[HO] World of Warcraft

Ea, comprado! Es la primera locura que hago en este juego, pero merece la pena, total iba a estar jugando por los eventos así que xD
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Joe, yo que quería pillarme hoy dos fichas para el evento de mañana del Hearthstone... [+risas]


Pues suerte, xq llevo un rato intentandolo y nada además están subiendo, me cago en todo ya! T_T


Había llegado a comprarla pero luego me han mandado un correo devolviéndome el oro... nooooooo

EDIT: 2 veces me ha pasado lo mismo :( Tanto apurar a que baje el precio... no podía contar con esto xD
Senegio escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Joe, yo que quería pillarme hoy dos fichas para el evento de mañana del Hearthstone... [+risas]


Pues suerte, xq llevo un rato intentandolo y nada además están subiendo, me cago en todo ya! T_T


Había llegado a comprarla pero luego me han mandado un correo devolviéndome el oro... nooooooo


Jajaja a mí también me ha pasado igual unas tres o cuatro veces pero al final he podido pillar las dos que me quedaban. Pero estoy teniendo problemas con yoigo y blizzard y me está empezando a dar coraje xq no puedo jugar bien a WoW ni a OW.... me cago en la puta mil pares de veces.
@Adinx Ya conseguí una ficha. Pero me da pereza estar ahí intentándolo cada minuto así que paso [carcajad]
Senegio escribió:@Adinx Ya conseguí una ficha. Pero me da pereza estar ahí intentándolo cada minuto así que paso [carcajad]


Pues mañana te vas a encontrar que están a 250k xDDD ya verás.
Hostia tu 6 meses estáis muy locos XD

Imagen

Hace un tiempo hablé de la balanza tediosidad/recompensa y esta es una de esas situaciones. La verdad es que no se si me renta hacer los emisarios... cada 3 días dedicarles media hora no es tanto y al final acabarán llegando a exaltado pero es que... pffff... total, para que? Un tabardo que paso porque hay decenas de ellos y esto ya no es como en la BC que eran algo novedoso y un caballo de montura? Pfffff

Si las reputaciones fueran de una puta vez ligadas a la cuenta pues con alguno de los alters me animaría a hacer WQ, consigo repu y a la vez me equipo, pero que va... con los alters es que no me apetece hacer nada, ni una quest he hecho por ejemplo de la séptima legión.

La verdad es que esta expansion era perfecta para rehacer todo el tema de las reputaciones y profesiones, necesitan un buen lavado de cara. Y en la expansión pasada tenías el aliciente de me puede salir un legendario, pero esta?
@Adinx Bueno ya he visto que te han respondido, a la tarde pensé lo mismo de comprar fichas y pillar la mensualidad y luego me acordado que tengo 4 guardadas así que pillare 1 mas cuando este barata xD.

Edit: Aunque viendo el subidon que a pegado de 175k a 198k... lo mismo tienes razon y mañana esta a 250k xD.

Saludos!
GaldorAnárion escribió:Si las reputaciones fueran de una puta vez ligadas a la cuenta pues con alguno de los alters me animaría a hacer WQ, consigo repu y a la vez me equipo, pero que va... con los alters es que no me apetece hacer nada, ni una quest he hecho por ejemplo de la séptima legión.

La verdad es que esta expansion era perfecta para rehacer todo el tema de las reputaciones y profesiones, necesitan un buen lavado de cara. Y en la expansión pasada tenías el aliciente de me puede salir un legendario, pero esta?


Depende de lo que entiendas por reputaciones ligadas. ¿Que el mismo progreso de reputación se pueda subir con más de un personaje? Eso sería absurdo porque podrías repetir el mismo emisario o misión diaria/semanal varias veces con todos tus personajes y subirías a exaltado en pocos días

Yo creo que las reputaciones están bien como están. Lo que tienen que hacer (que es lo que pondrán con alguna reputación en el 8.1) es que si desbloqueas con un personaje una reputación a exaltado para los demás tienes las recompensas de exaltado desbloqueadas.

