[HO] World of Warcraft

Lord Duke escribió:@Matt_hew18 De hecho mira que FFXIV esta diseñado para jugarse con mando pero yo lo probe en su dia y nop, lo siento hoy incapaz de jugar a un MMORPG con mando. Eso de tener que hacer "combinaciones" para acceder a las skills me parece un jaleo sobre todo en momentos en los que hay que ser rapido. Si fueran 4 skills vale... la pones en los tipicos 4 botones y listo pero cuando ya son mas y para acceder a la siguiente plantilla de skills tienes que pultar por ejemplo L1+otro boton o L1+otro boton+otro boton pff imposible para mi xD.

El tema del Gamepass (aunque no tiene que ver con el WoW) esta bien... peeeeero sinceramente soy yo el unico que piensa que esta "devaluando" los juegos? Cuantas veces he visto ya en diferentes hilos de juego la famosa frase "Si no esta en gamepass /pasando" o juegos de PC que tienen una duración decente y buena pinta leer lo de "Por 30€ paso, mejor cuando este por la mitad"... no se me da la sensación que con el Gamepass la gente como que le empieza restar valor a los juegos por que se han acostumbrado a tenerlo todo "gratis" lo cual me parece un problema.

Saludos!


Bueno es que la inmersión con mando de por si, para mi gusto, es horrible, me siento robot, muy mecanizado, más en un MMORPG, tanto el 14 como el 11 en su día de FF recuerdo que este último, nadie jugaba con mando, es que quien diga que se puede raidear es que no conoce las diferentes fases de un boss, que me perdonen, pero nunca jugaron entonces a ese nivel. [fumando]

No hablemos de PVP, que es lo que más hice, literalmente IMPOSIBLE, ya en PC, necesitas todo con atajos / Addons para intentar que no se pase nada, como para tener que tirar de botón -> botón ->Gatillo. [sonrisa]

Siento lo mismo con Gamepass, como tmb me pasa cuando me regalan un juego en Steam/Epic, que al final, dices, vale me lo regalan porque esto no lo juega a nadie o esta acabadísimo a nivel de ventas. Puedo entender Microsoft, para su plataforma, pero quien en su sano juicio mete un juego de 60 pavos en un sistema donde la gente lo paga precisamente para tener variedad...encima un MMORPG de 20 años, que si sobrevive, es por el publico fiel, es sencillamente inviable. Podemos discutir cuota, precio, vale, pero Gamepass... [sati]
Lo del mando siempre sería opcional. Que parece que todo el que juega tiene que hacer PvP o Mítico. Anda que no conozco jugadores a los que les interesa entre cero y nada...

Y recordemos que Xbox tiene soporte de ratón y teclado también. Alguien podría usar el mando para farmear o levear y cambiar en el momento de raid.

La forma de jugar de cada uno no es la única. [beer]
Cuadri escribió:Lo del mando siempre sería opcional. Que parece que todo el que juega tiene que hacer PvP o Mítico. Anda que no conozco jugadores a los que les interesa entre cero y nada...

Y recordemos que Xbox tiene soporte de ratón y teclado también. Alguien podría usar el mando para farmear o levear y cambiar en el momento de raid.

La forma de jugar de cada uno no es la única. [beer]


Claro que es opcional, pero aunque sea opcional tiene que ser funcional. No vas a implementar un control con mando y que solo sirva para unas cosas xD. Si lo implementas lo tienes que hacer pensando en que funcione en todas las situaciones.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Cuadri escribió:Lo del mando siempre sería opcional. Que parece que todo el que juega tiene que hacer PvP o Mítico. Anda que no conozco jugadores a los que les interesa entre cero y nada...

Y recordemos que Xbox tiene soporte de ratón y teclado también. Alguien podría usar el mando para farmear o levear y cambiar en el momento de raid.

La forma de jugar de cada uno no es la única. [beer]


Claro que es opcional, pero aunque sea opcional tiene que ser funcional. No vas a implementar un control con mando y que solo sirva para unas cosas xD. Si lo implementas lo tienes que hacer pensando en que funcione en todas las situaciones.

