Tengo sentimientos encontrados con esta expansión.
Puntos positivos:
-Decisiones del jugador
-El leveo
-Facilitar a los alters
Puntos negativos
-Características solo hay 2, covenants (bien, aunque para ver toda la historia completa pues te harán falta 4 personajes, además a ver como equilibran después que unas habilidades de un covenant esté más OP que otro) y la torre (???), y la torre es obligatoria para avanzar. Vamos, a ver que tal se desarrolla, pero es como si hubieran puesto las expediciones obligatorias.
Por como han presentado, parece que el desarrollo está muy verde y mirando según la fecha en el que salga el 8.3 se verá. Aunque no creo que el 8.3 se estrene hasta finales de diciembre/enero, no descarto que en la blizzcon que viene no se haya estrenado Shadowlands aún y presenten más cosas.
En cuanto al descarte por completo de la unión de facciones, lo respeto, pero no lo comparto. En un juego que ya puedo jugar como alianza en la horda, no veo el drama cuando se supone que "colaboramos juntos" en PVE. Y tanta preocupación tienen en nivelar a las clases esta expansión, pero no las razas, lo cual hace que la horda sea mejor para raids.