Eso sí tiene sentido, compartir progreso entre personajes evidentemente no

Y bueno, lo del "aliciente" de los legendarios... cuando ha sido uno de los añadidos más cancerígenos de este juego...

Lord Duke escribió:@Adinx Bueno ya he visto que te han respondido, a la tarde pensé lo mismo de comprar fichas y pillar la mensualidad y luego me acordado que tengo 4 guardadas así que pillare 1 mas cuando este barata xD.

Edit: Aunque viendo el subidon que a pegado de 175k a 198k... lo mismo tienes razon y mañana esta a 250k xD.

Saludos!


231k vale ahora mismo. Si es que llevaba varias semanas mirando si se estabilizaba o bajaba... y nos la han liado con el anuncio del barquito xD
Senegio escribió:
231k vale ahora mismo. Si es que llevaba varias semanas mirando si se estabilizaba o bajaba... y nos la han liado con el anuncio del barquito xD


Ya te digo.... y lo peor es que se me olvido comprar las dos fichas anoche xD. Ahora no se si esperar a ver si baja un poco mas (esta en descenso) o comprar a la mínima que vuelva a subir, asumo que no va a volver a bajar a los 200k o menos ya que las anteriores 2-3 veces que a pasado esto a terminado estabilizándose en el pico xD.

Saludos!
240k xD.

Sobre las repus pienso como @Senegio que las recompensas estén para todos (o ligadas a la cuenta como por ejemplo las recetas, con que pusieran las recetas ligadas a la cuenta me daba con un canto en los dientes) pero eso solo va a ser con los Campeones no? Que pusieran como en Pandaria que cuando lo subías con uno podías hacer que la repu con los demás personajes subiera más rápido o que al hacer mazmorras también te subía la repu que querías (además habría siempre gente haciendo mazs)... no se, opciones tiene.

Yo lo que quiero ahora es que arreglen lo del lag, que por lo visto sólo le pasa a clientes de Yoigo/Masmovil/Pepephone... >_<
Adinx escribió:240k xD.

Yo lo que quiero ahora es que arreglen lo del lag, que por lo visto sólo le pasa a clientes de Yoigo/Masmovil/Pepephone... >_<


Esta bajando poco a poco 228k ahora mismo xD, estare atento y cuando vea que vuelve a subir lo pillo.

Lo del Lag no se yo hasta que punto puede ser culpa de Blizzard o si es cosa de esas compañías que tienen algún problema con sus nodos.

Yo desde que estoy con Vodafone raro es el día que no me caigo un par de veces por la cara.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:240k xD.

Yo lo que quiero ahora es que arreglen lo del lag, que por lo visto sólo le pasa a clientes de Yoigo/Masmovil/Pepephone... >_<


Esta bajando poco a poco 228k ahora mismo xD, estare atento y cuando vea que vuelve a subir lo pillo.

Lo del Lag no se yo hasta que punto puede ser culpa de Blizzard o si es cosa de esas compañías que tienen algún problema con sus nodos.

Yo desde que estoy con Vodafone raro es el día que no me caigo un par de veces por la cara.

Saludos!


Es que lo del lag por lo que he estado leyendo en los foros viene a raiz de que anteayer por la noche los de Blizzard tocaron algo xq method estaba teniendo problemas con los servidores de instancias (hubo un problema con las mazs y raids) y justo desde ese momento los que tenemos dichas compañías tenemos lag brutal y se queda a veces colgado en la pantalla de carga. No es lag constante, igual tengo lag y vuelvo a loguear y no hay pero por ejemplo eso si me pasa en OW estoy jodido xq no puedo dejar la partida y joder a los demás.

Por lo visto durante Legion pasó también un par de veces (aún no tenía yoigo, me cambié a principios de este año xq vodafone me estaba haciendo la puñeta) y tardaron en solucionarlo mínimo una semana. A ver esta vez en que queda y no me voy a tener que cagar en los muertos de alguien xD.
Adoro ir de LFG es maravilloso, un Demon Hunter le acaba de dar un cinturón de cuero a un Warrior sin molestarse en preguntar si alguien mas lo quería... como por ejemplo yo con el Druida.... manda huevos xD. He estado apunto de pirarme de la mazmorra sobre todo por que a sido en el 2º boss y ya había loteado yo una cosa en el primero.

Menos mal que soy buena persona y no iba a joder al resto por un warrior que solo mira por el ilvl (llevaba otra pieza cuero equipada) y un DH que no sabe mirar las cosas. Al final por suerte he rascado otra pieza en el boss final y le ha caído al DH otra pieza que he tardado -1 en pedírsela xD.

No se macho... hay que tener un poco de ojo cuando vas en el LFG que lo mismo que vas tu a por equipo el resto también. Yo normalmente cuando algo me sobra lo pongo por party a ver quien lo necesita.

Saludos!
Yo Siempre que me toca algo que no me sirve pregunto por si alguien lo quiere y lo doy a quien lo necesite. Para desguazado y me den dos chorradas prefiero dárselo a alguien que le haga falta
La composición de Method y Limit para terminar la banda en Mítico:

Imagen

Imagen

Voy va tener que subirme al monje como tercer personaje... xD
@Senegio Yo me estoy arrepintiendo de haber subido el Druida en vez del monje xD, era el plan subirlo pero como me puse a pillar plantas con el Drood y subi 2 levels así que al final subí ese xD.

Lo que tengo claro es que la prox expan me subo primero el alt y luego el main... con el main casi ningún loot de Miticas lo unico las piezas que iba mendigando a los colegas... con el Druida 2 Miticas que voy esta tarde me caen 4 piezas a mi y otra pieza que me a dado un colega xD.

Saludos!
@Senegio @Lord Duke

Sabéis si las monturas del evento pueden caer también a los levels bajo? Xq de ser así me harto de crearme tanques o healers de razas aliadas y las farmeo xD
@Adinx Según

https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/ ... st-is-here

Coren Direbrew is up to his usual tricks within Blackrock Depths, but characters levels 20-120 can put a stop to his brawling ways by hopping into the Group Finder (I). There just might be a Swift Brewfest Ram or Great Brewfest Kodo in your future!
Senegio escribió:@Adinx Según

https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/ ... st-is-here

Coren Direbrew is up to his usual tricks within Blackrock Depths, but characters levels 20-120 can put a stop to his brawling ways by hopping into the Group Finder (I). There just might be a Swift Brewfest Ram or Great Brewfest Kodo in your future!


Es que juraría que en Halloween por ejemplo no daban la montura a nivel bajo si no recuerdo mal. Vamos que me pongo a crearme Void Elves tanks y los borro tras hacer el boss xD
@Adinx Así es, en Halloween no daban si no eras, diría, 110. Por eso no estoy tan seguro de que lo suelten con niveles que no sean 120... pero el azul da a entender eso

Por cierto, sigo sin un solo drop de World Boss a día de hoy, y eso que estoy tirando monedas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:@Adinx Así es, en Halloween no daban si no eras, diría, 110. Por eso no estoy tan seguro de que lo suelten con niveles que no sean 120... pero el azul da a entender eso

Por cierto, sigo sin un solo drop de World Boss a día de hoy, y eso que estoy tirando monedas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo igual, parece que la maldición de @Holandes_Errante se hizo efectiva :(

EDIT: De hecho lo del evento... a nivel bajo la bolsa es verde y a nivel alto épica... así que nose yo :S
@Adinx Entonces como en Halloween. De todas formas en Wowhead pone:

https://www.wowhead.com/item=33977/swif ... ed-in-item

Que lo contiene la "bolsa" azul y épica. Luego veré en los 110 qué "bolsa" da, que estoy en cola con el mago ahora

EDIT: Con los 110 dan la misma recompensa que con los 120, el barril épico
Senegio escribió:@Adinx Así es, en Halloween no daban si no eras, diría, 110. Por eso no estoy tan seguro de que lo suelten con niveles que no sean 120... pero el azul da a entender eso

Por cierto, sigo sin un solo drop de World Boss a día de hoy, y eso que estoy tirando monedas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi me tiro unos guantes la primera semana (lo cual agradecí) y la siguiente semana me tiro... otros guantes (menos ilvl encima) xD.

Por cierto el evento de la cerveza... 289 el ilvl del trinket, ya se podrían haber estirado y ponerlo 310 al menos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Adinx Así es, en Halloween no daban si no eras, diría, 110. Por eso no estoy tan seguro de que lo suelten con niveles que no sean 120... pero el azul da a entender eso

Por cierto, sigo sin un solo drop de World Boss a día de hoy, y eso que estoy tirando monedas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi me tiro unos guantes la primera semana (lo cual agradecí) y la siguiente semana me tiro... otros guantes (menos ilvl encima) xD.

Por cierto el evento de la cerveza... 289 el ilvl del trinket, ya se podrían haber estirado y ponerlo 310 al menos.

Saludos!


Si, vaya putísima mierda de ilvl... ains... vaya faena me están haciendo con la mierda del lag, tengo que entrar tres o cuatro veces para ver si alguna de esas entra sin lag (si, es algo MUY extraño) y si me toca de healer en el boss del evento 100% de las veces tengo lag y tengo que hacer alt+f4 y volver a entrar... a ver si lo arreglan pronto sino al final me tocará poner ticket y que me devuelvan el saldo y se metan la montura por el ojete >_<
Pues 13 intentos y nada, sin montura. Al menos con el monje me han dado esto que es top

https://es.wowhead.com/item=37863/contr ... za-temible
@Adinx cabrones XD encima hoy dan equipo de la séptima legion y es de lo que más ilvl tengo también XD

Es que manda narices, tengo dos o tres item solamente de un nivel alto pues todo lo que me cae es de ahí. Eso sí, el pecho a 325 todavía, y guantes y cinturón porque son comprados a los emisarios pero que son un truño. Ahora haré el frente de guerra y el 370 me caerá de capa o muñecas seguro, hagan apuestas.
Holandes_Errante escribió:@Adinx cabrones XD encima hoy dan equipo de la séptima legion y es de lo que más ilvl tengo también XD

Es que manda narices, tengo dos o tres item solamente de un nivel alto pues todo lo que me cae es de ahí. Eso sí, el pecho a 325 todavía, y guantes y cinturón porque son comprados a los emisarios pero que son un truño. Ahora haré el frente de guerra y el 370 me caerá de capa o muñecas seguro, hagan apuestas.


Yo el cofre 370 me a tocado justo hombreras que era una de las piezas que me a caido 340 esta tarde xD. A ver si con el DH que es el main tengo mas suerte :P

Saludos!
Pues lo dicho, capa y muñecas. Si es que hay que joderse la capa ya tenía la 370 y las muñecas vale, son 370 pero es que ya tenía unas 360. Me hubiera venido mejor otra cosa, es que flipo con este juego XD
Bueno al final a bajado la ficha a 175.500g, cuando he visto que a subido ha 175.900g he ido pitando a comprar 2 por si acaso xD. Menos mal que no las compre esta mañana por los 240k y me esperado :P

Saludos!
Lo esperado, el 370 justo del equipo que mejor tenia y los dos 340 no me mejoran nada.
No podia haberme tocado la espada de 370 [mamaaaaa]

Casi preferiria que me diesen fichas y que pudiese escoger yo lo que quiero
Silchar escribió:Casi preferiria que me diesen fichas y que pudiese escoger yo lo que quiero


Exacto.

RNG y time gating por todos lados.

Con lo sencillo que hubiera sido meter un sistema en base a tu actividad dentro de la gesta. Cuanto más participes, más tiempo de actividad tengas, más recursos cojas y dones, en más combates participes, etc, más puntos al finalizar. El que entre y se queda AFK 0 puntos. En la base metes varios npcs que vendan los items que caen ahora aleatoriamente al acabar y a parte metes más npcs que te vendan items para usar dentro de la gesta como modificadores de velocidad, invocar un héroe, recursos como menas, hierbas, carne, telas, etc, monturas, pets, etc.

Pero no.

Por no mencionar que no estaría de más meter algo de aletoriedad. A parte un modo pvp estaría genial le daría mucha vida y diversión y si ya lo haces que se pueda jugar de manera continua en plan nuevo save, durante 2 días se controla y tienes los rares, durante los 5 restantes uno defiende MIENTRAS el otro ataca y se va cambiando.

Pero no.
Bueno, al menos la segunda vez que lo he hecho me ha tocado una pieza para pecho, ya está mejor.

Pero si, es un coñazo. Vamos expediciones > frentes de guerra
Si soy elfo de sangre y quiero hacer un cambio de facción, podré elegir la clase que yo quiera? :)
xxkaozxx escribió:Si soy elfo de sangre y quiero hacer un cambio de facción, podré elegir la clase que yo quiera? :)


la raza que tu quieras y que pueda ser la clase que eres
@GaldorAnárion Pero a ver entonces llegamos a la situación de siempre, facilitar todo al extremo? Con eso entrara la gente, jugara el primer mes y tendrá todo completamente hecho con el equipo totalmente tuneado y sin "nada" que hacer.

Yo con el Warrior en una tarde me saque todas las piezas, el RNG es lo que tiene y es algo que lleva desde siempre. Creo que es suficientemente sencillo equiparse ahora como para simplificarlo mas xD.

xxkaozxx escribió:Si soy elfo de sangre y quiero hacer un cambio de facción, podré elegir la clase que yo quiera? :)


Clase no puedes cambiar.

Saludos!
Quise decir raza, no clase [mad] [mad]

Una pregunta, puedo farmear la reputación de los Ejército de la Luz con el horda?
Acabo de hacer el warfront, está bien, pero la verdad es que me esperaba algo más épico como las gestas de inicio de expansión, pero es algo diferente realmente

Por suerte los dos items que he conseguido me sirven [risita] Ya tengo el hunter a 353

@xxkaozxx Sí claro, en Legion no había reputaciones distintas como ahora

Lo único que para luego desbloquear la raza sí necesitas un personaje de alianza 110 para hacer la cadena de misiones
xxkaozxx escribió:Quise decir raza, no clase [mad] [mad]

Una pregunta, tenéis alguna guía o vídeo sobre como farmear a los Draenei Forjados por la luz?


Pues no recuerdo si te dejaban elegir o si te convertían a la equivalente, creo que te dejan elegir.

Sobre farmear los Draenei forjados pues... es irte a Arugs a hacer las WQ de "Ejercito de la Luz" no hay mas. Completas la campaña de Argus que termina cuando te mandan a la instance, luego WQ y las dos semanales de hacer 3 puntos de invasión y conseguir 50 de argunita.

Saludos!
xxkaozxx escribió:Quise decir raza, no clase [mad] [mad]

Una pregunta, puedo farmear la reputación de los Ejército de la Luz con el horda?

Yo acabo de desbloquearlos ayer con el horda, estoy a piñon con eso, solo me faltan los del vacio y hierro negro, y empezaré a subir alguna raza aliada mientras acabo de ver el otro lado de la historia ali con la humana.

Como te dice Duke, las world quests de Argus, las dos semanales de Illidan y Turalyon, y añadiria la sede de clase, ve a la mesa y manda seguidores a las que te den chapas de esa repu si los tienes bien equipadetes, luego el Kirin Tor estate atento por si sale como misiones de mundo de Islas Abruptas y completala porque al entregarla es un buen empujón.
Sigo pensando que el loot del Warfront te reduce el % de drop de los items que vas consiguiendo para reducir los items duplicados (hasta que consigues todos). Con el Warrior no me toco ningún item repetido entre el loot hasta que ya tenia todo lo posible obtenible, las únicas piezas "repetidas" que me tocaron fueron la capa y el cinto que ya los tenia de los rare de Arathi pero de los que me caían en la Warfront no se repitieron.

