reynoldor escribió:hago mi resumen....
Subi un caballero de la muerte... (es divertido, pero no termina de convencerme el frost) igual en la expansión al llevar un arma a dos manos mejore.... y en si es la rama que me gusta de este personaje.
Paladin... al final lo hago retri y no me convence para pvp...
Ambos personajes, dk en rama sangre y paladin para pve van muy bien y aguantan carros y carretas, pero no me terminaron de convencer....
Al final y no se si estoy haciendo bien o no... me he hecho un rogue en la horda (para asi cambiar de bando y ver otras cosas) que creo que me resultara mas divertido, sobre todo a la hora de pvp.
hago bien eligiendo el rogue? o dentro de las clases disponibles hay mas divertidas para el pvp?
Ark0 escribió:Soy tan triste que he descubierto esta mañana la gracia de WoW para mi No sabía que las mazmorras te dejaban ver el botin que te puede caer, y en cuanto he visto lo que hay en ciertas mazmorras -alguna montura incluso- es cuando he notado que la droga de WoW ya me había absorbido. Un placer chicos
Pero a lo que venía, ¿como de importante es estar en una guild? Un amigo me ha invitado a la suya, que está petada de gente, pero es ali y yo horda, y me da mucha pereza lvear en Alianza, y Horda me gusta mucho, pero claro... A saber si luego me compensa, según mi colega hay gente a todas horas para hacer raids, por que yo a las obligatorias el 99'9% de las veces no podré ir... Y tampoco se que clase hacerme, había pensado un Nightelf pícaro, pero no se si es divertido o no :'(, eso y que sinceramente, no me gusta jugar con gente, no me apetece escuchar a 10 o 20 personas hablando, hablando uno mas alto que otro, etcétera... Llevo jugando con los mismos dos amigos desde hace años, pero solo somos tres.
Ark0 escribió:Soy tan triste que he descubierto esta mañana la gracia de WoW para mi No sabía que las mazmorras te dejaban ver el botin que te puede caer, y en cuanto he visto lo que hay en ciertas mazmorras -alguna montura incluso- es cuando he notado que la droga de WoW ya me había absorbido. Un placer chicos
Pero a lo que venía, ¿como de importante es estar en una guild? Un amigo me ha invitado a la suya, que está petada de gente, pero es ali y yo horda, y me da mucha pereza lvear en Alianza, y Horda me gusta mucho, pero claro... A saber si luego me compensa, según mi colega hay gente a todas horas para hacer raids, por que yo a las obligatorias el 99'9% de las veces no podré ir... Y tampoco se que clase hacerme, había pensado un Nightelf pícaro, pero no se si es divertido o no :'(, eso y que sinceramente, no me gusta jugar con gente, no me apetece escuchar a 10 o 20 personas hablando, hablando uno mas alto que otro, etcétera... Llevo jugando con los mismos dos amigos desde hace años, pero solo somos tres.
Ossisaverni escribió:Ark0 escribió:Soy tan triste que he descubierto esta mañana la gracia de WoW para mi No sabía que las mazmorras te dejaban ver el botin que te puede caer, y en cuanto he visto lo que hay en ciertas mazmorras -alguna montura incluso- es cuando he notado que la droga de WoW ya me había absorbido. Un placer chicos
Y cómo se puede ver lo que te puede caer en una mazmorra? da igual si eres 120 y las mazmorras muy bajas? y con las raids pasa igual?
GaldorAnárion escribió:Cuanto se tarda en subir la mierda de reputacion de los mechagnomos? Menudo subnormal que soy que pillo un mes el mismo dia que quitan el buff de la repu.
Ark0 escribió:GaldorAnárion escribió:Cuanto se tarda en subir la mierda de reputacion de los mechagnomos? Menudo subnormal que soy que pillo un mes el mismo dia que quitan el buff de la repu.
Mas tonto que yo no eres, que me pillé BfA sin ser lvl120 y aun soy lvl55
@Adinx ya he visto, el compi comenta que para PvP es muy divertido, pero a mi el PvP no me gusta, me estoy haciendo viejales a mis veinticinco añazos y quiero mas calma, mas PvE, ¿que clase veis mas divertida para el PvE? Ya soy sacer sagrado en Horda, había pensado un pícaro enano también, pero estoy abierto a nuevas sugerencias (principalmente prefiero un enano para ingenieria)
Adinx escribió:Ark0 escribió:GaldorAnárion escribió:Cuanto se tarda en subir la mierda de reputacion de los mechagnomos? Menudo subnormal que soy que pillo un mes el mismo dia que quitan el buff de la repu.
