[HO] World of Warcraft

Alguien sabe qué hay que hacer para el cofre semanal de jcj?
Primer día de Warfront y rares (sabeis si se pueden lootear a diario o es semanal?) y me ha caído un mojón xD. Me queda por matar algún rare pero por lo pronto: Nada en los World Bosses, dos pets en los rares y dos o tres 340 que ya tenía (pechera, pantalón y brazales). Así no hay quien saque más ilvl!! T_T
No os molestéis en mirar en subasta cuánto valen los objetos para las misiones del frente de guerra (cuando no controláis el frente) porque os van a atracar a mano armada.

Así que os voy recomendando que vendáis lo que piden las misiones en subasta y os hagáis ricos

https://www.wowhead.com/news=286939/war ... t-turn-ins


EDIT: Me acabo de enterar de que el bonus del 10% de reputación en la feria negra también sirve para la recompensa de misiones de seguidores. Así que si no lo sabíais pues... poneos el buffo antes de completarlas
Os acordáis del capítulo de los Simpson en el que Marge está tan en tensión (creo que el capítulo en el que la atracan) que se sienta en el aire? Mirad las fotos siguientes y lo entenderéis xDD

Imagen

Imagen

Y esta de regalo, que estaba muy chula

Imagen
gjazz escribió:Alguien sabe qué hay que hacer para el cofre semanal de jcj?


Me interesa.

Cómo se equipa la gente que hace solo hace arenas?
xxkaozxx escribió:
gjazz escribió:Alguien sabe qué hay que hacer para el cofre semanal de jcj?


Me interesa.

Cómo se equipa la gente que hace solo hace arenas?


Pues jugando arenas, te van dando cofres y ahí salen items

Y si juegas arenas puntuadas (con amigos) te salen items mejores (como si hicieras miticas por ejemplo)

Luego aparte te van dando puntos de conquista, que también los puedes emplear en comprar equipo

Pero mi duda es esa, que hay un cofre semanal y no sé si hay que activarlo de algún modo o es automático. Es que Blizzard no explica nada ¬_¬
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
esto de los frentes de guerra...hoy me ha salido por primera vez.

Se trata de una diaria? he ido a arathi, he hecho el pavo...y me he vuelto a zuldazar, donde he visto mogollon de quest azules de entregar materiales que valen un !@#$% por los especulalistillos, y poco mas..

Esto sera asi todos los dias? xdxxdx

pregunto en serio.

Luego he ido a por un world boss? en cantotormenta, salia la quest en morao, nunca habia visto algo asi, total que con la mierda de los faseos te metes en cola, lo tiras en 20 segundos, y no me ha soltado nada y pacasa.

Muy poca emocion, en general.
@zarathustras y sera asi hasta la semana que viene por lo visto, esta semana lo controla la ali y con la ali si que puedes hacer las wq y demas, para la horda habra que esperar :)

Lo del boss de mundo y demas, pues lo de siempre... yo me tirado hasta 8 semanas sin lotear un solo objeto en legion por ejemplo... es una de las maravillas del RNG que tanto le gusta a blizzard, aunque en teoria un ordenador no puede generar numeros aleatorios, asi que no se como sera su algoritmo, pero hay veces que parece que juegas para nada la verdad, luego te llega alguien que no sabe ni lo que hace y te saca en 10 minutos 5 350 bis xDD
Hay alguna forma de rezarle a algo para que suelten piezas de 345 mínimo?
Me gustaría llegar a 345 para ir decente, ahora mismo estoy en 341... con 2 abalorios 330 y 325 [mamaaaaa]


He pensado en subirme un pícaro, aparte de ir jugando con mi personaje healer... ¿cómo lo veis? He pensado en llevarlo a sutileza [burla2]
xxkaozxx escribió:

He pensado en subirme un pícaro, aparte de ir jugando con mi personaje healer... ¿cómo lo veis? He pensado en llevarlo a sutileza [burla2]


Es mi clase favorita junto al cazador, tengo varios subidos

Esta expansión esta muy bien, pero es una clase muy técnica, requiere mucha habilidad y horas de juego para jugarla decentemente. Y sutileza especialmente es complicada.

