[HO] World of Warcraft

Anunciado el Final de Temporada 4 para el 26 de Octubre:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/54729/
@GaldorAnárion Pues a mi me mola la raza, que quieres que te diga. Esta chula y tiene bastante customización, hay algunas combinaciones de las armaduras que se pueden poner que estan bien y al menos no lo llevas "en bolas".

Saludos!
Pues me ha tocado la beta y me reafirmo en lo dicho, la peor raza que han sacado y 2 specs es de una vagueza tremenda. Es una puta lagartija.

Lo de la customizacion es una broma si luego vas en pelotas y no se ve ni el bastón equipado, una buena customización implicaría altura, grosor y poder llevar armaduras. La customización del wow es muy superficial.
@GaldorAnárion ¿No has pensado en pillar tokens e intercambiarlos por dinero para la eshop de Blizzard?
Con eso te financias las expansiones/suscripciones.
Yo lo estoy considerando gracias a los aventureros del Shadowlands.
@Solinete creo que tengo como 7k gold [+risas]

Recuerdo que a finales de bfa que andaba jugando a classic también me dio por coger el druida e intentar ganar algo de dinero para pagarme los meses así, empecé cogiendo plantas pero al beneficio por vender frascos y tal era nulo, luego empecé a farmear ciertos sitios que estaban de moda que sacabas x dinero a la hora y supuestamente era algo bastante rentable en aquel momento pero eso es para autistas y duré lo justo para pagarme un mes más y ya. La última vez que saqué gold en el wow fue en legion en el parche de Argus con mineria. Yo me perdí por completo WoD así que siempre he estado con el oro justo, solo he sacado oro en ciertos momentos en los que se podía con las profesiones, recuerdo en wotlk el invertir dinero en plantas y sacar una rentabilidad con alquimia pero eso no he vuelto a verlo las veces que he jugado. Y de siempre he odiado eso de tener mil alters y hacer con cada uno x cosa que lleva x minutos y que sumando todos los alters te da x oro a la semana.
Yo sigo con mi proceso de subida de personajes a level 60. Me queda pendiente también subir en Classic para conseguir la montura esa tan chula que han sacado. La verdad que me ha gustado mucho y me puede encajar con algún que otro personaje.

De momento, la subida bastante bien. Con el vuelo ya conseguido y con el tema de "Hilos del Destino", voy haciendo misiones de mundo y las zonas estas que hay en cada mapa que es de objetivos. De vez en cuando hago alguna mazmorra para variar un poco, alguna misión de zona de forma aleatoria o algún campo de batalla. Esto para que no se me haga repetitivo o pesado y me canse...No es lo más óptimo, pero no quiero "quemarme".

De momento, me quedan por subir un Pícaro, DK y Sacerdote al 60. 10 niveles cada uno ya que los tengo en 50.
Es posible que intente subirme algún personaje que tengo en level 10-20 (un pala y un guerrero enano) ya veremos. De momento, con los otros 3 y mi escaso tiempo que tengo entre semana, voy más que servido.
@GaldorAnárion Es que saco 10k minimo al dia (sumando entre todos mis personajes) con la mesa de los aventureros esa del Shadowlands, eso si porque tengo 36 personajes y aun estoy en proceso de conseguir los 22 seguidores para cada uno de ellos, de momento solo 3 o 4 lo tienen completo.

Lo de farmear plantas y menas lo pense en su momento y no renta mucho.
@Solinete para mi ese es uno de los problemas del juego, que parece que se diseña pensando en muchos alters. Yo odio hacer dinero así.

Por ejemplo en classic lo disfruté muchísimo, se que no es perfecto porque es un juego viejo donde ya se sabe todo y a los meses la gente ya estaba sacando dinero haciendo xploit en mazmorras pero en los primeros meses yo me hice peletero, me especialicé en la que te permitía hacer el conjunto devilsaur y saqué bastante dinero así, farmeando por las tardes los dinosaurios o comprando cueros para hacer el equipo y sacar beneficio y me encantaba.
Ya tenemos avance de la serie de cortos "Legados" que llegarán a partir del martes que viene:

@Senegio Una pregunta, pone cuando envian la collector? asumo que no pero... por un casual no la enviaran antes no? Por que es una putada que los Dracthyl se puedan crear el dia 15 pero tener que esperar a la collector hasta el dia 2X es una faena....

