[HO] World of Warcraft

Sinceramente me da que querias cosas rapidas y faciles, el wow es currarselo, y si te aburre levear busca a alguien con quien hacerlo, levea a base de instances o disfruta de las quest, hay cadenas de quest que tranquilamente leyendolas y llendo a tu ritmo se disfrutan muchisimo, me da la sensacion de qeu quieres quemar los 30 dias cuando lo mejor es ir tranquilamente a tu aire ahora questeo, ahora farmeo, ahora voy a ver si subo profesiones, voy a ver si hago alguna instance, ahora me apetece una bg, ahora quiero este logro... el wow tiene muchisimas cosas para que no te aburras, no te centres solo en levear obcecado con llegar a 80 y pillar equipo, todo toma su tiempo
Kure escribió:Sinceramente me da que querias cosas rapidas y faciles, el wow es currarselo, y si te aburre levear busca a alguien con quien hacerlo, levea a base de instances o disfruta de las quest, hay cadenas de quest que tranquilamente leyendolas y llendo a tu ritmo se disfrutan muchisimo, me da la sensacion de qeu quieres quemar los 30 dias cuando lo mejor es ir tranquilamente a tu aire ahora questeo, ahora farmeo, ahora voy a ver si subo profesiones, voy a ver si hago alguna instance, ahora me apetece una bg, ahora quiero este logro... el wow tiene muchisimas cosas para que no te aburras, no te centres solo en levear obcecado con llegar a 80 y pillar equipo, todo toma su tiempo

La unica cadena de quest que he visto hasta el momento es la de Enemigos ocultos, la de Thrall...
Y me estoy matando a instances, y profesion sastreria, la que quiero, imposible, paños de lana y seda no los veo.
BGs imposibles con gente full chapas que parecen 4 bosses juntos.
me da a mi que eres un poco quejica.....xD
siempre va a haber gente chetisima en bg's aceptalo y disfruta de hacer lo que puedas hacer
da gracias que la horda suele ganar mas xD que si fueses como la ali que perdemos mas que hablamos... y mira pues si perdemos perdemos mientras nos lo pasemos bien...
Kure escribió:me da a mi que eres un poco quejica.....xD
siempre va a haber gente chetisima en bg's aceptalo y disfruta de hacer lo que puedas hacer
da gracias que la horda suele ganar mas xD que si fueses como la ali que perdemos mas que hablamos... y mira pues si perdemos perdemos mientras nos lo pasemos bien...

Siempre nos apalea la Ali, que son todos 29 y con chapitas.
Quejica bueno... a mi me cansa el OFI por la monotonía.
Lo que hare sera una cuenta de prueba en Cayaclysm a ver como ha cambiado la cosa.
Qué tiene de especial el piratilla para que no te aburras? yo cuando estuve en un piratilla mataba un mob y subía 3 niveles XD

Deje de jugar hace tiempo al WOW pero cuando jugaba lo que más me gustaba era subir un personaje, questear, hacer alguna bg, irme a pescar, conseguir cierto logro, subir una profesión, si hay un evento hacer las quest... no sé, yo creo que hay demasiadas cosas para hacer.
Wghos7 escribió:Qué tiene de especial el piratilla para que no te aburras? yo cuando estuve en un piratilla mataba un mob y subía 3 niveles XD

Deje de jugar hace tiempo al WOW pero cuando jugaba lo que más me gustaba era subir un personaje, questear, hacer alguna bg, irme a pescar, conseguir cierto logro, subir una profesión, si hay un evento hacer las quest... no sé, yo creo que hay demasiadas cosas para hacer.

Empezar a sdisfrutar antes, sin pasar por casi mas de 1 mes de monotonia.
A mi lo que menos me gusta es subir [buuuaaaa]
entonces juegan a otro juego donde empieces con todo eso hecho porque el wow es asi
las cosas a lvl alto se disfrutan y mas si piensas lo qeu te costo subir, que tampoco es tanto, solo que estarias malacostumbrado a un pirata
yo pase de jugar al Ragnarok Online a jugar al Wow en un pirata en el que subia mas lento que en el juego anterior y de ahi al ofi y aun asi aqui sigo es duro subir pero despues te sientes bien porque te lo has currado tu solito y si no, busca alguien con quien levear, eso si, es jodido a veces coordinar las horas de juego de dos personas si tienen quehaceres distintos te lo digo por experiencia xD
Bueno, despues de 3 paginas en 3 horas y viendo el tema...
 
