[HO] World of Warcraft

@Ark0 Es bastante floja, la emoción duro lo que duro el hype de BFA, un mes.

Pero bueno, te pueden sacar el titulo que me hacia gracia, "Veterano de la Cuarta Guerra"

https://es.wowhead.com/title=664/vetera ... rta-guerra
Dejo de lado la BFA basicamente hice 4 quests y ya subi al 51 y no me dan exp ya xD

Vi algo que me molo mucho y es meter equipo y lo rompe y dan materiales , vale para todos o solo para las cosas de BFA? en otro sitios esta esa maquina?
yitan1979 escribió:Dejo de lado la BFA basicamente hice 4 quests y ya subi al 51 y no me dan exp ya xD

Vi algo que me molo mucho y es meter equipo y lo rompe y dan materiales , vale para todos o solo para las cosas de BFA? en otro sitios esta esa maquina?


Solo es para equipo de BFA.

Saludos!
https://www.wowhead.com/news/new-user-i ... ion-328518

    Hold to Cast, Auto Target enemies, and a hotkey to Interact with nearby objects!
JyL escribió:https://www.wowhead.com/news/new-user-interface-and-accessibility-options-in-dragonflight-hold-to-cast-action-328518

    Hold to Cast, Auto Target enemies, and a hotkey to Interact with nearby objects!

El botón para mantener el casteo me parece muy útil. Hay rotaciones que lo van a agradecer.
JyL escribió:https://www.wowhead.com/news/new-user-interface-and-accessibility-options-in-dragonflight-hold-to-cast-action-328518

    Hold to Cast, Auto Target enemies, and a hotkey to Interact with nearby objects!


Lo próximo será el autowalking y el autocompletar quests como tienen todos los MMO de móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo sintiendolo mucho, BFA ya se me ha hecho un dolor de huevos y no puedo continuar tratando de entender la historia, en seis horas que he jugado con este personaje, me he quedado dormido cinco horas y cincuenta minutos jugando BFA, los otros diez minutos jugados restantes he estado AFK... La haré del tirón mientras voy alternando con mazmorras para lvear, y ya me veré algún vídeo que explique el lore de BFA, aunque vamos, en las primeras dos horas de BFA ya te queda claro que ocurre, quien es el menos bueno, que buscas, por qué y para qué, el resto, relleno del malo, por que si, la historia pedía a gritos que matase a 80 sirenas que no han acabado aportando nada al lore, me cawendióh.
Ark0 escribió:
JyL escribió:https://www.wowhead.com/news/new-user-interface-and-accessibility-options-in-dragonflight-hold-to-cast-action-328518

    Hold to Cast, Auto Target enemies, and a hotkey to Interact with nearby objects!


Lo próximo será el autowalking y el autocompletar quests como tienen todos los MMO de móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Botón de andar automáticamente lo hay desde que yo tengo memoria. De hecho para las monturas voladoras es casi indispensable para poder dejarlo y escribir por chat, cambiar de ventana o simplemente irte al baño.

Para autocompletar quests hay addons. Que vienen bien si te importa la historia un pimiento.
Cuadri escribió:
Ark0 escribió:
JyL escribió:https://www.wowhead.com/news/new-user-interface-and-accessibility-options-in-dragonflight-hold-to-cast-action-328518

    Hold to Cast, Auto Target enemies, and a hotkey to Interact with nearby objects!


Lo próximo será el autowalking y el autocompletar quests como tienen todos los MMO de móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Botón de andar automáticamente lo hay desde que yo tengo memoria. De hecho para las monturas voladoras es casi indispensable para poder dejarlo y escribir por chat, cambiar de ventana o simplemente irte al baño.

Para autocompletar quests hay addons. Que vienen bien si te importa la historia un pimiento.


No, no me refiero a ese autowalking, me refiero al que marcas las quests, y das a un botón, y te lleva automáticamente, que puedes estar AFK perfectamente y cuando vuelvas ya has llegado al sitio de la quest, el que tu dices si que es necesario, es más, yo lo uso bastante, pero tienes que estar pendiente del juego
Lord Duke escribió:
TasserTwo escribió:
Lord Duke escribió:@TasserTwo Hombre en Shadowlands ya no hay que hacer nada, el unico requisito es haberte pasado un capitulo de la historia en concreto y creo que explorar la zona. Ya no hay nada de reputaciones ni nada, vamos que es algo que en una tarde lo haces.