Forajido la veo más sencilla y tiene cosillas útiles como el poder ralentizar o stunear desde lejos con la pistola

No tiene buena fama para hacer contenido pve, lo piden poco en raids o en míticas. Preferirán antes cualquier otra clase que tenga más AoE. Es lo que hay [snif]

Pero si te llama, adelante, tiene una jugabilidad muy divertida [buenazo]
Pues los rares de la Warfront son semanales parece ser (normal), habrá que ver cuando activen la gesta si allí también sueltan.

Saludos
¿A alguien le funciona la app del wow en el tlf o tablet?
A mi se me desconecta al cambiar de pj.
Lord Duke escribió:Pues los rares de la Warfront son semanales parece ser (normal), habrá que ver cuando activen la gesta si allí también sueltan.

Saludos



Así es, yo ya los he hecho y esta mañana he dado otra vuelta y algunos ya no me salían como rare y no podía lotearlos.

48% la batalla por stromgarde... no se yo cuando la vamos a poder jugar.
A alguien le ha caído algo en las expediciones? cae como el loot normal o hay que buscar algo? llevaré como unas diez y no me ha caído ni un mísero doblón Oooh
En heroicas ya tengo 16 doblones, lo que no se donde se cambian
waleran escribió:En heroicas ya tengo 16 doblones, lo que no se donde se cambian


En la misma expedición, en el barco antes de empezar hay un NPC que vende comidas y esas cosas. Por lo pronto no valen para otra cosa.
Yo por ahora no los gasto, que Blizzard se da mucho a añadir luego items y demás en lo que gastar las cosas. Y quizás metan cosas más interesantes que un simple bufo de daño
gjazz escribió:Yo por ahora no los gasto, que Blizzard se da mucho a añadir luego items y demás en lo que gastar las cosas. Y quizás metan cosas más interesantes que un simple bufo de daño


Yo igual xD
Norris escribió:A alguien le ha caído algo en las expediciones? cae como el loot normal o hay que buscar algo? llevaré como unas diez y no me ha caído ni un mísero doblón Oooh


Yo suelo hacer las justas para capear semanalmente y en una de ellas al terminar me dieron una montura (una medusa para ir bajo el agua) pero nada más salvo doblones.
Pues el primer día de parche estuvo bien

Con la nueva zona de Arathi:

2 Monturas (Burrito y caballo)
3 Pets
2 Juguetes
La pechera 370 del boss
2 piezas 340


Y además 70K en la subasta vendiendo frascos y potis. Ahora toca farmear puntos de conquista para sacar el arma, que es lo que más me está lastrando en cuanto a ilvl.
Perfecto @Cyric Gracias, así no hay que hacer nada me tenía algo mosca que se me estuviera escapando algo
Naxuj escribió:Pues el primer día de parche estuvo bien

Con la nueva zona de Arathi:

2 Monturas (Burrito y caballo)
3 Pets
2 Juguetes
La pechera 370 del boss
2 piezas 340


Y además 70K en la subasta vendiendo frascos y potis. Ahora toca farmear puntos de conquista para sacar el arma, que es lo que más me está lastrando en cuanto a ilvl.


Qué suertudos sois algunos xD yo los maté todos y solo me soltaron un mísero juguete [snif]
Como se consiguen armas una vez siendo 120? Caer al azar al matar mobs? Que he visto gente. Vendiendo armas moradas en los canales de un bien ilvl
Los que venden armas, o las fabrican, o les han caído de pura potra mientras hacían WQ o estancias

Conseguirlas, pues haciendo mazmorras heroicas o míticas, pero normalmente se ligan a tu personaje
Holandes_Errante escribió:Como se consiguen armas una vez siendo 120? Caer al azar al matar mobs? Que he visto gente. Vendiendo armas moradas en los canales de un bien ilvl


Ahora mismo la mejor opción es conseguir 500 puntos de conquista y te da un arma ilvl 345. Para conseguirlos:

