Así, la filial española de la compañía dejó atrás las pérdidas de 1,01 millones de euros del ejercicio 2016 y ganó 364.938 euros en 2017, de acuerdo con las cuentas depositadas por la empresa en el Registro Mercantil a las que ha tenido acceso Kippel01. Ese mismo año, la sociedad Activision Blizzard Spain facturó 31,89 millones de euros, un 6% más que en el ejercicio precedente.
Nermo escribió:@tyranus_22 Que la gente queria a Ben Brode ? Lo dices sarcasticamente no? Porque fue EL quien metio todo el puto RNG que existe en el juego..
tyranus_22 escribió:el lore no lo veo tan mal como muchos decis.
Holandes_Errante escribió:No se que estais diciendo de Blizzard y WOW cuando de los 15 años que tiene WoW activision ha formado parte 12 o 13, Activision si no tengo entendido mal es dueña de Blizzard desde Wrath of the Lich King. Vamos que apenas se ha conocido wow sin activision
dalabaud escribió:Según esto van a fraccionar el contenido del parche 8.1 en mes y medio. Y la raid nueva mínimo hasta el 22/23 de Enero.
https://www.wowchakra.com/battle-for-az ... dazar-alor
Blizzard cavando su propia tumba, parece que no aprenden con demorar y fraccionar algo que debería haber estado en el inicio de BFA y los posponen 5 meses.
Falkiño escribió:Yo he pagado un mes hoy y no he durado ni media hora. Es que no sé que pasa que no trago BfA, de ninguna de las maneras. También se nota mucho que el WoW sobrevive de jugadores veteranos: casi todo el mundo que me ha contado su pasado en el juego empezaron en Cata/MoP, unos (muy pocos) en TBC o WotLK y alguno esporádico me dice que empezó en el vanilla. Nadie me dice que haya empezado después, es decir, hace ya años que el WoW no atrae jugadores nuevos. Y entonces vive un desangramiento de jugadores lento pero constante, un goteo que nunca para de gente que poco a poco se va yendo y no es sustituida por sangre nueva.
Senegio escribió:@tyranus_22 Hombre, está jugando al Dark Souls 1, que nunca lo ha hecho, porque sus suscriptores querían xD. Y juega a las dos cosas jaja
Senegio escribió:@tyranus_22 Ya bueno, pero el Asmongold de antes no es el de ahora, ni mucho menos. Yo creo que le dais mucha importancia a ciertas cosas o detalles
Senegio escribió:@tyranus_22 Ya bueno, pero el Asmongold de antes no es el de ahora, ni mucho menos. Yo creo que le dais mucha importancia a ciertas cosas o detalles
Falkiño escribió:@Lord Duke yo el problema que le veo a BfA también es que prometieron mejorar cosas que a la postre están igual pero en peor. Quitan los Tier, vale, perdemos algo bonito como sets específicos de clase a cambio supuestamente de que no estemos atados a los bonus de Tier que obligaban a que ese magnífico titanforged offset se quedase cogiendo polvo en la bolsa. Pero es que debido al RNG de los poderes de azerita, sigue pasando lo mismo. He visto infinidad de quejas del tipo "tengo un 370 cogiendo polvo porque sus traits de azerita son basura y debo ponerme el 340". O sea perdemos los tier con su diseño personalizado para tu clase a cambio de.... seguir igual o peor aún.
Y es solo un ejemplo. Al menos los bonos de Tier eran siempre los mismos y el RNG se resumía en el titanforged o hueco de gema. Ahora el bono de azerita es otro RNG más a sumar.
Un saludo
Adinx escribió:Y quien se supone que es ese Asmongold que guía vuestros caminos? xD
Yo no se si es que jugamos a juegos diferentes o será que los servidores españoles son los que están muertos, mientras he leveado a mi Velfa me he encontrado gente de ambas facciones, ahora mismo es cuando más me los encuentro evidentemente (zona de BfA) pero siempre he visto peña por ahí.
Por otro lado, que Legion era mejor que BfA? No lo discuto ya que nos tiraron a la cara contenido y fanservice a cascoporro.
