Senegio escribió:@Adinx Felicidades
Yo todavía nada, con 13 personajes diarios. Hoy no he hecho las runs, luego veré si hay suerte xD
Lord Duke escribió:@Adinx Screenshot or never happend.... oh wait... F....!
Felicidades! y me cago enti... no por que te haya tocado si no por que ahora vamos a tener que farmearlo nosotros mas a conciencia sabiendo que no era una leyenda urbana! xD
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:@Adinx Screenshot or never happend.... oh wait... F....!
Felicidades! y me cago enti... no por que te haya tocado si no por que ahora vamos a tener que farmearlo nosotros mas a conciencia sabiendo que no era una leyenda urbana! xD
Saludos!
Yo hasta hace un rato pensaba que era un mito, como el bigfoot, el monstruo del lago ness, los unicornios... xD
kique9 escribió:Adinx escribió:Lord Duke escribió:@Adinx Screenshot or never happend.... oh wait... F....!
Saludos!
Yo hasta hace un rato pensaba que era un mito, como el bigfoot, el monstruo del lago ness, los unicornios... xD
¿Que drop tiene esa montura?
Tiene que ser infimo ya que se ve muy poco.
Lord Duke escribió:@Adinx Gracias por el aviso, voy a por ella! Por cierto claro que no tiene drop el cohete, eso esta uno de Blizzard dándolos a mano según le apetece xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx La misión de Arqueologia hay que completarla hoy? o una vez cogida puedes hacerlo tranquilamente?
Saludos!
Holandes_Errante escribió:Pues yo con la tonteria de echero he vuelto ya, que le tenía ganas, me ha gustado lo que he jugado de la raid nueva, me encanta el diseño y los jefes me han parecido entretenido aunque a pesar de ser lfr no se ha hecho ningun wipe lo cual me resulta raro.
El frente de guerra nuevo me estaba gustando mucho el inicio hasta que empiezas otra vez a recoger recursos y es como volver a arathi, prefiero que sea como gestas o mini raifs a tener que estar 20 minutos dando vueltas por el. Mapa buscando cachos de madera.
Las expediciones insulares pues he visto la nueva la que es como una isla de gilneas y me ha gustado, a decir verdad siempre me han gustado las expediciones.
Tengo que subir a exaltado la repu de los valiente y terminar la campaña de guerra, y ponerme con el horda paea los zandalari... Aunque primero tendré que llevarlo al 120 a esto también probé ayer las incursiones recicladas de legion, no se consigue tanta experiencia como esperaba pero bueno es una buena ayuda.
Al parecer el 8.1.5 está al caer según epsilon de wowchakra y no suele fallar.
Una duda, la montura abeja se puede conseguir ya o no?
Holandes_Errante escribió:@Adinx pues si, x lo que he visto aun no está, espero que no sea muy complicada de conseguir cuando la pongan.
En que boss tuvisteis problemas?
Adinx escribió:Holandes_Errante escribió:Pues yo con la tonteria de echero he vuelto ya, que le tenía ganas, me ha gustado lo que he jugado de la raid nueva, me encanta el diseño y los jefes me han parecido entretenido aunque a pesar de ser lfr no se ha hecho ningun wipe lo cual me resulta raro.
El frente de guerra nuevo me estaba gustando mucho el inicio hasta que empiezas otra vez a recoger recursos y es como volver a arathi, prefiero que sea como gestas o mini raifs a tener que estar 20 minutos dando vueltas por el. Mapa buscando cachos de madera.
Las expediciones insulares pues he visto la nueva la que es como una isla de gilneas y me ha gustado, a decir verdad siempre me han gustado las expediciones.
Tengo que subir a exaltado la repu de los valiente y terminar la campaña de guerra, y ponerme con el horda paea los zandalari... Aunque primero tendré que llevarlo al 120 a esto también probé ayer las incursiones recicladas de legion, no se consigue tanta experiencia como esperaba pero bueno es una buena ayuda.
Al parecer el 8.1.5 está al caer según epsilon de wowchakra y no suele fallar.
Una duda, la montura abeja se puede conseguir ya o no?
Que yo sepa la montura no está aún xq no he visto ninguna guía sobre como sacarla.
Sobre la raid... yo intente hacer el finde la segunda ala en el LFR y wipeamos xq claro, tiene su mecánica más profunda más allá que esquivar lo que hace el boss o alejarse de la raid y ya sabemos que hay gente que juega dando cabezazos al teclado jajjaa.
alberto1abelabs escribió:
En mi opinión sí que presentarán. Me da la sensación de que El 8.2.5 será el último parche allá por otoño.
Adinx escribió:alberto1abelabs escribió:
En mi opinión sí que presentarán. Me da la sensación de que El 8.2.5 será el último parche allá por otoño.
@-Rex-
Tocar toca presentarla, vamos a expansión cada dos años. Por ejemplo: Warlords salió en 2014, en 2015 se presentó Legion que salió en 2016, en 2017 presentaron BfA que salió en 2018... Este año en noviembre toca presentar la siguiente y estar el "año de rigor" con contenido menor xD. Ojalá pongan algo como la torre de magos para tener a la peña enganchada durante más tiempo.
alberto1abelabs escribió:Recordad que el último parche de Legion fueron nuevos mapas (Argus). Ya confirmaron que Nazjatar será un continente nuevo con zonas, facciones y misiones así que suena a final de exp.
