[HO] World of Warcraft

Estos dias que he vuelto he recordado los drops absurdamente bajos de algunas cosas

Estoy terminando las colecciones de recetas de profesiones y madre mia con algunas
Acaba de estirar la pata mi tarjeta gráfica. una 1060 de 3Gb, comprada el 18/12/2017.

Así que me he pedido esta a ver: Zotac ZT-T20600H-10M - Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2060, 6 GB, GDDR6, 192 bit, 4096 x 2160 Pixeles, PCI Express x16 3.0)

Tengo una geforce 650 ti guardada para estos casos y poder tirar hasta que venga la nueva, por lo menos el wow y el hots podré jugar [+risas] y si no a usar el alien.
@Ossisaverni Joe, pues sí que te ha durado poco xD

EDIT: Curiosamente mi 1060 de 3GB también es de finales de 2017, del 20 de noviembre para ser exactos. Espero que me aguante hasta verano [carcajad]
@Senegio también es verdad que le meto mucha caña y el pc se pasa horas y horas encendido.

A ver esta nueva que tal, porque si es verdad que la 1060 3Gb aunque iba muy bien, se calentaba más que el palo de un churrero, en el Overwatch se me ponía estos días a 80º fácil [+risas] [+risas]
Joder, como vendió la 1060, yo tmb la tengo, concretamente 1060 GTX 3GB.

Si todo va bien, quiero cambiarla en los próximos meses, como mínimo la caja que es super básica.
Falsa alarma, parece que ha vuelto a la vida y funciona bien [facepalm]

El que coge temperatura es el disipador del procesador, así que tarjeta nueva cancelada [plas]
Ossisaverni escribió:Falsa alarma, parece que ha vuelto a la vida y funciona bien [facepalm]

El que coge temperatura es el disipador del procesador, así que tarjeta nueva cancelada [plas]


Controla tmb la fuente, que se suelen dañar tmb con frecuencia [oki]
@Matt_hew18 Las fuentes medio decentes, suelen durar bastante, a mi la ultima me duro 10 años, y realmente la he cambiado porque me daba cosillas trastear para cambiarle el ventilador que era lo que fallaba, porque la fuente seguia funcionando perfectamente, y tampoco era de las top, era gama media una OCZ ModXstream.
Una pregunta para los expertos sobre una cosa que no acabo de entender: existen 4 reliquias que son capas, en teoría, para cada uno de los roles.

Sin embargo, en BFA añadieron la Capa de hojas de guardia de piedra, una capa que se consigue con medallas de servicio y que trae todos los stats (agilidad, fuerza e intelecto), dando el bonus del 5% de experiencia, etc. es decir, es como una mezcla de las cuatro capas que ya existían, pero con Versatilidad en vez de Crítico o lo que sea que traen las otras. Una misma capa, en principio, te sirve para todos tus personajes.

Mi pregunta es: para el leveo "puro y duro", es decir, sin minmaxear, ¿tan relevante es que traiga versatilidad en vez de crítico u otro stat secundario?

Al buscar comentarios sobre la capa pensaba que encontraría que todo el mundo recomendaba comprarla por lo fácil que es de conseguir y el oro que te ahorras (si la quieres mejorar, solamente tienes que mejorar un objeto y no cuatro), pero me encuentro que nadie habla de ella.

¿Qué se me está escapando? ¿Hay algo que no consigo ver?

Ahora solamente necesito conseguir una hermandad para los pantalones y los cascos, casi nada. XD XD
Almogawar escribió:Una pregunta para los expertos sobre una cosa que no acabo de entender: existen 4 reliquias que son capas, en teoría, para cada uno de los roles.

Sin embargo, en BFA añadieron la Capa de hojas de guardia de piedra, una capa que se consigue con medallas de servicio y que trae todos los stats (agilidad, fuerza e intelecto), dando el bonus del 5% de experiencia, etc. es decir, es como una mezcla de las cuatro capas que ya existían, pero con Versatilidad en vez de Crítico o lo que sea que traen las otras. Una misma capa, en principio, te sirve para todos tus personajes.