Saludos!

Por supuesto, pero si en raid sientes que no rindes con él, te pasas a ratón y teclado. Y quien ni siquiera haga ese contenido ni se lo plantea.
@Cuadri Ya pero es que no es "si no rindes" es que directamente no vas a rendir, no es lo mismo que en el FFXIV que si te adaptas y te acostumbras lo puedes usar (por que esta diseñado para que funcione) y el que no lo consiga pues que siga con teclaro y raton sin embargo en el WoW pues sinceramente dudo que puedan adaptarlo para esas situaciones y sacar el control con mando para que solo funcione en unas situaciones y en otras no... pues me parece una cagada... o funciona en todos lados o en ninguno.

FFXIV se diseño desde un principio para jugarse de las dos formas por eso han podido adaptarlo, WoW no se penso con eso en mente y a estas alturas intentar hacerlo que se adapte me parece dificil. Ya solo moverme por la interfaz me parece que seria bastante engorroso y tocaria tirar de raton y a mi eso me parece un coñazo, por ejemplo en el Tower of Fantasy que el combate con mando esta bien... luego moverse por la interfaz es imposible y tienes que hacerlo con teclado y raton al final siempre termino jugando con teclado y raton por que ma canso de andar cambiando.

Saludos!
@Lord Duke No niego que sea un trabajo complicado, simplemente yo lo veo posible. No estoy buscando convencer a nadie. Tú lo ves imposible, pues chapó.
Este Wow con mando es totalmente imposible.
Otra cosa es que cambien el juego.
@Matt_hew18 Aquí servidor juega a FFXI con mando, desde sus inicios de hecho. Y como yo, la mayoría de los que he conocido en el juego (y los que siguen jugando). Es un juego como FF14, pensado para mando (originario de PS2) y que funciona muy bien con él. Las macros las tienes a golpe de gatillo y muy rápido. En teclado sería Alt o Ctrl más número y una combinación algo más engorrosa para cambiar la paleta, pero en mando es L2 o R2 y escoger con cruceta. Te lo dice alguien que su main es summoner en FFXI y tiene unas 100 macros activas. Pero es que además en sus inicios no existía movimiento por WASD por lo que obligó a la mayoría a usar mando.

WoW con mando se puede, como cualquier otro mmorpg, lo que pasa es que hay que retocar mucho.

Y esto no se ha comentado por aquí pero resulta gracioso leer opiniones sobre el mando y su posible complicación para adaptar el juego al periférico pero luego te pases por el trade del juego o los foros (incluso colegas) y todos se quejen o hagan memes de que X clase usa 2-3 botones xD

Sobre la interfaz, el mejor ejemplo es FFXIV y TESO. Si los juegas en PC tienen una interfaz de menús como cualquier otro mmorpg, cuando juegas en consola (o con mando) la interfaz de los menús cambia por completo para adaptarse al mando. No es complicado que funcione con mando, solo requiere trabajo, nada más.
Cuadri escribió:Lo del mando siempre sería opcional. Que parece que todo el que juega tiene que hacer PvP o Mítico. Anda que no conozco jugadores a los que les interesa entre cero y nada...

Y recordemos que Xbox tiene soporte de ratón y teclado también. Alguien podría usar el mando para farmear o levear y cambiar en el momento de raid.

La forma de jugar de cada uno no es la única. [beer]


Si, evidentemente si quieres ir en lobo solitario, es una opción, es parte de la grandeza del wow, sus formas de jugarlo.

No obstante, supongamos que solo quieres ese tipo de juego, que te pierdes raids,pvp ( Que es bastante ) y solo leveas, bien nos encontramos que en ciertas ocasiones, vas a necesitar hablar con gente que no esta en tu discord, no te quiero contar nada en classic, donde es necesario para questear ( Ciertas misiones, cuevas etc ). ¿Teclado + mando? Para terminar así, creo que no hacen nada. Porque pones frases determinadas o escribir con mando es... :-|

No es que seamos cerrados a la idea, es que sabemos como suelen ser los jugadores del wow y como es Blizzard en ese sentido. XD

@Lázaro Si poderse jugar se puede, no se tanto en FF porque ando desconectado de ellos, pero deduzco que square enix que tiene más experiencia en consola y que tuvo rehacer el juego, le pondría más ganas en ese sentido.

