[HO] World of Warcraft

Voy a pone los sets de tier que se han encontrado en el alpha de Dragonflight. A mi me gustan bastante la verdad, con algún que otro retoque algunos pueden quedar chulísimos, los pongo en spoiler para quien no quiera verlos (falta el del Evocador):

Brujo
Imagen

Druida
Imagen

Sacerdote
Imagen

Paladín
Imagen

Monje
Imagen

Guerrero
Imagen

Caballero de la muerte
Imagen

Cazador de demonios
Imagen

Mago
Imagen

Cazador
Imagen

Pícaro
Imagen

Chamán
Imagen
Joer, pues o es mi vista o los veo a todos iguales. Incluso he visto alguno reciclado de Lich King y otras exp xD
De todas maneras para lo que sirven ya... todos van iguales al final xD
Lázaro escribió:Joer, pues o es mi vista o los veo a todos iguales. Incluso he visto alguno reciclado de Lich King y otras exp xD
De todas maneras para lo que sirven ya... todos van iguales al final xD


Aprovecho tu comentario para preguntarte por aquel addon que te pusiste para tener mejor inmersion en el leveo, tengo curiosidad por si leveo los pocos alters que me quedan.
Lázaro escribió:Joer, pues o es mi vista o los veo a todos iguales. Incluso he visto alguno reciclado de Lich King y otras exp xD
De todas maneras para lo que sirven ya... todos van iguales al final xD


Bueno ahí esta la gracia, que todos comparten una temática pero cada uno de ellos tiene detalles propios de la clase.

@Adinx Yo uso el Immersion que te muestra las quest como las conversaciones cuando habla un NPC poniéndote el dialogo y su foto al lado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lázaro escribió:Joer, pues o es mi vista o los veo a todos iguales. Incluso he visto alguno reciclado de Lich King y otras exp xD
De todas maneras para lo que sirven ya... todos van iguales al final xD


Bueno ahí esta la gracia, que todos comparten una temática pero cada uno de ellos tiene detalles propios de la clase.

@Adinx Yo uso el Immersion que te muestra las quest como las conversaciones cuando habla un NPC poniéndote el dialogo y su foto al lado.

Saludos!


Lo probaré con los alters peques que tengo por ahí todavía y que siempre me han dado mucha pereza de subir (warrior, druida y warlock xD)

EDIT: El tier del evoker

Imagen
Adinx escribió:
Aprovecho tu comentario para preguntarte por aquel addon que te pusiste para tener mejor inmersion en el leveo, tengo curiosidad por si leveo los pocos alters que me quedan.


Usaba la combinación siguiente:

Immersion
HideActionbarBackground
BasicMinimap
AdiBags
Glass
SorhaQuestLog
Scrap
Narcissus

Con eso la interfaz se queda limpia de narices y es mucho más inmersivo todo,
A ver como quedan al final los Dracthyr con las variaciones de musculatura etc.. que estan metiendo, en el video se ve que mejoran y no son tan escualidos pero... coñe ya podrian haber usado este modelo de los guardias xD.

Imagen

Saludos!
Lord Duke escribió:A ver como quedan al final los Dracthyr con las variaciones de musculatura etc.. que estan metiendo, en el video se ve que mejoran y no son tan escualidos pero... coñe ya podrian haber usado este modelo de los guardias xD.

Imagen

Saludos!


Pues sí, xq esos molan mucho!
@Adinx De todas formas el Tier del evoker muy bonito si... pero si no lo pueden lucir poca gracia tiene xD. Se supone que los Dracthyr no lleva armadura.

Saludos!
Hasta ahora, no se cuantos de vosotros vais viendo algún youtuber/streamer, pero yo veo la beta y sinceramente es 100% más de lo mismo si nada cambia especialmente, en fin, supongo que debemos agradecer que los poderes no vuelvan [fumando]

@Lord Duke Sabes, o alguien sabe vaya, si desde una cuenta inactiva se puede realizar una migración de personaje a otra cuenta inactiva ( Que pronto puede estar activa ).

Encontré mi cuenta de mi warrior de LK, intacto desde que mato a Arthas, tankeando como una bestia. Lo quiero en mi cuenta main. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Matt_hew18 Pues npi, prueba a usar el servicio y a ver si te dice que tiene que estar inactiva o si te deja empezar con el progreso.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 Pues npi, prueba a usar el servicio y a ver si te dice que tiene que estar inactiva o si te deja empezar con el progreso.

