[HO] World of Warcraft

@DiGiTaL_Cs Pero no es lo mismo el boost del 50 en retail que el del 50 en classic.

El del 60 (que no 50) en classic se conseguía comprando TBC digital en Battlenet. El del 50 del retail se conseguía comprando la expansión de Shadowlands (creo que la versión más cara).

No puedes usar lo de Shadowlands en classic, si es lo que pretendías jaja.





Yo esta noche estuve jugando un poco WotLK, tuve que usar el teleport porque el barco no terminaba de cargar (te mandaba al medio del mar, se quedaba pillado 3 minutos o así, y te devolvía a Ventormenta xD).

Mucha gente como siempre. A ver lo que dura. Al final me he comprado la versión de WotLK digital para tener un instant 70, que he usado en un druida y que será mi main durante la expansión, al menos de inicio.

Vuelta a la droga casi dos años después, a ver lo que dura. Tengo pendiente meterme en retail a levear los 1X personajes que tengo pendientes jaja, a ver si me pongo...
Bladigan escribió:@DiGiTaL_Cs Si no estoy mal informado, con Lich King classic se puede crear el DK sin necesidad de tener otro pj e imagino que empieza a nivel 55. Sería otra forma de ahorrarte leveo si te gusta esta clase.


Si, el primer Caballero de la Muerte (55) de WotLK Classic se puede hacer en cualquier servidor, aunque no tengas personajes subidos al 55 en ese servidor.

Los siguientes DKs que crees en otros servidores (sólo puedes tener 1 por servidor) tendrán que cumplir el requisito de tener 1 personaje subido al 55 en el servidor donde vayas a crear ese segundo o subsiguientes Caballeros de la Muerte.

Toda la información sobre la creación del primer DK lo tienes en:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23818249
Que pereza.

Tenia ganas de jugar WOTLK pero subir desde 0, y encima han quitado el bonus de 50% de experiencia puede ser insufrible.

Y 70€ por el boost... tampoco creo que me sea rentable :(
DiGiTaL_Cs escribió:Que pereza.

Tenia ganas de jugar WOTLK pero subir desde 0, y encima han quitado el bonus de 50% de experiencia puede ser insufrible.

Y 70€ por el boost... tampoco creo que me sea rentable :(


El boost está tanto en el Pase/Mejora de 50 euros como en el de 80 euros, lo único que cambia en la cara, es que trae una montura para Classic y Retail, y 30 días de juego

Si quieres jugar DK, te puedes crear uno al 55, lo que te ahorra bastante tiempo de leveo. Pero si quieres jugar otra clase, lo más rápido es el boost 70 por 50 pavos.
Mendiola escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Que pereza.

Tenia ganas de jugar WOTLK pero subir desde 0, y encima han quitado el bonus de 50% de experiencia puede ser insufrible.

Y 70€ por el boost... tampoco creo que me sea rentable :(


El boost está tanto en el Pase/Mejora de 50 euros como en el de 80 euros, lo único que cambia en la cara, es que trae una montura para Classic y Retail, y 30 días de juego

Si quieres jugar DK, te puedes crear uno al 55, lo que te ahorra bastante tiempo de leveo. Pero si quieres jugar otra clase, lo más rápido es el boost 70 por 50 pavos.


Suena un poco rata, pero.. el boost no se puede comprar en la tienda de otro país verdad? jaja

Es que se que voy a jugar un mes y poco 2 a lo sumo, y no me merece la pena la inversión de los 50e
Estoy haciendo las zonas de los blood elfs y a la vez jugando un tauren en baldios y que diferencia, como se nota que la zona de los belfos y de los draenei se han quedado congeladas en el tiempo. No se cuantas arañas he tenido que matar para conseguir 5 malditas patas [burla2]

No recuerdo la última vez que estuve en tierras fantasma
Yo ando subiendo alters que tenía en level 50 a 60.
Lo estoy haciendo usando los hilos del destino y subiendo con misiones de mundo.
No me estoy agobiando mucho con el tema la verdad. Pero tengo muchas ganas de abandonar Shadowlands. No he conseguido enganchar ni conectar con esta expansión.
Ojalá la siguiente la viva como he vivido MOP, Legión o BFA por ejemplo.

