Pues...en mi opinión, según leo en la nota que ha puesto Blizzard hace poco, habría que ser bastante pesimista y pensar que como mínimo se van a diciembre, diciembre finales (si no se van a 2021).
Están no solo reequlibrando las curias, que aunque son tareas gordas con otras muchas subtareas, al final es equilibrar datos de algo que ya está predefinido, sino que también están revisando las clases de nuevo, eso ya pinta peor. Lo que más me ha preocupado es que están revisando el concepto de "Las Fauces" porque dicen que no es divertido. Habrá que ver que entienden por revisión y que les cuesta redefinir el concepto que daban por bueno 20 días antes del inicio de la expansión.
Por suerte, fin de año se presenta con consolas, juegos y tantas otras cosas. A lo malo, tenemos el preparche y levear con la bajada de niveles, una perspectiva más o menos divertida, sobre todo para quien le daba pereza subirse a un pj haciendo todos los mapas anteriores. En mi caso, voy a subir razas aliadas en servidores y quizás aprovechar y cambiarme de server.
Un saludo