1-. Ganar BG diaria = 40 pc
2.- Ganar BG epica diaria 65 pc
3.- Ganar Camorra diaria 40 pc (+65 de la quest semanal de camorra)
4.- Ganar Escaramuza de arena diaria = 15 pc
5.- Quest semanal de matar a 10 de la faccion contraria en una zona especifica = 50 pc
6.- Quest semanal de matar a 1 de la faccion contraria = 50 pc

Luego ya tienes arenas y BGs puntuadas que dan mas puntos de conquista, pero haciendo lo que he puesto arriba + las BGs/Camorra diarias te lo sacas en 2/3 días y te llevas el arma

Edit:

Se me olvidaba añadir 2 formas mas:

7.- Cogiendo un Airdrop cada día (el cofre que cae del cielo) = 50pc
8.- Matando a un asesino la primera vez del día = 50pc
Ya estoy al nivel 54 y madre mía, ahora se tarda una eternidad en subir de nivel aunque estoy disfrutando bastante de las misiones. Estoy ahora terminando las de la Garganta de Fuego. De profesiones me he cogido al final de herboristería y minería, que he leído por internet que son con las que más fácil se saca dinero. Estoy cogiendo todas las piedras y flores que veo aunque de momento no he puesto nada en subastas, en cuanto acabe esta zona iré a Orgrimmar e investigaré como va el tema. Tengo ganas de hacer alguna raid, aunque con las mazmorras voy tirando (ya me he encontrado con un par de impresentables..) XD
gjazz escribió:Qué suertudos sois algunos xD yo los maté todos y solo me soltaron un mísero juguete [snif]

Como se sabe cuales has matado y cuales no.
@bibbo te los deja de marcar en el mapa si ya esta loteado
De casualidad he visto que en la tienda de Blizzard están de oferta algunas figuras/peluches hasta el -75%

https://gear.blizzard.com/eu/toys-collectible-sale

No hay gran cosa, pero para un regalito a algún amigo/a puede estar bien

A mi me mola el Arthas cabezón xD
Cyric escribió:
Norris escribió:A alguien le ha caído algo en las expediciones? cae como el loot normal o hay que buscar algo? llevaré como unas diez y no me ha caído ni un mísero doblón Oooh


Yo suelo hacer las justas para capear semanalmente y en una de ellas al terminar me dieron una montura (una medusa para ir bajo el agua) pero nada más salvo doblones.


He visto que suelen caer skins de objetos etc... hay algunos objetos que son skins viejas retiradas como algunas de Zul'Aman y Zul'Gurub. También he visto sets de equipo (que no se si estarán finalmente puestos) entre ellos hay uno de cuero que es como el T11 de druida (ese que tenia unas plumas azules) pero ahora es de color rojo con plumas de fuego como los Druidas de Tierras del Fuego.

Saludos!
no veas con los minibosses xD

De ir 285 o así a ir 329 sin haber pisado ni una mazmorra heroica XD XD

Eso si, con el que si que me he currado las mazmorras, no me han dado nada.
Yo he ido casi 2h con una raid random y hemos matado 4/8 bosses, lo malo es que no me ha tocado n a d a.
Uldir en normal es ridículamente fácil. Puedes saltarte la mitad de mecánicas.
En cambio HC es complicadillo.
Empiezan los nerfs de talentos PvP

https://www.wowhead.com/news=286985/pvp ... lety-rogue

DEP mago

Y en un futuro hotfix nerfean al cazador bestias, sacerdote disciplina y guerrero armas
Espero que no se carguen el bestias, porque puntería está injugable

Es empezar a divertirte con una clase y pum, nerfeo.

Quizás en vez de tanto bajar lo que deberían es subir las clases que estan mal.

Un mago tiene que ser de las clases que hacen más daño, de toda la vida ha sido asi. Pero por contra deberían de ser los más débiles y fáciles de matar. Pero claro la gente quiere pegar, y a la vez tener la mejor supervivencia, y eso tampoco puede ser xD
gjazz escribió:Espero que no se carguen el bestias, porque puntería está injugable

Es empezar a divertirte con una clase y pum, nerfeo.