Aún así, reconozco que hay partes curradas, no quiero decir que la expansión sea una basura. Pero yo no he conseguido conectar con ella.
TasserTwo escribió:Yo ando subiendo alters que tenía en level 50 a 60.
Lo estoy haciendo usando los hilos del destino y subiendo con misiones de mundo.
No me estoy agobiando mucho con el tema la verdad. Pero tengo muchas ganas de abandonar Shadowlands. No he conseguido enganchar ni conectar con esta expansión.
Ojalá la siguiente la viva como he vivido MOP, Legión o BFA por ejemplo.

Aún así, reconozco que hay partes curradas, no quiero decir que la expansión sea una basura. Pero yo no he conseguido conectar con ella.


Asi lo hice con mis 36 personajes, me llevo 6 meses.

Ahora con todos los personajes farmeando los aventureros en Thorgast para tener los 22.
¿Sabeis si cuando salga DF hay que pasar por Shadowlands? ¿O esa exp pasa a ser opcional como todas las anteriores? Porque de verdad, nada de ganas de hacerla.
@Cranex Mi apuesta es al 99% que no.
Shadowlands pasa a formar parte del tiempo de Chromie.. así que no, no hará falta volver a pisar Shadowlands para levear, se podrá subir hasta el 60 en cualquier otra expansión. De hecho incluso para nuevos jugadores BFA seguirá siendo el leveo obligatorio.
Me acabo de dar cuenta de que en la peluqueria puedes cambiar de sexo. He cambiado de sexo a todos mis personajes solo por la emocion de haberme enterado ahora xD.
ssaj escribió:Me acabo de dar cuenta de que en la peluqueria puedes cambiar de sexo. He cambiado de sexo a todos mis personajes solo por la emocion de haberme enterado ahora xD.



Para los que desconozcan el canal, tiene muchos videos de morirse de risa.
La montura Protovermis Razaescarcha recompensa de hacer el WotLK Classic la campaña inicial del Caballero de la Muerte desaparece con el lanzamiento de Dragonflight, el 29 de Noviembre.

https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/23847499/
@Mendiola Casi la misma fecha en la que salió Shadowlands. Pues 2 mesecitos quedan, yo de momento estoy dándole al Classic pero no me he hecho el DK
No si al final caigo y todo.
Yo me estoy subiendo personajes al 60 preparándolos para Dragonflight, llevo de momento un druida y un DK.
xxkaozxx escribió:Yo me estoy subiendo personajes al 60 preparándolos para Dragonflight, llevo de momento un druida y un DK.


Yo los nuevos que estoy subiendo, los estoy dejando al 50.

Con el pre-parche será aún más fácil subirlos del 50 al 60.
Mendiola escribió:
xxkaozxx escribió:Yo me estoy subiendo personajes al 60 preparándolos para Dragonflight, llevo de momento un druida y un DK.


Yo los nuevos que estoy subiendo, los estoy dejando al 50.

Con el pre-parche será aún más fácil subirlos del 50 al 60.

El preparche cuándo suele salir?
Mendiola escribió:
xxkaozxx escribió:Yo me estoy subiendo personajes al 60 preparándolos para Dragonflight, llevo de momento un druida y un DK.


Yo los nuevos que estoy subiendo, los estoy dejando al 50.

Con el pre-parche será aún más fácil subirlos del 50 al 60.


Enserio? Me lo apunto. Qué suelen meter en los pre-parches para subir más rápido?
@xxkaozxx Suelen bajar la experiencia requerida o subir la experiencia recibida (o incluso las dos cosas). A veces meten un buffo mensual de experiencia que quitan cuando sale la expansión. Y el propio evento pre expansión quizá se pueda jugar a partir de nivel 20 o así y dé experiencia (mucha) como otras veces (yo en alguno de esos eventos, no recuerdo si fue en el de WoD, subí muchos personajes al nivel máximo).