Falkiño escribió:Yo he pagado un mes hoy y no he durado ni media hora. Es que no sé que pasa que no trago BfA, de ninguna de las maneras. También se nota mucho que el WoW sobrevive de jugadores veteranos: casi todo el mundo que me ha contado su pasado en el juego empezaron en Cata/MoP, unos (muy pocos) en TBC o WotLK y alguno esporádico me dice que empezó en el vanilla. Nadie me dice que haya empezado después, es decir, hace ya años que el WoW no atrae jugadores nuevos. Y entonces vive un desangramiento de jugadores lento pero constante, un goteo que nunca para de gente que poco a poco se va yendo y no es sustituida por sangre nueva.
Cranex escribió:Falkiño escribió:Yo he pagado un mes hoy y no he durado ni media hora. Es que no sé que pasa que no trago BfA, de ninguna de las maneras. También se nota mucho que el WoW sobrevive de jugadores veteranos: casi todo el mundo que me ha contado su pasado en el juego empezaron en Cata/MoP, unos (muy pocos) en TBC o WotLK y alguno esporádico me dice que empezó en el vanilla. Nadie me dice que haya empezado después, es decir, hace ya años que el WoW no atrae jugadores nuevos. Y entonces vive un desangramiento de jugadores lento pero constante, un goteo que nunca para de gente que poco a poco se va yendo y no es sustituida por sangre nueva.
Y la verdad es que para atraer a jugadores nuevos a estas alturas (generacion fornites etc.), o sacas la expansion mas epica de la historia de los MMO, que todo el mundo hable de ella (que tampoco atraeria mucho, mayormente a los veteranos la verdad), o quitas las cuotas mensuales. Pero no sabemos hasta qué cantidad de jugadores les es mas rentable seguir cobrando mensualidad, comparado con lo que ganarian si lo hicieran Buy to Play.
Matt_hew18 escribió:@dalabaud eso pienso yo, mucha gente lo reclama como posible solución porque era la época donde a todos nos sorprendió, llegar a ogri o stormwind y no cargaba por la gente / adsl que tenía uno.
Pero nadie recuerda subir con grises y azules, hacer rest cada dos x tres, tirarse horas y horas y que la experencia de mobs fuera malisima, huir porque 2 mobs se te acumulan y morías facil. Demasiado chungo hoy en día, para 4 nostalgicos como yo, a los dos días pasaran caso todos no sorprenderá en nada, salvo que se verán las zonas más pobladas por ir a pata.
Todo esto es de servidores vanilla privados:
- Se nota progresión a subir nivel cuando en el wow pasas de ser un mierda a un dios de golpe.
- Se valoraban los verdes y azules donde ahora son basura.
- Tenías misiones de tu propia clase.
- Las profesiones tienen valor desde lvl 1 cuando ahora son un chiste.
- Tienes que juntarte con gente para hacer misiones simples y muchas veces comunicarte para no morir. Hacer grupo para hacer una mision en el wow actual? para matar un elite? es una broma?
- Todo es mucho más lento, has de patear para ir a la mazmorra, perder tiempo para ir a un sitio u otro, montura a lvl 40 y muchos no tendrán dinero para conseguirla(paladines y brujos suertudos). Has de pagar por todas las habilidades y hay habilidades por niveles. Vas a un sitio para hacer x y te mata otro jugador una y otra vez.
- Vanilla es para jugarlo en servidores pvp, los servidores pve en privado suelen estar muertos. Vamos a ponernos a jugar 2 meses despues del lanzamiento, eres ali(solo juego alis en vanilla asi que no se como es horda), vamos a redridge, ves 100 cadaveres, oh no la horda gankeando de nuevo 24 horas al dia redridge, mejor vamos a stv.... zona de guerra todo el rato dandose de ostias los dos bandos....
- Has de comer y beber. Y eso que es?