Sobre clases de 2-3 botones, bueno, leveando, en PVP te funden.
@Matt_hew18 Jajajaja, es un decir porque me hace gracia que siempre se dice lo mismo "X clase usa dos botones o spamm 1".

El teclado es requisito indispensable para chatear, tengas o no mando. Contra eso no se puede hacer nada. En FFXIV hay mucha gente que sigue jugando en PS4 y PS5 que utilizan ambas cosas. Y les funciona. ¿Es engorroso? Puede, pero al final utilizas el teclado cuando no estás en combate o por la ciudad, que es donde el mando no tiene tanto peso en la acción.
@Matt_hew18 Empecé a jugar al WoW en WotLK, así que he visto de todo. Yo creo que si quieren, se puede implantar. Sería un trabajo farragoso pero se puede. El único impedimento que le veo es que no quieran tocar nada por miedo a perder a gente que no vea bien los cambios en su clase o la jugabilidad.

Yo siempre he sido chamán aunque tengo todas las clases a nivel máximo y me he adaptado a todo. Me gustaría pensar que el resto de jugadores también podrían.
Me suscribí hará unos días y al final le estoy dando más a retail que a Classic. Cogí el personaje que dejé nada más llegar a Bastión y aunque la historia de Shadowlands a mi me encantó, voy por la zona de Maldraxxus y no puedo odiarla más. Nunca me gustó, aunque tuviera algunos personajes chulos. Qué ganas tengo de darle carpetazo xD

Lo que he notado es que se sube demasiado deprisa. Las misiones son de nivel 54 y estoy a un pelo de gato de nivel 58. Solo he hecho dos mazmorras en esos 8 niveles que llevo en Shadowlands. No entiendo la necesidad de ofrecer más experiencia como recompensa para subir antes cuando estás completando la campaña, lo único que fomenta es que llegues a nivel máximo antes de terminarla, empezar a equiparte porque nos pica el culo y abandonar la historia. Tiene cierto sentido subir la experiencia recibida si eliges subir a base de mazmorras o grindeo (la segunda opción de Shadowlands) pero ofrecer más en la historia me mata. No voy al ritmo de la trama en cuanto a nivel (cuando de base estaba genialmente medido) y me desespera.

Hará dos semanas volví también a Guild Wars 2 y aunque allí regalan potenciadores de nivel como churros, era tu decisión usarlos o no. Ahora te tiras un pedo y te dan experiencia, haces /dance y te dan experiencia... y así con todo. Total, que voy por la misión de historia de nivel 30, con dos mapas completados y nivel 64 de 80. ¿A nadie más le mata esto?

Y volviendo a WoW, este mismo personaje que estoy usando decidí subirlo en BFA leyéndome todo. Al final no llegué ni a completar dos mapas y subí desde el nivel 10 hasta el 50. Después la experiencia que daban las misiones era irrisoria. Total, que o pasas por el aro de no ganar experiencia, aceptas la obligación de irte a Shadowlands o vuelves después tranquilamente, pero de la historia que te obligan a empezar olvídate de disfrutarla como toca.
@Lázaro pues es lo que hay, en su día cuando estuve subiendo a mi ejército en el WoW ya hablé con asistencia a ver si había manera de quitar los bonificadores de experiencia y me dijeron que nanai; que en su día era una bonificación que se podía clickear y quitar pero que luego había gente que se arrepentía y quería activarlos de nuevo y no se podía y era un quebradero de cabeza para soporte.

Así que todos con la bonificación y a tirar millas.

