de Sangre y Orcos. No-Muerto es lo peor que te puedes hacer para esas cosas, les queda casi todo mal :(

Pero vamos, hazte lo que quieras [carcajad]
Lord Duke escribió:No hay ninguna Horda creada? Si no la creo yo en un rato xD.

Saludos!

Si la creas yo me animo [beer]
Senegio escribió:@gjazz Para lucir armaduras sólo tenemos, quitando Razas Aliadas, Elfos de Sangre y Orcos. No-Muerto es lo peor que te puedes hacer para esas cosas, les queda casi todo mal :(

Pero vamos, hazte lo que quieras [carcajad]


Ok, y sever? Pensaba Sanguino

Aunque bueno ya supongo que con el sistema de Warmode da un poco igual esto.

Quizás incluso mejor que me lo haga donde tengo el resto de personajes no?
gjazz escribió:
Senegio escribió:@gjazz Para lucir armaduras sólo tenemos, quitando Razas Aliadas, Elfos de Sangre y Orcos. No-Muerto es lo peor que te puedes hacer para esas cosas, les queda casi todo mal :(

Pero vamos, hazte lo que quieras [carcajad]


Ok, y sever? Pensaba Sanguino

Aunque bueno ya supongo que con el sistema de Warmode da un poco igual esto.

Quizás incluso mejor que me lo haga donde tengo el resto de personajes no?


Al modelo de Orco Femenino le quedan bastante bien las armaduras, yo me voy a hacer un Orco de Mag'har Femenino rogue xD.

Norris escribió:
Lord Duke escribió:No hay ninguna Horda creada? Si no la creo yo en un rato xD.

Saludos!

Si la creas yo me animo [beer]


Pues aqui dejo el enlace para la comunidad EOL Horda.
https://www.worldofwarcraft.com/invite/ ... tion=Horde

Saludos!
@gjazz Yo de horda me haria orco ya sea hombre/mujer.

Luego si quieres algo diferente goblin/troll pero las mas elegidas en la horda siempre son Undead y Blood elf.
@Senegio @Lord Duke @gjazz

En que servers estais vosotros? creo que ya os lo he preguntado a alguno en alguna ocasión xD pero no recuerdo

El no muerto pícaro es que siempre me ha gustado. Las monturas esas de esqueleto y todo eso [+risas]

Y luego también cuando veía este tipo de vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=VX7RuUcd-3Q
gjazz escribió:@Senegio @Lord Duke @gjazz

En que servers estais vosotros? creo que ya os lo he preguntado a alguno en alguna ocasión xD pero no recuerdo

El no muerto pícaro es que siempre me ha gustado. Las monturas esas de esqueleto y todo eso [+risas]

Y luego también cuando veía este tipo de vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=VX7RuUcd-3Q


Yo estoy en el grupo de Tyrande-Colinas Pardas, aunque yo principalmente juego Alianza. Las monturas esqueleto etc.. puedes usarla sin problemas con cualquier raza Horda.

Saludos!
Acabo de hacerme la campaña de la horda para mañana enterarme de que va la Raid y en cuanto a lore supera con creces la de la ali en mi opinión.
A ver mañana que tal la raid.
Lo de los bugs está expansión está teniendo su cosa, más siendo del tipo que te revienta una expansión, en legión lo del ap fue nada comprado con las reputaciones y ahora el gear.
Adinx escribió:
djvergil escribió:El código para entrar en la comunidad lo podéis poner de nuevo le perdí la pista.


https://worldofwarcraft.com/es-es/invit ... n=Alliance


Gracias
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke Lo que te piden es que completes ese logro con alguna de las dos facciones y luego, con cada facción, subir a exaltado la reputación correspondiente.

Eso entiendo yo


Ya por eso te digo que yo el logro lo tengo ya (con el Alianza ya tengo los Hierro Negro) pero al ir a revisar los requisitos con el Horda no me sale la V en verde como de completado ese requisito. Con los Elfos Nocheterna y los Tauren MA si reviso los requisitos si me sale una V en verde pese a que con ese personaje no tenga la reputación o el logro en si (no se si me explico) xD.

Edot: Por cierto la Ciudad de Zuldazar esta muy chula si.... pero ostia puta esta todo a tomar por culo, el Barco con los seguidores etc... esta a tomar por culo de lejos de la zona "central". En Boralus tienes todo juntito que no tienes que dar muchas vueltas xD.

Saludos!