Saludos!


Lo intente previamente, recuerdo que te salían personajes y el servidor y tal, pero en cuento pruebo ahora resuelta que me sale pagar si o si [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Habla con un gm que te de dos dias de juego y asunto arreglado.

Un saludo.
Alguien juega en classic?
Me esta tentando volver con wotlk pero no se como esta la poblacion en los servers de cara al high end para empezar en uno existente o si es mejor empezar en un server fresh.
Los que no tengáis Shadowlands aún, pero hayáis comprado alguna expansión anterior, están regalando Shadowlands y una subida instantánea a LVL50 en la aplicación de Battlenet.
@Ark0 Gracias, ahora falta el mes gratis [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:@Ark0 Gracias, ahora falta el mes gratis [sonrisa]


Ojalá, yo con una semana gratis de esas que dan muy de vez en cuando me conformo [looco]

Y pensar que hace dos días fue mi cumpleaños y dudaron si regalarme 2 meses de WoW o unas zapatillas...

Me regalaron las zapatillas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:A ver como quedan al final los Dracthyr con las variaciones de musculatura etc.. que estan metiendo, en el video se ve que mejoran y no son tan escualidos pero... coñe ya podrian haber usado este modelo de los guardias xD.

Imagen

Saludos!

Pues sí. Yo también pienso que podrían haber puesto esos modelos en lugar de los delgados. Además, en WoW, siempre los dragonantes han sido fornidos.
@Ark0 Es que si quieren repescar jugadores que llevan años sin jugar van a tener que lanzar el cebo.
¿Pero con la salida de la nueva expansión no pasará el juego base a incluir Shadowlands?
Cuadri escribió:¿Pero con la salida de la nueva expansión no pasará el juego base a incluir Shadowlands?


Si pero hasta que salga aun falta, ademas siempre suele haber gente que cuando se va acercando el lanzamiento de una expansión le da por volver y de esta forma pueden empezar a jugar sin tener que comprar la expansión.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Cuadri escribió:¿Pero con la salida de la nueva expansión no pasará el juego base a incluir Shadowlands?


Si pero hasta que salga aun falta, ademas siempre suele haber gente que cuando se va acercando el lanzamiento de una expansión le da por volver y de esta forma pueden empezar a jugar sin tener que comprar la expansión.

Saludos!

Es que yo creo que la expansión deberían empezar a meterla al juego base ya para aprovechar precisamente a enganchar a gente. Ahora mismo no creo que rasquen ventas de la misma especialmente porque la gente prefiere esperar a comprar directamente Dragonflight. Y encima WotLK haciéndole competencia...

A ver si con Microsoft reestructuran esto e incluyen la suscripción en GamePass al menos. Y si pudieran meterlo en la Xbox para aumentar la base de jugadores potenciales también mejor.
@Cuadri No te creas, yo durante todos estos años siempre he visto esa situación de gente que quiere volver pero se encuentran que tienen que comprar la expansión actual+nueva y al final siempre ocurre precisamente lo que comentas que al final se terminan esperando a que salga la expansión para ahorrarse esto.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Cuadri No te creas, yo durante todos estos años siempre he visto esa situación de gente que quiere volver pero se encuentran que tienen que comprar la expansión actual+nueva y al final siempre ocurre precisamente lo que comentas que al final se terminan esperando a que salga la expansión para ahorrarse esto.

Saludos!

Claro, eso es lo que digo. La gente no se va a comprar ya Shadowlands, que Blizz la meta ya de base y rasque suscripciones. Esto de ponerla gratuita unos días me parece una tontada. Aunque igual se esperan que unos la pillen y otros que no lo hicieron terminen comprándosela. No sé, marketing y sus "lógicas" conclusiones.
Cuadri escribió:
Lord Duke escribió:@Cuadri No te creas, yo durante todos estos años siempre he visto esa situación de gente que quiere volver pero se encuentran que tienen que comprar la expansión actual+nueva y al final siempre ocurre precisamente lo que comentas que al final se terminan esperando a que salga la expansión para ahorrarse esto.

Saludos!

Claro, eso es lo que digo. La gente no se va a comprar ya Shadowlands, que Blizz la meta ya de base y rasque suscripciones. Esto de ponerla gratuita unos días me parece una tontada. Aunque igual se esperan que unos la pillen y otros que no lo hicieron terminen comprándosela. No sé, marketing y sus "lógicas" conclusiones.