Los tiempos del EQ y sus hell levels y perder experiencia al morir han pasado a la historia; desde hace mucho los juegos son una carrera para llegar al 'final' lo antes posible, decir que el proceso de jugar no es el juego en sí sino un mero tutorial .... [facepalm] y luego protestar que no hay contenido suficiente en el juego para mantener el interés.
@Ossisaverni Tampoco pido que me quiten experiencia o bajen un nivel como FFXI, pero medir un poco mejor la experiencia sí. De hecho una de las cosas que más me gustó de Shadowlands de inicio fue eso, que completé la historia y ding, 60. Y por mucho que no busque ponerme al día esta situación me genera incomodidad. No siento buena correlación, me crea disociación, me altera. Igual soy yo pero es que no estoy nada cómodo.
@Lázaro ya, pero es que la mayoría lo único que quiere es ser 60 cuanto antes y 'empezar a jugar'.

Así que lo que hay ahora son bonificadores constantes y estar siempre varios niveles por encima del contenido que estás jugando.

Que luego también la gente protesta por ello (por ejemplo con las misiones de BFA para mejorar equipo y demás) que se hacían muy fácil y muy rápido; así que llegó SL y lo hicieron más lento y tedioso y .... la gente a protestar de nuevo porque se tardaba más que en BFA [qmparto]
@Ossisaverni Moraleja? hagas lo que hagas siempre se van a quejar. Creo que en su dia ya dijo Blizzard que encontrar un equilibrio justo era imposible, que siempre que hacian un cambio aplaudian unos y criticaban otros... pero cuando contentabas a los otros con otra cosa lo criticaban los primeros... asi que es un tira y afloja infinito.

@Lázaro Lo de subir rapido tambien puede ser por el doble de XP de descanso (por si es un pj viejo), yo recuerdo cuando salio Shadowlands que haciendo la historia principal subi a 60 creo que al final de la 3º zona (de 4º que eran). No se si ahora con el tiempo le han metido nerf (creo que suelen hacerlo) o si hay tipico bonus de +XP por evento.

Pero vaya al final lo de subir niveles me parece una chorrada, en mi caso me da igual subir antes o despues. Si subo antes de terminar la historia pues bueno... no pasa nada y voy a seguir haciendo la historia igualmente por que hace falta para desbloquear algunas cosas.

Saludos!
@Lord Duke Lo dejé (no se por qué xD) fuera de una taberna así que tenía poco rest, aunque de eso fue hace 5 niveles. Supongo que habrán retocado la experiencia que otorgan las misiones porque sino es imposible. Tampoco tengo reliquias así que debe ser eso.
A ver, no es que me afecte a mis planes pero mentalmente si me desequilibra. Es como una presión interna la que siento, una sensación de que me quedo atrás con la que no estoy nada cómodo. A veces soy un tío raro pero me juego lo que sea a que no soy el único que siente lo mismo xD
Y me reafirmo en lo que dije en su día, la historia y el universo de Shadowlands es una pasada. Tengo ganas de completar el juego "base" para meterme en los parches y ver cómo continua.
Lázaro escribió:@Lord Duke Lo dejé (no se por qué xD) fuera de una taberna así que tenía poco rest, aunque de eso fue hace 5 niveles. Supongo que habrán retocado la experiencia que otorgan las misiones porque sino es imposible. Tampoco tengo reliquias así que debe ser eso.
A ver, no es que me afecte a mis planes pero mentalmente si me desequilibra. Es como una presión interna la que siento, una sensación de que me quedo atrás con la que no estoy nada cómodo. A veces soy un tío raro pero me juego lo que sea a que no soy el único que siente lo mismo xD
Y me reafirmo en lo que dije en su día, la historia y el universo de Shadowlands es una pasada. Tengo ganas de completar el juego "base" para meterme en los parches y ver cómo continua.


Aunque lo dejes fuera de la tabera si a sido mucho tiempo le a dado tiempo suficiente para llenarse xD. Lo de las reliquias ya no funciona igual, ya no dan experiencia extra si no que reducen la cantidad a la que baja el rested acumulado.

Saludos!
@Lord Duke Claro que sube, pero a ritmo más lento. De todas formas no tengo rested como digo, me duró el cambio de un nivel a otro porque me fijé. Estoy en 59 ahora mismo, en Ardenweald.
Y por eso digo lo de las reliquias, porque el rested sería más "grande" por así decirlo.