Mi pregunta es: para el leveo "puro y duro", es decir, sin minmaxear, ¿tan relevante es que traiga versatilidad en vez de crítico u otro stat secundario?

Al buscar comentarios sobre la capa pensaba que encontraría que todo el mundo recomendaba comprarla por lo fácil que es de conseguir y el oro que te ahorras (si la quieres mejorar, solamente tienes que mejorar un objeto y no cuatro), pero me encuentro que nadie habla de ella.

¿Qué se me está escapando? ¿Hay algo que no consigo ver?

Ahora solamente necesito conseguir una hermandad para los pantalones y los cascos, casi nada. XD XD


Pues sobre los stats, la verdad que ni me fijaria a niveles tan bajos, para end game ya si, me atrae mas ese 5% de bonus que otra cosa
@Enas Ir a los stats adecuados con los encantamientos (y gemas, si tienes las reliquias buenas) adecuados se nota mucho.

Esa capa no la tengo, la verdad. O si la tengo no la he subido. Parece buena dado que tiene todos los stats y te sirve para todos los personajes, pero yo creo que sigo prefiriendo poder elegir la stat que quiero y no la que decida el juego que debo llevar xD
@Senegio @Almogawar La capa esta bien pero ojo, yo me la pille para mejorarla en vez de tener que mejorar el ultimo rango de las otras 3 y me di cuenta que no es "retrocompatible" con la otra facción osea que me la pille con el Alianza la mejore al máximo y luego en la Horda me di cuenta de que no la tenia. No se por que lo han hecho pero asumo que con los trinkets del mismo vendor pasa lo mismo, en vez de ser un item general para ambas facciones la Alianza tiene una versión y la Horda otra... con lo que tienes que mejorarlos por separado.

Saludos!
Buenas! Me acabo de subir un cazador al 120 y me han surgido varias dudas. Tengo la spec bestias, ¿puedo llevar 2 mascotas a la vez? ¿Cómo se hace? En mis habilidades no he visto ninguna habilidad de domar.

Otra pregunta que tengo es, ¿da igual la mascota que pille que todas harán el mismo daño? ¿o es como en el classic que tengo que pillar mascotas especificas si quiero que sea más tanque o lo más rápida posible?
Lord Duke escribió:@Senegio @Almogawar La capa esta bien pero ojo, yo me la pille para mejorarla en vez de tener que mejorar el ultimo rango de las otras 3 y me di cuenta que no es "retrocompatible" con la otra facción osea que me la pille con el Alianza la mejore al máximo y luego en la Horda me di cuenta de que no la tenia. No se por que lo han hecho pero asumo que con los trinkets del mismo vendor pasa lo mismo, en vez de ser un item general para ambas facciones la Alianza tiene una versión y la Horda otra... con lo que tienes que mejorarlos por separado.

Saludos!


Si buscas la capa en wowhead, el primer comentario más valorado es un truquito para pasar la capa a la otra facción y que te salga mejorada automáticamente.

Prueba, pero creo que tienes que no haber comprado la capa de la otra facción para hacerlo
@xxkaozxx es uno de los talentos, que te permite lleva la mascota principal y luego la que tengas guardada en la primera casilla del establo, pero solo la principal actúa como tal y puedes usar sus habilidades.

Cada mascota puede entrar en una de las categorías, de tanque, dps a distancia o dps a cuerpo a cuerpo; cada uno tiene unas habilidades y por eso pueden hacer más o menos daño.

Yo tengo una cazadora belfa y sigo con un tigre de la zona inicial y una araña [+risas]
@Senegio Lo probare con los trinkets a ver si es verdad o si sigue funcionando.

Saludos!
Gracias a todos por responder.