Supongo que sera cosa de marketing, ya lo han hecho varias veces aunque no recuerdo si en anteriores veces fue "automatico".

Saludos!
Cuadri escribió:
Lord Duke escribió:@Cuadri No te creas, yo durante todos estos años siempre he visto esa situación de gente que quiere volver pero se encuentran que tienen que comprar la expansión actual+nueva y al final siempre ocurre precisamente lo que comentas que al final se terminan esperando a que salga la expansión para ahorrarse esto.

Saludos!

Claro, eso es lo que digo. La gente no se va a comprar ya Shadowlands, que Blizz la meta ya de base y rasque suscripciones. Esto de ponerla gratuita unos días me parece una tontada. Aunque igual se esperan que unos la pillen y otros que no lo hicieron terminen comprándosela. No sé, marketing y sus "lógicas" conclusiones.


Es gratis para los que compraron alguna expansión anterior, no para todo el mundo, y está gratis para jugar varios meses, por que la próxima sale en Diciembre en principio, pero puede acabar retrasándose, cosa que sería normal...

Meterla de base para todo el mundo, es joder aún un poco más a la gente que la compró. Habrá gente que siga haciendo questeo y le salga rentable, o que siga farmeando y le de ganancias, la economía de las expansiones se desploma en cuanto la ponen gratis, y eso a mucha gente pues no le hará gracia, y mas con el precio tan desorbitado que tiene hoy en día la WoW Token.
Ark0 escribió:
Cuadri escribió:
Lord Duke escribió:@Cuadri No te creas, yo durante todos estos años siempre he visto esa situación de gente que quiere volver pero se encuentran que tienen que comprar la expansión actual+nueva y al final siempre ocurre precisamente lo que comentas que al final se terminan esperando a que salga la expansión para ahorrarse esto.

Saludos!

Claro, eso es lo que digo. La gente no se va a comprar ya Shadowlands, que Blizz la meta ya de base y rasque suscripciones. Esto de ponerla gratuita unos días me parece una tontada. Aunque igual se esperan que unos la pillen y otros que no lo hicieron terminen comprándosela. No sé, marketing y sus "lógicas" conclusiones.


Es gratis para los que compraron alguna expansión anterior, no para todo el mundo, y está gratis para jugar varios meses, por que la próxima sale en Diciembre en principio, pero puede acabar retrasándose, cosa que sería normal...

Meterla de base para todo el mundo, es joder aún un poco más a la gente que la compró. Habrá gente que siga haciendo questeo y le salga rentable, o que siga farmeando y le de ganancias, la economía de las expansiones se desploma en cuanto la ponen gratis, y eso a mucha gente pues no le hará gracia, y mas con el precio tan desorbitado que tiene hoy en día la WoW Token.

Cierto, además tiene el requisito de haber comprando una anteriormente. [facepalm]

El propósito del juego es hacer contenido PvE y PvP, para lo cual hace falta que juegue la mayor cantidad de gente posible. Creo que fastidiar la inflacción de la expansión es un mal menor.
Hola! Quiero volver con la primo de la expansión gratuita y el insta level 50. Donde está ahora la comunidad hispana pve? Servidor y facción porfa
fowell escribió:Hola! Quiero volver con la primo de la expansión gratuita y el insta level 50. Donde está ahora la comunidad hispana pve? Servidor y facción porfa


Horda: Sanguino (Sanguino · Shen'dralar · Uldum · Zul'jin)
Alianza: Dun Modr (Dun Modr · C'thun)

El macro-server Sanguino es el servidor más poblado de los españoles, y la mayoría de las hermandades de ese macro servidor son de la Horda, al contrario de lo que ocurre con los reinos conectados Dun Modr · C'thun, donde la mayoría de las hermandades son Alianza.
Mendiola escribió:
fowell escribió:Hola! Quiero volver con la primo de la expansión gratuita y el insta level 50. Donde está ahora la comunidad hispana pve? Servidor y facción porfa


Horda: Sanguino (Sanguino · Shen'dralar · Uldum · Zul'jin)
Alianza: Dun Modr (Dun Modr · C'thun)

El macro-server Sanguino es el servidor más poblado de los españoles, y la mayoría de las hermandades de ese macro servidor son de la Horda, al contrario de lo que ocurre con los reinos conectados Dun Modr · C'thun, donde la mayoría de las hermandades son Alianza.