Si tienes un 60 pero no tienes el vuelo yo aprovecharía a sacarlo. Y ya en el pre parche te subes a los otros al 60.
De momento han anunciado que a partir del reinicio de la semana que viene y hasta que salga el pre-parche (Que es probable que sea a final de Octubre), vuelve el buff de 50% extra de experiencia, así que será un buen momento para levear.
Me apetecía jugar monje y me he hecho un pandaren y he hecho la zona inicial, he elegido horda y no he visto algo tan mal escrito en mi vida. Eres un pandaren viviendo en una tortuga aprendiendo kungfu y ayudando a tus vecinos, todo paz y relax y de repente te ves obligado a elegir entre horda o alianza y lo siguiente es que vas a una tierra desconocida y empieza a gritarte un orco marron muy feo (como me alegro de que esté muerto) y diciéndote que tienes que matar a tus amigos, lo siguiente que sabes es que estás en una nave voladora con una metralladora matando decenas de personas que no conoces.

Pero que cojones? Menos mal que una vez pasada esta zona podré disfrutar de Pandaria tranquilo. No me extraña que en su momento algun autista subiera al nivel máximo sin salir de la zona inicial de los pandaren.
xxkaozxx escribió:Enserio? Me lo apunto. Qué suelen meter en los pre-parches para subir más rápido?


  • El 4 de Octubre empieza el Buff de Experiencia.
  • El 26 de Octubre se lanza el pre-parche (fecha no confirmada oficialmente) y cuesta menos experiencia subir del 50 al 60.
  • Durante el pre-parche, tras uno de los eventos programados se podrán crear los Dracthyr (para quienes tengan la expansión comprada) y finalizará el buff de experiencia ese mismo día.
  • El 28 de Noviembre a las 23.59 se lanza Dragonflight.

La fecha del pre-parche es según la filtración de lanzamientos de Activion-Blizzard, pero deberían anunciar dicha fecha oficialmente como muy tarde el 11 de Octubre, es decir, 2 semanas antes de la fecha filtrada de salida del pre-parche.
@Mendiola ¿Entonces quitan el buffo cuando salga el pre parche o en un momento dado de ese parche cuando dejen crear los pjs nuevos?

La duda estaría en si merece la pena más el 50% de experiencia o la bajada de experiencia requerida
@Senegio Por la noticias en inglés y español, ambas coinciden que lo quitan cuando el evocador Dracthyr este disponible durante el pre-parche.

Es decir, no dicen con el pre-parche.

Teniendo en cuenta que en las misiones finales de los Dracthyr ya en Ventormenta/Orgrimmar uno de los personajes protagonistas y viejo conocido dice que necesita contarles lo que ha pasado.

Se da a entender que los Dracthyr no viven algun evento o gesta pre-expansión, como ya les ocurrió a los Cazadores de Demonios en Legion, donde estuvieron disponibles dos semanas después del pre-parche, y no pudieron hacer los eventos de Karazhan y Ulduar, previos a la gesta de la Batalla por la Costa Abrupta (que como clase tampoco pueden hacer, al coincidir en el tiempo con su liberación de la Cámara de las Celadoras)

En cuanto a la reducción de experiencia de 50 a 60. Yo creo que si merece la pena subirlos con el pre-parche lanzado.

Con irlos subiendo el día 4, y dejarlos luego al 50 acumulando rested para cuando lancen el pre-parche, creo que compensa esperar. También depende de si te quedan o no cosas pendientes que hacer con otros personajes. Si no tienes mucho que hacer, pues subirlos al 60 pues sirve para matar el tiempo.
@Mendiola Yo es que tengo casi 20 personajes subidos, que como no he jugado apenas Shadowlands sólo tengo 1 al 60 y el resto al 50.