Saludos!

Lo de “una tarde” se lo he leído a un montón de gente siempre con cualquier cosa del WOW. Vale que yo sea un manco, pero he dedicado varias tardes para poder volar. Es hacer la campaña, más la de tu curia entera, más gran parte de la de Cadenas de Dominación. Quiero decir, son un montón de misiones si empiezas ahora en Shadowlands y todo eso a pata. Con un alter, volando, todo es más rápido y aún así no creo que tardes una tarde.

No lo digo a malas eh, pero vamos que yo en una tarde no consigo hacerlo ni de broma.


Que yo sepa creo que no te hacia falta hacer todas las campañas, me suena que habia una especie de skip (para los alts fijo, para los main no recuerdo) para poder ir ahi directamente. De todas formas tambien te digo que ya llegamos a un punto de minimo esfuerzo o que? xD en su dia hubo quejas de que era muy complicado y dependia de reputaciones etc.. con Shadowlands lo hicieron todo mega easy y aun asi lo queremos aun mas facil? xD

De todas formas si quieres llegar a las zonas finales te va a tocar hacer si o si la campaña asi que lo vas a hacer indirectamente y hay zonas de la expansión que no tienen vuelo como las Fauces o Korthia. De todas formas te repito que en una tarde se hace

Es hacer la campaña, más la de tu curia entera, más gran parte de la de Cadenas de Dominación. Quiero decir, son un montón de misiones si empiezas ahora en Shadowlands y todo eso a pata
La campaña va ligado a la Curia asi que no son dos campañas independientes xD, ahora mismo solo te pidan que te hagas una parte de la campaña del ultimo parche y 2-3 chorradas mas... que para ir a la ultima zona igual te es obligatorio hacerte todas las campañas previas tambien? pues como digo no recuerdo si habia algun skip con el main pero con el alt si pero es que es algo que tienes que hacer igual si o si.

Saludos!

Efectivamente, con los altares puedes saltar un montón de misiones. En ese sentido y una vez conseguido el vuelo, me está pareciendo que la subida de alter es bastante más "amable" que otras veces. Al menos no se me está haciendo pesado de momento. Y eso que tengo a todos con una auténtica castaña de equipo.

No sé, yo comentaba que se me estaba haciendo muy pesado. Pero bueno, no he conseguido "conectar" con esta expansión. Ahora que tengo el vuelo, me lo estoy tomando de otra manera y voy haciendo alguna misión en koríhia y Zereth Mortis. En los ratos libres voy subiendo los alters para dejarlos en level 60 y que estén preparados para la siguiente expansión, por si cambio de main (que va a ser que no pero al menos tener la posibilidad).
Una pregunta, un compañero de curro que no tiene un personaje subido, me comento lo de Pase para el Portal Oscuro, para tener un 58 y al poco ir leveando juntos si finalmente me animo en LK.

¿Sabéis si merece la pena? ¿En el sentido de que pienso que puede salir otro pase de portal de aquí a que salga la expansión o pensáis que tardará bastante en salir? Porque igual empieza en 60 o más directamente [plas]

PD: No sé si existe algún hilo de Classic, pero no los veo activo.
Matt_hew18 escribió:Una pregunta, un compañero de curro que no tiene un personaje subido, me comento lo de Pase para el Portal Oscuro, para tener un 58 y al poco ir leveando juntos si finalmente me animo en LK.

¿Sabéis si merece la pena? ¿En el sentido de que pienso que puede salir otro pase de portal de aquí a que salga la expansión o pensáis que tardará bastante en salir? Porque igual empieza en 60 o más directamente [plas]

PD: No sé si existe algún hilo de Classic, pero no los veo activo.


Pues hombre no es descartable que puedan meter un pase nuevo y que sea al 68, pero claro a saber xD. Yo la verdad es que soy poco de pagar para subir un pj xD prefiero subirlo a mano.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Matt_hew18 escribió:Una pregunta, un compañero de curro que no tiene un personaje subido, me comento lo de Pase para el Portal Oscuro, para tener un 58 y al poco ir leveando juntos si finalmente me animo en LK.

