Imposible que dejen jugar gratis los 20 primeros niveles. Una cosa es hacerlo en el normal (que tampoco hace tantos años que se hace) y otra es hacerlo en el classic.
Olorin99 escribió:A mi si que me gustaría que se unificaran facciones a nivel jugable. No se porque hay tanto drama con esto, si salvo esta expa y un poco en pandaria, mas allá de algún enfrentamiento breve, siempre han estado unidas ambas facciones contra el mal mayor de turno. Lo que no tenía lógica era no poder raidear juntos en legión por ejemplo cuando ambos estábamos luchando contra la legión.
Porque no tiene ningún sentido siendo la Alianza es una facción racista (véase racista no con negros, sino con cosas como No-Muertos, rechazando a sus propios humanos caídos simplemente porque les han convertido).
No es congruente que ahora la Alianza acepte tener miembros No-Muertos u Orcos con los que lleva luchando toda la vida con un odio y rechazo exagerado (se ve muy bien en el libro "El ciclo del Odio").
Que la gente quiera jugar su elfa de sangre sexy en la Alianza o su elfa de la noche sexy en la Horda... ya les han dado lo que querían con unas razas aliadas bastante absurdas que cumplen con esa función. Pero una cosa es "unirte" con la otra facción porque el enemigo de tu enemigo es tu amigo, y otra cosa es que ahora las dos facciones sean una y borremos de un plumazo décadas de Warcraft because potato
Una tercera facción yo lo puedo ver, aunque es malo dividir más la comunidad. El engendro de unión de facciones preferiría no tener que verlo porque no hay forma posible de justificarlo argumentalmente (y en Legion no tenía sentido argumental, tampoco, ver a las dos facciones unidas en las bandas cuando el conflicto estaba a flor de piel por lo que ocurre con la retirada de la Horda en la muerte de Varian)