¿Puedo jugar en Zul'jin o Shen'dralar y unirme a la hermandad de mi amigo que está en Sanguino? Yo es que soy muy especialito y siempre he escogido servidor por su nombre, el que mas me guste, para la alianza he elegido Dun Modr, pero en su día tuve un horda ahí y yo convencido que por el nombre era de horda, ya ves tu mi idea del lore xD

Hablando del lore, ahora que han regalado Shadowlands, voy a volver dentro de poquito, ¿recomendáis algún vídeo donde cuenten todo el lore de WoW hasta justo antes de Shadowlands? Por lo pronto voy a matarme a farmear mierdecilla para acumularla y al tener los dos meses ya venderla, así ya rasco algo de oro xD
@Ark0 Hay dos tipos de sistema, los "Reinos Conectados" y "Cross-Server". Los Reinos conectado son agrupaciones de varios servidores como por ejemplo en este caso Sanguino, Shen'dralar, Zul'jin y Uldum que aunque son servidores independientes funcionan como si fuera el mismo servidor sin restricciones como comerciar, enviar correos o unirte a una guild. Otro grupo por ejemplo seria C'Thun y Dun Modr.

Luego esta el Cross-Server que esto te permite jugar con gente de cualquier reino, puedes invitarle ya sea un amigo o un random que se apunte en el buscador de servidor y puedes hacer mazmorras, PVP o Raids. Aqui si hay limitaciones y restricciones como el no poder comerciar(excepto cosas de equipo que te hayan caido mientras estais en grupo) o unirte a guilds por que al final son gente de un servidor diferente.

Asi que en resumen tienes diferentes agrupaciones de servidores via "Reinos Conectados" que en esencia es como si fueran un unico servidor y luego tienes un sistema "Cross-Server" para jugar con cualquier persona pero con limitaciones.

En tu caso puedes crearte un personaje ya sea en Sanguino, Shen'dralar, Zul'jin o Uldum y unirte a la guild de tu amigo que este en cualquiera de esos servidores por que como digo en esencia "son uno".

La ultima novedad que han implementado es poder hacer party, raid y pvp con gente de la facción contraria asi que en parte se acabo el tener que ser de una facción que no te gusta por que tus colegas quieren esa xD. Se supone que lo proximo que intentaran meter es el poder crear guilds mixtas tambien.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Ark0 Hay dos tipos de sistema, los "Reinos Conectados" y "Cross-Server". Los Reinos conectado son agrupaciones de varios servidores como por ejemplo en este caso Sanguino, Shen'dralar, Zul'jin y Uldum que aunque son servidores independientes funcionan como si fuera el mismo servidor sin restricciones como comerciar, enviar correos o unirte a una guild. Otro grupo por ejemplo seria C'Thun y Dun Modr.

Luego esta el Cross-Server que esto te permite jugar con gente de cualquier reino, puedes invitarle ya sea un amigo o un random que se apunte en el buscador de servidor y puedes hacer mazmorras, PVP o Raids. Aqui si hay limitaciones y restricciones como el no poder comerciar(excepto cosas de equipo que te hayan caido mientras estais en grupo) o unirte a guilds por que al final son gente de un servidor diferente.

Asi que en resumen tienes diferentes agrupaciones de servidores via "Reinos Conectados" que en esencia es como si fueran un unico servidor y luego tienes un sistema "Cross-Server" para jugar con cualquier persona pero con limitaciones.

En tu caso puedes crearte un personaje ya sea en Sanguino, Shen'dralar, Zul'jin o Uldum y unirte a la guild de tu amigo que este en cualquiera de esos servidores por que como digo en esencia "son uno".

La ultima novedad que han implementado es poder hacer party, raid y pvp con gente de la facción contraria asi que en parte se acabo el tener que ser de una facción que no te gusta por que tus colegas quieren esa xD. Se supone que lo proximo que intentaran meter es el poder crear guilds mixtas tambien.

Saludos!