¿Sabéis si merece la pena? ¿En el sentido de que pienso que puede salir otro pase de portal de aquí a que salga la expansión o pensáis que tardará bastante en salir? Porque igual empieza en 60 o más directamente [plas]

PD: No sé si existe algún hilo de Classic, pero no los veo activo.


Pues hombre no es descartable que puedan meter un pase nuevo y que sea al 68, pero claro a saber xD. Yo la verdad es que soy poco de pagar para subir un pj xD prefiero subirlo a mano.

Saludos!


Yo también, es más, esa fue mi experencia en classic, subir y poquito más, y eso que estaba en una Guild de cierto streamer famoso [sonrisa]

Pero el poco tiempo, exige sacrificios...

Gracias
Matt_hew18 escribió:Una pregunta, un compañero de curro que no tiene un personaje subido, me comento lo de Pase para el Portal Oscuro, para tener un 58 y al poco ir leveando juntos si finalmente me animo en LK.

¿Sabéis si merece la pena? ¿En el sentido de que pienso que puede salir otro pase de portal de aquí a que salga la expansión o pensáis que tardará bastante en salir? Porque igual empieza en 60 o más directamente [plas]

PD: No sé si existe algún hilo de Classic, pero no los veo activo.


Mañana meten el pre-parche y habrá anuncio de pre-compra de una edición de la lich. Espera a mañana a ver si dicen algo de lo que tu comentas para la LK, lo mismo cae la breva.
Drowan escribió:
Matt_hew18 escribió:Una pregunta, un compañero de curro que no tiene un personaje subido, me comento lo de Pase para el Portal Oscuro, para tener un 58 y al poco ir leveando juntos si finalmente me animo en LK.

¿Sabéis si merece la pena? ¿En el sentido de que pienso que puede salir otro pase de portal de aquí a que salga la expansión o pensáis que tardará bastante en salir? Porque igual empieza en 60 o más directamente [plas]

PD: No sé si existe algún hilo de Classic, pero no los veo activo.


Mañana meten el pre-parche y habrá anuncio de pre-compra de una edición de la lich. Espera a mañana a ver si dicen algo de lo que tu comentas para la LK, lo mismo cae la breva.


Gracias, pues perfecto, pensaba que era hoy y por eso pregunte. [beer]
He instalado ElvUI y un par de presets para probarlos, no me han gustado y he desinstalado los presets y ElvUI, pero me han jodido algunas configuraciones que tenía antes en vanilla, incluido el tamaño de las barras de vida. ¿Alguien sabe como puedo volver a la configuración que tenía o eliminar del todo ElvUI? He borrado los addons desde CurseForge y desde la carpeta "addons" pero nada [facepalm]
@Matt_hew18 Pues creo que ya han confirmado el pase (de hecho tiene pinta de que ya estaba anunciado xD)

A partir de la semana del 30 de agosto, tras el mantenimiento semanal programado del reino, quien quiera unirse a la aventura con ventaja cuando se abra Rasganorte, el 26 de septiembre, podrá comprar la mejora Heroic de Rasganorte, que le permitirá subir hasta el nivel 70 el personaje que elija de un reino de Wrath of the Lich King Classic (limitado a una compra por cuenta de World of Warcraft; no se aplica a personajes caballeros de la Muerte). El personaje potenciado recibirá lo siguiente:

La habilidad Experto jinete
Una montura terrestre épica específica de su raza
Una montura voladora poco común específica de su facción
Habilidades de arma hasta el nivel 70
Acceso a las rutas de vuelo de Azeroth y Terrallende
Un conjunto de equipo inusual de nivel 70 (verde)
Hasta cuatro bolsas draénicas de cuero (con 14 ranuras cada una)
Un poco de oro para arrancar el viaje.

Saludos!
Y lo más importante, el instant level 70 NO FUNCIONA en los servidores que se han añadido hoy con el pre-parche.

EDIT: Aprovecho ya que estoy.

