kique9 escribió:fomare24 escribió:o quitan lo de la suscripcion del wow para el classic o la hostia va a ser durita eh
yo en formato F2p jugaria de cabeza. pero pagando 13 euracos al mes como que pasando olimpicamente.
NEXT!
Esto mismo que dices.
En los foros americanos aseguran que si hay que pagar por el Classic nadie lo va a jugar, ya que al pagar la mensualidad entra tambien el oficial en el lote.
¿Quien va a jugar al Classic teniendo el oficial incluido en el precio? No tiene sentido.
Pues yo.
Jugue al World of Warcraft desde principios de 2005 hasta el 2014. He tratado de volver con cada expansión pero no me llamaba al final nunca, ahora vuelvo con mucho Hype y ganas de classic y pagar la misma mensualidad para tener ambas opciones me parece top. Pagar 11€ al mes por jugar al
WOW no me parece caro (pagando cada 6 meses). He gastado mucho más dinero en el LOL de lo que gaste en 9 años en el
WOW.
Ya estamos preparando una guild enorme con antiguos jugadores de cuando empezamos y hay muchas ganas.
Y dentro del servidor privado en el que juego vanilla, se comenta lo mismo. La gente quiere pagar por ello, y quieren que poco a poco se vayan desbloqueando las mismas expansiones en classic, pero manteniendo el juego y experiencia de vanilla.
¿Porque el classic tiene que quedarse en la 1.12? Lo que disfruto subiendo el personaje con la exp de cuando empezó etc es muy superior, ahora subes un personaje al lvl 25 en un día. Que gracia tiene.
Y que pasara? Que pondrán el classic con la misma suscripción del retail y al final jugare en servidores de ambos. Y eso es lo que busca Blizzard. Re-enganchar a los jugadores antiguos. No van a cobrar más, van a cobrar lo mismo que cobran ahora pero te dejan las dos opciones. Un win-win.