De todas formas, reincidiendo con lo del rested, jugué en junio a WoW (tiempo suficiente para llenar la barra, que tarda 10 días en taberna) y el máximo de experiencia acumulada que se puede obtener es una barra y media, o lo que es lo mismo, 30 porciones de la barra (una entera y media). Estoy en Ardenweald, con 59 y pico casi la mitad y acabo de llegar. Todavía me falta el 75% del mapa y luego Revendreth. Es decir, supongo que como estamos a final de expansión han dado más exp por levear.
Cuando empieza lo gordo de la expansión de ckassic.?
@pasnake Cuando salga a finales de septiembre. Yo voy a volverme a suscribir después de 15 meses sin tocarlo, y luego lo mismo engancho con Dragonflight y lo que depare el futuro ya se verá.

Pero voy a pillar la versión digital de WotLK para tener el instant 70, que seguramente me toque usarlo para meterlo en uno de los dos servidores europeos en los que mi amigo está subiendo el pj... que seguramente sea un error por las colas pero bueno [carcajad]
Senegio escribió:@pasnake Cuando salga a finales de septiembre. Yo voy a volverme a suscribir después de 15 meses sin tocarlo, y luego lo mismo engancho con Dragonflight y lo que depare el futuro ya se verá.

Pero voy a pillar la versión digital de WotLK para tener el instant 70, que seguramente me toque usarlo para meterlo en uno de los dos servidores europeos en los que mi amigo está subiendo el pj... que seguramente sea un error por las colas pero bueno [carcajad]


Vaya vaya, un traidor comprando el instant al 70 XD

Es buena opción si quieres ir a lo rápido, @Lázaro precisamente se compran / existen los bosteos tanto en retatil o en classic porque Blizzard confia en su contenido final (End Game), que en general, salvo las últimas expansiones solía ser entretenido mínimamente, ya en gustos. Como te comentaba @Ossisaverni , los tiempos donde era un infierno subir o que te matasen y te quitarán objetos, pasaron a la historia, yo no jugue apenas el EQ ( De pasada ) pero si el Lineage II, y en ese sentido te quitaban objetos, te mataban etc, era entretenido, daba una tensión mortal, pero claro que gracia me hace ahora tener el tiempo justo de jugar y me roben algún objeto [360º]

@Lázaro sobre el mando, bueno, yo juego desde Vanilla, pero la cuestión, si se meten de lleno pueden sacar una versión optimizada de wow en mando, mis dudas vienen de la actual Blizzard, dudo que lo haga y dudo más que esto se haga para meterlo en Gamepass cuando ese tipo de público no es precisamente el que prefiere un MMORPG, que están diseñados para dedicarle horas y horas, modificar todo eso para tener jugadores de semanas / días me parece una estrategia pobre.

Ossisaverni escribió:@Lázaro pues es lo que hay, en su día cuando estuve subiendo a mi ejército en el WoW..


Jajjaa, mi ejercito de wow, recuerdo cuando comentabas por estos lares la cantidad de personajes que te subias, mis 10. [beer]
@Matt_hew18 pues algunos días echo de menos mis 24 ciudadelas, el recoger las flores cada día con cada personaje y el hacer y abrir las cartas a ver si me salía la de 6k [+risas]

No es mucho pero 1,7M dejé en el juego entre todos los pjs.

Quien sabe, a lo mejor un día me da la vena y me engancho otra vez; pero por ahora no lo contemplo.
@Matt_hew18 A mi que me quiten objetos siempre me ha jodido xD Por suerte no he jugado a demasiados mmorpg de este tipo lo suficiente así que cero problemas, pero que quiten exp sí.
Sobre lo del mando... pues hay bastante gente jugando a TESO y BDO en GamePass, al menos yo conozco a bastantes que juegan ahí. Y además de rascar jugadores de consola, también rascarían de PC... y si los de PC pueden hacer tareas rutinarias como farmear plantitas con mando o poner cosas en la subasta desde el sofá mediante stream o algo, eso que se llevan.
A mí sinceramente me da igual que lo adapten o no, seguiré jugando con teclado. El único que juego con mando es FFXI y porque sin él es bastante incómodo de manejar.
@Ossisaverni Si te animas, vamos a hacer lo mismo que con GW2, una guild de abueletes pensando solo en hacer historia, logros, coleccionables y a nuestro ritmo ^^
@Lázaro gracias pero por ahora no vuelvo al WoW; ahora estoy entretenido con el GW2 y quiero volver a ponerme con el TESO que lo tengo demasiado abandonado.