Por cierto me han comentado que han aumentado de 50 a 60 el limite de pj de la cuenta! Me viene genial para subir varios pj mas en otro server XD

Saludos!
@Lord Duke La Collector creo que aviso Legends que la empezarían a enviar a principios de noviembre, y avisarían por correo cuando inicien el envío:

El Correo que enviaron era algo así:

Imagen

Hola Usuario,

Gracias por reservar la Edición Épica Coleccionista de World of Warcraft Dragonflight en la Blizzard Gear Store.

¡Te escribimos para ponerte al día con una gran noticia: los pedidos anticipados comenzarán a enviarse a principios de Noviembre! Recibirás un correo electrónico notificándotelo una vez que tu pedido haya sido enviado.

¿Preguntas sobre tu pedido? Visita nuestras Preguntas y Resupuestas Frecuentes.

Gracias de nuevo por realizar el pedido en la Blizzard Gear Store.

Términos y Condiciones Política de Privacidad

Ver en tu navegador


Para asegurarte de que nuestros correos electrónicos llegan a tu bandeja de entrada, agréganos a tu libreta de direcciones.

Si no deseas recibir correos electrónicos de marketing, puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic aquí.

© 2022 LEGENDS MAINGATE LLC AND BLIZZARD ENTERTAINEMENT, INC All Rights Reserved

Blizzard Gear Store EU | 7900 Rockville Road Indianapolis, IN 46214
Sí, yo tengo ese correo:

Thanks for preordering the World of Warcraft Dragonflight Epic Edition Collector's Set from the Blizzard Gear Store.

We’re writing to update with great news: preorders will begin shipping in early November! You will receive an email notifying you once your order has shipped.
Senegio escribió:Sí, yo tengo ese correo:

Thanks for preordering the World of Warcraft Dragonflight Epic Edition Collector's Set from the Blizzard Gear Store.

We’re writing to update with great news: preorders will begin shipping in early November! You will receive an email notifying you once your order has shipped.


Ah pues genial, entonces igual si que llegan para la mitad de noviembre.

Edit: Pues no se si a cambiado la cosa o para los que hicieron el pedido antes os lo envian antes pero en la web ahora acabo de ver que pone
Este artículo de pre-pedido comenzará a enviarse el 21 de noviembre de 2022.


Lo cual me toca un poco los cojones que pongan los Dracthyr el dia 15 y que los que pillamos la collector nos tengamos que joder sin jugarlos.

Edit2: Acabo de fijarme y en la versión Francesa si pone que envian el 1 de Noviembre (eso si esta sin stock).

Saludos!
@Lord Duke Ya las están enviando, a partir de mañana las tienen que empezar a tener en su casa la gente.

Logisfashion es quien hace de intermediario logístico para empaquetar individualmente las Collector's y contratar la distribución. Así que a cada uno le llegará con una empresa de reparto distinta seguramente.
Mendiola escribió:@Lord Duke Ya las están enviando, a partir de mañana las tienen que empezar a tener en su casa la gente.

Logisfashion es quien hace de intermediario logístico para empaquetar individualmente las Collector's y contratar la distribución. Así que a cada uno le llegará con una empresa de reparto distinta seguramente.


El problema es que ayer cuando la compre yo en la descripción pone que se empieza a enviar a partir del 21 de Noviembre asi que no se... lo mismo solo envian a principio a los que tenian la reserva hecha hace semanas y las que hacen ahora pues para otra remesa. De hecho en la ficha de la version francesa (que esta sin Stock) si pone lo de que se envia el 01 de Noviembre pero en la Alemana y Inglesa pone lo del 21.

A ver si hay suerte y y realmente empiezan a enviar todas estas semanas pero no se que me da que me va a tocar esperar al 21 xD.

Saludos!
Yo me acabo de meter en la Gear Store y me pone algo raro, también me imagino que cosas de la traducción.

Me pone:

Colocado el 01 de octubre de 2022 12:37PM

(Esto es cuando lo pedí)

Dirección de facturación

Estado del pago: Pagado

Dirección de envío

Estado de cumplimiento: No se ha cumplido

¿Entiendo que esto es que no se ha enviado o que hay algún problema? Que una empresa como Blizzard tenga que tirar de Google Translate para traducir una web me parece patético
@Senegio Si lo del Estado de Cumplimiento: No se a cumplido o lo de Incumplido (sin entrar en la ficha) yo creo que son errores de traducción.

A mi lo que me tiene rallado es lo del 21 de Noviembre, que me veo que por haber limado tanto para comprarla los ultimos pedidos que se esten haciendo los envien con esa fecha del 21. Por que viendo que en la Francesa que pone lo del 01 de Noviembre y que es la unica que esta agotada, quiza no hayan actualizado la ficha por estar agotada y en la Inglesa y Alemana como sigue habiendo stock si han cambiado a lo del 21... En la web Americada su edición tambien esta agotada y tambien pone la fecha del 1 xD.

En fin tocara rezar y si no a joderme, en Twitter he visto a una persona que pone que ya se la han enviado.

Saludos!
Senegio escribió:Yo me acabo de meter en la Gear Store y me pone algo raro, también me imagino que cosas de la traducción.

Me pone:

Colocado el 01 de octubre de 2022 12:37PM

(Esto es cuando lo pedí)

Dirección de facturación

Estado del pago: Pagado

Dirección de envío

Estado de cumplimiento: No se ha cumplido

¿Entiendo que esto es que no se ha enviado o que hay algún problema? Que una empresa como Blizzard tenga que tirar de Google Translate para traducir una web me parece patético


Te comento, lo del cumplimiento "No se ha cumplido" es unfulfilled. No te preocupes, aquí en UK se utiliza para decir que aún no se ha enviado el producto. Cuando cambie a "Partially Fulfilled" o "Fulfilled" se supone que ya habrá salido a dirección destino (fulfilled es mas bien se ha enviado y se ha entregado, pero las empresas suelen utilizarlo cuando no hay código de seguimiento).
A mi me llegó ayer la coleccionista! :D
DarkBargues escribió:A mi me llegó ayer la coleccionista! :D

Alguna foto que pueda caer por aquí? [beer]
Alguno con el Elvui instalado? Me suena que antes la tipica ventana de "talking head" osea la que sale por ejemplo en las world quest o conversaciones importantes que sale la foto del NPC animada hablando con el texto tenia un recuadro negro de fondo. Ahora me sale sin recuadro alguno osea la foto del PJ y el texto al lado sin nigun tipo de recuadro.

Saludos!
Buenas, ¿alguna guild amigable en Sanguino (horda)? [risita] Otros años he estado raideando con amigos pero éste, por tiempo, probablemente no pueda comprometerme tanto o meterle tanta chicha y por lo tanto, me he quedado fuera.

No me apetece mucho jugar solo la verdad y estoy buscando alguna guild que no sea tan hardcore.

Un saludo!
Mañana se activa el 18% extra de subida de nivel que se suma a “Vientos de Sabiduría”. Es por el 18 aniversario del WoW.
Además, mañana se activa la Feria de la Luna Negra. Así que, con poco esfuerzo, se puede tener un 80-90% de subida de experiencia. Para que aprovechéis a levear alters.
Me acaba de llegar el número de seguimiento por envíalia de la collectors.
Espero tenerla mañana.
Williams escribió:Me acaba de llegar el número de seguimiento por envíalia de la collectors.
Espero tenerla mañana.


Me a llegado el correo tambien, la verdad que me a sorprendido que ponga con fecha de entrega mañana.

Saludos!
Yo no tengo ni correo ni mensaje al móvil

EmosidoEngañados.jpg
@Senegio Pues sorprendentemente al final me acaba de llegar, eso si en la web de Blizzard Gear no se a actualizado nada osea sigue en lo de "Incumplido".

Imagen


Eso si el envio un poco cutrecillo, no viene en ninguna caja... viene en la tipica bolsa de plastico y dentro la collector envuelta en un papel de bubujas (las burbujas tienen un tamaño algo mayor, no son las pequeñas tipicas). Tiene un par de esquinas un poco dobladillas (se nota muy poco) que no se si sera por el envio o previo a eso.

Edit: Alguno sabe si hay las tipicas cajas de plastico para guardar los juegos/collector del tamaño adecuada para las collector del WoW? xD
Estilo esta:
Imagen


Saludos!
@Lord Duke vaya jodida preciosidad!!!!

Que pena no haberme podido hacer con una en su momento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si en un tiempo puedo hacerme con una.

A disfrutarla compañero!
@Lord Duke Lamentablemente los golpes en la caja parecen bastante frecuentes. Este post es de ayer y tiene mensajes de todo tipo, uno de hace 10 minutos:

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t ... e/400314/9

Y sí, eso que quieres existe (o existía) si miras en Google, pero lo encuentro todo sin stock.

Más les vale que me llegue sin daños la caja porque si no la devuelvo
@Senegio Joder que destrozo alguna de ellas, en mi caso solo es una esquina que tiene un pequeño golpe sin importancia. Eso si he visto algun unboxing y hay gente a la que le a llegado en caja aunque igualmente la caja era enorme y la collector bailaba dentro (envuelta en plastico de burbujas tambien).

@yonat Bueno Stock sigue habiendo asi que se puede comprar aun xD.

Por cierto cada vez rascan algo mas en las collector, esta vez no viene la BSO... aunque para que sea en digital como las anteriores 2 pues se la pueden ahorrar pero abaratando el precio xD.

Se me antoja un poco cara estas dos ultimas collector, originalmente costaban entre 90-100 pero te venia:

Caja Grande + Caja de plastico con los DVD + DVD Making Off + BSO + Alfombrilla + Artbook + Extras ingame para el WoW y para otros juegos.

En BfA creo que hicieron el primer cambio, subio a los 130€ y el contenido cambio a:
Caja Grande + Sobre con una tarjeta con el codigo del juego + BSO Digital + Medallon Decorativo + Artbook + Extras Ingame.
En este caso el cambio no fue tan malo, se perdio la caja con los DVD (que nadie usa pero molaba tenerlos) y el DVD de Making Off mientras que la BSO paso a ser Digital y en vez de alfombrilla vino una fugura/elemento decorativo... 30€ mas que lo habitual pero bueno compensaba por el medallon.

En Shadowlands se vuelve a repetir lo anterior pero con un pequeño cambio, en vez de una figura/elemento decorativo incluyeron un set de Pines junto a la alfombrilla de vuelta. Los Extras ingame son mayores y añadiendo 30 dias de juego aunque ya no hay recompensas para otros juegos (algo normal ya que el resto de juegos son "viejos" y ya no tienen tanta actividad salvo Hearthstone).

Ahora en Dragonflight volvemos a repetir por 3º vez salvo que esta vez han quitado la BSO en digital... que como dije antes para que sea solo digital pues como si no la incluian aunque podrian haber bajado un pelin el precio. 130€ por esto duele un poco pagarlos aunque tambien es verdad que si te pones a echar calculos el precio en si esta algo justificado por que entre los 13€ de la mensualidad y el set de pines ahi tranquilamente ya has rascado los 30€ de mas que cuesta y perder como tal solo se a perdido el DVD de Making Off y la BSO (en este caso).

En mi caso en vez de los Pines hubiera puesto una figurilla y ya no me doleria tanto pagarlos por que los pines en mi caso pues se quedan en la caja xD a diferencia de una figura. Supongo que habra gente a la que le guste coleccionar y exponer los pines (ya que no es la unica empresa que los incluye en las collector).

Saludos!
@Lord Duke pero si me pone "agotado" en la web? ¬_¬

A ver si estoy mirando donde no es?

OSTRAS, que efectivamente el link estaba mal, pues se viene pa dentro jajaja
Muchas gracias por decirmelo!

edit: cuanto tarda en llegar mas o menos?
@yonat Yo lo compré el 1 de octubre y todavía no sé nada. Estos serán VIP [carcajad]
yonat escribió:@Lord Duke pero si me pone "agotado" en la web? ¬_¬

A ver si estoy mirando donde no es?

OSTRAS, que efectivamente el link estaba mal, pues se viene pa dentro jajaja
Muchas gracias por decirmelo!

edit: cuanto tarda en llegar mas o menos?


La que estaba agotada era la versión francesa, la inglesa y la alemana aún había.

Sobre cuánto tarda en llegar pues... Yo lo compré el día 2 y ahí estaba pendiente del envío pero ayer de repente me llegó un sms de envialia de que me llegaba hoy. Hay gente que la compro mucho antes y aún no se la han enviado. Es más en la propia ficha pone que se envía a partir del 21 de Noviembre (excepto la francesa que ponía el 1 de noviembre) y pensaba que me llegaría más tarde...

Están haciendo los envíos raros la verdad.

Saludos
Vaya, que jaleo entonces.

Bueno pues ya tengo mi reserva hecha también, ahora a esperar que la manden

Tras mostrar a Pavethal el auge y caída de los Dragonas Aspecto, Nozdormu la lleva en un último viaje en el tiempo… en el que podrá desvelar los misterios de su propio pasado.
Lord Duke escribió:
yonat escribió:@Lord Duke pero si me pone "agotado" en la web? ¬_¬

A ver si estoy mirando donde no es?

OSTRAS, que efectivamente el link estaba mal, pues se viene pa dentro jajaja
Muchas gracias por decirmelo!

edit: cuanto tarda en llegar mas o menos?


La que estaba agotada era la versión francesa, la inglesa y la alemana aún había.

Sobre cuánto tarda en llegar pues... Yo lo compré el día 2 y ahí estaba pendiente del envío pero ayer de repente me llegó un sms de envialia de que me llegaba hoy. Hay gente que la compro mucho antes y aún no se la han enviado. Es más en la propia ficha pone que se envía a partir del 21 de Noviembre (excepto la francesa que ponía el 1 de noviembre) y pensaba que me llegaría más tarde...

Están haciendo los envíos raros la verdad.

Saludos


Pero puedo comprar la version Alemana aunque sea para España???
erpedrito escribió:
Lord Duke escribió:
yonat escribió:@Lord Duke pero si me pone "agotado" en la web? ¬_¬

A ver si estoy mirando donde no es?

OSTRAS, que efectivamente el link estaba mal, pues se viene pa dentro jajaja
Muchas gracias por decirmelo!

edit: cuanto tarda en llegar mas o menos?


La que estaba agotada era la versión francesa, la inglesa y la alemana aún había.

Sobre cuánto tarda en llegar pues... Yo lo compré el día 2 y ahí estaba pendiente del envío pero ayer de repente me llegó un sms de envialia de que me llegaba hoy. Hay gente que la compro mucho antes y aún no se la han enviado. Es más en la propia ficha pone que se envía a partir del 21 de Noviembre (excepto la francesa que ponía el 1 de noviembre) y pensaba que me llegaría más tarde...

Están haciendo los envíos raros la verdad.

Saludos


Pero puedo comprar la version Alemana aunque sea para España???


Si, pero la caja te vendra en Aleman. Esta vez no hay version Española con la caja en castellano, solo estan la Inglesa, Francesa y Alemana.

Veo que ahora mismo solo queda stock de la Alemana asi que s upongo que por eso lo preguntabas xD.

Saludos!
Yo sigo sin coleccionista y sin mensaje y/o correo.

#BlizzardMeRoba
Senegio escribió:Yo sigo sin coleccionista y sin mensaje y/o correo.

#BlizzardMeRoba


Desde luego la organización para enviar las cosas yo no se como las estaran haciendo. No es normal que las vayan enviando en tandas diferentes.

Por cierto me a extrañado que el stock haya volado, pero claro luego he pensado en el problema de siempre y efectivamente he ido a mirar en Wallapop y ya habia alguien vendiendola por 300€ y lo peor es que ya salia como reservada....

Saludos!
@Lord Duke A mí la caja como si me llega en enero, yo quiero la clave. Y el mes. No me he suscrito todavía porque estoy esperando al mes de la coleccionista pero al final me va a tocar pagar porque me estoy perdiendo el evento para levear [carcajad]
Senegio escribió:@Lord Duke A mí la caja como si me llega en enero, yo quiero la clave. Y el mes. No me he suscrito todavía porque estoy esperando al mes de la coleccionista pero al final me va a tocar pagar porque me estoy perdiendo el evento para levear [carcajad]


Pos al evento le queda hasta el miercoles xD. Tambien te digo que viniendo el digital como viene el juego, la verdad es que la clave la podrian dar en el momento que haces la compra d ela collector sinceramente. Yo al final he tenido suerte pero despues de tantos años siguen haciendo las cosas regular y al final la "solución sencilla" es la de comprarles el juego pelado a ellos y cuando actualizas a la collector que te devuelvan el equivalente del coste del juego en meses de juego.

Que por cierto les escribi el dia 2 (cuando compre la collector) a los de la tienda para preguntar sobre cuando iban a enviar etc... y aun estoy esperando respuesta XD

Saludos!
Entonces entiendo que con el jaleo que hay con las coleccionistas, lo mismo llega esta semana que la otra que en diciembre? XD

Yo entiendo que será lo normal pero por si acaso he mirado mi compra y me pone lo tipico de "se te enviara un update del envio por email"

No tenemos idea de cuanto tarda el envio estandar ni el express desde que sale no?
yonat escribió:Entonces entiendo que con el jaleo que hay con las coleccionistas, lo mismo llega esta semana que la otra que en diciembre? XD

Yo entiendo que será lo normal pero por si acaso he mirado mi compra y me pone lo tipico de "se te enviara un update del envio por email"

No tenemos idea de cuanto tarda el envio estandar ni el express desde que sale no?


Entiendo que para el dia de salida lo deberias tener si o si, el problema es que claro la semana que viene empieza la segunda parte del preparche y se puede crear la nueva raza pero claro... para eso necesitar tener el juego activado.

En la ficha del propio articulo pone que se empezaran a enviar el 21 de Noviembre pero claro a mi ya me a llegado mientras que otras personas aun estan esperando y eso que la compraron antes (que ademas a ellos les ponia que se enviaria a principios de Noviembre).

El envio estandar ya te digo que a mi me llego el Lunes un SMS de envialia diciendo que me llegaria al dia siguiente (habiendola comprado el Miercoles pasado), asi que a tardado "1 dia"... ahora bien imagino que eso a sido una vez a llegado a España por que creo que Blizzard Gear envia desde Alemania aunque en el paquete no viene ninguna otra etiqueta salvo la de España.

Edit: Al final a habido algun movimiento mas de Collectors?

Saludos!
@Lord Duke Nada de nada, desde que hice la reserva he estado mirando y siempre pone el mismo mensaje de "se te enviara notificacion por email sobre el envio, etc"

Hoy me ha dado por contactarles por el chat a ver que me cuentan. Tras hablar un rato con un agente, me ha dicho que lo sienten que hay un problema en mi envío y que van a subir la incidencia al departamento para que me lo manden ya. Que me llegará un email en breves...

Otra cosa es si esto pasará o no jajajaja, obviamente yo me he tirado la escusa de "hay gente por internet que la esta recibiendo y tal" y vamos que directamente me ha confirmado lo que ya se ha comentado en este hilo sobre los envios y tal. Así que espero que dentro de poco reciba por lo menos el tracking o algo con la edición, a mi mientras me llegue para la fecha de lanzamiento me vale.

Que tengo ya la steam deck calentita por ver como funciona también, obviamente esta muy limitada a solamente para leveling y tal, pero para hacer el apaño cuando no estoy en el pc me vale.
Yo sigo sin saber nada desde el 1 de octubre que lo pagué…
@yonat @Senegio Pos vaya jaleo han montado y es que me parece raro que hayan despachado unidades sueltas sin "logica" por que si al menos mas gente aparte de mi la hubiera recibido pues podriamos entender que van por tandas pero es super raro xD.

La unica explicación que ahora mismo veo es que como les escribi un correo (el cual no me han contestado) por el tema de envios y que ponia que se enviaba el 21 de Noviembre y bla bla bla.... hayan dicho uf aqui esta el pesado de turno, enviarsela ya xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@yonat @Senegio Pos vaya jaleo han montado y es que me parece raro que hayan despachado unidades sueltas sin "logica" por que si al menos mas gente aparte de mi la hubiera recibido pues podriamos entender que van por tandas pero es super raro xD.

La unica explicación que ahora mismo veo es que como les escribi un correo (el cual no me han contestado) por el tema de envios y que ponia que se enviaba el 21 de Noviembre y bla bla bla.... hayan dicho uf aqui esta el pesado de turno, enviarsela ya xD.

Saludos!


Pero por twitter he visto peña con la edición también eh?

Ahora bien, no se si eran de España y tal, por lo que lo mismo el tema de las fechas cambia.
yonat escribió:
Lord Duke escribió:@yonat @Senegio Pos vaya jaleo han montado y es que me parece raro que hayan despachado unidades sueltas sin "logica" por que si al menos mas gente aparte de mi la hubiera recibido pues podriamos entender que van por tandas pero es super raro xD.

La unica explicación que ahora mismo veo es que como les escribi un correo (el cual no me han contestado) por el tema de envios y que ponia que se enviaba el 21 de Noviembre y bla bla bla.... hayan dicho uf aqui esta el pesado de turno, enviarsela ya xD.

Saludos!


Pero por twitter he visto peña con la edición también eh?

Ahora bien, no se si eran de España y tal, por lo que lo mismo el tema de las fechas cambia.


No si yo en Twitter tambien he visto incluso en..... wallapop xD pero se me hace raro ver que sean tiradas random como quien compra un juego normal y se lo envian a el en concreto y no que sea algo programado y general como deberia ser en el lanzamiento de un juego.

Encima hablamos de que mañana ya se puede jugar la nueva raza/clase pero solo si tienes el juego activado lo cual me parece una putada enorme la gente que tiene que esperar aun la collector. Precisamente me alegre de que esta vez lo hubieran hecho bien y enviaran la collector con antelación para poder evitar esto y que la gente tuviera que comprarse la edición normal y luego hacer el "upgrade"... pero veo que al final a salido algo rana.

Pero bueno aun queda dia por delante a mi me tardo 1 dia entre el aviso de envialia y llegarme... igual a la tarde salta la liebre xD.

Saludos!
Yo dada mi experiencia con estos casos (no de blizzard), no creo que llegue a buen puerto hoy jajajaj

A mi me va tocar esperar lo suyo, mira el compañero que esta desde octubre esperando XD XD

De todos modos les he dicho que si no tengo noticias esta semana, le volveré a contactar el viernes.

EDIT: entiendo que la raza nueva la puedes probar en los mapas que hay ahora no? Hasta el 28 no se abrirá dragonflight correcto? se me hace un poco raro probar una raza nueva en un mapa que no sea el inicial suyo como quien dice
Yo la recibí tambiem la semana pasada y la compré hace 3 semanas.
No tiene sentido como las están enviando.
50529 respuestas