Yo lo que no entiendo es que en 2022 Blizzard siga ofuscada en tener varios servidores y no tener dos como mucho por región/idioma. Quiero entender que es por limitaciones del motor del juego o por programación, no por ser un incentivo al pago de cambios de reino y demás [looco] Ahora estaba haciendo el tutorial de Confin del Exilio y he visto un alianza en Sanguino, por que me salía "Nombre-Sanguino", entiendo que Dun Modr y Sanguino no son parte de los reinos conectados, si no que es parte de los Cross-Server y el tutorial es parte del Cross-Server. Que por cierto, un alianza en Sanguino [borracho]
@Ark0 Por el mundo te vas a encontrar gente de todos los servidores (incluso ingleses) ya que en las zonas esta habilitado lo de "Cross-Server" y podras invitarlos y demas, lo que no podras hacer es comerciar o unirte a su guild a menos que sean parte del Macro Server (Reinos Conectados). Vamos que es normal que aunque estes en sanguino te cruces con un tio de C'thun, Dun Modr, Tyrande etc... por que las zonas son Cross-Server.

Aqui te dejo la lista de los Reinos Conectados:

Reinos españoles

- Exodar y Minahonda.
- Colinas Pardas, Tyrande y Los Errantes.
- Shen'dralar, Zul'jin, Uldum y Sanguino.
- C'Thun y Dun Modr

Eso son los 4 Macro Servers que hay en los servidores Españoles, osea a efectos practicos es como si en España solo existieran 4 servidores solo que dentro de cada uno hay varios servidores.

Si no hacen solo 1 o 2 servidores por región/idioma es por tener cierto equilibrio y control ademas ten en cuenta que si juntaran todos los servidores seguro que durante los lanzamientos de expansión o parches gordos tendriamos problemas de colas, lag etc... De todas formas tal y como estan montadas las cosas ahora ya casi no te hace falta eso.

Es mas si te fijas la cantidad de servidores dentro de cada grupo varia y en los ingleses hay grupos que tienen mas de 6 o 7 servidores dentro, por lo que en cierta medida buscan un equilibrio y por esos en unos hay mas que en otros.

Es mas debido al Cross-Server suele haber problemas de lag (sobre todo cuando hay alguna novedad) por que hay un monton de gente que se dedica a saltar entre servidores para farmear rares y bosses, eso proboca a veces que el ping se vaya a la mierda y haya un lag tremendo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Ark0 Por el mundo te vas a encontrar gente de todos los servidores (incluso ingleses) ya que en las zonas esta habilitado lo de "Cross-Server" y podras invitarlos y demas, lo que no podras hacer es comerciar o unirte a su guild a menos que sean parte del Macro Server (Reinos Conectados). Vamos que es normal que aunque estes en sanguino te cruces con un tio de C'thun, Dun Modr, Tyrande etc... por que las zonas son Cross-Server.

Aqui te dejo la lista de los Reinos Conectados:

Reinos españoles

- Exodar y Minahonda.
- Colinas Pardas, Tyrande y Los Errantes.
- Shen'dralar, Zul'jin, Uldum y Sanguino.
- C'Thun y Dun Modr

Eso son los 4 Macro Servers que hay en los servidores Españoles, osea a efectos practicos es como si en España solo existieran 4 servidores solo que dentro de cada uno hay varios servidores.

Si no hacen solo 1 o 2 servidores por región/idioma es por tener cierto equilibrio y control ademas ten en cuenta que si juntaran todos los servidores seguro que durante los lanzamientos de expansión o parches gordos tendriamos problemas de colas, lag etc... De todas formas tal y como estan montadas las cosas ahora ya casi no te hace falta eso.

Es mas si te fijas la cantidad de servidores dentro de cada grupo varia y en los ingleses hay grupos que tienen mas de 6 o 7 servidores dentro, por lo que en cierta medida buscan un equilibrio y por esos en unos hay mas que en otros.

Es mas debido al Cross-Server suele haber problemas de lag (sobre todo cuando hay alguna novedad) por que hay un monton de gente que se dedica a saltar entre servidores para farmear rares y bosses, eso proboca a veces que el ping se vaya a la mierda y haya un lag tremendo.

Saludos!


Si, por eso digo que quizás no lo hacen por limitaciones del motor, o de programación. Hay que tener en cuenta que el juego tiene casi los mismos años que yo xD, y seguramente hacer uno o dos servidores requiera una reestructuración si no completa, casi completa de todo el juego, y eso a día de hoy, es jodido de narices, claro.