Mas tonto que yo no eres, que me pillé BfA sin ser lvl120 y aun soy lvl55
@Adinx ya he visto, el compi comenta que para PvP es muy divertido, pero a mi el PvP no me gusta, me estoy haciendo viejales a mis veinticinco añazos y quiero mas calma, mas PvE, ¿que clase veis mas divertida para el PvE? Ya soy sacer sagrado en Horda, había pensado un pícaro enano también, pero estoy abierto a nuevas sugerencias (principalmente prefiero un enano para ingenieria)
Tampoco te comas mucho la cabeza con las profesiones, total te dan unos pocos de puntos mas pero no es la panacea. Coge la raza que mas te guste y se ajuste a la clase. Sobre cual subir, lo suyo es que pruebes, las opiniones son como los culos, que todos tienen uno. A mi el warrior no me acaba de gustar (nunca he subido uno xq me da toda la pereza, al igual que el druida, por ponerte dos ejemplos)... y a muchos les parece de lo mas divertido. Lo suyo es que pienses si quieres ser melee o ranged, o magico y ya te podriamos recomendar algo.
Ark0 escribió:
¿Que es ranged? Melee no creo que sirva por que eso de tener que tabular para fijar a los enemigos a veces de spamear los ataques se me olvida y pulso 3-4 veces una tecla de habilidad sin tener a nadie fijado xD
Y mágico siempre es lo que mas me ha llamado, pero no se por qué a veces me hace sentir inútil, yo lanzando hechizos y los demás a hostias haha
¿Que tal está el brujo? Nunca lo he probado, no es una clase que me llame la atención, en cambio el mago si que me gusta por su rama de fuego, pero tengo curiosidad por el brujo también
Adinx escribió:Ark0 escribió:
¿Que es ranged? Melee no creo que sirva por que eso de tener que tabular para fijar a los enemigos a veces de spamear los ataques se me olvida y pulso 3-4 veces una tecla de habilidad sin tener a nadie fijado xD
Y mágico siempre es lo que mas me ha llamado, pero no se por qué a veces me hace sentir inútil, yo lanzando hechizos y los demás a hostias haha
¿Que tal está el brujo? Nunca lo he probado, no es una clase que me llame la atención, en cambio el mago si que me gusta por su rama de fuego, pero tengo curiosidad por el brujo también
Pues ranged en este caso solo está el cazador, que pega a distancia con ataques físicos. A mi el mago me gusta mucho, pruebalo a ver. El brujo lo veo muy chulo y me estoy subiendo uno pero como estoy jugando bastante con el pala retri y el demon hunter pues esta abandonaito por lo pronto.
Master Gohan escribió:Adinx escribió:Ark0 escribió:
Pues ranged en este caso solo está el cazador, que pega a distancia con ataques físicos. A mi el mago me gusta mucho, pruebalo a ver. El brujo lo veo muy chulo y me estoy subiendo uno pero como estoy jugando bastante con el pala retri y el demon hunter pues esta abandonaito por lo pronto.
"Ranged" es cómo se le llama a las clases o especializaciones que atacan a distancia. En este sentido, tenemos al Chamán Elemental, Druida Equilbrio, Cazador (aunque la especialización Supervivencia es Melee), Mago, Brujo y Sacerdote.
No te preocupes por sentirte inútil por eso. Normalmente los mágicos por así decirlo, son los que tienen más facilidades para hacer daño en raids y normalmente tienen más supervivencia ya que no están pegados al boss. Aparte de esto, están más cotizados (ya que hay muchos melees y pocos ranged).
El Brujo a mi es una clase que me gusta y, junto con el Sacerdote, es de mis favoritos. Sin embargo, tiene sus pros y sus contras con respecto al Mago, verás:
El Mago es una clase que pega mucho con sus hechizos, pero que, sin embargo, resiste muy poco los ataques. Para ello, tiene muchos hechizos de ralentizas, congelar, escudos, teletransportarse, invisibilidad, etc... Para evitar que le hagan daño. Como "contra" del Mago, te diria que si bien es una clase divertida (sobretodo en endgame), sus especializaciones son más parecidas que las del Brujo.
Por otro lado, el Brujo es un ranged más defensivo, en el sentido de que tiene una mascota permanente que puede invocar para que reciba ella el daño mientras tu lanzas hechizos. El Brujo suele tener más vida, pero no tiene tantas habilidades para esquivar daño ni tanta movilidad como el Mago, ya que dependen de su mascota.
