Master Gohan escribió:Confirmo que a mi esta tarde me iba también fatal. Pensaba que era de mi internet, pero videos y demás cargaban bien.
Igualmente es entendible creo yo, hay mucha gente jugando y se colapsan los servers en algún momento.
Kosima escribió:Hace poco conseguí la capa de la corrupción y sólo la tengo en rango 2, me gustaría subirla porque la corrupción de los objetos ya me empieza a hacer pupita, ¿Se podrían hacer las visiones uno solo sin problemas?
Por otro lado, a mí hoy también me iba bien el juego, aunque si que he visto a mucha gente quejándose que les iba fatal. Tengo red de Vodafone y voy por cable.
Senegio escribió:@Matt_hew18 Por jugar un poco, bicho, que con ese nivel de objeto significa que no haces ni las cosas más casual del parche
Tienes que hacer las invasiones de N'zoth y, por supuesto, el boss de mundo de la invasión (o Uldum o Pandaria, el que toque). Con eso te pones rápido en 410+ y en unas semanas en 450 o así. Para subir más de eso te toca hacer high end
Ah, y saca la capa legendaria
zazir escribió:merece la pena empezar de 0 el juego? veo que tiene tanto contenido ahora que parece una locura aprender desde 0
Senegio escribió:@Enas Antes, si no lo usabas, lo mantenías. Ahora supongo que también pero tengo algo de dudas por el rework de los niveles, aunque supongo que convertirán esa ficha a un instant lvl 40 (porque 50 = 120).
Ossisaverni escribió:@zazir si, si que merece la pena.
Yo subí un personaje con instant a 110 y lo borré y lo subí desde cero, como los otros 11 que he subido y juego a 120.
Hay mucho contenido e incluso para jugadores solitarios como yo que no desean agrupar para hacer mazmorras o raids.
Ossisaverni escribió:@Jamig20 la experiencia hasta que salga el preparche, que aún no se sabe cuando saldrá.
Las reputaciones creo que hasta el 20 de mayo o por ahí en un principio, aunque a lo mejor luego hacen lo mismo que con la experiencia y lo dejan hasta el preparche.
Ossisaverni escribió:@zazir al precomprar legion me dieron una moneda que aparece en la selección de personajes que te permite subir de golpe a un personaje a 110; por precomprar shadowlands me dieron otra de 120.
@Jamig20 yo estoy jugando y equipando a 12 pjs a la vez así que todo es cuestión de paciencia y disfrutar del juego.
También estoy subiendo las profesiones, así que podré ponerles objetos de 400 crafteados por mí sin gastarme un duro
Yo es que paso de grupos e historias que no pueda hacer solo.
Ossisaverni escribió:@Almogawar yo cuando asigné las profesiones a cada pj no lo hice con esa visión, simplemente lo hice como cuando jugaba al Everquest 2 o al LOTRO, que un pj se hiciera cargo de una profesión principal (por ejemplo sastrería) de creación de objetos sin repetirla, pero sin fijarme en el tipo de personaje que lo tiene. Y sólo repetir la recolección de componentes:
Yo tengo esto:
Brujo: Sastreria - Herboristeria
Sacerdotisa: Mineria - Herboristeria
Guerrerp: Alquimia -Encantamiento
Monje: Joyeria - Inscripcion
C.Demonios: Mineria - Desuello
C.Muerte: Ingenieria - Herreria
Maga: Herboristeria - Mineria
Pícara: Mineria-Herboristeria
Chamán: Mineria-Desuello
Paladín: Herboristeria-Desuello
Druida: Mineria - Herboristeria
Cazadora: Peleteria - Desuello
Con algunos les podré hacer armadura de 470 si consigo las recetas, como el brujo o la cazadora o el c.muerte. Pero los anillos no tendrán , o las armas, etc, es una tontería que tengan así las profesiones diseñadas en el juego. Y no vas a subir todo en cada uno.
Pero vamos, que yo creo que con los objetos de 400 que podré hacer para todos y para el contenido que yo juego solo o con un amigo voy más que sobrado con ese ilvl.
Respecto a lo costoso, pues depende; yo al jugar con tantos pjs al mismo tiempo consigo mucho dinero y recursos sólo jugando normalmente. Y ahora me ha dado por deconstruir objetos para sacar materiales. En dinero tenía unos 200k pero mejorando las habilidades de vuelo de todos estoy en 130k ahora mismo, así que pasta me sobra.
Así que voy a destruir todo para sacar materiales y cuando quiera pasta me voy a legion, arraso y saco dinero sin problema.
Sólo es cuestíon de jugar y paciencia. No sigo ninguna guía.
Ossisaverni escribió:@Almogawar yo cuando asigné las profesiones a cada pj no lo hice con esa visión, simplemente lo hice como cuando jugaba al Everquest 2 o al LOTRO, que un pj se hiciera cargo de una profesión principal (por ejemplo sastrería) de creación de objetos sin repetirla, pero sin fijarme en el tipo de personaje que lo tiene. Y sólo repetir la recolección de componentes:
Yo tengo esto:
Brujo: Sastreria - Herboristeria
Sacerdotisa: Mineria - Herboristeria
Guerrerp: Alquimia -Encantamiento
Monje: Joyeria - Inscripcion
C.Demonios: Mineria - Desuello
C.Muerte: Ingenieria - Herreria
Maga: Herboristeria - Mineria
Pícara: Mineria-Herboristeria
Chamán: Mineria-Desuello
Paladín: Herboristeria-Desuello
Druida: Mineria - Herboristeria
Cazadora: Peleteria - Desuello
Con algunos les podré hacer armadura de 470 si consigo las recetas, como el brujo o la cazadora o el c.muerte. Pero los anillos no tendrán , o las armas, etc, es una tontería que tengan así las profesiones diseñadas en el juego. Y no vas a subir todo en cada uno.
Pero vamos, que yo creo que con los objetos de 400 que podré hacer para todos y para el contenido que yo juego solo o con un amigo voy más que sobrado con ese ilvl.
Respecto a lo costoso, pues depende; yo al jugar con tantos pjs al mismo tiempo consigo mucho dinero y recursos sólo jugando normalmente. Y ahora me ha dado por deconstruir objetos para sacar materiales. En dinero tenía unos 200k pero mejorando las habilidades de vuelo de todos estoy en 130k ahora mismo, así que pasta me sobra.
Así que voy a destruir todo para sacar materiales y cuando quiera pasta me voy a legion, arraso y saco dinero sin problema.
Sólo es cuestíon de jugar y paciencia. No sigo ninguna guía.
Entonó el mea culpa al asegurar que "a medida que World of Warcraft evolucionaba con los años, en realidad, cada vez era menos social, porque en un esfuerzo por lograr una mayor accesibilidad eliminamos algunas de las razones por las que necesitas jugar con el mismo grupo de personas una y otra vez"
Por qué el género ha bajado su popularidad en los últimos años? "Creo que es una cuestión de accesibilidad e inversión de tiempo. No diría que los MMO no puedan tener un resurgir de su popularidad en el futuro, pero tal vez hay otros tipos de juegos que pueden capturar esa experiencia social más que los MMORPG".
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 A que te refieres con nuevos proyectos? Lo que esta claro que los MMORPG ahora han perdido "popularidad" (en general, no solo en el WoW) por que ahora mismo lo que la gente busca son juegos "rápidos" y que no te tengas que casar con ellos xD (no se si me explico).
Saludos!
deangelis escribió:@Matt_hew18 A mi me pasa lo mismo, pero tambien es cierto que la gente que jugaba en sus inicios ya ronda la treintena y ya no puede o quiere meterle las mismas horas, y sobretodo el mismo compromiso que en su dia, que segun a que nivel de raideo aquello parecia un trabajo.
En ese aspecto entiendo que blizzard quisiera que la experiencia de juego se asemejase mas a otros generos donde el matchmaking era ya algo habitual que nada mas loguear te metias en cola y a jugar sin necesidad de depender de otras personas, tener horarios,etc etc, pero claro tiene su punto positivo y el negativo, es que la sensacion de pertenecer a una comunidad yo al menos ya no la he vuelto a tener, aquello de loguear en spinebreaker,zul'jin o sanguino, y conocerte a medio server, las tipicas rencillas con guilds de la faccion contraria, o incluso conocerte a un par de la faccion contraria que coincidias en todos lados es una sensacion que ya no he vuelto a tener, por ejemplo yo tenia cierta rivalidad sana con un paladin que me encontraba siempre en felwood o tyr's hand y siempre que nos veiamos nos tirabamos como demonios el uno por el otro, ahora voy leveleando y me encuentro a alguien de la faccion contraria y es como si fuesen bots porque a saber de que server son.
Enas escribió:Hablando de la ficha de level , tengo uno de 110, que pasa si lo sigo guardando para la siguiente expansión?
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 a mi el marketing ya no me afecta
En cuando se puso disponible la precompra, cayó la epic edition
kique9 escribió:Enas escribió:Hablando de la ficha de level , tengo uno de 110, que pasa si lo sigo guardando para la siguiente expansión?
Te la guardan hasta que quieras usarla.
Yo tenia las 3 sin usar, 90, 100 y 110.
Ahora tengo 3 al 110, me las han puesto al 110 las 3.