Entonces yo sí o sí tengo que subir del 50 al 60 los bichos. Supongo que me centraré en sacar el vuelo con el 60 y en el parche espero que nos dejen libertad para elegir dónde subir del 50 al 60 y si no lo hacen al menos podré volar, espero
Ethan_Majere escribió:De momento han anunciado que a partir del reinicio de la semana que viene y hasta que salga el pre-parche (Que es probable que sea a final de Octubre), vuelve el buff de 50% extra de experiencia, así que será un buen momento para levear.

Genial esta info. Gracias!
Ya me he pillado la coleccionista en la Gear Store. Me siento sucio, casi 150€ con los gastos de envío (y eso que he pagado los baratos).

Encima la edición en inglés porque no hay en español. Cuesta abajo y sin frenos va el tema del coleccionismo en España. Quitaron los discos, tanto del juego como de la banda sonora, y ahora nos quitan hasta la traducción
@Senegio Una puta locura, pero bueno tu estás medio obligado teniendo todas las coleccionistas.

Yo hace unos años que tiré las cajas de classic, tbc y wotlk, no a la obsesión material!
Senegio escribió:Ya me he pillado la coleccionista en la Gear Store. Me siento sucio, casi 150€ con los gastos de envío (y eso que he pagado los baratos).

Encima la edición en inglés porque no hay en español. Cuesta abajo y sin frenos va el tema del coleccionismo en España. Quitaron los discos, tanto del juego como de la banda sonora, y ahora nos quitan hasta la traducción


150€ sale al final la broma? Puff menuda cagada han hecho con esta collector, la verdad es que me jode por que yo tambien tengo casi todas las collector (quitando classic y BC) y la verdad que me da pena no pillar esta tambien... aunque por una parte me planteo el no pillarla por que seguro que sobran unidades y mas adelante la ponen rebajada pero por otro lado....

Lo de la collector en la Store es en toda Europa o solo en España (y algun otro sitio) ?

Saludos!
@Lord Duke 142€ para ser exactos, con el envío "barato" (12€). Con el caro, que creo que eran 25, haz cuentas.

https://eu.gear.blizzard.com/collection ... f-warcraft

Es exclusiva en toda Europa, no la vende nadie más. No sé yo si rebajarán la edición más adelante si sobran unidades... también pueden quitarla de la venta al ser ellos los que tienen la exclusiva.

Está feo, la verdad. No entiendo el movimiento.

@GaldorAnárion A mí me gusta tener las cajas de sagas que me gustan, que son las de Blizzard y Creative Assembly, pero cada vez lo ponen más difícil. En CA no han sacado este año la coleccionista del Warhammer III "por el COVID" (menuda excusa), y ahora estos de Blizzard no sacan la coleccionista en español y encima la hacen exclusiva de su tienda.
@Senegio Las cajas de carton la verdad es que son bastante guays y las de wow coleccionista quedan de puta madre en la librería pero lo de este año menuda guarrada.
Senegio escribió:@Lord Duke 142€ para ser exactos, con el envío "barato" (12€). Con el caro, que creo que eran 25, haz cuentas.

https://eu.gear.blizzard.com/collection ... f-warcraft

Es exclusiva en toda Europa, no la vende nadie más. No sé yo si rebajarán la edición más adelante si sobran unidades... también pueden quitarla de la venta al ser ellos los que tienen la exclusiva.

Está feo, la verdad. No entiendo el movimiento.

@GaldorAnárion A mí me gusta tener las cajas de sagas que me gustan, que son las de Blizzard y Creative Assembly, pero cada vez lo ponen más difícil. En CA no han sacado este año la coleccionista del Warhammer III "por el COVID" (menuda excusa), y ahora estos de Blizzard no sacan la coleccionista en español y encima la hacen exclusiva de su tienda.


Alguna vez me a parecido ver alguna collector, luego en tiendas como Game o Mediamark siempre he visto alguna edición barata que siempre pienso vaya podria haber esperado... pero claro arriesgarse a eso puffff. Me imagino que terminare pasando por el aro pero la verdad me parece una putada muy grande que lo hayan limitado a su Store solo.