@Senegio ¿Cuáles serían las reliquias buenas de las que hablas? Teniendo en cuenta lo que proporciona la "versatilidad", entiendo que sería buena para DPS y tanques (aumenta daño causado y reduce daño recibido) pero no tanto para healers, ¿no?
@Almogawar Las reliquias buenas son las que ya no se pueden conseguir xD. Las soltaba Garrosh en MoP cuando lo matabas en las dos últimas dificultades (armas y escudos que permitían llevar gemas). También en WoD por hacer contenido mítico podían soltarte abalorios de reliquia

https://es.wowhead.com/heirloom-guide#u ... -heirlooms

Eran 11 armas, yo conseguí 2 o 3. Están bastante OP pero sólo te dejan usarlas cuando llegas al nivel de MoP, lo que es una pena... aunque ya veremos con el rework [bad]
Senegio escribió:@Almogawar Las reliquias buenas son las que ya no se pueden conseguir xD. Las soltaba Garrosh en MoP cuando lo matabas en las dos últimas dificultades (armas y escudos que permitían llevar gemas). También en WoD por hacer contenido mítico podían soltarte abalorios de reliquia

https://es.wowhead.com/heirloom-guide#u ... -heirlooms

Eran 11 armas, yo conseguí 2 o 3. Están bastante OP pero sólo te dejan usarlas cuando llegas al nivel de MoP, lo que es una pena... aunque ya veremos con el rework [bad]


Vaya, ya me extrañaba a mí que fuese tan fácil... XD XD

Gracias por la información!
@Senegio
Lo único malo, hasta nivel 100 no se pueden utilizar, yo estoy igual, conseguí 3-4 armas, todos los anillos y la mayoría de salarios.
Y también recuerdo los desafíos para la transfiguración
He estado buscando esta bandana en wowhead pero no la encuentro por ningún lado, ¿alguien sabe como se llama esta bandana o una parecida? Me flipa

Imagen
@xxkaozxx https://es.wowhead.com/item=118829/pa%C ... e-model-as

Es esa o cualquiera de los relacionados

Imagen

Poco se habla del gnomo Vegetta que vamos a poder hacer en Shadowlands [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Wowhead tenéis de muchas razas:

https://www.wowhead.com/news=316041/sha ... omizations

https://www.wowhead.com/news=316049/new ... d-earrings

https://www.wowhead.com/news=316046/new ... rstyles-be

https://www.wowhead.com/news=316051/new ... ace-paints

https://www.wowhead.com/news=316053/new ... hairstyles

https://www.wowhead.com/news=316054/new ... hairstyles

https://www.wowhead.com/news=316056/new ... s-feathers

Y aquí sigo yo, que estoy seguro de que soy de las pocas personas en el mundo, especialmente con la de años que lleva jugados al WoW, que NUNCA ha usado la barbería del juego en ningún personaje xDDDDDDDD. Mi logro es no tener ese logro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿A Ulduar no se puede ir una vez en modo 10 jugadores y otra vez en modo 25 jugadores cada semana? Solo me ha dejado hacerlo en el modo 10 jugadores.

Es que he hecho Ulduar 10 jugadores, he cambiado la dificultad a 25 jugadores, he reiniciado instancia, he entrado y los bosses me salían muertos.
¿Shadowlands es una remasterización o nada que ver? He visto los enlaces del editor y los modelos se ven en HD.
xxkaozxx escribió:¿A Ulduar no se puede ir una vez en modo 10 jugadores y otra vez en modo 25 jugadores cada semana? Solo me ha dejado hacerlo en el modo 10 jugadores.

Es que he hecho Ulduar 10 jugadores, he cambiado la dificultad a 25 jugadores, he reiniciado instancia, he entrado y los bosses me salían muertos.


No, ninguna banda se puede limpiar en 10 y luego en 25, sólo en 1 de los modos. Lo que sí puedes hacer es limpiar un trozo en 25 Normal y el trozo restante en 25 Heroico.

¿A la caza de Mimiron? Suerte, la vas a necesitar xD

Ark0 escribió:¿Shadowlands es una remasterización o nada que ver? He visto los enlaces del editor y los modelos se ven en HD.


No, pero cada expansión mejoran las texturas y, al igual que en WoD creo que mejoraron las del agua y terreno, en Shadowlands se están centrando en los personajes
@Senegio Estaba probando personajes, es poca cosa pero mola.

Por cierto, mola mucho la picara y la armor, pero el warrior orco...

