Noctish87 escribió:Venderán la coleccionista en otros establecimientos que no sea la store de Blizzard?
Senegio escribió:@Adinx 19-20 meses llevo sin jugar Shadowlands (vamos, que no he jugado una mierda) y 12 meses Classic. Después de tantos años ya no sé ni qué es tener hype y no es por la nueva expansión, es por el juego en sí.
Pero ahí estaré con mi precompra y jugándolo el día 1. Luego lo que duré, duró. Yo ya no creo que a estas alturas vuelva a engancharme al WoW nunca más
Senegio escribió:Noctish87 escribió:Venderán la coleccionista en otros establecimientos que no sea la store de Blizzard?
Supongo que sí, como siempre. La gracia de comprarlo en la tienda de Blizzard es que te dan la clave digital para que vayas teniendo el juego con sus monturas y cositas meses antes, incluido el tiempo de juego
driKton escribió:Senegio escribió:Noctish87 escribió:Venderán la coleccionista en otros establecimientos que no sea la store de Blizzard?
Supongo que sí, como siempre. La gracia de comprarlo en la tienda de Blizzard es que te dan la clave digital para que vayas teniendo el juego con sus monturas y cositas meses antes, incluido el tiempo de juego
Han confirmado en un post azul que no van a dar la clave digital antes en su store, tienes que comprar además de la coleccionista la edición digital que quieras y cuando canjees el código de la coleccionista, el importe de la digital se reembolsa automáticamente como saldo de BNet
Yo me esperaré a que salga en Amazon y crucemos los dedos porque aprendan del lanzamiento de SL y manden las cajas 10 días antes del lanzamiento
También obtendrás una clave digital de la Epic Edition para desbloquear la versión completa de Dragonflight y 30 días de tiempo de juego. La Collector's Edition de Dragonflight ya se encuentra disponible para precompra en la Blizzard Gear Store.
Senegio escribió:driKton escribió:Senegio escribió:
Han confirmado en un post azul que no van a dar la clave digital antes en su store, tienes que comprar además de la coleccionista la edición digital que quieras y cuando canjees el código de la coleccionista, el importe de la digital se reembolsa automáticamente como saldo de BNet
Yo me esperaré a que salga en Amazon y crucemos los dedos porque aprendan del lanzamiento de SL y manden las cajas 10 días antes del lanzamiento
Ah, pues esto dice en la web:También obtendrás una clave digital de la Epic Edition para desbloquear la versión completa de Dragonflight y 30 días de tiempo de juego. La Collector's Edition de Dragonflight ya se encuentra disponible para precompra en la Blizzard Gear Store.
Nos engañan . Yo esperaré también a Amazon, a ver cuándo sale
For those who would like to enjoy any advance content or their digital items before they receive the physical Collector’s Edition, they can purchase one of the digital options available and upgrade their account to Dragonflight immediately. After the Collector’s Edition is received, the code received in the box can be applied to the account they would like to upgrade to the Epic Edition of Dragonflight. Doing so will result in an automatic credit of Battle.net 6 Balance to the associated account in the amount of the cost of the original digital purchase.
Eormonder escribió:No entiendo el precio excesivo de la coleccionista no debería pasar de los 70€ La del último aniversario yo la compre por 99€ y pedazo edición con su figura incluida
Lord Duke escribió:Eormonder escribió:No entiendo el precio excesivo de la coleccionista no debería pasar de los 70€ La del último aniversario yo la compre por 99€ y pedazo edición con su figura incluida
Hombre ahí tienes la pequeña diferencia que esa edición de aniversario (que yo también tengo) no incluye ningún juego, es merchandising y un par de extras para el juego... así que de primeras ya te "ahorras" o no incluye un juego cuyo valor es de 35-45€.
Vamos en esa edición de 100€ tenias la figura de Ragnaros, una alfombrilla, un pin, unas imágenes de arte, 30 días de juego y una montura. Tu imagínate esa collector y ahora le añades que incluya el nuevo juego, el precio subiría bastante mas.