FranShepard escribió:Buenas a todos ! Llevo tiempo planteándome regresar a WoW. Soy un jugador, digámoslo así: ocasional; pero que cuando se mete a jugar durante 5 o 6 meses literalmente funde el contenido nuevo. Juego durante varios meses a fuego, lo dejo, regreso... y así ha sido desde hace ya unas cuantas expansiones.
Con Legion el pasado verano literalmente no jugué a otra cosa hasta bien entrado octubre desbloqueando todo: vuelo, razas aliadas, subiendo nuevos pjs, etcétera... ¡¡¡pero todavía no he jugado ni comprado Battle for Azeroth!!!
¿Me recomendáis comprar Battle for Azeroth actualmente? No paro de leer y escuchar que el juego no pasa por su buen momento y tengo ganas de volver, pero no quiero llevarme un chasco. Sigo a menudo qué va haciendo Blizzard con el contenido actual y el que está por venir, pero no termino de decidirme. ¿Tendré contenido durante bastante tiempo? ¿Está la historia a la altura? ¿Qué sugerís vosotros?
Gracias a todos por las respuestas !!! ^^
FranShepard escribió:Buenas a todos ! Llevo tiempo planteándome regresar a WoW. Soy un jugador, digámoslo así: ocasional; pero que cuando se mete a jugar durante 5 o 6 meses literalmente funde el contenido nuevo. Juego durante varios meses a fuego, lo dejo, regreso... y así ha sido desde hace ya unas cuantas expansiones.
Con Legion el pasado verano literalmente no jugué a otra cosa hasta bien entrado octubre desbloqueando todo: vuelo, razas aliadas, subiendo nuevos pjs, etcétera... ¡¡¡pero todavía no he jugado ni comprado Battle for Azeroth!!!
¿Me recomendáis comprar Battle for Azeroth actualmente? No paro de leer y escuchar que el juego no pasa por su buen momento y tengo ganas de volver, pero no quiero llevarme un chasco. Sigo a menudo qué va haciendo Blizzard con el contenido actual y el que está por venir, pero no termino de decidirme. ¿Tendré contenido durante bastante tiempo? ¿Está la historia a la altura? ¿Qué sugerís vosotros?
Maduin escribió:FranShepard escribió:Buenas a todos ! Llevo tiempo planteándome regresar a WoW. Soy un jugador, digámoslo así: ocasional; pero que cuando se mete a jugar durante 5 o 6 meses literalmente funde el contenido nuevo. Juego durante varios meses a fuego, lo dejo, regreso... y así ha sido desde hace ya unas cuantas expansiones.
Llevo jugando desde vanilla (beta abierta) y aunque no me haras ni caso, mi consejo es que si eres ese tipo de jugador no vuelvas, "puliras" el contenido (comillas porque dudo que hagas mitico, miticas + por encima de lo casual, etc) y dejaras de jugar de nuevo, desde mi punto de vista es tirar el dinero, ahora bien, si quieres disfrutar del wow, vuelve como cualquier otro jugador, para mi es una buena expansion, no como pandaria.
Un saludo.
Lord Duke escribió:A mi me han encantado todas las expansiones, algunas mas que otras evidentemente pero en general todas me han gustado. La única que tiene un pero a sido la de Warlords of Draenor, tenia potencial para ser una gran expansión pero por alguna razón la cortaron saltándose un parche y dejando la historia cojeando por ese hueco.
Ahora que por fin vamos a tener la raza de Kultiras... me molan pero no se que pj hacerme xD, tantas posibilidades. Molaría Monk pero me da pena cambiar a mi monje panda xD y Hunter/Rogue tengo un Void Elf que también mola...
Saludos!
druim escribió:Para empezar desde cero que me recomendáis? Empezar en las primeras exp e ir subiendo y haciendo el contenido? O comprar BFA , subir a 110 y hacer solo lo nuevo?
druim escribió:Para empezar desde cero que me recomendáis? Empezar en las primeras exp e ir subiendo y haciendo el contenido? O comprar BFA , subir a 110 y hacer solo lo nuevo?
druim escribió:Gracias por las respuestas. Creo que voy a empezar de cero!
Alguna recomendación de clase? He jugado a otros mmo como el neverwinter y me ha gustado siempre el rol de healer y el de dps/buffer. No me gustan los tankes ni los dps puro. No se si aquí eso es tan importante, imagino que igual.
Adinx escribió:druim escribió:Gracias por las respuestas. Creo que voy a empezar de cero!
Alguna recomendación de clase? He jugado a otros mmo como el neverwinter y me ha gustado siempre el rol de healer y el de dps/buffer. No me gustan los tankes ni los dps puro. No se si aquí eso es tan importante, imagino que igual.
Buffer tal cual no hay, si te gusta healer pues tienes varias opciones que paso a detallar:
- Monje: Puede ser dps melee, tank y healer.
- Sacerdote: Puede ser caster, healer y una especie de híbrido ya que cura a la vez que hace daño.
- Druida: Puede ser dps melee, caster, tank y healer.
- Paladín: Puede ser dps melee, tank y healer.
- Chamán: Puede ser caster, dps melee y healer.
Como ves hay donde elegir, los hechizos son diferentes y algunos están más enfocados en curar a los tank y otros al grupo, no entiendo mucho sobre healers ya que no suelo usarlos pero a mi me mola por ejemplo el chamán xq sus hechizos me gustan xD.