Imagen

Imagen
Senegio escribió:
xxkaozxx escribió:¿A Ulduar no se puede ir una vez en modo 10 jugadores y otra vez en modo 25 jugadores cada semana? Solo me ha dejado hacerlo en el modo 10 jugadores.

Es que he hecho Ulduar 10 jugadores, he cambiado la dificultad a 25 jugadores, he reiniciado instancia, he entrado y los bosses me salían muertos.


No, ninguna banda se puede limpiar en 10 y luego en 25, sólo en 1 de los modos. Lo que sí puedes hacer es limpiar un trozo en 25 Normal y el trozo restante en 25 Heroico.

¿A la caza de Mimiron? Suerte, la vas a necesitar xD

Ark0 escribió:¿Shadowlands es una remasterización o nada que ver? He visto los enlaces del editor y los modelos se ven en HD.


No, pero cada expansión mejoran las texturas y, al igual que en WoD creo que mejoraron las del agua y terreno, en Shadowlands se están centrando en los personajes


Quiero la cabeza de Mimiron y el Invencible T_T
He vuelto al WoW para pasar la cuarentena. Lo dejé al 120 haciendo algunas cosas.
Me han bajado al 345, que hay que hacer en esta actualización?
Tengo una cuenta Starter y he comprado una key de la Heroic Edition que trae todo y al intentar canjear el codigo me dice que no puedo porque no cumplo los requisitos... ¿Qué puede estar pasando?
@[GoS] La heroic edition de Shadowlands pide tener BfA comprado:

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... hadowlands

Se necesitan una conexión a Internet, una cuenta de Blizzard®, la aplicación de escritorio Blizzard® Battle.net® y World of Warcraft®: Battle for Azeroth® para jugar.


Y la Starter viene sin BfA. Así que o compras BfA o te tienes que esperar unos pocos meses a que lo metan en la Starter, no recuerdo si lo hacían en el parche pre expansión o cuando saliera
Senegio escribió:@[GoS] La heroic edition de Shadowlands pide tener BfA comprado:

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... hadowlands

Se necesitan una conexión a Internet, una cuenta de Blizzard®, la aplicación de escritorio Blizzard® Battle.net® y World of Warcraft®: Battle for Azeroth® para jugar.


Y la Starter viene sin BfA. Así que o compras BfA o te tienes que esperar unos pocos meses a que lo metan en la Starter, no recuerdo si lo hacían en el parche pre expansión o cuando saliera

Ok. Gracias.
Buenas, acabo de ver la película de Warcraft: El Origen, que según tengo entendido explica algo del lore de Azeroth, los orcos y los humanos, aun así me han quedado algunas dudas para ver si alguien que sepa mas del lore del World of Warcraft me puede ayudar.

Según he entendido, el Fel corrompe a todo el que lo porta, por eso el plan inicial del lider de la Horda es atravesar el portal e invadir Azeroth, la cosa es que el portal al otro lado lo abre El Guardián, corrompido por el Fel, el tema es, ¿cómo ha llegado el Fel a Azeroth? ¿El Fel no es solo la magia de la Horda?

Por otro lado, la guerra por Azeroth comienza y sigue por un cúmulo de malos entendidos, cuando Durotan (el orco que quiere la paz) va a reunirse con los humanos, el resto de orcos asaltan a Durotan por traidor, y con ello los humanos creen que todo era una emboscada, luego Durotan se enfrenta a Gul'dan (el líder de la Horda corrompido por el Fel), para poner en duda su liderazgo y demostrar ante todos que Gul'dan usa la magia del Fel para ganar la pelea y hacer trampa para ayudar en la apertura del portal, y los otros orcos al ver el poco honor que tiene Gul'dan y como no respeta las tradiciones de la Horda, dejan de seguirle como líder durante dos segundos, hasta que Gul'dan amenaza con destruirlos y usar su vida para mantener el portal, entonces todos los orcos le siguen y van a la guerra por Azeroth, luego, Garona (la orco que ayuda a los humanos) mata al rey de Azeroth por petición del mismo para que los orcos se crean que es una de ellos y así Garona poder traer la paz a Azeroth, pero el comandante ve la daga de Garona en el cuello del rey y piensa que Garona los ha traicionado.