Es horrible la ciudad horda para moverse.
A mi aun me quedan lo menos mes y medio para tocar raids [360º] , he elegido jugar a 5 juegos a la vez por lo que al wow le puedo dedicar 1-2 horas al día como mucho. Se que si hubiera hecho lo de siempre, dedicarle 6 horas diarias a los 2 meses cancelo la suscripcion porque sería repetir raids una y otra vez. A este ritmo quizás no cancele la suscripción.
Los que podáis jugar id poniendo vuestras opiniones de los frentes de guerra, etc etc
Lord Duke escribió:
Pues aqui dejo el enlace para la comunidad EOL Horda.
https://www.worldofwarcraft.com/invite/ ... tion=Horde

Saludos!


Ya estoy dentro con mi Orco!!!!!!

gjazz escribió:
En que servers estais vosotros?


Yo en Zul'jin

Ayer por la noche realizé mi primer intento para entrar en mítica, sé que era mal momento, pero con ilv 320 me rechazaron más de 10 veces hasta que me cansé. :(
Joder, estoy leyendo que hay 6 world bosses up?? uno en cada mapa, me parece la de dios no?

Sabéis si hay "sello del destino" o como se llame en esta expansión? (la típica moneda para obtener loot extra)

Hasta la tarde no podré probarlo, pero vamos, que somo haya 6 worlds bosses ya sé a que me voy a dedicar [+risas]
Cyric escribió:Joder, estoy leyendo que hay 6 world bosses up?? uno en cada mapa, me parece la de dios no?

Sabéis si hay "sello del destino" o como se llame en esta expansión? (la típica moneda para obtener loot extra)

Hasta la tarde no podré probarlo, pero vamos, que somo haya 6 worlds bosses ya sé a que me voy a dedicar [+risas]


No los hay no.

Ya recuerdo porque me puse el warmode off, está fatal implementado. Voy a valle cantotormenta a por el emisario y el world boss, todo lleno de hordas, morí 3 veces solo para llegar al WB. Al final entro en raid para matarlo, me fasea, y 0 hordas. El boss muere, tonto de mi me salgo del grupo, y otra vez lleno de hordas.

El world pvp jamás será como hace 12 años, cuando te dabas de hostias contra gente de tu server y sabías que más o menos había cierto equilibrio en el servidor. Esto de ahora es una mierda, en un server estás 10-90% y en el otro al reves.

Estoy en el emisario, y supuestamente estoy en mi server, pues tengo a la izquierda un ruso y a la derecha uno de un server inglés. Jamás me gustará esta mierda que hicieron con los servidores.
Cyric escribió:Joder, estoy leyendo que hay 6 world bosses up?? uno en cada mapa, me parece la de dios no?

Sabéis si hay "sello del destino" o como se llame en esta expansión? (la típica moneda para obtener loot extra)

Hasta la tarde no podré probarlo, pero vamos, que somo haya 6 worlds bosses ya sé a que me voy a dedicar [+risas]


Si los hay, al lado del transfigurador. eso si, son un poco caros [+risas]
Yo me refería a los 6 wb
Hay 6 jefes de mundo, pero solo uno activo por semana, al igual que en Legión.

Aparte, está el jefe de mundo de la facción que controle el frente de guerra.

Saludos,
Por lo que veo esta semana controla la Alianza Arathi, por que he entrado y te mandan directamente alli a hacer unas Quest. Al entrar con el Horda me a salido una quest nada mas entrar y la zona del Barco esta llena de misiones diarias de contribución donde tienes que donar de todo (da reputación con la facción de "PVP") lo cual puedes aprovechar esta semana para darle un boost a la reputación con la feria xD.

Saludos!
Vaya recicle metiendo algunos edificios de la ciudadela tal cual, hasta la mina es idéntica [carcajad]

Pero me ha gustado que hayan rehecho toda esa zona de Arathi [buenazo]

Qué hay que hacer para ponerse en cola de la batalla por Strormgarde?
@gjazz Creo que solo te puedes meter en cola cuando no controlas la zona, y esta semana la controla la alianza.

Boss hecho y solo un poco de oro, los que se han llevado pieza de azerita 370 estarán contentos, en mi opinión un item demasiado gratuito porque el boss no tiene nada.
Los rares de la zona tienen chance de dropar items 340 de la Warfront tambien, he visto gente que a pillado 5 epicos 340. He ido con el Tauren recien subido que es el que mas equipo necesita y no me llevado una mierda xD, solo 2 piezas >.<

Saludos!
Yo he vuelto despues de saltarme Legion, ayer subi al 120 y hoy me meti sin tener ni idea en lo de Arathi, 4 objetos de ilvl 340 dando vueltas durante un rato matando rares. Pero bastante perdido con el tema de las WQ y demas.

Despues en ICC me acaba de caer la montura de Arthas mientras sigo con la mision de Filo de Sombras (algun dia la terminare) [+risas]
50529 respuestas