Goldmund escribió:Aún no he jugado a la nueva expansión y eso que hice precompra de ella
. Es worth?
Es la peor expansion que ha salido del juego lejos.
-El contenido es poco/pobre y encima ha sido un fail.
-Se han cargado literalmente la historia haciendo que sucedan cosas totalmente estupidas o que por logica no deberian suceder,ni hablar que esta echo puro hollywood con esas cinematicas horribles .
-No escuchan para nada a la comunidad.
-Hay poca variedad a la hora de jugar seriamente con respecto a clases/rama de talentos/skills por sus estupidos nerfeos y 0 ganas de mejorar el sistema de combate del juego.
-Han tardado desde el comienzo de la expansion hasta hace una semana en lanzar un parche "con contenido" y simplemente han agregado nada excepto claro que agregar una pequeña cadena de mision + monturas/cosmeticos se le pueda llamar contenido (aclaro que ahora para el siguiente parche hay que esperar fines de enero,genial).
Bueno creo que te di los puntos que se me ocurren ahora,la gente en su mayoria se ha sentido muy decepcionada por la expansion y con mucha razon(yo me incluyo).
Al menos para mi es peor que WoD,ahi me la pasaba haciendo pvp y me divertia mucho la verdad.