Senegio escribió:
Matt_hew18 escribió:Los servers estan fusionados, esto es para BG y Raid o para algo más?
Senegio escribió:Matt_hew18 escribió:Los servers estan fusionados, esto es para BG y Raid o para algo más?
Sí, más o menos se podría decir que están fusionados. España está con Reino Unido y ¿con Portugal? Ya no lo recuerdo.
Así que la mayoría de gente que te encuentres en el buscador van a ser guiris.
Luego tienes otra cosa que metieron en WoD que es para crear grupos en una especie de "tablón", y ese tablón sirve para crear grupos y matar rares, hacer mazmorras o bandas, misiones... para todo, vaya. Y en ese tablón está todo Europa + (por desgracia) Rusia conectados.
Es decir: LFG, LFR, BGs -> España, Reino Unido y Portugal o la que sea
Creador de grupos: Europa + Rusia
Cranex escribió:@Matt_hew18 Pues yo juraria haber visto a alguien en Orgrimmar con el nombre del servidor al lado. (de otro servidor)
Yo de wow killers me acuerdo del Aion
Matt_hew18 escribió:Cranex escribió:@Matt_hew18 Pues yo juraria haber visto a alguien en Orgrimmar con el nombre del servidor al lado. (de otro servidor)
Yo de wow killers me acuerdo del Aion
Si eso creo leer, que la gente esta interconectada, por eso preguntaba.
Dios por el Conan.... como wow Killer tela... @Cranex el aion tela, malisimo, rollo demonios, era un lineage 2.0 encima lleno de bots y chino farmers.
Matt_hew18 escribió:Senegio escribió:Matt_hew18 escribió:Los servers estan fusionados, esto es para BG y Raid o para algo más?
Sí, más o menos se podría decir que están fusionados. España está con Reino Unido y ¿con Portugal? Ya no lo recuerdo.
Así que la mayoría de gente que te encuentres en el buscador van a ser guiris.
Luego tienes otra cosa que metieron en WoD que es para crear grupos en una especie de "tablón", y ese tablón sirve para crear grupos y matar rares, hacer mazmorras o bandas, misiones... para todo, vaya. Y en ese tablón está todo Europa + (por desgracia) Rusia conectados.
Es decir: LFG, LFR, BGs -> España, Reino Unido y Portugal o la que sea
Creador de grupos: Europa + Rusia
Ostia, yo preguntaba por las conexiones, porque yo era de Zul´jin, y veo que esta fusionado, pero por lo que me explicas va más allá el tema, con las LFG etc. Quiero decir, preguntaba si uno de Zul´jin puede jugar perfectamente con alguien de Sangino, estar en la misma guild etc.
Y eso de las bandas por cierto, hay problema con el idioma o que?
Sebonike escribió:Pfff tengo un hype de wow que no veas, y no se por que jajaja llevo sin jugar desde lich king y aun tengo mi hunter a lvl70. xD
¿Que hago gente? me da palo volver a pagar mensualidades de 13 pavos, hypearme o dadme de ostias para que se me quite la pamplina de wow plz. jajajaja me da miedo ver lo que ha cambiado todo desde entonces. como veis la actualidad y el futuro de wow, veo muchos vídeos de peña cansada del juego después de 14 años, pero es que lo veo normal por lo que no les doy una parcialidad neutral.
Sebonike escribió:Pfff tengo un hype de wow que no veas, y no se por que jajaja llevo sin jugar desde lich king y aun tengo mi hunter a lvl70. xD
¿Que hago gente? me da palo volver a pagar mensualidades de 13 pavos, hypearme o dadme de ostias para que se me quite la pamplina de wow plz. jajajaja me da miedo ver lo que ha cambiado todo desde entonces. como veis la actualidad y el futuro de wow, veo muchos vídeos de peña cansada del juego después de 14 años, pero es que lo veo normal por lo que no les doy una parcialidad neutral.
Senegio escribió:Hay ofertas en la tienda de Blizzard
https://gear.blizzard.com/eu/black-friday
Sylvanas el 26 de noviembre va a valer 275€
La cantidad máxima de saldo de Blizzard que puedes tener en la cuenta es de 250€, o 110€ si no tienes un Authenticator vinculado a la cuenta.
No puedes usar el saldo de Blizzard para comprar objetos en la tienda de Blizzard Gear, productos dentro del juego de Hearthstone para dispositivos móviles, productos dentro del juego en consolas, o suscripciones de World of Warcraft, aunque puedes comprar tiempo de juego en la tienda de Blizzard.
Sebonike escribió:Gracias por las respuestas chavales.
Por cierto, como puede ser que siendo de Los errantes haya estado jugando con uno de Exodar? no están juntos los servers no? Me encantaría que todos los servers por países ser unieran, así se evitaría la falta de una facción u otra en servidores.