Además de otros juegos que voy jugando regularmente ... si es que no me da tiempo a todos [buuuaaaa]
Ya he terminado lo que viene siendo la historia de las 4 curias y he elegido una para representarla.
Ahora lo que veo es que se me han abierto misiones que no conocía. Una está relacionada con los cárteles donde se me pide información de todos (esta creo que sí estaba en su día) y otra me envían a la zona de Undercity disfrazado de Undead (soy Alianza). ¿Esta última es nueva? ¿En qué orden debería de hacer el nuevo contenido para seguir mejor la historia?
Lázaro escribió:Ya he terminado lo que viene siendo la historia de las 4 curias y he elegido una para representarla.
Ahora lo que veo es que se me han abierto misiones que no conocía. Una está relacionada con los cárteles donde se me pide información de todos (esta creo que sí estaba en su día) y otra me envían a la zona de Undercity disfrazado de Undead (soy Alianza). ¿Esta última es nueva? ¿En qué orden debería de hacer el nuevo contenido para seguir mejor la historia?


Usas addons? Me puse uno que para mi es top 5 en addons te salen todas las quests del juego, las que llevas hechas, las que te quedan , los requisitos para las proximas

En español y encima clickas en la quest y te marca en el mapa donde se obtiene , tiene uno por cada expansion

https://www.curseforge.com/wow/addons/btw-quests

Shadowlands, vienen los 4 mapas, las 4 curias, Torghast, la cadena de Zered Mortis, activistas, las dos de Fauces , la cadenas de dominacion etc
https://ibb.co/GPcBjBP
@yitan1979 Lo usé hace mil años para un pequeño reto que hice en Twitch pero veo que ha cambiado 3 pueblos. De todas formas no buscaba un addon o similar, solo si alguien sabía en qué orden completar los parches y misiones que se acaban de abrir. Yo solo jugué a la expansión base, sin parches ni nada, así que supongo que han metido nuevas misiones y no se por cuál empezar (si es que salen todas de golpe).
Por cierto, 900mb de memoria usados en AddOns... vaya tela, yo tengo toda la interfaz cambiada y algún addon útil (de no UI) y solo me ocupa 40mb xD
@Lázaro melon el mismo addon te dice que tienes que ir haciendo para abrir otras cadenas de misiones , te ponen los requisitos y llevas un orden

Solo el All the Things y el Dugi Guida se chupa 450mb minimo y con los modulos del addon anteriror ya tienes esa cifra, yo no me imagino jugar sin esos 3 , me gusta hacer el 100% de cada mapa
@yitan1979 Osea, quieres decir que el mismo addon te guía por la historia como debería de ser?

Por cierto, el mercader que hablaba antes que creía que ya estaba de lanzamiento, me lleva a una ciudad (que resulta ser una mazmorra que pusieron en un parche). A esto me refería de en qué orden debía hacer las cosas xD
Lázaro escribió:@yitan1979 Osea, quieres decir que el mismo addon te guía por la historia como debería de ser?

Por cierto, el mercader que hablaba antes que creía que ya estaba de lanzamiento, me lleva a una ciudad (que resulta ser una mazmorra que pusieron en un parche). A esto me refería de en qué orden debía hacer las cosas xD


las cadenas de dominacion llevan un orden , se para si no terminas la curia que eligas, la otra cadena es para ir a la zona nueva ultima, otras dos son para ir a las Fauces etc...
¿El addon no sirve para las otras expansiones y el juego vanilla? Solo me salen las quests de SL :(
Ark0 escribió:¿El addon no sirve para las otras expansiones y el juego vanilla? Solo me salen las quests de SL :(


en el mismo enlace te viene los 8 para descargar
Qué exquisitos se han vuelto los jugadores de WoW, la leche. Me ha dado hoy por probar a meterme en una mítica 0 y todos me rechazan por ser 205. Tengo hasta personajes con menos item level que hicieron +12/+14 en el lanzamiento, lol xD
Alguien sabe si van a seguir sacando las armaduras de raza o se ha quedado en el tintero? No se, es que me parece acojonante.