¿Alguno de vosotros tiene guild con solera? Es decir, de esas arraigadas en WoW, que no disbandan a la primera, que solo quiere pasárselo bien, llegar hasta donde pueden (por ejemplo tirar las raids en normal y poco más) y necesiten un warrior tank? Puedo llevar otra clase tank, no es ningún problema, pero DPS o Heal no.
Me da lo mismo si es Horda o Alianza y el servidor que sea. Si se cumplen esas condiciones no necesito más. Desde que mi guild disbandó en Cataclysm solo he estado en guilds randoms con gente que no conocía pero prometían el cielo y ha sido uno de los motivos por los que dejé de jugar a menudo. O la guild se iba al carajo a la primera de cambio, o en la primera muerte con el primer boss de una raid se piraban del clan o eran todos imbéciles. Yo solo quiero jugar y pasármelo bien. Como si no matamos ningún jefe pero en el camino nos reímos y aguantamos [+risas] .
@Lázaro Yo no te puedo ayudar pero me ha venido a la cabeza que la última guild guild que tuve en retail fue finales de wotlk principios de Cata, hasta el parche de firelands que dejé de jugar y se fueron a otro servidor, desde entonces los meses que he ido jugando las expansiones siempre he sido un lobo solitario, en Legion si que entré en una guild maja que raideaba los fines de semana y estaba guay pero no era lo mismo.

Ahora, la mejor guild que he tenido ha sido en classic en 2019, la cantidad de cosas que haciamos era increíble, menuda experiencia, aunque solo classic puede ofrecerte algo así, hoy en día es mucho más complicado.

Wow siempre será mi juego favorito aunque la relacion haya pasado de amor odio a odio desde hace unos años.

Por cierto viendo la noticia de eol wow y diablo acabarán en gamepass no? Como funcionará? imagino que expansiones incluidas en gamepass y la mensualidad seguirá.
@GaldorAnárion Si quieren ganar jugadores y tener una buena base para que se pueda disfrutar del contenido, deberían incluir la mensualidad en el GamePass Ultimate.
@Cuadri Yo lo digo en base a otros juegos del estilo en el gamepass, no hay alguno asi? Me suena que el elder scrolls online tiene version free y luego otra con suscripcion puede ser?
GaldorAnárion escribió:@Cuadri Yo lo digo en base a otros juegos del estilo en el gamepass, no hay alguno asi? Me suena que el elder scrolls online tiene version free y luego otra con suscripcion puede ser?

No me suena. Creo recordar que hay que comprar el TESO y las expansiones pero la mensualidad está incluida.
En ningún momento han dicho que vayan a añadir World of Warcraft. Aparece en el banner del anuncio de compra de Activision porque es parte de dicha empresa, pero nada más. Lo único que han anunciado son los CoD y Diablo IV. No se si alguno más pero nada de WoW.
En Gamepass está Fallout 76, o al menos lo estaba, y me suena que TESO también estaba.

Que WoW acabará en Gamepass es un secreto a voces, tiempo al tiempo, a Microsoft le conviene y mucho meter WoW en Gamepass.
Lázaro escribió:En ningún momento han dicho que vayan a añadir World of Warcraft. Aparece en el banner del anuncio de compra de Activision porque es parte de dicha empresa, pero nada más. Lo único que han anunciado son los CoD y Diablo IV. No se si alguno más pero nada de WoW.

Lo sabemos. Es un deseo por nuestra parte más que un anuncio oficial.

Y a título personal creo que sería positivo para el número de jugadores y mantener una población más activa de manera permanente.
@Ark0 Pero TESO es pago único y después "F2P" y Fallout 76 lo mismo. Con GamePass Ultimate no se incluye la suscripción a ambos (aunque no se necesita tampoco). No es lo mismo.
WoW necesita suscripción para jugarse, además de comprarlo.
Que igual nos sorprenden, pero no son las mismas condiciones. Yo espero que sí lo incluyan pero no se si los números les saldrán.
Lázaro escribió:@Ark0 Pero TESO es pago único y después "F2P" y Fallout 76 lo mismo. Con GamePass Ultimate no se incluye la suscripción a ambos (aunque no se necesita tampoco). No es lo mismo.
WoW necesita suscripción para jugarse, además de comprarlo.
Que igual nos sorprenden, pero no son las mismas condiciones. Yo espero que sí lo incluyan pero no se si los números les saldrán.