En otro sentido, el Brujo tiene las especializaciones más diferenciadas que las del Mago, siendo una de maldiciones al enemigo que le quita daño en el tiempo (Afliccion), otra invoca demonios y hace a tus mascotas más fuertes (Demonologia) y otra que es daño puro y bruto (Destrucción).
En mi opinión, con el Brujo vas a tener mayor facilidad para descubrir el mundo y subir de nivel, ya que llevan una pet. Pero por otro lado, el Mago es mas divertido pero un poco (no mucho más) más duro de subir.
Senegio escribió:Yo llevo jugando mago desde que salió el WoW así que no puedo decir que no me guste
La etiqueta de no me gusta, pese a que lo juego, es el cazador, aburrido hasta decir basta
JyL escribió:Me va la marcha, maga Arcana, para un objetivo puro y pvp, me parece mas divertido, los aoe es otra historia, pero para mi compite bien con escarcha y algo por debajo de fuego. Y ya pueden toquetear 20 mil parches que no cambio. Eso si, si hablamos de miticas+ y contenido ya mas concreto y delicado habría que hacer bastante distinción en ciertos aspectos, ahí sin duda escarcha, y es una pena porque a Arcano se le podría sacar mucho mas partido por parte de Blizzard.
Ark0 escribió:JyL escribió:Me va la marcha, maga Arcana, para un objetivo puro y pvp, me parece mas divertido, los aoe es otra historia, pero para mi compite bien con escarcha y algo por debajo de fuego. Y ya pueden toquetear 20 mil parches que no cambio. Eso si, si hablamos de miticas+ y contenido ya mas concreto y delicado habría que hacer bastante distinción en ciertos aspectos, ahí sin duda escarcha, y es una pena porque a Arcano se le podría sacar mucho mas partido por parte de Blizzard.
A mi me parece muy divertido el mago arcano, y el de fuego, el cambio el de escarcha no me atrae, hablo desde la mente de un novato, no se si el de escarcha será el mejor, pero yo que soy puro PvE, a mi el arcano y el de fuego me encantan.
Una dudilla (el pesado del hilo soy ), si yo como Horda, pongo un objeto en subasta, y dicho objeto es algo que la Alianza también puede adquirir jugando, ¿sale en el mercado de la Ali también o solo sale en el mercado donde pongas el objeto? Es que veo Orgrimmar bastante vacío en mi servidor (Exodar) y me da miedo que eso abarate mucho los items, o que no se lleguen a vender.
La subasta de la Horda y la Alianza van por separadas. Es decir, si tu personaje Horda pone un objeto en subasta, tu personaje Alianza no lo va a ver, porque van por separados aunque sea el mismo reino.
Que también una recomendación que te doy es el cambio de servidor. Verás, Exodar es para nuevos jugadores y apenas hay población. Sin embargo, el groso de la Alianza juega en Dun Modr y el de la Horda en Sanguino (Macrorreino). Te lo digo por si quieres cambiar de reino para encontrar más gente y por tanto, mejor subasta.
Por cierto, siendo las subastas ahora lo que era Auctionator, ¿de que sirve TSM4 o el propio Auctionator? El TSM me marca precios pepinos para items verdes mierdosos, supongo que TSM4 está hecho mas para items azules, ¿no?
Uf a esto no sé qué responderte, porquue no usaba ningún addon de subastas. A ver si alguien te puede responder mejor.
PD: ¿Algún pícaro de la horda por aquí que tenga lo de abrir cerraduras al 115? Tengo un par de cerraduras de esas sin abrir <3 Si quiere puedo darle un poquitito de oro por abrirlas, no mucho, que estoy tiesisimo xd
Ossisaverni escribió:@Ark0 no, no, el pesado soy yo, créeme ...
Tengo las 12 clases (horda) a 120 y las uso regularmente, así que sí, yo tengo una pícara que abre cerraduras al máximo (si no hay que hacer nada a 120 para mejorar la habilidad que yo desconozca).
Así que yo te puedo abrir los cofres cuando quieras, totalmente gratis o cuando coincidamos en el juego o si me los envías por correo y luego te los paso de vuelta, como quieras. Yo tengo los pjs en Minahonda.
Mi id es Ossisaverni#2932 por si me quieres agregar y esta es la pícara
Ossisaverni escribió:@Ark0 Exodar y Minahonda creo que están en el mismo reino y debemos de compartir subasta y todo eso.
Los reinos españoles según la web oficial son:
- C'Thun
- Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
- Dun Modr
- Exodar / Minahonda
- Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin