Ossisaverni escribió:@Ark0 y perder el tener una guild propia con un banco para todos tus pjs? y sin dramas?
Yo como mucho montaría una comunidad y luego que cada uno esté en la hermandad propia que quiera
Ark0 escribió:Estoy mirando que monturas se pueden conseguir en las mazmorras (https://altertime.es/coleccion-de-monturas-mazmorras), y hay algunas que salen que dan monturas, pero al mirar el botín de los bosses no indica que den esa montura al matarlo, ¿se debe a mi nivel de PJ?
Master Gohan escribió:Yo creo que más que una comunidad, crearía un canal en Discord. Es más intuitivo y completo, además de poder crear más apartados para cualquier cosa. Vaya es una idea.
Ark0 escribió:Es curioso, pero en el Sacerdote que tenía hace meses, de nivel 74, creo recordar que ya tenía equipo con Maestría y me había caído algún azul comerciable (¿se les dice "BoE"?), en cambio con este sacerdote que es con el que mas he jugado, nivel 78, pidiendo drop para Sombra y para Sagrado, no me ha caido ni un azul comerciable ni ninguna prenda con maestría :'(
PD: Este mediodia he descubierto que a lvl78 puedo hacerme Stratholme yo solito, así que en salir de trabajar voy a farmear como un perro hasta sacar la montura de Stratholme, supongo que el % es de 0,03% Eso si, pedazo mazmorra para desencantar objetos la virgen, en el primer intento he sacado items de profesion para dar y regalar xd
Edit: ¿El Sacerdote Sombra realmente es útil? Me lo hice puro healer, pero empecé a hacer mazmos con el Sombra por descansar de healer y me está gustando, pero pregunto, ¿para usar un sacer sombra no es mejor un mago o nada que ver?
Adinx escribió:Ark0 escribió:Es curioso, pero en el Sacerdote que tenía hace meses, de nivel 74, creo recordar que ya tenía equipo con Maestría y me había caído algún azul comerciable (¿se les dice "BoE"?), en cambio con este sacerdote que es con el que mas he jugado, nivel 78, pidiendo drop para Sombra y para Sagrado, no me ha caido ni un azul comerciable ni ninguna prenda con maestría :'(
PD: Este mediodia he descubierto que a lvl78 puedo hacerme Stratholme yo solito, así que en salir de trabajar voy a farmear como un perro hasta sacar la montura de Stratholme, supongo que el % es de 0,03% Eso si, pedazo mazmorra para desencantar objetos la virgen, en el primer intento he sacado items de profesion para dar y regalar xd
Edit: ¿El Sacerdote Sombra realmente es útil? Me lo hice puro healer, pero empecé a hacer mazmos con el Sombra por descansar de healer y me está gustando, pero pregunto, ¿para usar un sacer sombra no es mejor un mago o nada que ver?
Depende de los gustos, realmente no se si la clase es top o no pero siempre recomiendo a la gente que juegue la clase que le guste. A mi que sea top o no me la pela, no voy a poner una spec o una clase top si me gustan otras xD. En Cata recuerdo que el hunter top era Puntería y yo iba Bestias xq siempre me había gustado esa spec... la gente en mazmorras me decía que que hacía con esa spec que no hacía dps y tal... que mas le dará a la gente si a mi me gusta? :S
Adinx escribió:Ark0 escribió:Es curioso, pero en el Sacerdote que tenía hace meses, de nivel 74, creo recordar que ya tenía equipo con Maestría y me había caído algún azul comerciable (¿se les dice "BoE"?), en cambio con este sacerdote que es con el que mas he jugado, nivel 78, pidiendo drop para Sombra y para Sagrado, no me ha caido ni un azul comerciable ni ninguna prenda con maestría :'(
Depende de los gustos, realmente no se si la clase es top o no pero siempre recomiendo a la gente que juegue la clase que le guste. A mi que sea top o no me la pela, no voy a poner una spec o una clase top si me gustan otras xD. En Cata recuerdo que el hunter top era Puntería y yo iba Bestias xq siempre me había gustado esa spec... la gente en mazmorras me decía que que hacía con esa spec que no hacía dps y tal... que mas le dará a la gente si a mi me gusta? :S
Ossisaverni escribió:Con mi sacerdotisa seguí este proceso:
Empecé como disciplina y agrupaba y entraba como curador; antes de llegar a 60 ya estaba harto de la gente en las mazmorras, así que cambié a sombras.