A Microsoft le conviene más añadir la suscripción desde Gamepass que de manera independiente al GP, básicamente atraerían un montón de gente que acabará pagando las expansiones, y más si Microsoft aprovecha y las pone en oferta para gente que tenga Gamepass, aparte de que mas gente acabará comprando monturas y demás. Vamos, sería mucho mas absurdo dejar WoW fuera de Gamepass, que dentro del mismo, haces que mas gente use tu aplicación de PC, te ganas bastantes clientes mensuales en GP, y encima al mover más gente, mas desarrolladoras querrán sus juegos en tu plataforma.

Todo esto dicho desde la barra del bar, claro, pero usando la lógica, que luego Microsoft económicamente no lo vea viable, ya es distinto.
@Ark0 Claro claro, si sería lo suyo, lo malo es hacer cuadrar los números.
Lo único que se me ocurre es incluir la suscripción en el juego base hasta BFA y si quieres continuar, comprar la expansión actual a través de la Store de Microsoft (que sería un poco más cara seguramente, pero que a la larga, con las subs de GPU, sería mejor).
No se, como los números no son lo mío no se me ocurre nada, pero lo que está claro es que estaría bien que se incluyera. Beneficiaría a todos aunque quizás no a Mocosoft xD
Ark0 escribió:
Lázaro escribió:@Ark0 Pero TESO es pago único y después "F2P" y Fallout 76 lo mismo. Con GamePass Ultimate no se incluye la suscripción a ambos (aunque no se necesita tampoco). No es lo mismo.
WoW necesita suscripción para jugarse, además de comprarlo.
Que igual nos sorprenden, pero no son las mismas condiciones. Yo espero que sí lo incluyan pero no se si los números les saldrán.


A Microsoft le conviene más añadir la suscripción desde Gamepass que de manera independiente al GP, básicamente atraerían un montón de gente que acabará pagando las expansiones, y más si Microsoft aprovecha y las pone en oferta para gente que tenga Gamepass, aparte de que mas gente acabará comprando monturas y demás. Vamos, sería mucho mas absurdo dejar WoW fuera de Gamepass, que dentro del mismo, haces que mas gente use tu aplicación de PC, te ganas bastantes clientes mensuales en GP, y encima al mover más gente, mas desarrolladoras querrán sus juegos en tu plataforma.

Todo esto dicho desde la barra del bar, claro, pero usando la lógica, que luego Microsoft económicamente no lo vea viable, ya es distinto.


Yo creo que en todo caso regalarian la expansión pero no la suscripción. De todas formas aqui hay un pequeño problema y es que el WoW al poderse jugar independientemente en el cliente de Blizzard creo que seria un poco jaleo tener el juego/suscripción free y que de repente dejes de pagar la suscripción del Gamepass y te "anulen" dicha expansión. Por eso me resulta dificil que den tambien el juego en el Gamepass por que no pueden estar dando acceso y quitando a la expansión a la ligera(no se si me explico).

Saludos!
Yo estoy convencido de que no van a agregar wow al gamepass. Si no lo han hecho con Teso que tiene la decima parte de usuarios, mucho menos lo van a hacer con wow que da muchísimo mas dinero.
A mi tampoco me cuadra que lo metan. Los jugadores de WoW que quieran game pass, lo pagan, y tambien pagan la mensualidad de WoW. Si lo metieran, dejarian de ganar esa mensualidad. Y en mi opinion la cantidad de jugadores nuevos que ganarian seria muy baja para compensar el dinero que perderian si quieran la mensualidad. Los MMO no son el boom que fueron hace años. Aparte que el juego en si ya es viejo.
Por números sigo sin verlo, por más que me gustaría que lo metieran.
Un mes de Ultimate ya cuesta lo mismo que la sub de WoW, y eso sin tener en cuenta que hay promociones exclusivas para sus suscriptores (pequeños DLC, meses de nitro y similar), juegos día 1, Xbox Cloud, juego online, guardado en la nube etcétera.
Como mucho ofrecerían el juego completo y tu solo pagar sub, tal y como ha comentado Lord Duke.
O pueden meter una suscripción a GPU especial por 5 euros más y cubres la sub de WoW, pero está claro que si lo meten o estará incompleto o habrá que pagar más. Los números no salen.
Lázaro escribió:Por números sigo sin verlo, por más que me gustaría que lo metieran.
Un mes de Ultimate ya cuesta lo mismo que la sub de WoW, y eso sin tener en cuenta que hay promociones exclusivas para sus suscriptores (pequeños DLC, meses de nitro y similar), juegos día 1, Xbox Cloud, juego online, guardado en la nube etcétera.
Como mucho ofrecerían el juego completo y tu solo pagar sub, tal y como ha comentado Lord Duke.