Para mi, lo que mas me gusta realmente en el WoW, subir personajes, raro si, pero no se, he subido 3 priest en servers diferentes y nunca me aburro. El unico que no he llegado a maximo nivel (ni mas de 60) es el warlock, me parece odioso incluso full relikias... (como diria sexbomb, soi de esos k dan asco de las chapas, tendria enchant hasta en el trinket xD).

Como te dije tiempo atras, y si te hubiera reclutado yo (xD), -"publicidad" quiero alguien para el x3! que asi es mas facil aun... -viendo los dias que han pasado... sin bromear, serias ya 60.

Para mi, un server privado es MUY divertido SOLO si es instant 80 y vendores de items custom o 277, si hay que subir, aunque sea rate x10, prefiero jugar en server normal, manias mias xD.

Las quejas tuyas de las BGs existen desde antes de las relikias, solo que antes era mas trabajado, buskando el item que sea para el nivel x9 y ser el Twink de la BG, tenias mas merito, y te jodia mucho no poder nada, pero bueno, yo por eso decidi siempre subir a base de quest, y apartir del 55 un poco de AV's.
 
Un saludo!
 
pd: de kien es el tauren que han posteado de la armory antes??? ... xD
si no te gusta subir ves al piratilla pero luego te aburiras igual ya q no hay la misma gente en el pirata como el original a parte de fallos etc, no se ahora mismo no cuesta tanto subir lvs, otra cosa es cuando empezo el wow hay si costava pero bueno cada cual q piense y juege como quiera, yo me estoy subiendo mi 2 alter y me lo paso tenta me abure solo tener 1 pj al maximo y tener q hacer siempre lo mismo
gescudero escribió:Bueno, despues de 3 paginas en 3 horas y viendo el tema...
 
Para mi, lo que mas me gusta realmente en el WoW, subir personajes, raro si, pero no se, he subido 3 priest en servers diferentes y nunca me aburro. El unico que no he llegado a maximo nivel (ni mas de 60) es el warlock, me parece odioso incluso full relikias... (como diria sexbomb, soi de esos k dan asco de las chapas, tendria enchant hasta en el trinket xD).

Como te dije tiempo atras, y si te hubiera reclutado yo (xD), -"publicidad" quiero alguien para el x3! que asi es mas facil aun... -viendo los dias que han pasado... sin bromear, serias ya 60.

Para mi, un server privado es MUY divertido SOLO si es instant 80 y vendores de items custom o 277, si hay que subir, aunque sea rate x10, prefiero jugar en server normal, manias mias xD.

Las quejas tuyas de las BGs existen desde antes de las relikias, solo que antes era mas trabajado, buskando el item que sea para el nivel x9 y ser el Twink de la BG, tenias mas merito, y te jodia mucho no poder nada, pero bueno, yo por eso decidi siempre subir a base de quest, y apartir del 55 un poco de AV's.
 
Un saludo!
 
pd: de kien es el tauren que han posteado de la armory antes??? ... xD

Yo de vez en cuando me meto en 1 de esos para testear clases, aunque es tedioso, en ese SV te dan Tier7 pero luego te sacas las chapas como en el ofi cosa que pa sacarte el T10 conozco gente que lleva 1 mes y solo van por 2 partes XD

WGP Kakashii escribió:si no te gusta subir ves al piratilla pero luego te aburiras igual ya q no hay la misma gente en el pirata como el original a parte de fallos etc, no se ahora mismo no cuesta tanto subir lvs, otra cosa es cuando empezo el wow hay si costava pero bueno cada cual q piense y juege como quiera, yo me estoy subiendo mi 2 alter y me lo paso tenta me abure solo tener 1 pj al maximo y tener q hacer siempre lo mismo

Es lo que estoy hbaciendo, pero mantengo 1 backup de la 3.3.5 por si me pica otra vez el gusanillo del ofi
gescudero escribió:Bueno, despues de 3 paginas en 3 horas y viendo el tema...
 
Para mi, lo que mas me gusta realmente en el WoW, subir personajes, raro si, pero no se, he subido 3 priest en servers diferentes y nunca me aburro. El unico que no he llegado a maximo nivel (ni mas de 60) es el warlock, me parece odioso incluso full relikias... (como diria sexbomb, soi de esos k dan asco de las chapas, tendria enchant hasta en el trinket xD).

Como te dije tiempo atras, y si te hubiera reclutado yo (xD), -"publicidad" quiero alguien para el x3! que asi es mas facil aun... -viendo los dias que han pasado... sin bromear, serias ya 60.

Para mi, un server privado es MUY divertido SOLO si es instant 80 y vendores de items custom o 277, si hay que subir, aunque sea rate x10, prefiero jugar en server normal, manias mias xD.

Las quejas tuyas de las BGs existen desde antes de las relikias, solo que antes era mas trabajado, buskando el item que sea para el nivel x9 y ser el Twink de la BG, tenias mas merito, y te jodia mucho no poder nada, pero bueno, yo por eso decidi siempre subir a base de quest, y apartir del 55 un poco de AV's.
 
Un saludo!
 
pd: de kien es el tauren que han posteado de la armory antes??? ... xD


Te apetece subirme mi ultimo pj? ;D
Estamos a lo de siempre, si es instant BC mola, pero luego... Yo tambien buscaba alguien para subir x3, 60 en 3 tardes maximo, pero nitaba que se pagaran 2 meses para el cohete y sexb invito a otro, es lo que tiene, pretendientes en esos temas no faltan [+risas]
Bueno, ya tengo vacaciones woweras, era de esperar, estamos en Julio y las ganas de raidear son pocas, una pena por que no hemos tirado a Arthas en 25, al menos espero tirarlo en 10, ya tengo save para este viernes. Ahora no se, me centrare mas en el pvp, en intentar conseguir el razaescarcha de 10, terminar de subir algun personaje y desconectar un poco.
yo lo del cohete ni fu ni fa... como muxo el mes gratis que te dan si pagan el 1º mes ...
el x3... si, es solo hasta lvl 60, pero eske subir del 58 al 68 son otras 3 tardes (hardcore si, pero 3 tardes y si te sabes todo de memoria es facil), y del 68 al 80 con el Vuelo Clima Frio el libro ese, tenerlo a 68 es la gloria... otras 3 - 4 tardes full sesion...
 
De echo, mi played desde que empiezo nivel 58 hasta el 80 diria que son 3 dias, el x3 si no consigo nadie me autoinvito yo xD, y subo una trial hasta 20 y con eso me subo con x3 hasta lvl 30... del 30 al 58 sin x3. 1 dia 10 horas played = 1-30 con x3 + 30 - 58 sin x3.
 
Un saludo!
Mañana es día de mantenimiento EXTENDIDO Y EXTENDIDO Y VUELTO A EXTENDER
Peklet escribió:Mañana es día de mantenimiento EXTENDIDO Y EXTENDIDO Y VUELTO A EXTENDER

Pero mantenimiento normal ¿no?
En principio sí, normal.
Por ahora no han cerrado a las 12, sera buena señal? chan chan chan chaaaaan xD
Bueno, en 1 noche 2 monturas: Vermis de 25; Anzu, y mira qe en raid con quien voy al anzu se lo decia de coña que hoy sacaba las 2 mounts [burla2]

Imagen
Imagen
Benzo escribió:Halion 25 Hard Mode Down :D

Foto: http://a.imageshack.us/img291/5257/wows ... 233256.jpg

Y solo tengo vídeo del último 8% http://www.youtube.com/watch?v=NAI2X51_dTE


felicidades [beer]
Buenaaas!!! toy casi desaparecida de aqui pero no del wow, la verdad es que ultimamente me aburro un pelin asi que hablando de subir psj, me estoy subiendo unos...(sin bacilar) cuatro a l avez, ahora uno, luego otro..y asi, una de ellos es una priest disciplina, que por cierto no habia probado a esta clase y estoy realmente encnatada, dios! he subido sin enterarme, apesar de que todo hay que decirlo las dos piezas de leveo que llevo, pero en fin, bastante rapidito. Nunca he hecho pvp y me han comentado que la disciplina es buena para eso. Me apetece probarlo y tal, soy lvl 61 y no se por donde empezar :-? , alguna recomendación, idea, consejo?... ;) me hechais un cable?? [+risas]
Pues nada, gráfica a reparar, de jugar a 1920x al máximo, paso a jugar a 1440x y calidad baja y aun resintiéndose (me dejaron la mas chustera, la ati 4350). Justo me tienen que decir que tardara 2 meses en que me den una nueva. Cuando pocos dias antes compre una prepago de 2 meses... T_T
Rofl que me juas, ayer instalando el WoW en otra carpeta con la ilusion de que esta mañana me pego 1 viciada al Privado y resulta que el SV esta caido Imagen

edit: ya va Imagen
No se si os lo he dicho, pero el martes pasado tiramos a Arthas (esto si XD) y en este save hemos tirado los tres primeros en HC sin demasiado esfuerzo. Estoy bastante contento visto lo visto.

Esperemos que caigan pronto libramorte y panzachancro.

PD: El video de Arthas 10.

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=PR4byZLqGfo

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=giLAEPZZxr8
silinde escribió:No se si os lo he dicho, pero el martes pasado tiramos a Arthas (esto si XD) y en este save hemos tirado los tres primeros en HC sin demasiado esfuerzo. Estoy bastante contento visto lo visto.

Esperemos que caigan pronto libramorte y panzachancro.

PD: El video de Arthas 10.

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=PR4byZLqGfo

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=giLAEPZZxr8

Creo que si lo dijistes Imagen
Pero que mancos son en Shen'Dralar. Hemos perdido conquista de nuevo porque es que la gente es de vergüenza. No puede ser que yo, que soy un jodido pala healer y un poco paco, tenga el primer puesto en sanación con muuuuucha diferencia, y que la gente no haga NADA.

Y por supuesto esta semana ha sido imposible tirar a tora25, no por manos mías, es que directamente ha sido imposible formar grupo. Asco de server.
Enhorabuena silinde ;)

Ahora veo que acaban de mostrar las nuevas ramas de talentos! He mirado la del protadín (que pa algo es mi main) y veo MUCHAS cosas y me he puesto CACHONDISIMO PPFFF
¿Dónde donde? Necesito mirar la del healadin.
En nuestra adorada MMOChampion

Lo que te recomiendo es que no te mires la tabla de habilidades, se ve que algunas faltan y otras sobran. Sentencia de venganza? Wtf

Solo he mirado la rama de protección y algo de la de retribución, pero la de protección parece desmesuradamente overpower... bendición de salvaguardia ahora es pasiva? Exorcismo instantáneo? Consagración dura medio minuto? Golpe de cruzado?

El escudo sagrado parece que lo han nerfeado severamente, pero no estoy seguro. Antes aumentaba la probabilidad de bloqueo en 30%, y ahora reduce la probabilidad de crítico. Eso significa entonces que los tanques podrán recibir críticos?
Yo lo vi ayer pero se me olvido informaros xD...
Estaba mirando los talentos del Shadow y ahora me lio con esos talentos xDD
Oficialmente busco guild en Dun Modr. Que le follen a shen'dralar.
SexBomb escribió:Yo lo vi ayer pero se me olvido informaros xD...
Estaba mirando los talentos del Shadow y ahora me lio con esos talentos xDD

Pues los he mirado y son bastante sencillos, habrá que ver cómo funcionan los orbes y el clon de sombras ese. De momento tengo una build 6/0/35 (en sombras no he puesto los los 6 talentos que hay para PvP).