Así que entre 60 y 80 entraba como dps y bueno, no era muy insufrible, pero el solear se hacía cada vez más jodido en ciertos puntos.
Al final me volví a quedar en disciplina y no volví a agrupar más y aunque es algo más lenta matando bichos, aguanta todo lo que le echen.
Ahora en 120 ni me planteo el entrar a mazmorras normales con ningún pj.
reynoldor escribió:Pues yo no tengo modo de hacer el daño que quiero con el dk frost... No se que más hacer...
Evidentemente puedo mejorar el equipo, he mirado guías, intento que los talentos sean los adecuados, pero na... Igual cuando pongan arma a dos manos noto más cambio.
Por otra parte intente volver a probar dk profano, pero mi equipo está más basado en maestría y sucede lo mismo, no noto un daño notable... Si que noto que en bgs grandes cuando esta todo el mundo junto el daño de hechizos, pero de eso a cargarme gente hay un trecho enorme.
Así pues, que más puedo hacer? Estaré en 455 aprox, se que no es lo suyo, pero es frustrante ver como en numerosas ocasiones me superan en pvp.
Esa es otra, básicamente me dedico a pvp..
Ark0 escribió:PD: ¿Como se consigue el tejido de hechizos, el hilo de eternio y el tejido de ebano? Sale como necesario para varias recetas de Rasganorte en sastrería, pero he mirado WOWHead y sinceramente no me ha aclarado nada :S
silinde escribió:Ark0 escribió:PD: ¿Como se consigue el tejido de hechizos, el hilo de eternio y el tejido de ebano? Sale como necesario para varias recetas de Rasganorte en sastrería, pero he mirado WOWHead y sinceramente no me ha aclarado nada :S
El hilo lo venden estos:
https://es.wowhead.com/item=38426/hilo- ... io#sold-by
Y los tejidos se consiguen con crafteos y te los enseñan estos:
https://es.wowhead.com/item=41593/tejid ... ght-by-npc
Si tienes dudas sobre como conseguir los materiales para craftearlos, pregunta de nuevo. Son bastant esencillos de conseguir.
Ossisaverni escribió:@Senegio no entiendo el interés en subir tan rápido, si lo mismo que haces a nivel 1 es lo mismo que haces a nivel 120, cambia el escenario y el nombre de los bichos, pero es exactamente igual, la misma mecánica.
Adinx escribió:@kikokage Pues me parece muy triste la verdad, es una de las cosas por lo que FFXIV se mea en WoW, no existe esa "competitividad" por ser el mejor dps ni esa toxicidad.
Kikokage escribió:Adinx escribió:@kikokage Pues me parece muy triste la verdad, es una de las cosas por lo que FFXIV se mea en WoW, no existe esa "competitividad" por ser el mejor dps ni esa toxicidad.
Pues has tenido suerte, porque cuando jugaba al FFXIV me he encontrado ese tipo de piques, y alguna vez siempre se montaban raids con X clases porque hacían mas daño. Es algo bastante común en MMOs, pero como digo todo depende del tipo de clan en el que estés y el tipo de contenido que quieras afrontar.
Adinx escribió:Kikokage escribió:Adinx escribió:@kikokage Pues me parece muy triste la verdad, es una de las cosas por lo que FFXIV se mea en WoW, no existe esa "competitividad" por ser el mejor dps ni esa toxicidad.
Pues has tenido suerte, porque cuando jugaba al FFXIV me he encontrado ese tipo de piques, y alguna vez siempre se montaban raids con X clases porque hacían mas daño. Es algo bastante común en MMOs, pero como digo todo depende del tipo de clan en el que estés y el tipo de contenido que quieras afrontar.
Pues si que habré tenido suerte y eso que he hecho todo el contenido (los super dificiles no) y he subido cuatro o cinco jobs y no me he encontrado con ningún tóxico :S
Adinx escribió:@kikokage Pues me parece muy triste la verdad, es una de las cosas por lo que FFXIV se mea en WoW, no existe esa "competitividad" por ser el mejor dps ni esa toxicidad.
silinde escribió:Adinx escribió:@kikokage Pues me parece muy triste la verdad, es una de las cosas por lo que FFXIV se mea en WoW, no existe esa "competitividad" por ser el mejor dps ni esa toxicidad.