Es que si con el Gamepass ofrecen la sub del WoW... directamente no compensa pagar la sub del WoW para nadie, para eso pagas el Gamepass y te llevas un monton de cosas extra... eso no creo que a Blizzard le compense osea dudo que ganara lo mismo, dudo que MS les ofrezca lo que vale la sub integra a MS y encima ahi entra que MS tendria que darle a Blizzard ese % por TODOS los usuarios de GamePass los cuales seguramente un monton de ellos ni tengan interes en el WoW y ni lo vayan a tocar.

Por eso digo que como mucho podrian ofrecer el juego base, pero como dije antes.. ofrecer el juego base tambien tiene su jaleo con las cuentas de Blizz por que no puedes estar dando acceso un dia si y otro no a dicha expansión por que si adquieres nivel u objetos de la expansión en el momento que dejas de pagar el pase te quedas con ese personaje bloqueado y te obliga a comprar la expansión.

Yo creo que es demasiado jaleo y que por eso no van a ponerlo.

Saludos!
@Lord Duke Es difícil aunque no imposible, se podrían inventar algo o que el usuario quedara ligado permanentemente a Game Pass. Pero bueno. Yo ya digo que lo veo difícil que lo integren, hay peros por todas partes. ¿Me gustaría? Pues sí. ¿Viable? Difícil.
Al fin y al cabo van a hacer algo parecido con Diablo IV, desde día 1 en Game Pass, ¿y los usuarios de Battle.net?
Yo creo que el mayor impedimento puede estar en lo técnico, pero si Microsoft puede meter Wow en gamepass sin que sea un quebradero de cabeza lo va a meter, le dan igual los números, ellos quieren que gamepass triunfe y se suscriba cuanta más gente mejor, para ellos es una inversión.

Y si se puede le mete mando y lo sacan en consolas.
En Shadowlands iban a incluir soporte nativo para mando y al final se echaron para atrás, como con otras características anunciadas que jamás llegaron. Si Microsoft presiona y se retoma ese proyecto, lo pueden sacar en Xbox sin problema.
GaldorAnárion escribió:Yo creo que el mayor impedimento puede estar en lo técnico, pero si Microsoft puede meter Wow en gamepass sin que sea un quebradero de cabeza lo va a meter, le dan igual los números, ellos quieren que gamepass triunfe y se suscriba cuanta más gente mejor, para ellos es una inversión.

Y si se puede le mete mando y lo sacan en consolas.


Pero es que si lo meten en el Gamepass entonces deja de ser rentable pagar la mensualidad a Blizzard y yo no se si MS le dara a Blizzard el precio integro de la suscripción... eso sin contar lo mencionado anteriormente, ahora estan suscriptos al WoW los que tienen interes en el WoW pero si lo meten en el Gamepass entonces tienen que dar suscripción a TODO el que tenga el Gamepass quiera jugar al WoW o no por lo que ahi volvemos a lo mismo... va a pagar MS a Blizzard todas esas suscripciónes vayan o no vayan a usarse?

Saludos!
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo creo que el mayor impedimento puede estar en lo técnico, pero si Microsoft puede meter Wow en gamepass sin que sea un quebradero de cabeza lo va a meter, le dan igual los números, ellos quieren que gamepass triunfe y se suscriba cuanta más gente mejor, para ellos es una inversión.

Y si se puede le mete mando y lo sacan en consolas.


Pero es que si lo meten en el Gamepass entonces deja de ser rentable pagar la mensualidad a Blizzard y yo no se si MS le dara a Blizzard el precio integro de la suscripción... eso sin contar lo mencionado anteriormente, ahora estan suscriptos al WoW los que tienen interes en el WoW pero si lo meten en el Gamepass entonces tienen que dar suscripción a TODO el que tenga el Gamepass quiera jugar al WoW o no por lo que ahi volvemos a lo mismo... va a pagar MS a Blizzard todas esas suscripciónes vayan o no vayan a usarse?