Saludos!
@Lord Duke Si, sucede, es más, BFA me la pille en el corte ingles:

Imagen
Me lo estoy pasando bastante bien con el monje leveandolo por pandaria, no jugaba uno desde... pandaria, y curiosamente ha sido una clase que no he querido ver ni con pintura en bfa y legion y mira ahora...

Una duda, yo recuerdo que antes cuando tirabas el hechizo ese de ir al santuario de los monjes ahi habia misiones y un buffo a la experiencia e ibas consiguiendo bastones azules y tal, todo eso ya no está no? ahora te lleva directamente a la sede de los monjes de legion? O es porque en cuando subi al 10 fui a legion para desbloquear la sede y conseguir las armas, armas las cuales no están escalando con el nivel asi que las tengo de adorno ya, pero bueno tampoco me importa.

Para desbloquear la cadena de misiones de legion en la isla esa que te daban la montura de clase habia que haber completado la campaña de la sede de clase?
@GaldorAnárion Deberían de dártela a partir de nivel 20. A no ser que lo de Cromi le afecte o el tema de la Isla del Confín del Exilio si elegiste empezar allí. Desde antes de Shadowlands no me he creado ninguno mas.

En cuanto a la montura de Legión, si tenías que tener la campaña de la sede hecha, y tener el metalogro "A tumba abierta" y haber llegado a nivel máximo de esa expansión (ahora mismo sería nivel 45) No sé si el metalogro te contará para todos los personajes.
@Mendiola Vale he buscado un poco y es esto.

https://www.wowhead.com/quest=31856/the ... r-training

A mi no me han saltado, por lo que estoy viendo ya he experimentado varias quests bug por el tema de las lineas en el tiempo, con un tauren hice su zona de inicio y tenia una quest de ir a orgrimmar a hablar con garrosh y este no estaba, y probe poniendo linea del tiempo en cata y nada.

PD: Encontré la solución

If you are like me looking at how you can go to the old Temple (you're levelling up in legion) after you used Zen Pilgramage, there's a portal half way the stairs that lead you the order table. This portal takes you to the old templo. There you will find Zidormi that will take you back to the temple before the attack


Anda que no estaba escondido el portal joder.
@GaldorAnárion Perfecto. La verdad que con todas las cosas estas de Cromi, lo de las zonas cambias por lag última expansiones y demás, se acaba armando un lio buscarlas.

Pero es importante que se hayan esforzado en mantenerlas desde Legion hacia delante, aunque sea un lío saber como llegar a ellas.

Hay muchas otras cosas que en el pasado no corrian esa suerte cuando metían expansiones nuevas.
¿Soy yo o hay menos hype que nunca por la nueva expansión?

Creo que hemos tocando fondo con los últimos parches de shadowlans y el tardar de sacarlos, si no fuese por classic, creo que estaría aún peor.
@Matt_hew18 Yo ahora mismo tengo poco hype, no es como otros años que estaba emocionado para ver qué nos presentaban.

Y además se nota que es algo general, se ve fácil en foros, en Reddit, en redes sociales...

A ver cuál es el futuro de la saga porque entiendo que parar no está en los planes, seguramente perderían más que ganarían. Pero yo creo se merece un descanso de unos años y volver con ideas renovadas
Desde mi punto de vista el juego está estancado a nivel narrativo. Se necesitaría una expansión que sirviera para "dejar en paz" Azeroth y a todos sus habitantes durante un par de décadas al menos. Cada veinte minutos tenemos un apocalipsis diferente y ya no sorprenden.

Esto serviría para cambiar el punto de partida de cara a una futura secuela (WoW 2) planificando un trasfondo distinto que sirviera mejor a los propósitos jugables.

Por otro lado, a mí sí me gustaría poder probar al Evocador en su rama de sanación. He probado todas las especializaciones de sanación y se me queda la espinita clavada con éste. Porque no voy a comprar la expansión y la suscripción de un mes solo para probar qué tal está. [poraki]
Matt_hew18 escribió:¿Soy yo o hay menos hype que nunca por la nueva expansión?