Ay que no
Very Important:
With Battle for Azeroth, Tailoring (and all other profession skills) have been broken down into Cataclysm Tailoring, Northrend Tailoring, Pandarian Tailoring, etc. Previously, this would mean that you just level up and get to the skill set where you can learn those patterns from a Tailor (any Tailor).
[Incidentally, most of the tailoring skill sets now have 75 skill; with "Tailoring" as a whole only gaining a skill up if patterns are worked on from the highest level. I don't know if it's "the highest level of Tailoring you know" or if it's "this highest available level"; but it does seem rather broken to expect a level 35 character to travel to the Broken Shores to level up their skill sets. So I'm going to assume that it's "the highest level your character has access to" until I learn otherwise.]
Leveling up a profession at a single tailor is no longer an option.
You can now level up Pandarian Tailoring without knowing a single Northrend, Outland, etc. pattern and vice versa.
So! If you are looking to learn a pattern introduced in Pandaria, go to Pandaria and find a tailor there to learn it. If you are looking to learn a pattern in the Outlands, go to the Outlands and find a tailor. I think you're getting my drift.
Do not, do not, for the love of all that is Holy do not level up Northrend Tailoring expecting to be given Cataclysm Tailoring when done. You will have some nice, shiny clothes or whatever, a full 75 skill in Northrend Tailoring and a bored looking trainer in Dalaran (Crystalsong Forest) and no other patterns to learn...and you'll be out a bunch of money if you've been buying all your mats from the AH instead of working with what you've collected like most of us who are trying to level a skill.
Also, I'm writing this the morning after spending more time than necessary on the Inspire Me! because I had all the patterns except one...from Northrend. :sigh:
So, learn from my mistake and find out where that pattern you're looking for comes from and then to to that zone to find a tailor who can teach you that pattern.
Also, I just woke up and don't really care if I've misspelled the names of stuff. Take that as you will. I just wanted to put this out there because I have yet to find *anywhere* that provides this information.
Happy Tailoring!
Ark0 escribió:
Ahora el problema está en que he hecho recetas de Rasganorte y no me ha subido ni un punto sastrería, ni tampoco la sastrería de Cataclysm (ya que según dice el comentario toda la sastrería se engloba en Cataclysm)... Podrían hacerlo un poco mas intuitivo para los que somos nuevos, que luego nos toca venir a los foros a dar por saco , eso o que me he saltado algo por leer xD
Adinx escribió:Ark0 escribió:
Ahora el problema está en que he hecho recetas de Rasganorte y no me ha subido ni un punto sastrería, ni tampoco la sastrería de Cataclysm (ya que según dice el comentario toda la sastrería se engloba en Cataclysm)... Podrían hacerlo un poco mas intuitivo para los que somos nuevos, que luego nos toca venir a los foros a dar por saco , eso o que me he saltado algo por leer xD
Que raro, haciendo objetos que esten dentro de la categoría de "Sastrería de Rasganorte" y que no estén en gris te deberían de subir (naranja sube 100%, amarillo menos % y verde aún menos %).
Ark0 escribió:Sisi, haciendo de Rasganorte no me han subido, y he hecho 3 naranjas.
@Drakenathan en esta misma página o la anterior tienes un Discord que hice para los que jugamos solos, pero somos 4 personas, no se ha unido mucha gente xd, aún así puedes pasar tu Battletag y alguien te agrega seguro
Adinx escribió:Ark0 escribió:Sisi, haciendo de Rasganorte no me han subido, y he hecho 3 naranjas.
@Drakenathan en esta misma página o la anterior tienes un Discord que hice para los que jugamos solos, pero somos 4 personas, no se ha unido mucha gente xd, aún así puedes pasar tu Battletag y alguien te agrega seguro
Pon alguna screen de lo que estas crafteando a ver si te podemos ayudar :S
Ossisaverni escribió:@Ark0 Si te fijas, eso son recetas/patrones de Rasganorte, y al hacerlos subirá la habilidad de Rasganorte no de Cataclysm.
Para la de cataclysm tienes que hablar con el instructor de sastrería y comprar la habilidad de cataclysm y sus recetas.
Y luego tendrás un desplegable con las recetas de ese tipo y al hacerlas irás subiendo esa habilidad.
Soy incapaz de que funcione el que aparezca la imagen en el mensaje. (Al fin lo he conseguido!)
En la ventana de profesiones, en sastrería, tienes las recetas aprendidas y las no aprendidas, ahí puedes ver que es diferente las de Rasganorte con las de Cataclysm.