Te parece caro los 90€ que cuesta? y no debería costar mas de 70€? Simplemente desglosa el contenido que trae. El juego base ya son 40-50€, sumale 13€ de los 30 días que vienen, sumale 25€ de la montura que trae, sumale 10€ de la mascota que trae y sumale lo que costarían el resto de cosas cosméticas. Al final ya solo con el juego y los 30 dias... ya te acercas casi al precio que tiene.
Que por cierto los 90€ que vale la collector esta es lo que vale la digital (que yo sinceramente me pilaría la versión pelada y luego compraría el upgrade cuando lo pusieran de oferta). La collector en físico ya te digo yo que añadiendo lo de la collector digital + los extras fisicos (Artbook, alfombrilla, pines etc...) subirá a los 130-140€. La de Shadowlands fueron 130€ creo asi que si ahora han subido un poco el precio del juego imagino que también subirá el precio de la collector fisica.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Eormonder La expansión nueva siempre te va a requerir que tengas todas las anteriores, en este caso como Shadowlands aun no la han puesto free pues te la pedirá tener. Tendrás que esperar a que la pongan free que supongo que será un mes antes de la salida, igual en unas semanas añaden Shadowlands al pack de reserva de Dragonflight y ya deja hacer la reserva. Creo que con Shadowlands ocurrió lo mismo y añadieron BfA al pack de reserva.
La collector ya te he dicho, si te parece cara para lo que trae simplemente desglosa lo que lleva para hacerte una idea del precio "base" que tendría que tener. Evidentemente a todos los gustaría que fueran algo mas baratas xD eso esta claro pero bueno... si te pones a sumar cosas al final te encuentras que el precio tampoco esta tan descompensado.
En este caso si sumas el precio base del juego + lo que vale un Artbook (de 30€ para arriba seguro) y un mes del WoW yo creo que ya te acercas bastante a los 90€
Al final solo tienes que comparar con la Edición de Aniversario que comentas que te gusta, si a esa le añades el juego seguramente se iría a los 150€.
Saludos!
Eormonder escribió:Lord Duke escribió:@Eormonder La expansión nueva siempre te va a requerir que tengas todas las anteriores, en este caso como Shadowlands aun no la han puesto free pues te la pedirá tener. Tendrás que esperar a que la pongan free que supongo que será un mes antes de la salida, igual en unas semanas añaden Shadowlands al pack de reserva de Dragonflight y ya deja hacer la reserva. Creo que con Shadowlands ocurrió lo mismo y añadieron BfA al pack de reserva.
La collector ya te he dicho, si te parece cara para lo que trae simplemente desglosa lo que lleva para hacerte una idea del precio "base" que tendría que tener. Evidentemente a todos los gustaría que fueran algo mas baratas xD eso esta claro pero bueno... si te pones a sumar cosas al final te encuentras que el precio tampoco esta tan descompensado.
En este caso si sumas el precio base del juego + lo que vale un Artbook (de 30€ para arriba seguro) y un mes del WoW yo creo que ya te acercas bastante a los 90€
Al final solo tienes que comparar con la Edición de Aniversario que comentas que te gusta, si a esa le añades el juego seguramente se iría a los 150€.
Saludos!
Pues si lleva el juego base compensa más aún que yo le habría añadido alguna figura aún que subiera de precio , se sobre precia con el envío y tasas a ver si la sacan en tiendas aquí en españa
Lord Duke escribió:Eormonder escribió:Lord Duke escribió:@Eormonder La expansión nueva siempre te va a requerir que tengas todas las anteriores, en este caso como Shadowlands aun no la han puesto free pues te la pedirá tener. Tendrás que esperar a que la pongan free que supongo que será un mes antes de la salida, igual en unas semanas añaden Shadowlands al pack de reserva de Dragonflight y ya deja hacer la reserva. Creo que con Shadowlands ocurrió lo mismo y añadieron BfA al pack de reserva.
Saludos!
Pues si lleva el juego base compensa más aún que yo le habría añadido alguna figura aún que subiera de precio , se sobre precia con el envío y tasas a ver si la sacan en tiendas aquí en españa
No entiendo a que te refieres con esto ultimo xD.
Saludos!
Eormonder escribió:Lord Duke escribió:Eormonder escribió:Pues si lleva el juego base compensa más aún que yo le habría añadido alguna figura aún que subiera de precio , se sobre precia con el envío y tasas a ver si la sacan en tiendas aquí en españa
Saludos!
El precio de la coleccionista con el envío y la tasas sale 40€ más cara , no se si la sacaran a la venta en Amazon o otras tiendas
Lord Duke escribió:Eormonder escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
El precio de la coleccionista con el envío y la tasas sale 40€ más cara , no se si la sacaran a la venta en Amazon o otras tiendas
Pero no entiendo eso de 40€ mas cara, en la foto pone que vale 130€ y con el envio 140€ vamos solo veo que te cobren 10€ mas por los gastos de envio.
Saludos!
Eormonder escribió:Lord Duke escribió:Eormonder escribió:El precio de la coleccionista con el envío y la tasas sale 40€ más cara , no se si la sacaran a la venta en Amazon o otras tiendas
Pero no entiendo eso de 40€ mas cara, en la foto pone que vale 130€ y con el envio 140€ vamos solo veo que te cobren 10€ mas por los gastos de envio.
Saludos!
Lo ponen el precio 24$ en las tasas vamos el iva incluido , puede que aquí si sale salga por los 130€ tb
Lord Duke escribió:Eormonder escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Lo ponen el precio 24$ en las tasas vamos el iva incluido , puede que aquí si sale salga por los 130€ tb
Bueno ya te digo que aquí en Europa también costara 130€, por que fue lo que costo la de Shadowlands y anteriores creo.
Saludos!
Inquiristor escribió:Lord Duke escribió:Eormonder escribió:Lo ponen el precio 24$ en las tasas vamos el iva incluido , puede que aquí si sale salga por los 130€ tb
Bueno ya te digo que aquí en Europa también costara 130€, por que fue lo que costo la de Shadowlands y anteriores creo.
Saludos!
A partir de Battle for Azeroth, si.
Del resto, recuerdo haberlos comprado a 80 o 90 euros.
LSRubenS escribió:¡Trasmogs para amazon primes!
https://gaming.amazon.com/loot/wow
Me suena que hace tiempo estaban en la tienda.
taphs escribió:Esta un poco muerto el juego, no? Por Tyrande ni tan siquiera hay guild buscando gente.
taphs escribió:Esta un poco muerto el juego, no? Por Tyrande ni tan siquiera hay guild buscando gente.
Matt_hew18 escribió:Lo que cambia respecto a otros momentos me da la impresión, es que cada vez que sale una expansión tardan menos en abandonarla y no hay renovación hasta la siguiente, cosa que antes si que en tal parche / evento reconectaban de nuevo, ahora directamente el juego dura un mes.
Matt_hew18 escribió:Me atrevería a decir que es el momento con menos gente de toda la historia del wow, si bien, cuando se acerque el pre-parche - expansión volverán las colas.
Lo que cambia respecto a otros momentos me da la impresión, es que cada vez que sale una expansión tardan menos en abandonarla y no hay renovación hasta la siguiente, cosa que antes si que en tal parche / evento reconectaban de nuevo, ahora directamente el juego dura un mes.
Lázaro escribió:A mi la historia de Shadowlands em gustó. Es cierto que me falta ver mucho de los últimos parches pero lo central me gustó. El problema viene en que la gente de unos años atrás hasta ahora es muy intensa y demasiado perroflauta. A todo hay que buscarle el sentido del universo, conectando cualquier detalle y criticando lo que no esté hilado. Eso no es disfrutar, es amargarte. Pero vaya, que ocurre no solo en Wow o en los videojuegos, ocurre en todo en general.
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 A mi el housing le pueden dar.... xD. Yo soy de esas personas raras que las ultimas expansiones le han parecido geniales en cuanto a historia, zonas etc... no han sido perfectas y tienen sus fallitos pero en general me han parecido buenas y la historia me a gustado (salvo alguna cosa puntual).
A dia de hoy es imposible hacer las cosas perfectas y siempre vas a tener a gente que nunca están conformes, el problema esta en que creo que el publico en general no da cierto margen y no cede de un lado para ganar de otro. Como no esta 100% perfecto a la carta a su gusto ya se lia y eso es imposible por que siempre vas a tener gente que no le gusten X cosas que a ti te gustan y al final es imposible contentar a todos (y no solo en este juego/caso si no en general).
Saludos!
Lázaro escribió:@Matt_hew18 Cada vez que digo que es una lástima que Azeroth sea tan grande y la tengan olvidada para darle SOLO uso a la última expansión, alguien mata un gatito y a mi. ¿La excusa? "Ya hemos estado anteriormente", "a quien le interese que vaya él solito", "allí no hay nada que hacer", "allí no hay contenido", "a mi me interesa lo nuevo", "la gente ya conoce el resto", "para eso está el logro de maestro cultural". "ya hemos ido con las misiones de N'Zoth a Silithus y a Uldum", "la misión X te lleva a Classic"... y así cualquier excusa.
Un evento de mundo que altere algo, cambie pueblos, domine X facción. Una serie de misiones que trate de Paco de Los Baldios y nos lleve a vete a saber dónde. ALGO, lo que sea. Azeroth es enorme y no se le da una mierda de uso.
Matt_hew18 escribió:Lord Duke escribió:@Matt_hew18 A mi el housing le pueden dar.... xD. Yo soy de esas personas raras que las ultimas expansiones le han parecido geniales en cuanto a historia, zonas etc... no han sido perfectas y tienen sus fallitos pero en general me han parecido buenas y la historia me a gustado (salvo alguna cosa puntual).
A dia de hoy es imposible hacer las cosas perfectas y siempre vas a tener a gente que nunca están conformes, el problema esta en que creo que el publico en general no da cierto margen y no cede de un lado para ganar de otro. Como no esta 100% perfecto a la carta a su gusto ya se lia y eso es imposible por que siempre vas a tener gente que no le gusten X cosas que a ti te gustan y al final es imposible contentar a todos (y no solo en este juego/caso si no en general).
Saludos!
Eres de los raros, si, jaja, las zonas, bandas sonoras son buenas, eso no es malo, el problema es que necesitan añadirle bajo mi punto de vista algo más que diarias y míticas. El housing, es una de ellas, mucha gente tiene el juego con cariño y las ciudadelas no terminaron de gustar pero si la idea, un trozo personalizado no hace mal a nadie.
Sin entrar mucho en detalle, para mi y lo que más noto hace siglos, es la perdida de mundo, que es algo que classic tiene, y en parte explica su éxito. Creo que una vez se finalizan las expansiones, las zonas nuevas, deberían poder accederse en casos puntuales, incluso reutilizar zonas de esos territorios, el mundo, prácticamente salvo cuando sale la expansión, esta muerto totalmente, es depresivo, desde el punto de vista del jugador nuevo, que le venden un mundo vivo y se encuentran con 2 guiris de servidores conectados o gente que esta a cualquier grupo sin hablar quest y adiós.
@Adinx Totalmente, pero es eso, mecánicas de hace 20 años.
Sinceramente, cuanto tienes un mapa tan grande y rico, veo una tontería expandir más territorio, prefiero mil veces que vayan actualizando lo viejo con nuevos acontecimientos. Algo así (salvando las distancias pero para que se entienda) como hace fornite (y otros muchos juegos). Lo mismo con los personajes, hay que saber matarlos y pasar página y crear otros nuevos, para que el lore avance de una forma sana.
Lord Duke escribió:@Gringo Alpha Menuda gilipollez (con perdón) lo que acabas de decir de esa separación y "pobres" en un mapa y los "ricos en otra. Eso de que un buen MMO actualiza las zonas y las expandes te lo has sacado de la chistera, que por cierto si se añaden zonas nuevas es por que la gente después de X años ya se tiene mas que visto el mapa y te recuerdo que con la expansión Cataclysm hubo una actualización del propio mundo y sacaron zonas anexionadas. Lo que no pretenderás es que con cada expansión te actualicen todo el mundo completamente.
Lord Duke escribió:Sin contar que en algunos parches siempre toca volver a alguna zona vieja por que a pasado algo, por ejemplo en la anterior expansión toco volver a Pandaria y Uldaman y donde sufrió ciertos cambios a consecuencia de lo ocurrido.
Lord Duke escribió:Sinceramente, cuanto tienes un mapa tan grande y rico, veo una tontería expandir más territorio, prefiero mil veces que vayan actualizando lo viejo con nuevos acontecimientos. Algo así (salvando las distancias pero para que se entienda) como hace fornite (y otros muchos juegos). Lo mismo con los personajes, hay que saber matarlos y pasar página y crear otros nuevos, para que el lore avance de una forma sana.
Lord Duke escribió:Y la gente que va viniendo nueva que? le quitas la posibilidad de vivir "toda" la historia del juego? por que si haces eso habra cosas que ya no se puedan hacer. No me compares un juego competitivo como Fortnite con un MMORPG por dios, Fortnite "no tiene historia" y se puede permitir hacer borron y cuenta nueva a gusto. Los personajes hay que saber matarlos? eso pregúntaselo a ciertos fans que adoran X personaje o Y xD.
Lord Duke escribió:Por cierto te recuerdo que el mundo de Warcraft es inmenso y quieras o no hay gente que le gusta visitar esas zonas y son zonas que han ido añadiendo con el paso de las expansiones. Ya sea Outlands, Northdren, Kul'Tiras y Zandalar, Pandaria etc... y aun quedan muchas zonas que existen en el lore pero no en el juego (o no son accesibles)
Saludos!
Si, pero realmente no tiene un impacto grande, son bastante intradescentales, como los mini eventos que los que se han hablado en esta página, no son suficientes como para crear cosas nuevas.
"como su intención es ganar dinero y crear esa separación entre personas que tienen y no las nuevas expansiones, pues es lo que toca. Lo hacen por pura estrategía, los probres en un mapa, los que pagan en lo nuevo. Por eso no lo hacen, porque repercutiría en que los que pagan estuvieran con los pobres, y que el contenido estuviera mezclado para ambos jugadores en un mismo lugar."
Lord Duke escribió:@Gringo Alpha Pero a ver te das cuenta que lo que tu propones no es aplicable no? Hay que ser un poco realistas y te repito, que ocurre con toda la gente que no a podido entrar antes?
Lord Duke escribió:Lo que tu propones es algo que en ningún MMORPG se da (o no me acuerdo) asi que no digas lo de "un buen MMORPG" por que entonces estas diciendo que no existe ningún buen MMORPG. Lo de revisitar las zonas esta bien para hacerlo alguna vez, no constantemente y menos cuando es un mundo tan grande como el de Warcraft... siendo un mundo gigante vas a estar todo el rato en ciclo en las mismas zonas? o vas descubriendo zonas nuevas que existen dentro del propio lore del juego? Por que vamos por esa regla de tres jamas se hubiera ido a Outlands, Northdren o Pandaria y son zonas bastante importantes dentro del lore y vamos... creo que todo el mundo le gustaría visitar esas zonas.
