Del PyR de hoy
Subida de nivel
La subida de nivel necesita ayuda, el 120 es un número muy alto y dar algo relevante al jugador cada nivel sería sobrecogedor.
El equipo ha debatido mucho sobre una reducción del nivel últimamente. Un límite de nivel más bajo nos permitiría hacer que los niveles importen de nuevo y recompensen con algo cada nivel.
Una de las mayores reservas sobre la reducción del nivel es si haría o no esta reducción sentirse mal a los jugadores incluso aunque fuera más recompensante cada nivel. ¡Les encantaría recibir feedback sobre esto!.
Irse haciendo a la idea de que va a ocurrir, por mi si me va a costar lo mismo subir al 50 que al 120 pues que lo dejen como estamos. Pero si de verdad va a ser mas rápido, como subir al 50 por ejemplo ahora (vale, quizás un poco mas complicado) pues que lo cambien.A mi esto del nivel como los numeros del itemlvl y tal me parecen tonterias y me da igual que lo cambien o no. Algunos diran "es que en vez de hacernos mas fuertes estamos empeorando", pero es que esa sensación se pierde cuando voy a ICC y me cargo a Arthas de dos ostias (o algun demonio en Argus) y luego me cuesta matar una Gaviota en Kultiras