Quizás en vez de tanto bajar lo que deberían es subir las clases que estan mal.

Un mago tiene que ser de las clases que hacen más daño, de toda la vida ha sido asi. Pero por contra deberían de ser los más débiles y fáciles de matar. Pero claro la gente quiere pegar, y a la vez tener la mejor supervivencia, y eso tampoco puede ser xD



En los logs de raids de BFA el Hunter BM está bastante por encima de todas las demás clases/specs. Es brutal el dps que hace, el nerf... se podía oler.
Yo no la veo por encima del cazador de demonios, el pícaro, o el guerrero

Y ya sin hablar del raid boss de la expansión, que es el sacerdote disciplina xD

Pero vamos que no me importa que la nerfeen, de hecho hasta me parece bien, así te quitas de encima a toda la gente que solo la juega porque está op y no porque realmente le guste la clase

Lo que no quiero es que se la carguen como hicieron en Legion, con la excusa de que la movilidad hay que penalizarla
Por lo que pone en el enlace, los cambios son para PVP.

Llevo sin hacer PVP desde Draenor, así que seguramente en parte sea porque ando bastante oxidado, pero los rogues me revientan sin piedad (juego con mago frost).
Son para PvP pero también afecta al PvE outdoor (leveo, WQ...) si tienes el warmode activado
Ya bueno, pero no es relevante en cuanto a rendimiento en M+ o raid.
No solo pvp, también están tocando pve. Al pícaro por ejemplo le han tocado una habilidad normal

Y luego también están bajando las habilidades de Azerita
Os ha caído alguna pieza en Uldir? A mi nada en 4 bosses, tiré reroll en una y aún así nada. Me tocará estar unos días más con ilvl341.

Cómo os estáis entreteniendo estos días? Sois más de raids o de míticas plus?
Venga esa horda más recursos al frente de guerra, a dejarse los oros!!
Me he dejado una pregunta antes, ¿se puede ir a las Tierras Altas de Arathi con un alter 110? Para qué con suerte me caiga alguna pieza 340.
Y cómo vas a matar al rare, con la mirada? xD
gjazz escribió:Y cómo vas a matar al rare, con la mirada? xD


Hay decenas de personas por allí, con dar un golpe ya tienes loot.

Pero mi pregunta es bastante especifica, por que sino, seria perder el tiempo: ¿se puede ir de forma normal a las Tierras Altas de Arathi con un alter 110?
xxkaozxx escribió:
gjazz escribió:Y cómo vas a matar al rare, con la mirada? xD


Hay decenas de personas por allí, con dar un golpe ya tienes loot.

Pero mi pregunta es bastante especifica, por que sino, seria perder el tiempo: ¿se puede ir de forma normal a las Tierras Altas de Arathi con un alter 110?


Creo que no, te metería en el Arathi viejo. Me parece que cuando completas la misión de 120 te hacen el revamp del mapa. Luego lo miro de todas formas.

Saludos!
@xxkaozxx Llegate con el alter y nos cuentas , pero imagino que será una zona faseada para 120
Lord Duke escribió:
xxkaozxx escribió:
gjazz escribió:Y cómo vas a matar al rare, con la mirada? xD


Hay decenas de personas por allí, con dar un golpe ya tienes loot.

Pero mi pregunta es bastante especifica, por que sino, seria perder el tiempo: ¿se puede ir de forma normal a las Tierras Altas de Arathi con un alter 110?


Creo que no, te metería en el Arathi viejo. Me parece que cuando completas la misión de 120 te hacen el revamp del mapa. Luego lo miro de todas formas.

Saludos!



Muchas gracias Duke! A ver si hay suerte [+furioso]


@gjazz No tengo un personaje lvl110 cawento
Estoy buscando HERMANDAD.
Soy main Shaman Restauración ilv 324 y subiendo. Agregadme a butternofly#2833 [Ooooo]
50529 respuestas