Ahora con el druida ya he hecho unos cuantos (unos 8 o así) y tampoco me a caído ninguna pieza repetida aun excepto dos piezas que igual que en el caso anterior ya las tenia de los rare de Arati así que no se si estoy teniendo muchísima suerte o si realmente el propio juego va "reduciendo" el drop de cada pieza que te da para evitar que te toquen repes al principio.

Saludos!
Pues el abalorio del evento tiene que ser 335, no 289 (que además es un número un poco raro xD)

https://twitter.com/Wowhead/status/1042 ... 87552?s=19

Están arreglándolo (supongo que ya lo habrán solucionado)
Senegio escribió:Pues el abalorio del evento tiene que ser 335, no 289 (que además es un número un poco raro xD)

https://twitter.com/Wowhead/status/1042 ... 87552?s=19

Están arreglándolo (supongo que ya lo habrán solucionado)


Eso tiene mejor pinta :P. Hora de seguir con las WF para equipar al Druida mendigo xD.

Edit: Ya caen los trinket 335 si.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Pues el abalorio del evento tiene que ser 335, no 289 (que además es un número un poco raro xD)

https://twitter.com/Wowhead/status/1042 ... 87552?s=19

Están arreglándolo (supongo que ya lo habrán solucionado)


Eso tiene mejor pinta :P. Hora de seguir con las WF para equipar al Druida mendigo xD.

Edit: Ya caen los trinket 335 si.

Saludos!


Si hoy me ah caído trinket de 335 de crit
Que raza me recomendais para un mago en la Ali? Pense en un Humano aunque la que mas me llama es elfo del vacio por su pasiva y por empezar al 20 XD
@Holandes_Errante Gnomo, calvo y con cara feliz. El mejor mago posible
@Senegio Es que ese es el brujo XD XD XD

Oye sabeis si el atuendo de la Septima legion esta bug en coleccion? Me meto en esa coleccion y sale queme faltan objetos que ya tengo conseguidos en el frente de guerra, solo me queda el casco por conseguir ya
Si que dan items repetidos en el warfront, llevo ya 2 pantalones y 2 armas 2h
Holandes_Errante escribió:@Senegio Es que ese es el brujo XD XD XD

Oye sabeis si el atuendo de la Septima legion esta bug en coleccion? Me meto en esa coleccion y sale queme faltan objetos que ya tengo conseguidos en el frente de guerra, solo me queda el casco por conseguir ya


No, el de la WF no desbloquea el de las colecciones es una variación que en algunas clases tienen una pequeña diferencia. Para desbloquear el de las colecciones son las piezas que consigues de los bosses Rare de Arathi o del emisario de la septima legion.

GaldorAnárion escribió:Si que dan items repetidos en el warfront, llevo ya 2 pantalones y 2 armas 2h


Pero tienes todas las piezas ya? por que a otras dos personas que le pregunta también me han dicho que no les a tocado prácticamente nada repetido, es mas cuando me puesto de healer (después de tener la pole de agi) me han caido las 3 armas sin repetirse osea primero me a salido la offhand, luego el bastón y luego la maza.

Que igual si que puede tocar repetido pero me da la sensación de que una vez consigues X pieza le bajan el % de drop de esa misma pieza un montón.

Saludos!
Pues nada, otro día más con lag y no se puede jugar. Desde el martes por la noche, Blizzard echando balones fuera y diciendo que es cosa de la compañía y viceversa.
Parece que los trinket 289 que conseguimos ayer se han transformado automáticamente en 335

Adinx escribió:Pues nada, otro día más con lag y no se puede jugar. Desde el martes por la noche, Blizzard echando balones fuera y diciendo que es cosa de la compañía y viceversa.


Yo lag muy poco, la verdad
50529 respuestas