Alguien que esté siguiendo la nueva expansión sabe si las clases van a cambiar algo o van a seguir siendo más o menos lo mismo?
Lázaro escribió:Qué exquisitos se han vuelto los jugadores de WoW, la leche. Me ha dado hoy por probar a meterme en una mítica 0 y todos me rechazan por ser 205. Tengo hasta personajes con menos item level que hicieron +12/+14 en el lanzamiento, lol xD


Eso lleva siendo asi hace mucho tiempo, es asombroso como para entrar en una dungeon o raid que tira ilvl 200 por ejemplo.. que te pidan ilvl 250 xD.

GaldorAnárion escribió:Alguien sabe si van a seguir sacando las armaduras de raza o se ha quedado en el tintero? No se, es que me parece acojonante.


Se supone que seguiran sacando, la de los elfos de la noche estaban en el tintero creo.

Saludos!
@Lord Duke Si sí, incluso a principios de expansión, pero pensaba que todo eso se había dejado atrás por el nuevo equipamiento. Al final me dio por montar una a ver qué pasaba y salí con tres piezas jajajaja. Y tanto racismo para luego hacerla sin tank. El buen lock guiri se lo tankeo todo xddd

PD: Ya decía yo que tenía más item level que mis "mains", como que ha subido el item level en todas las piezas que dan en mítico. Me ha dado por conectar con uno que usaba antes y la capa de Mítico 13 es item level 223. Las míticas 0 normales ahora dan 262.
Lázaro escribió:@Lord Duke Si sí, incluso a principios de expansión, pero pensaba que todo eso se había dejado atrás por el nuevo equipamiento. Al final me dio por montar una a ver qué pasaba y salí con tres piezas jajajaja. Y tanto racismo para luego hacerla sin tank. El buen lock guiri se lo tankeo todo xddd

PD: Ya decía yo que tenía más item level que mis "mains", como que ha subido el item level en todas las piezas que dan en mítico. Me ha dado por conectar con uno que usaba antes y la capa de Mítico 13 es item level 223. Las míticas 0 normales ahora dan 262.


Si con cada parche han ido subiendo el ilvl de las piezas que sueltan para que los que empiezan a jugar puedan empezar a equiparse con un ilvl asequible para empezar a hacer cosas.

A mi la que me suele hacer gracia es la de pedir ilvl alto para algo de menos nivel... y que el lider o su amigo tenga menos xD.

Saludos!
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 pues algunos días echo de menos mis 24 ciudadelas, el recoger las flores cada día con cada personaje y el hacer y abrir las cartas a ver si me salía la de 6k [+risas]

No es mucho pero 1,7M dejé en el juego entre todos los pjs.

Quien sabe, a lo mejor un día me da la vena y me engancho otra vez; pero por ahora no lo contemplo.


jajaa, eso no es unas ciudadelas, eso es un rascacielos XD XD XD , me gusta cuando la gente postea su roleplay, la verdad. [beer]

Lázaro escribió:@Matt_hew18 A mi que me quiten objetos siempre me ha jodido xD Por suerte no he jugado a demasiados mmorpg de este tipo lo suficiente así que cero problemas, pero que quiten exp sí.
Sobre lo del mando... pues hay bastante gente jugando a TESO y BDO en GamePass, al menos yo conozco a bastantes que juegan ahí. Y además de rascar jugadores de consola, también rascarían de PC... y si los de PC pueden hacer tareas rutinarias como farmear plantitas con mando o poner cosas en la subasta desde el sofá mediante stream o algo, eso que se llevan.