También es cierto que todos los orcos podrían haber acabado con Gul'dan supongo, pero con ello la saga Warcraft no habría existido.

¿He interpretado bien el lore o me he ido por las ramas?

PD: Después de ver la película pienso que ni las razas de Azeroth son malas, ni las de la Horda lo son, las razas de Azeroth atacan a la Horda por malos entendidos, y la Horda batalla en una guerra civil a la vez que pelea contra Azeroth.


Me ha parecido un peliculón, creo que es la única película que ha logrado que durante varias escenas me haya recorrido un escalofrío por la espalda y me haya puesto la piel de gallina a la vez, recomendada incluso para quienes no son seguidores de Warcraft, es mas, a mi el WoW no me gustaba y ahora que he visto la película quiero muchísimo WoW en vena [qmparto]

Por otra parte, he visto en Internet que tiene algunas críticas negativas por "prensa especializada" ya que la comparan con El Señor de los Anillos, y creo que no se han enterado que la película se basa en un universo muy diferente y explica el lore de un videojuego histórico.

Por otro lado, ¿hay mas películas de Warcraft que expliquen el lore del mundo de Warcraft? Así me entero de las expansiones del WoW y de mas lore, por que en el propio WoW con tantísimas secundarias no te enteras que es trama principal y que no.

Me gustaría saber el origen de los no-muertos por ejemplo.

Dudilla rápida: ¿BfA es el mismo lore que Warcraft: El Origen? No tengo la expansión y estoy por pillarla (¿o recomendáis esperar a la próxima para tener BfA gratis?)

Siento el tochazo y el tostón (si se considera offtopic hablar de la película lo siento), pero a mi me pones esta película y ya me vuelvo loco con querer conocer todo el lore de WoW xD
@Ark0 El problema es que la película se toma ciertas libertades para encajar todo en dos horas y se inventa alguna cosa que otra

Lo interesante es saber qué pasa justo antes de la película, que es la razón de que construyan y crucen el portal. En el universo de Warcraft hay principalmente dos poderes que te interesa conocer: El Panteón y El Vacío, siendo los primeros "los buenos" y los segundos "los malos". El Panteón tienen como objetivo defender los planetas y El Vacío corromperlos.

Entre los miembros del Panteón está Sargeras, el principal antagonista de Warcraft aunque en mi opinión no es "malo", pero sí bastante radical en lo que hace. Sargeras se da cuenta de que El Vacío está corrompiendo los planetas y que no pueden hacer nada convencional para salvar al universo, salvo destruir ellos mismos los planetas. Si el Vacío no tiene planetas que corromper entonces no pueden conquistar el universo. Al resto de miembros de Panteón les parece una locura y le echan, por lo que Sargeras termina formando la Legión Ardiente y va planeta por planeta conquistando/destruyendo (según sus necesidades) para vencer al Vacío.

Llega un momento en el que se topa con el planeta de los Draenei, que conquista, no destruye. Convence a Kil'jaeden y Archimonde para que se unan a él, pero no a Velen (líder de los Draenei) que junto con unos pocos huye del planeta y termina llegando a Draenor (Terrallende antes de corromperse).

Kil'jaeden termina encontrando Draenor mucho tiempo después y corrompe a los orcos para que se unan a la Legión Ardiente bebiendo la sangre de Mannoroth (el líquido verde, sólo el clan de Durotan, padre de Thrall, decide no beber). Por otro lado, también corrompe a Medivh porque los dos son parte de su plan para destruir Azeroth, que ya lo intentó 10 mil años antes en la Trilogía de los Ancestros, con Illidan, Malfurion, Tyrande y demás de protagonistas.

Con los Orcos en Azeroth empieza la Segunda Invasión. Y poco más, lo que has visto más o menos es lo que pasa en las novelas.

