@Matt_hew18 La mejor forma para equiparse rapidamente es avanzar en la historia hasta que llegas a Nazjatar, apenas llegas a esa zona te dan una mision en la cual te dan un arma 370, luego en este mismo mapa las misiones te daran unas Perlas que se canjean por piezas 385ilvl, ya una vez acabas las misiones tienes las WorldQuest y Diarias que te daran estos objetos siempre.
Ahora bien lo bueno de esto es que las mismas piezas que compraste puedes seguis mejorandolas hasta 425ilvl (el cual es bastante bueno) por supuesto que cada mejora va pidiendo mas Perlas.
Esta creo que seria la forma mas accesible y facil para cualquier jugador nuevo o alguien que simplemente quiere entrar para jugar un rato.
Otras cosas que podes hacer son: cuando esta la warfront heroica que puedes hacer la mision y te da un objeto 430, hacer los puntos de conquista semanales que te otorgan un objeto 415(si no me equivoco), hacer miticas+ para el cofre semanal.
Y luego creo que dentro de las mas faciles pero al mismo tiempo dificiles es las arenas ya que encontrar un colega supongo que es dificil pero si conoces alguien puedes sacar equipo muy muy rapido y facil de aqui ya que cada victoria te puede dar un objeto que el ilvl es segun tu indice de arena.
Ahora bien las arenas ya no son como Wotlk/Cata/MoP y si eres jugador experimentado de esas epocas el pvp es mucho mas sencillo asi que puedes llegar hasta 2k indice relativamente facil y sacar equipo muy bueno de esa manera.
Concuerdo que el sistema actual es horrible ya que es un festin de RNG tanto para el Pve como para el Pvp, luego en el caso ultimo literalmente al ya no haber ropa pvp o un stat como habia en expansiones pasadas (Temple) basicamente te viene cualquier manco y ya porque tenga mas equipo que vos te va a dar pelea.. y ni hables si es uno de esos super equipados Pve.
Basicamente diria que esta es la peor expansion del juego para equiparse al main como a los alters.