Lol, un bug y sin estar en la beta Imagen

Imagen

El mago veo que admite muchas más combinaciones que otras clases que he mirado, puede ser arcano/hielo, fuego/arcano, fuego/hielo...

P.D Joder, soy lo peor, ayer dije "Mañana me iré al colegio a matricularme pronto, asi estoy en casa antes de las 11 para viciarme a su tiempo". Y me he puesto a hacer el mandril con los talentos nuevos y aquí sigo, a las 11 Imagen
Mola porque como shadowpriest pasaran los años y quitaran talentos pero todo se basara en lo mismo, Improved Inner Fire en disci y todo lo demas a shadow XD XD
SexBomb escribió:Se alargara el mantenimiento? http://instantsfun.es/dramatic

No, ya están levantando los servers. El de login ya está arriba.
Johny27 escribió:Oficialmente busco guild en Dun Modr. Que le follen a shen'dralar.

yo tambien estoy en shendralar y la verdad es q me planteo seriamente migrar mis 4 monigotes... pero es una pasta...
aqui solo se raidean los 4 primeros de icc y para hacer algo mas hay que ponerle velas a los santos... no es de extrañar que la raid mas competente que haya encontrado son un grupo de gente de varias hermandades diferentes...
Ostia puta, tenemos lo mismo que el DK atrayendo a gente? RLZ.
Johny27 escribió:Ostia puta, tenemos lo mismo que el DK atrayendo a gente? RLZ.


Solo a objetivos amistosos.

PD: Toda esta información de MMO Champion es algo viejuna eh XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
a mi n m funciona aun el servidor, vaya rollo joder siempre iwal
<3 nivel 40 con mi druida, ya tengo forma de poyo, la doble spec y la montura de 100, la cosa mejora por momentos
Imagen
Imagen

Asi es como queda la de los DK primero eliges una especialización y después pones los talentos, tienes que ponerlos en la especialización que elijas hasta como mínimo 31 puntos para poder saltar a otra rama. Muchas habilidades te las dan ahora a lvl 10 que es cuando elijes especialización.
Benzo escribió:Imagen
Imagen

Asi es como queda la de los DK primero eliges una especialización y después pones los talentos, tienes que ponerlos en la especialización que elijas hasta como mínimo 31 puntos para poder saltar a otra rama. Muchas habilidades te las dan ahora a lvl 10 que es cuando elijes especialización.


Espero que eso quiera decir mind flay a nivel 10 Imagen
SexBomb escribió:
Benzo escribió:Imagen
Imagen

Asi es como queda la de los DK primero eliges una especialización y después pones los talentos, tienes que ponerlos en la especialización que elijas hasta como mínimo 31 puntos para poder saltar a otra rama. Muchas habilidades te las dan ahora a lvl 10 que es cuando elijes especialización.


Espero que eso quiera decir mind flay a nivel 10 Imagen


El mind flay es nivel 10 de shadowpriest ahora si
La build de la beta que han puesto es inestable de cojones, te caes todo el rato y no guarda bien los talentos, los de blood perfectos, pero los de unholy los pongo y desaparecen.
GaldorAnárion escribió:RIP ALTERAC :(

Yo la odio, es larguisima :)
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:RIP ALTERAC :(

Yo la odio, es larguisima :)

Y está llena de alis forraos de piezas de chapas
Benzo escribió:La build de la beta que han puesto es inestable de cojones, te caes todo el rato y no guarda bien los talentos, los de blood perfectos, pero los de unholy los pongo y desaparecen.


pues si vieras el pala, asignas los talentos, le das a aprender, te deja 10 sin poner, los vuelves a poner, le das a aprender y te deja 3 o 4 sin aprender, cada vez que se cae el server, me quita otra vez 4o 5 talentos asi que a volver a ponerlos

aparte que a esta hora es practicamente imposible jugar mas de 2 minutos, se cae el server europeo continuamente.

La unica forma de poder probar algo, es meterte en alguna instancia, alli por lo menos no te caes
50529 respuestas