No hay más películas de Warcraft y no sé si las habrá, la verdad. Lo que tendrías que hacer es leerte las novelas si tienes interés en el lore. Para saber el origen de los No-Muertos tendrías que leerte la novela de Arthas.

Y lo único audiovisual que te quedaría por ver en cuanto a argumento son los tráilers:

https://www.youtube.com/user/WorldofWar ... &flow=grid

Tienes los vídeos de "Presagistas" que te explican el lore de un personaje concreto y los tráilers cinemáticos que son de las expansiones, como en de Warlords of Draenor



Que es lo que pasa en esa expansión, que viajan al pasado, e impiden que Gul'dan lidere a la Horda
Senegio escribió:
xxkaozxx escribió:¿A Ulduar no se puede ir una vez en modo 10 jugadores y otra vez en modo 25 jugadores cada semana? Solo me ha dejado hacerlo en el modo 10 jugadores.

Es que he hecho Ulduar 10 jugadores, he cambiado la dificultad a 25 jugadores, he reiniciado instancia, he entrado y los bosses me salían muertos.


No, ninguna banda se puede limpiar en 10 y luego en 25, sólo en 1 de los modos. Lo que sí puedes hacer es limpiar un trozo en 25 Normal y el trozo restante en 25 Heroico.

¿A la caza de Mimiron? Suerte, la vas a necesitar xD


Pues en es run me tocó la montura del cabezón jajajaj pero a mi no me interesaba la montura, me interesa el transmog morado de cuero para mi DH.

No sé si para conseguir piezas del set tengo que hacerlo en 10 o 25 jugadores, ¿cuál es la diferencia?
@xxkaozxx ¿En serio te ha tocado Mimiron en una de tus primeras runs? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué objeto es el que quieres? Creo que te dan los mismos objetos en 10 HC que en 25 HC, lo que pasa es que en 25 la cantidad de objetos que te sueltan es mayor así que no merece la pena hacerlo en 10
En esa epoca las raids de 10 daban objetos totalmente diferentes a las de 25 (peores). Bajate el addon AtlasLoot y miralo ahi que es bastante fiable.
@Ark0 Aparte de todo lo que te ha dicho @Senegio los libros de "crónicas" explican prácticamente todo el lore por apartados, están muy muy bien.
@ElBarto De hecho ahora que lo recuerdo Ulduar no tenía selector de dificultad, ¿verdad? Sólo podías elegir el modo de 10 y de 25 ya ya dentro de la banda podías activar en ciertos bosses dificultades extra si tocabas ciertos botones o hacías ciertas mecánicas. Era ICC en la que podías elegir Normal y HC

Así que sí tendrá diferencia en la transfiguración de los objetos que le salgan en 10 y en 25, principalmente recolores.

Llevo sin pisar Ulduar e ICC un par de años, en cuanto me salió Invencible y Mimiron xD
Senegio escribió:@ElBarto De hecho ahora que lo recuerdo Ulduar no tenía selector de dificultad, ¿verdad? Sólo podías elegir el modo de 10 y de 25 ya ya dentro de la banda podías activar en ciertos bosses dificultades extra si tocabas ciertos botones o hacías ciertas mecánicas. Era ICC en la que podías elegir Normal y HC

Así que sí tendrá diferencia en la transfiguración de los objetos que le salgan en 10 y en 25, principalmente recolores.

Llevo sin pisar Ulduar e ICC un par de años, en cuanto me salió Invencible y Mimiron xD


Imagen
@Adinx Oye, que yo al menos me he tirado años con 11 personajes yendo semanalmente a matar a Arthas y Yogg. Pega a @xxkaozxx, que dice que le ha salido en las primeras que ha hecho [qmparto] [qmparto]
@Senegio La verdad es que en la pelicula se toman bastantes libertades si, el resumen que has hecho esta bastante bien aunque también creo que hay algunos puntos que no han quedado muy claro xD.

Medivh no es corrompido por Kill'Jaeden, es corrompido por Sargeras y esto sucede (si no me equivoco) por que Sargeras ya ataco previamente Azeroth. En uno de esos ataques el Avatar de Sargeras es derrotado por Aegwynn (Madre de Medivh y por aquel entonces Guardiana de Tirisfal) pero consigue poseer parte de su alma que después pasaría a su hijo y lo corromperia.