Bueno en Lineage 2 eran las dos cosas, experiencia y objetos, imagina, la peña se colocaba en un puente y tenías que pagar tributo, una extorsión teniendo en cuenta que se colocan en las entradas de bosses o de ciudades, lo peor es que te perseguían...y no se podía denunciar, aix NCSOFT, que poco te añoro [sati] [sati] . Te contaré un secreto del wow, este juego tiene casi 20 años y los que jugamos muchas veces, estamos poco abiertos a cierta ideas, supongo que en parte lo del mando viene por hay, aunque siempre soy defensor del ratón/teclado.
Maravilloso, cierran la creación de personajes y las transferencias de pago a los servidores de WotLK activos actualmente, indefinidamente:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... /1323722/5

We have disabled new character creation and incoming paid transfers to the US and EU mega-realms, and they will remain locked indefinitely.

This was a difficult choice that we feel is very heavy-handed. By doing this, we will cut off opportunities for new and returning players to join their friends on these large realms, possibly for many months. However, the situation on these realms is completely untenable, and even if we can eliminate queues in the short term, this is going to continue to be a problem when new content releases as long as mega-realms exist. As a result, we’ve made the choice to effectively close US and EU mega-realms to new and additional incoming players indefinitely. We will also be monitoring our other realms and will take similar steps if they begin to inch into mega-realm territory in the future, and we may do so with little to no warning. We’ve been hesitant to this because we really dislike restricting player movements and potentially breaking up social circles, but that ethos is no longer compatible with the reality we find ourselves in.


Y mi amigo subiéndose un pj ahí para quitarse el mono mientras esperaba a que saliera definitivamente y entrara yo también [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Aunque @GaldorAnárion me castigue, dejo por aquí esto y me voy. Montura gratis en retail (guapísima por cierto) al completar la cadena inicial de misiones del DK en Classic. Ya sabéis, la de la cruzada escarlata, la batalla guapísima etcétera.

https://twitter.com/Proenix00/status/1567940672937754626
Lázaro escribió:Aunque @GaldorAnárion me castigue, dejo por aquí esto y me voy. Montura gratis en retail (guapísima por cierto) al completar la cadena inicial de misiones del DK en Classic. Ya sabéis, la de la cruzada escarlata, la batalla guapísima etcétera.

https://twitter.com/Proenix00/status/1567940672937754626


Oh que perros, ahora voy a tener que subir un pj en la classic a level 60 para luego hacer la quest de los DKs xD.

Edit: Aunque ahora que veo, en el tweet ese pone que no estan las restricciones puestas.. osea que igual se puede hacer directamente un DK.

Saludos!
@Lord Duke El primero es sin requisito de nivel, los siguientes sí.
Lázaro escribió:@Lord Duke El primero es sin requisito de nivel, los siguientes sí.


La cuestion es... si te haces el primero, ya tienes un PJ a nivel 60 entonces no? xD. Si empiezan a nivel 55 solo tienes que hacer las quest de introducción y listo.

Saludos!
@Lord Duke Eso mismo pensé yo, pero igual hace falta una clase clásica para desbloquearlo y no el propio DK.
Entonces no me queda claro, tenía tmb el pensamiento oscuro de meterme en el fresh subir algún char de chill y luego pasarlo a Mandokir o Golemagg, dependiendo de colegas / guilds activas [facepalm]
Matt_hew18 escribió:Entonces no me queda claro, tenía tmb el pensamiento oscuro de meterme en el fresh subir algún char de chill y luego pasarlo a Mandokir o Golemagg, dependiendo de colegas / guilds activas [facepalm]


En mi opinión irse a uno de esos fresh, que están masificados, sin características como Lord Scarab y similares para luego pagar migración a tu server habitual o similar... me parece dejarse el dinero a lo tonto.
Subir "de chill" en esos servidores con la de colas que tienen para después no llevarte nada a cambio (solo desesperación y rascarse el bolsillo para moverlo) no lo veo una buena decisión.
Alguna idea de cuanto saldra Dragonflight? ¬_¬ Deberia ser en Noviembre, no?
(mensaje borrado)
50529 respuestas