No... apenas tiene impacto, te cambia el mapa destruyendo zonas, con nuevos enemigos, nuevas estructuras... y me comparas eso a los mini eventos? xD
Lord Duke escribió:De todas formas dices que es tu opinión personal que te gusta mas estar en bucle en los mismos mapas (durante 17-18 años que lleva el WoW) sinceramente tanto tiempo en los mismos mapas terminaría cansando y sobre todo querer que se vayan actualizando.... pero vamos entiendo que a ti te pueda gustar, a otros nos gusta mas explorar el mundo y descubrir tierras nuevas. Eso si, eso no quita la tontearía que has dicho inicialmente de que quieren sacar pasta y que por eso hacen una "distinción" de pobres y ricos? menuda tontearía sobre todo por que esos "pobres y ricos" se siguen juntando en otros muchos mapas, dungeon y demás.
Lord Duke escribió:Pero vamos que mi mensaje iba por lo de"como su intención es ganar dinero y crear esa separación entre personas que tienen y no las nuevas expansiones, pues es lo que toca. Lo hacen por pura estrategía, los probres en un mapa, los que pagan en lo nuevo. Por eso no lo hacen, porque repercutiría en que los que pagan estuvieran con los pobres, y que el contenido estuviera mezclado para ambos jugadores en un mismo lugar."
Si añaden zonas nuevas no es por estrategia ni separación de pobres y ricos si no por explorar el mundo de Warcraft que ya existe. Me parece muy bien que a ti te guste estar en el mismo mapa y que se actualice pero hay gente que tambien prefiere explorar "nuevos" territorios.... territorios que ya existen dentro del propio lore de Warcraft.
Lord Duke escribió:P.D: Me gustaría ver si aplicando ese modelo ideal tuyo cuanta gente se quejaría de que siempre es el mismo "mapa" pero cambiado un poco, cual DLC "simple". Es mas también me gustaría ver como te las apañabas en la historia para que siempre ocurra todo en los mismos lugares y jamás ocurra nada en un conteniente nuevo xD
Saludos!
Gringo Alpha escribió:Lord Duke escribió:@Gringo Alpha Pero a ver te das cuenta que lo que tu propones no es aplicable no? Hay que ser un poco realistas y te repito, que ocurre con toda la gente que no a podido entrar antes?
Si te les mi mensaje anterior, hay un apartado donde te he respondido. Hay que leer todo el post de una persona si quieres responderle con un mínimo de criterio, al menos si esperas que la conversación nos aporte algo ambos.
Gringo Alpha escribió:Lord Duke escribió:Lo que tu propones es algo que en ningún MMORPG se da (o no me acuerdo) asi que no digas lo de "un buen MMORPG" por que entonces estas diciendo que no existe ningún buen MMORPG. Lo de revisitar las zonas esta bien para hacerlo alguna vez, no constantemente y menos cuando es un mundo tan grande como el de Warcraft... siendo un mundo gigante vas a estar todo el rato en ciclo en las mismas zonas? o vas descubriendo zonas nuevas que existen dentro del propio lore del juego? Por que vamos por esa regla de tres jamas se hubiera ido a Outlands, Northdren o Pandaria y son zonas bastante importantes dentro del lore y vamos... creo que todo el mundo le gustaría visitar esas zonas.
No... apenas tiene impacto, te cambia el mapa destruyendo zonas, con nuevos enemigos, nuevas estructuras... y me comparas eso a los mini eventos? xD
Poner tres cosas vacias de contenido y 3 enemigos nuevos no son cambios sustanciales. No lo comparo con mini eventos a nivel de cambios, si no a nivel de lo que impacta al jugador y nutre al juego; lo que finalmente le aporta.