@Ark0 La película de Warcraft sirve para entender algunas cosas y situarte un poco en el universo, pero mejor no tomarse el lore ese como "canon" ya que se inventan muchas cosas. Sobre lo que dices de que al final unos no son malos ni lo otros buenos... eso es verdad y no solo en cuanto Alianza y Horda o las razas de Azeroth o Draenor etc... al final cada uno tiene su punto de vista y intentan "salvar el mundo" a su manera... ahi tenemos tambien el ejemplo de Illidan que en Warcraft III hace sacrificios para salvar el mundo y lo tachan como villano, en WoW Burning Crusade vamos a por el y luego en WoW Legion vemos que igual tampoco estaba tan equivocado... sobre todo después de la misión de restaurar al Naaru Xe'ra y ver lo que ocurre.

Incluso hay momentos en los que ciertas conversaciones y misiones te hacen plantearte que Sargeras tampoco es un "villano" que quiere destruir todo si no que su objetivo es evitar que el Vacio lo devore todo... pero que igual toma medidas muy radicales xD.

Al final se podría resumir todo de una forma muy simple en todo el universo hay dos fuerzas mayores la Luz y la Oscuridad y ninguno de ellos es bueno/malo simplemente quiere expandirse cosa que evidentemente va a perjudicar a la contra-parte y no es plan xD... y luego en medio de esas dos fuerzas pues tenemos a todas las razas/deidades y demases que actúan un poco a su bola posicionándose en uno de los dos extremos.

Edit: Yo creo que para enterarse bien del lore del universo del Warcraft están los libros de Chronicas (hay 3 por ahora creo) que cuentan toda la historia bastante bien (también retocan un poco para adaptarse mejor a lo visto en el wow) desde los origenes hasta WoW Cataclysm.

Saludos!
@Ark0

De los No Muertos no hay videos de lore o películas más allá de las novelas (No indican el origen, pero al menos sí como actuan, piensan y motivaciones. En la reciente novela (Antes de la tormenta) te lo explican. También, en el lore de Warcraft 3 te lo explican, con la rebelión de Sylvanas al Rey Exánime (Arthas).

Te recomiendo también las novelas visuales que ha sacado Blizzard. Por ejemplo, mi favorita es la de Gul´dan y va en relación a la película, donde te explica el pasado y el origen de los poderes demoníacos de Gul´dan:

Lord Duke escribió:@Senegio La verdad es que en la pelicula se toman bastantes libertades si, el resumen que has hecho esta bastante bien aunque también creo que hay algunos puntos que no han quedado muy claro xD.

Medivh no es corrompido por Kill'Jaeden, es corrompido por Sargeras y esto sucede (si no me equivoco) por que Sargeras ya ataco previamente Azeroth. En uno de esos ataques el Avatar de Sargeras es derrotado por Aegwynn (Madre de Medivh y por aquel entonces Guardiana de Tirisfal) pero consigue poseer parte de su alma que después pasaría a su hijo y lo corromperia.


Sí, lo que pasa es que edité el mensaje cuando lo releí porque puse que Sargeras descubrió Draenor mucho tiempo después y no me he dado cuenta de que después hablaba de Medivh xD

Un Medivh que, por cierto, sigo pensando que tiene que salir más pronto que tarde. Se lo están guardando mucho, no me extrañaría que cerrara la expansión final de World of Warcraft
@Senegio Bueno creo que ya a salido alguna vez, aunque de forma fugaz. En Legion no aparecía también en alguna cadena?

@Master Gohan De tods formas el video ese de los prestagistas no me cuadra una cosa, parece que la Legion Ardiente contacta con el y le dan los poderes pero.. se supone que Gul'Dan en algún momento es discípulo de Ner'zhul (imagino que sera después de eso)... inicialmente es Ner'zhul el que esta a las ordenes de la Legion Ardiente y es el que va a abrir el portal oscuro pero al final se raja por que no se fía y ahí es cuando Gul'dan le traiciona y es el, el que abre el portal oscuro. Después Kill'jaeden tortura el alma de Ner'zhul por rajarse y es cuando la divide y encierra dentro del Casco de la Dominación y la Frostmourne creando así al Lich King.