Saludos!

Pero si Microsoft va a ser la empresa propietaria de Blizzard, simplemente calculará el presupuesto que quiere destinar a la misma.
Cuadri escribió:
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo creo que el mayor impedimento puede estar en lo técnico, pero si Microsoft puede meter Wow en gamepass sin que sea un quebradero de cabeza lo va a meter, le dan igual los números, ellos quieren que gamepass triunfe y se suscriba cuanta más gente mejor, para ellos es una inversión.

Y si se puede le mete mando y lo sacan en consolas.


Pero es que si lo meten en el Gamepass entonces deja de ser rentable pagar la mensualidad a Blizzard y yo no se si MS le dara a Blizzard el precio integro de la suscripción... eso sin contar lo mencionado anteriormente, ahora estan suscriptos al WoW los que tienen interes en el WoW pero si lo meten en el Gamepass entonces tienen que dar suscripción a TODO el que tenga el Gamepass quiera jugar al WoW o no por lo que ahi volvemos a lo mismo... va a pagar MS a Blizzard todas esas suscripciónes vayan o no vayan a usarse?

Saludos!

Pero si Microsoft va a ser la empresa propietaria de Blizzard, simplemente calculará el presupuesto que quiere destinar a la misma.


Ya pero es que en ese caso seria "anular" los beneficios que aporta dicha empresa por que "quitas" una suscripción que genera pasta para incluirlo en otra suscripción que ya generaba pasta independientemente.

Saludos!
@Lord Duke Ya, y a Microsoft eso le da igual, es lo mismo que vender consolas perdiendo dinero, lo acaban ganando por otro lado. Tu lo ves como que si quitan la suscripción y la meten en gamepass dejan de ganar dinero pero ellos lo ven como mas clientes en gamepass que pueden quedarse incluso cuando dejen de jugar al wow.

Wow va estar si o si en gamepass estoy seguro, como será luego a saber, es que por poder pueden cambiar el modelo a f2p como juego base con limitaciones y luego con suscripción o microtransacciones y si ademas está en consolas a campeonar.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Ya, y a Microsoft eso le da igual, es lo mismo que vender consolas perdiendo dinero, lo acaban ganando por otro lado. Tu lo ves como que si quitan la suscripción y la meten en gamepass dejan de ganar dinero pero ellos lo ven como mas clientes en gamepass que pueden quedarse incluso cuando dejen de jugar al wow.

Wow va estar si o si en gamepass estoy seguro, como será luego a saber, es que por poder pueden cambiar el modelo a f2p como juego base con limitaciones y luego con suscripción o microtransacciones y si ademas está en consolas a campeonar.


SI hacen eso se cargan el juego xD, lo del juego en consolas y jugarlo con mando sigo sin verlo. El WoW es demasiado "complejo" para jugarlo con un mando, excepto si vas a hacer alguna cosa simple que no requiera mucha concentración.

Creo que hay demasiado "movimiento", Skills con areas/objetivo, diferentes objetivos etc.. como para jugarlo con mando.

P.D: Antes de que me pongais el ejemplo de FFXIV, creo y hasta donde yo recuerdo que el FFXIV no tenia tanto "movimiento" como el WoW y lo mas importante... FFXIV se diseño pensando en consolas (aparte de PC) mientras que el WoW no.

Saludos!
@Lord Duke FFXIV necesita de la misma o más agilidad a la hora de moverte entre áreas y mierdas y se juega con mando. De hecho muchísima gente completa las raids más tochas con mando. Pero claro, está bastante bien optimizado para ello, a WoW le falta eso, adecuar la interfaz al mando.

EDIT: Acabo de leerte. Supongo que no has jugado mucho a FFXIV o no te has metido mucho en lo que es el PVE, pero los bosses son muy hijos de puta a partir del tramo final de ARR. Son muy complicados, requieren de muchísima agilidad y bastantes reflejos.
@Lázaro En su dia jugue bastante al FFXIV y si, hice bastante contenido High End de raids y demas. Si que hay que moverse de areas etc.. pero no es lo mismo que en el WoW.

