@adidi No sé si te refieres a que usan chetos o algo, podría ser ya que tienen mala fama de ello. Sin embargo, las veces que a mi me ha tocado en el pasado jugar contra rusos te puedo decir que la BG siempre se desarrolla igual Ejemplo WSG:
- Alianza (mi equipo) se desperdigan, van al centro, sudan de los objetivos, sudan de interrumpir, sudan de mantener un foco, etc.
- Horda (rusos) trabajan en equipo, hacen focus organizado, sudan de los objetivos para farmear y campear.
Ejemplo Arathi:
- Alianza van a su bola, principalmente a herrería pegarse hostias o a LM. Una vez muertos, reaparecen y como lemmings se dirigen a su próxima muerte.
- Horda (rusos) Van en pack, capturan base, dejan a uno (a veces no), se mueven en grupos organizados con más de un healer al que protegen.
Así con todo (bgs, conquistas, etc). No digo que sean tope de pros, simplemente juegan en equipo por lo que deduzco que deben entrar en premade siempre. Alguna vez en mi equipo ha entrado gente organizada y hemos podido plantarles cara, pero por lo general tengo la sensación de que la gente que entra a BGs lo hace para probar sus nuevos talentos, equipo o echar cinco minutos sin importarle nada más.
Realmente, de chetos solo he visto un par de ocasiones en la época de la BC donde el flag carrier se hacía en linea recta de una base a otra. Desde que nos juntaron con los rusos, siempre he visto lo mismo y eso que jugué desde vanilla hasta el principio de MOP, jugué un poco a legión y tengo BfA, pero no la he tocado.