Saludos!
Gracias a todos por las respuestas, no os cito por que me da mucha pereza ir copypasteando los nicks por que EOL aun no tiene multicitas [fiu] [fiu]

Master Gohan escribió:@Ark0

De los No Muertos no hay videos de lore o películas más allá de las novelas (No indican el origen, pero al menos sí como actuan, piensan y motivaciones. En la reciente novela (Antes de la tormenta) te lo explican. También, en el lore de Warcraft 3 te lo explican, con la rebelión de Sylvanas al Rey Exánime (Arthas).

Te recomiendo también las novelas visuales que ha sacado Blizzard. Por ejemplo, mi favorita es la de Gul´dan y va en relación a la película, donde te explica el pasado y el origen de los poderes demoníacos de Gul´dan:



¿Estas novelas gráficas explican también el lore de Warcraft? La última cinemática que vi es la de BfA que salen los orcos y los humanos peleando, y al ver la película pensé que BfA era lo mismo.

Demasiada historia tiene WoW, creo que jamás terminaré de entender su lore y quien es quien, ya se por lo que me habéis explicado que El Vacío quiere dominar todos los mundos, y que cada bando combate a su estilo, ambos por el bien común pero con acciones diferentes.

En WoW, a mi parecer (o que soy yo que no me entero, seguramente), no he visto que ninguna raza explique el motivo de la guerra entre humanos y orcos. También es cierto que no se cuando estoy jugando el WoW vanilla y cuando estoy jugando a las expansiones, no he visto que haya un momento que te diga: "Pichón, ahora has empezado Burning Crucades", por ejemplo.

Estoy mas perdido que el hijo de una señorita que fuma el día del padre...
@Ark0 La guerra de Humanos y Orcos es simple, los Orcos llegaron a través del portal influenciados/controlados por la Legion Ardiente que quería conquistar Azeroth. Luego ya a raíz de eso pues siempre a habido hostilidades. tienes que tener en cuenta que luego la Horda se a tenido que asentar y conquistar territorios en este mundo.

De todas formas tienes que tener en cuenta que la historia del WoW es a partir de Warcraft III y todo lo previo a eso se a ido contando muy a cuentagotas.

Ya te digo lo mas recomendable bajo mi punto de vista es que te leas los tres libros de Crónicas que explican todo bastante bien.

Saludos!
Senegio escribió:@xxkaozxx ¿En serio te ha tocado Mimiron en una de tus primeras runs? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué objeto es el que quieres? Creo que te dan los mismos objetos en 10 HC que en 25 HC, lo que pasa es que en 25 la cantidad de objetos que te sueltan es mayor así que no merece la pena hacerlo en 10


Eh... como lo digo... sí [carcajad]. Los objetos que me interesan son estos: https://www.wowhead.com/outfit=25553/demon-hunter-guardian-of-ulduar

¿Como puedo conseguir la pet de cazador Ban'thalos? he ido al tablón de guerra de Orgrimmar y no me aparece nada. He seguido esta guía.
@xxkaozxx Puedes seguir haciendo la Sede de clases de Legion sin problemas. En cuanto a las apariencias, la única que sé seguro que no se puede conseguir ya es la de la torre del mago, el resto sin problema (te pedirán hacer míticas de Legion, BGs y esas cosas)

Lo del cazador, ni idea xD
Senegio escribió:@xxkaozxx Puedes seguir haciendo la Sede de clases de Legion sin problemas. En cuanto a las apariencias, la única que sé seguro que no se puede conseguir ya es la de la torre del mago, el resto sin problema (te pedirán hacer míticas de Legion, BGs y esas cosas)

Lo del cazador, ni idea xD


Gracias! Pues a ver cuantas apariciones puedo conseguir, voy por la mitad de la campaña y es bastante larga.
50529 respuestas