Saludos!
Yo he jugado a WoW con mando gracias a un addon y está claro que no es igual de preciso. Pero dar la opción de manera oficial con mando y compatibilidad con ratón y teclado (que no sería el primer juego) sería un puntazo.
@Lázaro No es por ser tikismikis pero podrias poner en spoiler lo de FFXIV, no he jugado al parche y no me apetece saber los bosses de las raids nuevas plis xD.
@Adinx Tienes razón. El caso es que lo pensé pero al no verse el combate pues lo dejé. Perdón! [+risas]
No entro en la calidad de las ultimas expansiones ya que no suelo jugarlo en serio, lo que mas me choca es la bajada tan bestial de la musica 3 expansiones y la calidad es muy mala

WoD me sé todas las canciones de memoria, menos mal que hay un addon para poner tu la musica de todas las expansiones a tu gusto , que andaba ya deprimido
Ayer me puse a solear Antorus mitico y joder, no me habia dado cuenta la basura de aoe que tiene el shadow priest, bueno y el dps en general. Con el hunter que no llega a 260 de item level me hice toda la raid sin problemas, matando a los bosses super rapido y haciendo eonar bastante bien. Pero con el shadow priest .... puf, tengo 280 de item level y pareciera que tengo 150, tardo la de dios en matar los bosses y con eonar me ha sido imposible, debido al aoe que tiene (mas bien que no tiene, porque el que tiene es una basura). Se me escapan todos los mobs, no puedo dotearlos a todos porque van muy rapido y con el abrasamiento mental es imposible. Ya dentro de la nave tardo demasiado en matar al mob central, y ya cuando desactivo los cristales y salgo, eonar esta muerta.
Lo intentare con el mago y el brujo, a ver si con suerte me salen los items de tela no tier que son como los del tier del priest, que es basicamente para lo que lo estaba haciendo, para la transfiguracion, porque la montura del boss final me da un poco igual, me parece bastante fea.
Mi opinión tema Gamepass: No rotundo, creo que el tener un juego como WoW en gamepass solo es factible cuando lo jueguen 4 gatos, cosa que podría solucionarse con fp2, pero sinceramente, tener más gente ( Que es inútil con los reinos conectados a nivel de cada día ) aumentar su publico y que ese publico huya en las primeras semanas...no sirve. XD

Porque seamos sinceros, el gamepass sirve para "picotear juegos", no para meterte la viciada padre a un juego online salvo los offline etc, lo pruebas, te lo pasas, adiós, juegos como Age of empires, a nivel de Rankeds, te meten quit en cuanto ven el logo de Gamepass (Si,Sale [fumando])

Tema mando tmb en contra, estoy con @Lord Duke , se puede jugar, pero cualquiera que raidee o haga pvp, entenderá que es literalmente imposible.

Dicho lo cual: @Lord Duke @Lázaro gracias por la info del pack de lk, es una fantástica iniciativa para gente como mi colega que espera jugar 1-2 meses y largarse, como yo seguramente, solo que a mi me encanta el leveo. [beer]
@Matt_hew18 De hecho mira que FFXIV esta diseñado para jugarse con mando pero yo lo probe en su dia y nop, lo siento hoy incapaz de jugar a un MMORPG con mando. Eso de tener que hacer "combinaciones" para acceder a las skills me parece un jaleo sobre todo en momentos en los que hay que ser rapido. Si fueran 4 skills vale... la pones en los tipicos 4 botones y listo pero cuando ya son mas y para acceder a la siguiente plantilla de skills tienes que pultar por ejemplo L1+otro boton o L1+otro boton+otro boton pff imposible para mi xD.

El tema del Gamepass (aunque no tiene que ver con el WoW) esta bien... peeeeero sinceramente soy yo el unico que piensa que esta "devaluando" los juegos? Cuantas veces he visto ya en diferentes hilos de juego la famosa frase "Si no esta en gamepass /pasando" o juegos de PC que tienen una duración decente y buena pinta leer lo de "Por 30€ paso, mejor cuando este por la mitad"... no se me da la sensación que con el Gamepass la gente como que le empieza restar valor a los juegos por que se han acostumbrado a tenerlo todo "gratis" lo cual me parece un problema.

Saludos!
50529 respuestas