AcidApple escribió:Chicos a ver si me podéis echar un cable
Tenia pensado comprarme el BFA ahora con las rebajas. La pregunta es, ¿a partir de que momento me empieza a contar el mes que viene de regalo, si desde el momento que lo compro o desde el momento que lo instalo y me logueo por primera vez?. Es que hasta el sábado de la semana que viene no lo puedo instalar y no quiero perder una semana .
Saludos
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 Lo de la infiltración a ventormenta si no recuerdo mas es individual vamos que vas tu solo. La que te mete con mas gente es el Asedio a Lordaeron lo que pasa es que una vez lo haces con un pj con el resto de pj's te la puedes saltar por eso te encontrarias solo con 1-2 personas por que la mayoría ya se lo salta directamente... vamos yo me lo he saltado con todos xD.
Saludos!
Matt_hew18 escribió:Lord Duke escribió:@Matt_hew18 Lo de la infiltración a ventormenta si no recuerdo mas es individual vamos que vas tu solo. La que te mete con mas gente es el Asedio a Lordaeron lo que pasa es que una vez lo haces con un pj con el resto de pj's te la puedes saltar por eso te encontrarias solo con 1-2 personas por que la mayoría ya se lo salta directamente... vamos yo me lo he saltado con todos xD.
Saludos!
Ah vale, entiendo , aproveche la subida al 110 para hacerme un pala.
Sigues jugando? Server?
Un saludo.
Lord Duke escribió:Matt_hew18 escribió:Lord Duke escribió:@Matt_hew18 Lo de la infiltración a ventormenta si no recuerdo mas es individual vamos que vas tu solo. La que te mete con mas gente es el Asedio a Lordaeron lo que pasa es que una vez lo haces con un pj con el resto de pj's te la puedes saltar por eso te encontrarias solo con 1-2 personas por que la mayoría ya se lo salta directamente... vamos yo me lo he saltado con todos xD.
Saludos!
Ah vale, entiendo , aproveche la subida al 110 para hacerme un pala.
Sigues jugando? Server?
Un saludo.
Yo juego en Tyrande (Alianza) . Tengo algunos Horda en Colinas Pardas que los uso solo para farmear algo en concreto xD.
Saludos!
Matt_hew18 escribió:Estos días atras me compre la expansión BFA, no entraba desde Pandaria y con vicio desde la WLK.
La primera impresión fue buena, porque las batallas, Sylvanas ( Soy Horda 4ever ), etc etc muy entretenido, la infiltración en Ventormenta...lo que sucede es que el primer día esto estaría a petar y yo hice algunas quest con un Guiri de Noruega , y 99% de npcs...es decir no hay nadie nuevo creando, mala señal.
Y en nada y menos ya estaba en la zona de los trolls, y a farming...pues nada, ojo, que dispongo de poco tiempo y en unos dias me puse en el 114 y en plan tranqui, investigación, hablando con amigos de una guild antigua...pero joder es lo de siempre.
No me entero de muchas cosas , porque el tema de mascotas no toque nada, ni los frentes de guerra... incluso veo dificil poder realizar raids o eventos con una guild ( Tengo poco tiempo ).
Me encanta Wow, juegazo, pero lo veo apagado, anticuado y monotono, y aún asi seguire dando hasta el final de la subscripción... ( Soy de Zul´jin/Sangino....).
Sebonike escribió:Matt_hew18 escribió:Estos días atras me compre la expansión BFA, no entraba desde Pandaria y con vicio desde la WLK.
La primera impresión fue buena, porque las batallas, Sylvanas ( Soy Horda 4ever ), etc etc muy entretenido, la infiltración en Ventormenta...lo que sucede es que el primer día esto estaría a petar y yo hice algunas quest con un Guiri de Noruega , y 99% de npcs...es decir no hay nadie nuevo creando, mala señal.
Y en nada y menos ya estaba en la zona de los trolls, y a farming...pues nada, ojo, que dispongo de poco tiempo y en unos dias me puse en el 114 y en plan tranqui, investigación, hablando con amigos de una guild antigua...pero joder es lo de siempre.
No me entero de muchas cosas , porque el tema de mascotas no toque nada, ni los frentes de guerra... incluso veo dificil poder realizar raids o eventos con una guild ( Tengo poco tiempo ).
Me encanta Wow, juegazo, pero lo veo apagado, anticuado y monotono, y aún asi seguire dando hasta el final de la subscripción... ( Soy de Zul´jin/Sangino....).
A mi me ha pasado parecido, solo que yo no he pillado BFA, solo una mensualidad. Llevo sin jugar desde WLK.
Lo he visto todo muy solo, y el ver que ofrecen el 110 solo por comprar la expansion... tsss me sigue garraspeando tela. No se, supongo que como a la mayoría WoW nos sorprendió tanto hace años que ya hoy en día es imposible que nos devuelva esa sensación.
A ver si me engancho, por que no hay nada que se acerque a WoW, y todo su mundo es maravilloso, una pena que se este "vaciando" tanto, o al menos esa sensación es la que me ha dado.
Sebonike escribió:Matt_hew18 escribió:Estos días atras me compre la expansión BFA, no entraba desde Pandaria y con vicio desde la WLK.
A mi me ha pasado parecido, solo que yo no he pillado BFA, solo una mensualidad. Llevo sin jugar desde WLK.
Lo he visto todo muy solo, y el ver que ofrecen el 110 solo por comprar la expansion... tsss me sigue garraspeando tela. No se, supongo que como a la mayoría WoW nos sorprendió tanto hace años que ya hoy en día es imposible que nos devuelva esa sensación.
A ver si me engancho, por que no hay nada que se acerque a WoW, y todo su mundo es maravilloso, una pena que se este "vaciando" tanto, o al menos esa sensación es la que me ha dado.
wow vanilla eso si has de jugar en privado hasta verano no sale en el oficial. Si lo pruebas en privado te vas a sorprender de la cantidad de gente que lo juega, los mejores servidores son kronos 3 y northdale de lighthope, ambos pvp, el 2 quizás juegue demasiada gente, llega a tener 10k de jugadores.
Matt_hew18 escribió:Sebonike escribió:Matt_hew18 escribió:Estos días atras me compre la expansión BFA, no entraba desde Pandaria y con vicio desde la WLK.
Si, realmente al estar conectado con otros servers gente tiene, lo que sucede que unido a un mapa mucho más grande y que la mayoría de gente sobretodo los que siguen en el juego hace años, como minimo tienen varios alters ya a tope o casi gracias a las subidas de nivel, que no es otro mensaje de: Sube arriba y pasa de subir que tenemos mucho contenido, pues te encuentras a casi nadie en tu subida de nivel.
Estos días hice la prueba, me hice un Blood Elf y un Orco...y nada, solo ves gente de máximo nivel dando vueltas, lows nadie o casi nadie, todas las misiones de grupo o similares desiertas, una pena, yo practicamente quise volver por nostalgia.
Yo no creo que renueve, más por tiempo que otra cosa, pero me da pena, ojala el mundo de warcraft no de caiga y se cree un Free to play administrado por una empresa china ( Modo diablo inmortal on ).
Matt_hew18 escribió:@Adinx Subiendo en Zandalar ( Horda ) si me encontre gente, y me machaco, pero todos level altos claro, yo me refiero a los lows lvs, si no hay gente naciendo se esta muriendo.
Adinx escribió:Matt_hew18 escribió:@Adinx Subiendo en Zandalar ( Horda ) si me encontre gente, y me machaco, pero todos level altos claro, yo me refiero a los lows lvs, si no hay gente naciendo se esta muriendo.
Yo tb me refiero a low level, la void elf la estoy subiendo ahora (bueno estoy casi al 110 ya pero mientras subia siempre vi gente, aunque estoy en un server guiri q tb influye xD)
Adinx escribió:Matt_hew18 escribió:@Adinx Subiendo en Zandalar ( Horda ) si me encontre gente, y me machaco, pero todos level altos claro, yo me refiero a los lows lvs, si no hay gente naciendo se esta muriendo.
Yo tb me refiero a low level, la void elf la estoy subiendo ahora (bueno estoy casi al 110 ya pero mientras subia siempre vi gente, aunque estoy en un server guiri q tb influye xD)
Cranex escribió:¿Que opinais de las noticias/rumores de que Activision le esta apretando las tuercas a Blizzard para gastar menos y producir más? ¿Como afectara esto a wow? ¿Pondran la mensualidad a 20 euros o sacaran expansion cada año?
Cranex escribió:¿Que opinais de las noticias/rumores de que Activision le esta apretando las tuercas a Blizzard para gastar menos y producir más? ¿Como afectara esto a wow? ¿Pondran la mensualidad a 20 euros o sacaran expansion cada año?
Sebonike escribió:Cranex escribió:¿Que opinais de las noticias/rumores de que Activision le esta apretando las tuercas a Blizzard para gastar menos y producir más? ¿Como afectara esto a wow? ¿Pondran la mensualidad a 20 euros o sacaran expansion cada año?
Yo no creo que Activision este mermando o apretandoles las tuercas a Blizzard, creo que Blizzard esta adaptándose muy mal a los tiempos actuales y muy tarde. Y sobre todo esta perdiendo su seña de identidad, pero no por culpa de Activission, si por por culpa propia.
Solo hay una empresa que puede hundir a Blizzard, y es la propia Blizzard.
Adinx escribió:Cranex escribió:¿Que opinais de las noticias/rumores de que Activision le esta apretando las tuercas a Blizzard para gastar menos y producir más? ¿Como afectara esto a wow? ¿Pondran la mensualidad a 20 euros o sacaran expansion cada año?
Pues pienso que a Blizzard no le hace falta estar con Activision, antes sólo tenia WoW dándole dinero constante pero ahora tiene varios juegos más f2p con los que sacar ingresos, si los de Activision les van a joder más les vale ir mandándolos al carajo.