Ossisaverni escribió:Falsa alarma, parece que ha vuelto a la vida y funciona bien
El que coge temperatura es el disipador del procesador, así que tarjeta nueva cancelada
Almogawar escribió:Una pregunta para los expertos sobre una cosa que no acabo de entender: existen 4 reliquias que son capas, en teoría, para cada uno de los roles.
Sin embargo, en BFA añadieron la Capa de hojas de guardia de piedra, una capa que se consigue con medallas de servicio y que trae todos los stats (agilidad, fuerza e intelecto), dando el bonus del 5% de experiencia, etc. es decir, es como una mezcla de las cuatro capas que ya existían, pero con Versatilidad en vez de Crítico o lo que sea que traen las otras. Una misma capa, en principio, te sirve para todos tus personajes.
Mi pregunta es: para el leveo "puro y duro", es decir, sin minmaxear, ¿tan relevante es que traiga versatilidad en vez de crítico u otro stat secundario?
Al buscar comentarios sobre la capa pensaba que encontraría que todo el mundo recomendaba comprarla por lo fácil que es de conseguir y el oro que te ahorras (si la quieres mejorar, solamente tienes que mejorar un objeto y no cuatro), pero me encuentro que nadie habla de ella.
¿Qué se me está escapando? ¿Hay algo que no consigo ver?
Ahora solamente necesito conseguir una hermandad para los pantalones y los cascos, casi nada.
Lord Duke escribió:@Senegio @Almogawar La capa esta bien pero ojo, yo me la pille para mejorarla en vez de tener que mejorar el ultimo rango de las otras 3 y me di cuenta que no es "retrocompatible" con la otra facción osea que me la pille con el Alianza la mejore al máximo y luego en la Horda me di cuenta de que no la tenia. No se por que lo han hecho pero asumo que con los trinkets del mismo vendor pasa lo mismo, en vez de ser un item general para ambas facciones la Alianza tiene una versión y la Horda otra... con lo que tienes que mejorarlos por separado.
Saludos!
Senegio escribió:@Almogawar Las reliquias buenas son las que ya no se pueden conseguir xD. Las soltaba Garrosh en MoP cuando lo matabas en las dos últimas dificultades (armas y escudos que permitían llevar gemas). También en WoD por hacer contenido mítico podían soltarte abalorios de reliquia
https://es.wowhead.com/heirloom-guide#u ... -heirlooms
Eran 11 armas, yo conseguí 2 o 3. Están bastante OP pero sólo te dejan usarlas cuando llegas al nivel de MoP, lo que es una pena... aunque ya veremos con el rework
xxkaozxx escribió:¿A Ulduar no se puede ir una vez en modo 10 jugadores y otra vez en modo 25 jugadores cada semana? Solo me ha dejado hacerlo en el modo 10 jugadores.
Es que he hecho Ulduar 10 jugadores, he cambiado la dificultad a 25 jugadores, he reiniciado instancia, he entrado y los bosses me salían muertos.
Ark0 escribió:¿Shadowlands es una remasterización o nada que ver? He visto los enlaces del editor y los modelos se ven en HD.
Senegio escribió:xxkaozxx escribió:¿A Ulduar no se puede ir una vez en modo 10 jugadores y otra vez en modo 25 jugadores cada semana? Solo me ha dejado hacerlo en el modo 10 jugadores.
Es que he hecho Ulduar 10 jugadores, he cambiado la dificultad a 25 jugadores, he reiniciado instancia, he entrado y los bosses me salían muertos.
No, ninguna banda se puede limpiar en 10 y luego en 25, sólo en 1 de los modos. Lo que sí puedes hacer es limpiar un trozo en 25 Normal y el trozo restante en 25 Heroico.
¿A la caza de Mimiron? Suerte, la vas a necesitar xDArk0 escribió:¿Shadowlands es una remasterización o nada que ver? He visto los enlaces del editor y los modelos se ven en HD.
No, pero cada expansión mejoran las texturas y, al igual que en WoD creo que mejoraron las del agua y terreno, en Shadowlands se están centrando en los personajes
Se necesitan una conexión a Internet, una cuenta de Blizzard®, la aplicación de escritorio Blizzard® Battle.net® y World of Warcraft®: Battle for Azeroth® para jugar.
Senegio escribió:@[GoS] La heroic edition de Shadowlands pide tener BfA comprado:
https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... hadowlandsSe necesitan una conexión a Internet, una cuenta de Blizzard®, la aplicación de escritorio Blizzard® Battle.net® y World of Warcraft®: Battle for Azeroth® para jugar.
Y la Starter viene sin BfA. Así que o compras BfA o te tienes que esperar unos pocos meses a que lo metan en la Starter, no recuerdo si lo hacían en el parche pre expansión o cuando saliera
Según he entendido, el Fel corrompe a todo el que lo porta, por eso el plan inicial del lider de la Horda es atravesar el portal e invadir Azeroth, la cosa es que el portal al otro lado lo abre El Guardián, corrompido por el Fel, el tema es, ¿cómo ha llegado el Fel a Azeroth? ¿El Fel no es solo la magia de la Horda?
Por otro lado, la guerra por Azeroth comienza y sigue por un cúmulo de malos entendidos, cuando Durotan (el orco que quiere la paz) va a reunirse con los humanos, el resto de orcos asaltan a Durotan por traidor, y con ello los humanos creen que todo era una emboscada, luego Durotan se enfrenta a Gul'dan (el líder de la Horda corrompido por el Fel), para poner en duda su liderazgo y demostrar ante todos que Gul'dan usa la magia del Fel para ganar la pelea y hacer trampa para ayudar en la apertura del portal, y los otros orcos al ver el poco honor que tiene Gul'dan y como no respeta las tradiciones de la Horda, dejan de seguirle como líder durante dos segundos, hasta que Gul'dan amenaza con destruirlos y usar su vida para mantener el portal, entonces todos los orcos le siguen y van a la guerra por Azeroth, luego, Garona (la orco que ayuda a los humanos) mata al rey de Azeroth por petición del mismo para que los orcos se crean que es una de ellos y así Garona poder traer la paz a Azeroth, pero el comandante ve la daga de Garona en el cuello del rey y piensa que Garona los ha traicionado.
También es cierto que todos los orcos podrían haber acabado con Gul'dan supongo, pero con ello la saga Warcraft no habría existido.
¿He interpretado bien el lore o me he ido por las ramas?
PD: Después de ver la película pienso que ni las razas de Azeroth son malas, ni las de la Horda lo son, las razas de Azeroth atacan a la Horda por malos entendidos, y la Horda batalla en una guerra civil a la vez que pelea contra Azeroth.
Senegio escribió:xxkaozxx escribió:¿A Ulduar no se puede ir una vez en modo 10 jugadores y otra vez en modo 25 jugadores cada semana? Solo me ha dejado hacerlo en el modo 10 jugadores.
No, ninguna banda se puede limpiar en 10 y luego en 25, sólo en 1 de los modos. Lo que sí puedes hacer es limpiar un trozo en 25 Normal y el trozo restante en 25 Heroico.
¿A la caza de Mimiron? Suerte, la vas a necesitar xD
Senegio escribió:@ElBarto De hecho ahora que lo recuerdo Ulduar no tenía selector de dificultad, ¿verdad? Sólo podías elegir el modo de 10 y de 25 ya ya dentro de la banda podías activar en ciertos bosses dificultades extra si tocabas ciertos botones o hacías ciertas mecánicas. Era ICC en la que podías elegir Normal y HC
Así que sí tendrá diferencia en la transfiguración de los objetos que le salgan en 10 y en 25, principalmente recolores.
Llevo sin pisar Ulduar e ICC un par de años, en cuanto me salió Invencible y Mimiron xD
Lord Duke escribió:@Senegio La verdad es que en la pelicula se toman bastantes libertades si, el resumen que has hecho esta bastante bien aunque también creo que hay algunos puntos que no han quedado muy claro xD.
Medivh no es corrompido por Kill'Jaeden, es corrompido por Sargeras y esto sucede (si no me equivoco) por que Sargeras ya ataco previamente Azeroth. En uno de esos ataques el Avatar de Sargeras es derrotado por Aegwynn (Madre de Medivh y por aquel entonces Guardiana de Tirisfal) pero consigue poseer parte de su alma que después pasaría a su hijo y lo corromperia.
Master Gohan escribió:@Ark0
De los No Muertos no hay videos de lore o películas más allá de las novelas (No indican el origen, pero al menos sí como actuan, piensan y motivaciones. En la reciente novela (Antes de la tormenta) te lo explican. También, en el lore de Warcraft 3 te lo explican, con la rebelión de Sylvanas al Rey Exánime (Arthas).
Te recomiendo también las novelas visuales que ha sacado Blizzard. Por ejemplo, mi favorita es la de Gul´dan y va en relación a la película, donde te explica el pasado y el origen de los poderes demoníacos de Gul´dan:
Senegio escribió:@xxkaozxx ¿En serio te ha tocado Mimiron en una de tus primeras runs?
¿Qué objeto es el que quieres? Creo que te dan los mismos objetos en 10 HC que en 25 HC, lo que pasa es que en 25 la cantidad de objetos que te sueltan es mayor así que no merece la pena hacerlo en 10
Senegio escribió:@xxkaozxx Puedes seguir haciendo la Sede de clases de Legion sin problemas. En cuanto a las apariencias, la única que sé seguro que no se puede conseguir ya es la de la torre del mago, el resto sin problema (te pedirán hacer míticas de Legion, BGs y esas cosas)
Lo del cazador, ni idea xD