Creo que hemos tocando fondo con los últimos parches de shadowlans y el tardar de sacarlos, si no fuese por classic, creo que estaría aún peor.

Puede ser, pero al margen de que debido a la longevidad del titulo puede que ese sentimiento de entusiasmo se refleje mas en comunidades nicho que en el populacho mayoritario que ya juegan muy esporádicamente pero que siguen tímidamente al pie del cañón.

Me dan vibraciones a Mists of Pandaria, un motivo que yo creo que suaviza bastante el hype es que a nivel narrativo parece más una expansión de transición, una especie de calma antes de la tormenta después de lo acontecido, un punto y aparte obligado por no sentirnos identificados con un antagonista ni héroes de una forma tan notoria como en anteriores ocasiones también invita a que percibamos todo de forma más apática o fría. Yo estoy mas entusiasmando a nivel de contenido y características que otra cosa ahora mismo. [+risas]

https://es.wowhead.com/news/dragon-isle ... -in-329119
A ver es que WoW tiene ya sus años, es normal que poco a poco el interes decaiga ademas yo sigo pensando que la generación actual de jugadores son gente que quiere todo para ayer y devora el contenido a una velocidad que es imposible mantener un ritmo constante.

De la gente amante de los MMORPG de la epoca del WoW ahora habra menos y me refiero a gente con la paciencia suficiente para esperar X meses a que salgan cosas, jugar y tomarselo con tranquilidad, que no les importa pegarse farmeadas buenas etc... Ahora con los nuevos jugadores de MMORPG todo es tenerlo ya sin que tenga que farmear nada y como me tengas 2 semanas sin contenido ya esta muerto y bueno si no tiene 3849070897238749872829 players es un juego muerto.

Yo tengo ganas de la expansión por que se que la voy a disfrutar igual que he disfrutado Shadowlands, BFA etc... sobre todo por que siempre tengo cosas que hacer. Me suele sorprender los comentarios de que "no hay contenido, que tardan mucho tiempo en sacarlo etc..." y vamos a mi parecer contenido hay de sobra, de hecho yo con todo lo que he jugado al WoW aun tengo un monton de cosas por hacer, ahora bien evidentemente te tiene que gustar hacer de todo un poco... si lo que pretenden es que solo les saquen contenido "particular" pues mal vamos (osea mazmorras/raids nuevas) por que al final hay muchos tipos de player y hay que intentar equilibrar un poco la balanza. Ademas me sorprende muchas veces las quejas de poco contenido nuevo o que tardan en salir las mazmorras/raids etc.. y en muchos casos es gente que igual solo las hace en normal/HC que evidentemente eso te lo comes en un par de semanas y ya quieren que les saquen cosas nuevas al par de meses.... tambien hay que darle cierto tiempo de margen a la gente que hace Mitico etc... sobre todo por que no todos son Echo, Method etc... que se limpian el Mitico 2-3 semanas xD.

Saludos!
Bueno vosotros en especial @Lord Duke os referís al tema de contenido, el cual para mi no es tanto problema. Es verdad que la gente lo quiere todo para ayer en especial los nuevos usuarios, pero tmb hay que decir que si retail se volvió tan accesible, es en parte porque mucho usuario con pocas horas lo reclamaba.

Yo más creo que esta expansión va a pasar ( Ojala que me equivoque ) con más pena que gloria, algo rápido y transitorio, con una historia sencilla, dinámicas sencillas ( Nueva clase, talentos, Dragon y marchando ) y creo que en este punto esta el problema a la hora de la verdad en esta expansión, la simplicidad. Quizás incluso visto lo visto, sea hasta bueno, aunque no creo que sirva para mejorar los números.

Estamos a las puertas del 20 aniversario, y yo dude en este mismo foro si veríamos ese aniversario al juego con el mismo modelo de negocio basado en expansiones de pago / subs, al parecer todo indica que si, aunque no hay mucho margen para recuperar el juego si Microsoft o alguien no se pone serio, si la expansión termina siendo mala, esta vez no estará TBC y LK para retener Subs.