Gringo Alpha escribió:Lord Duke escribió:De todas formas dices que es tu opinión personal que te gusta mas estar en bucle en los mismos mapas (durante 17-18 años que lleva el WoW) sinceramente tanto tiempo en los mismos mapas terminaría cansando y sobre todo querer que se vayan actualizando.... pero vamos entiendo que a ti te pueda gustar, a otros nos gusta mas explorar el mundo y descubrir tierras nuevas. Eso si, eso no quita la tontearía que has dicho inicialmente de que quieren sacar pasta y que por eso hacen una "distinción" de pobres y ricos? menuda tontearía sobre todo por que esos "pobres y ricos" se siguen juntando en otros muchos mapas, dungeon y demás.
No son las mismas zonas si el tiempo las hace cambiar, las enriquece y se las llena de contenido. Es muchísimo mejor calidad que cantidad, expandir terreno no sirve de nada, bueno sí para hacerte la expansión que te la puedes ver en youtube y ya está, bueno y para raidloguear que es lo que hace la gente en el wow y por eso está muerto.
Gringo Alpha escribió:Lord Duke escribió:Pero vamos que mi mensaje iba por lo de"como su intención es ganar dinero y crear esa separación entre personas que tienen y no las nuevas expansiones, pues es lo que toca. Lo hacen por pura estrategía, los probres en un mapa, los que pagan en lo nuevo. Por eso no lo hacen, porque repercutiría en que los que pagan estuvieran con los pobres, y que el contenido estuviera mezclado para ambos jugadores en un mismo lugar."
Si añaden zonas nuevas no es por estrategia ni separación de pobres y ricos si no por explorar el mundo de Warcraft que ya existe. Me parece muy bien que a ti te guste estar en el mismo mapa y que se actualice pero hay gente que tambien prefiere explorar "nuevos" territorios.... territorios que ya existen dentro del propio lore de Warcraft.
Obviamente todo lo hacen por la pasta, por eso no hicieron wow 2 y prefirieron seguir a base de chorri-expansiones a cada cual peor de calidad. Y hay que ser muy ingenuo para negar eso, cuando esa separación básicamente es su modelo de negocio a base de expansiones.
Gringo Alpha escribió:Lord Duke escribió:P.D: Me gustaría ver si aplicando ese modelo ideal tuyo cuanta gente se quejaría de que siempre es el mismo "mapa" pero cambiado un poco, cual DLC "simple". Es mas también me gustaría ver como te las apañabas en la historia para que siempre ocurra todo en los mismos lugares y jamás ocurra nada en un conteniente nuevo xD
Saludos!
Pues no se la verdad, en mi cabeza ninguna, porque lo que haría sería crear un mundo vivo donde ocurrieran cosas, por lo tanto el mapa iría cambiando en consecuencia, y las zonas nuevas serían expansiones del mismo mapas, no mundos aparte unidos por autopista.
Lord Duke escribió:@Gringo Alpha Claro, fanático del wow/Blizzard.... será eso (cuando te he puesto mas ejemplos). En fin ni pierdo mas el tiempo contigo, la próxima vez intenta poner ejemplos que se asemejen mas al sistema de juego y no me pongas juegos de otros géneros.
Saludos!
Gringo Alpha escribió:Lord Duke escribió:@Gringo Alpha Claro, fanático del wow/Blizzard.... será eso (cuando te he puesto mas ejemplos). En fin ni pierdo mas el tiempo contigo, la próxima vez intenta poner ejemplos que se asemejen mas al sistema de juego y no me pongas juegos de otros géneros.
Saludos!
El ejemplo ya te lo he dicho, Destiny 2. Que sea un fps no quiere decir que no sea un mmo, no todos los mmo son rpgs de macros. Si no eres wow-head, entonces no entiendo como te puedes tomar mis comentarios tan mal y a la defensiva, tachándolos de absurdos simplemente porque chocan con lo que es wow, ni tampoco respondido poniendote la capa y espada a un quote de otras dos personas xd, aunque eso es lo de menos, el foro está para eso, pero sigue llamando la atención como has saltado cual resorte.