Así que se sabe perfectamente lo que nos vamos a encontrar, al menos los que jugamos a vanilla actualmente que somos muchísimos para llenar 2-3 servidores, el resto de casuales que vengan por añoranza o porque nunca lo han jugado que se preparen o dejaran el juego en menos de 1 mes. Para cosas faciles ya tienes el wow actual.
tyranus_22 escribió:- Vanilla es para jugarlo en servidores pvp, los servidores pve en privado suelen estar muertos. Vamos a ponernos a jugar 2 meses despues del lanzamiento, eres ali(solo juego alis en vanilla asi que no se como es horda), vamos a redridge, ves 100 cadaveres, oh no la horda gankeando de nuevo 24 horas al dia redridge, mejor vamos a stv.... zona de guerra todo el rato dandose de ostias los dos bandos....
Holandes_Errante escribió:Pero claro, te pones a pensar en cargadas como Una legion para todos los universos y desvaríos y quizás no exista, ya que al no estar los orcos estos no se habrían Unido a dichas razas en la guerra de los ancestros y azeroth habría caído, eso claro si hubiese habido guerra de los ancestros. Entonces en ese universo el titan de azeroth habría muerto y... Gana la legion? Y que ocurre con sargeras encerrado en nuestra dimensión? Y si...? Uff, es el problema de los viajes en el Tiempo y de tener distintas dimensiones y realidades
seaculorum escribió:@Senegio
Hablas entonces de que tienen una situacion enquistada. Estoy seguro que si lo anuncian ahora para el 2022 los que han metido dinero son los primeros en reservar el 2. Es un servicio, no un chalet en Gandia que lo hayas estado reformando, hay que ser consecuente donde metes el dinero y esto algun dia debe acabar, por muerte lenta o por renovacion, mejor lo segundo creo yo. Yo tambien meti dinero y mucho tiempo en el juego y no me preocupa perder eso, lo tuve y lo disfruté como el que se gasta 500€ en un restaurante de lujo, pagas por el consumo no por poseer el restaurante, si cierran se acabo y a otra cosa.
@Exsoul
Es que podrian sacar un Warcraft 4 tipo reboot e inciciar un nuevo lore como en su momento se inicio con Warcraft 1... podria resurgir Warcraft libre de todo el enrocamiento en historia que tiene ahora por lo que se lee en todos lados. Que son los mismos que los de ahora? pues si, pero con libertad absoluta para lo que quieran.
@Holandes_Errante
De un caso hipotetico todo lo que se puede hacer ahora se podria hacer en el 2 pero con cosas nuevas, no seria hacer un WoW Classic 2.0, sino WoW actual con libertad creativa.
Mucha gente le da palo inciarse en WoW porque es un juego con trayectoria larga, da mareos que te den de inicio un personaje a nivel 110 sin tener que mamar mecanicas desde 0, falta sangre nueva, que a los veteranos os joderia? Pues vale pero es que con vosotros esto ya no va a ningun lado.
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Por poner un ejemplo, es como si ahora en vez de sacar el WoW classic con sus servidores y tal meten el WoW 2, su nuevo juego y apuesta para atraer gente y un lavado en todos los sentidos a lo que es ahora mismo WoW... se mantienen servidores Pre WoW 2 para quien quiera. Ya está, los que hayan metido dinero contentos (que ya os digo que son los primeros en abandonar el WoW antiguo) y además se crea un "nuevo mundo" para que la gente se inicie sobretodo esos chavales de 13-17 años como cuando empecé yo que juegan a Fortnite como yo en su momento jugaba a Counter Strike, con fan service para los mas veteranos... me decís que eso no funcionaria? o que no os gustaría porque os da mareos tener que empezar de cero? siendo realistas y no mirándoos el ombligo va.
seaculorum escribió:Podrían sacar el WoW2 la verdad...
Petar el mundo actual de alguna manera y crear de 0 una historia fresca con las facciones actuales (podrían meter algo además de Horda y Alianza) y nuevos héroes... revisar mecánicas, actualizar todo de base Pero claro... eso supondría trabajo y dejar de ordeñar la vaca y como no, asumir cierto riesgo, pero en mi opinión ya toca.