Holandes_Errante escribió:Yo tengo una liada gorda con ese set, te refieres al de 370? que tiene de diferente con los objetos que te caen en el frente de guerra al terminarlo? Por que yo de esos tengo todos ya. Lo unico que le tengo el casco oculto:
Si en el apartado de transfiguraciones, donde objetos, buscas "Legion" y vas mirando de pieza en pieza verás las piezas que te faltan.
Y bueno se que hay gente por aquí que dice que no pero yo tengo clarísimo que hay fallos esta expansión en la pestaña de transfiguraciones.
1. El set de Uldir aparece entre medias cuando debería aparecer el primero.
2. Te caen piezas cuya skin ya tenías y te sale el mensajito de que has desbloqueado una nueva apariencia.
3. El set que dice Duke debería aparecer en la pestaña junto a los otros, separados los de pve y el de pvp (el gris azulado).
Y sobre el tema de hacer contenido que cansa, yo no me obceco con nada, las cosas que no me gustan u odio no las hago por mucha recompensa que den, pero vamos en este juego hay mucho de eso, de hacer cosas repetitivas que al final aburren solo por la recompensa, y el que diga que en algun momento no hay hecho algo que no le divertía pero lo ha hecho por la recompensa, miente.
Y sinceramente no se como alguien puede disfrutar de hacer varias veces los warfront, si dijeras que cada uno es único y especial, que son diferentes lo compraría, pero son siempre iguales. Entras y farmeas madera y hierro, vas desbloqueando los edificios en el mismo orden siempre y luego esperas a que las 3 maquinas rompan las 2 torres y la puerta. Más de uno dice que los disfrua pero si no dieran 340 para equipar al alter me pregunto si lo seguirían jugando. Y no va por nadie en concreto.
Por cierto odio los nuevos cintos que no muestran la parte de abajo del tabardo o te ocupan toda la puta tripa