Jamig20 escribió:Yo lo de las reputaciones...creo que nunca me había costado tanto y aburrido subiéndolas...
Y me queda aún todo el tramo de venerado...y un par de ellas que están incluso en Honorable (decir que he hecho TODAS las misiones de todas las zonas, incluídas secundarias). Muy lento el progreso la verdad
Cuántas horas le echas al día? O, en su defecto, a la semana? Si quieres ir rápido, vicia, sino vicias 2h al menos para hacer las misiones de mundo, mal vamos, no hay otro remedio.
Yo en el primer mes de juego, desde la parte horda, ya tenía Defensores del Honor a Exaltado y Campeones de Azeroth en Venerado.
No hay ningún truco. Si quieres subir Defensores del Honor lo antes posible lo que tienes que hacer es hacer TODAS las misiones de mundo de esa facción, tanto en tu territorio como en el territorio contrario. Si quieres subir Campeones de Azeroth, tienes que hacer TODAS las misiones del mundo de esa facción, aparte de tener activo el contrato con la facción para que vayas ganando 10 puntos de reputación por cada misión de mundo que hagas.
Por último, haz los emisarios, aunque si haces muchas misiones del mundo, los emisarios se hacen solos.
Seguramente todo esto ya lo estarás haciendo, con toda la información que rula por internet sobre como subir reputación o conseguir X cosa en
wow.