Con LK empezó el punto de inflexión y Cata fue el principio del fin, siempre basándonos en números, que no lo es todo, pero creo que en un MMORPG es gran parte.
@Matt_hew18 Bueno lo de que Cata fue el principio del Fin.. luego tuvimos Pandaria que fue bastante buena, Warlords of Draenor que empezo bien pero por algun motivo la liaron y metieron tijeretazo (como en Shadowlands). Legion a mi parecer fue una expansión excelente que la pone incluso por encima de LK, BfA estuvo normalita (si juegas las dos facciónes) y Shadowlands (a mi parecer) a sido decente pero a tenido algunos problemas (aparte del tijeretazo).

De todas formas tambien hay que ser conscientes de que tampoco es plan de que todas las expansiones vayan a salir perfectas... siempre hay algunas que racanean mas y otras que son muy buenas sobre todo en esta franquicia que tiene tantos años. Ademas yo sigo pensando que en los ultimos años la gente ya va con el "chip" de "Blizzard mala" y van a criticar todo por la razón que sea, es verdad que han cometido errores pero sinceramente a veces creo que la actitud de la comunidad es un poco exagerada.

Muchos de los problemas vienen por intentan "innovar" y la cagan pero claro... si no innovan la gente criticaria que no lo hacen, casi siempre el problema suele ser el tipico farmeo de poder de artefacto/Azerita/(inserte recurso random) por que a la gente le cansa tener que estar farmeando eso semanalmente pero tambien seamos sinceros es un MMORPG y el farmeo esta a la orden del dia y como cualquier MMORPG te van a poner cosas que requieren un farmeo para tenerte "enganchado" todo el tiempo que puedan. Yo en estos casos no me complico, voy farmeando hasta que me canso y no me preocupa perder un dia o esa semana el farmeo.

Saludos!
Senegio escribió:@Mendiola Yo es que tengo casi 20 personajes subidos, que como no he jugado apenas Shadowlands sólo tengo 1 al 60 y el resto al 50.

Entonces yo sí o sí tengo que subir del 50 al 60 los bichos. Supongo que me centraré en sacar el vuelo con el 60 y en el parche espero que nos dejen libertad para elegir dónde subir del 50 al 60 y si no lo hacen al menos podré volar, espero


Al menos pìllate el vuelo de Shadowlands pñara ahorrarte.
@Solinete ¿Cómo que me pille? ¿Se puede comprar con oro? Aun así sería un poco inviable pagar el vuelo de 20 personajes + las mejoras de los objetos dorados al máximo [carcajad]
@Matt_hew18 Yo creo que hay poco hype, shadowlands no la he jugado pero ha debido de ser un horror, y bueno la cinematica de Dragonflight es tremenda mierda, creo que el peor de todos, pero como dice @JyL recuerda un poco a Pandaria y puede que de una sorpresa.

Lo bueno es que vuelve un poco a lo que era antes no? No hay poder de artefacto ni poderes prestados, tampoco hay mesas con seguidores no? o igual esto si no se, vuelve el loot normal en raid, talentos como antes mas o menos, tiers, etc.

Quien sabe.

Solo se que bfa tuvo un trailer acojonante



Y disfruté el leveo en las zonas alis, pero joder una vez subido al nivel maximo viendo que solo eran 3 zonas, los warfront tremenda mierda, el sistema de loot en raid, etc. para mi fue una mierda de expansion.
@GaldorAnárion Ten en cuenta que en las ultimas expansiones hemos ido de un conflicto directo a otro, por eso las Cinematicas eran mas epicas. Ahora mismo no hay ningun "conflicto" y es algo asi como Pandaria que empieza una nueva historia y el trailer pues eso te enseñan la nueva zona, razas etc... en vez de los tipicos trailer de "Guerra/Batalla" como ocurre con Legion, BfA etc...

Saludos!
50529 respuestas