Creo que ya me mandan a la expansión de Shadowlands directamente, por que he acabado el Confín del Exilio y ya me han dicho que me largue a Kul Tiras, y creo recordar, que cuando jugaba hace unos meses sin tener la expansión, no me daban esa opción... Se me hace raro, pensaba que sin pagar el mes, no podías acceder a la última expansión aunque la tengas, pero oye, yo encantado, con no llegar al nivel 25, messirve para ir farmeando en la expansión xD. Que ganas de pillarme un par de meses, pero hasta el mes que viene seguramente no pueda, voy con retraso en la expansión hasta cuando me la han regalado [qmparto]

A ver si en mi intento numero un millón, le acabo pillando el truco al WoW, hace unos meses le cogí el gustirrinin, pero mi objetivo es llegar a entenderlo hasta el punto de saber qué profesión da más dinero, que farmear, que bosses hacer, y como ganar pasta. Mi objetivo final es pagarme los meses con la WoW Token. ¿Dificil? Mucho. ¿El WoW Token está a un precio de la hostia? También. ¿Lo conseguiré? Lo dudo xD

A ver si mañana me pongo algún vídeo del lore de fondo mientras juego, por que siempre he querido entender la historia de WoW (que los mas fans dicen que ya, en comparación con los libros, es todo una fumada de Blizzard xd).
@Ark0 Kul'Tiras no es la expansión de Shadowlands eh xD, es la anterior. De todas formas si no pagas la mensualidad lo que no puedes hacer es pasar de nivel 20 creo que era, la expansión en si de Shadowlands ya la tienes por que te la han regalado (si no me equivoco). Ademas para ir a Shadowlands necesitas nivel 50 que es el nivel minimo de la expansión vigente, para el resto de contenido (osea para el juego base+resto de expansiones) se aplica el escalado de niveles y puedes hacerlas en el nivel y orden que quieras.

Al terminar Confín del Exilio te envian a Kul'Tiras (Battle for Azeroth) por que era la expansión vigente cuando lo pusieron y para que subas hasta nivel 50 para luego poder ir a Shadowlands. Eso si, si quieres puedes cuando llegas a Kul'Tiras puedes visitar a Chromi para elegir otro camino "temporal" osea elegir otra expansión para irte a levelear.

Saludos!
Acabo de conseguir vuelo en Shadowlands, la verdad que es una expansión con la que no he conseguido conectar. Me he propuesto conseguir vuelo porque siempre lo he tenido en todas las expansiones, pero en esta se ma ha hecho cuesta arriba…
En fin, una cosa menos. Ahora a levear algunos alters para tenerlos preparados para la siguiente expansión.
Lord Duke escribió:@Ark0 Kul'Tiras no es la expansión de Shadowlands eh xD, es la anterior. De todas formas si no pagas la mensualidad lo que no puedes hacer es pasar de nivel 20 creo que era, la expansión en si de Shadowlands ya la tienes por que te la han regalado (si no me equivoco). Ademas para ir a Shadowlands necesitas nivel 50 que es el nivel minimo de la expansión vigente, para el resto de contenido (osea para el juego base+resto de expansiones) se aplica el escalado de niveles y puedes hacerlas en el nivel y orden que quieras.

Al terminar Confín del Exilio te envian a Kul'Tiras (Battle for Azeroth) por que era la expansión vigente cuando lo pusieron y para que subas hasta nivel 50 para luego poder ir a Shadowlands. Eso si, si quieres puedes cuando llegas a Kul'Tiras puedes visitar a Chromi para elegir otro camino "temporal" osea elegir otra expansión para irte a levelear.

Saludos!


Cierto, es de BFA, en qué estaría yo pensando, si lo hice con un personaje de la Horda hace meses [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues haré algunas cosillas en la expansión de BFA, aunque con la Horda se me hizo aburrida y repetitiva de narices, la acabé en tres días por orgullo mas que por otra cosa, pero supongo que por ahí podré farmear algunas cosillas interesantes.
@Ark0 El problema de BFA es que aunque la historia mola, esta dividida en varias partes y entre las dos facciónes por eso se hace un poco aburrida y pesada. Ademas depende de en que orden lo hagas pues te lias un poco con los sucesos, por ejemplo para la primera raid siendo Alianza llegas alli sin saber exactamente que a pasado y por que estan asi las cosas ya que toda esa trama de la raid se hace con la Horda... es mas si no te haces la historia de la Horda y vas a la Raid como Alianza uno de los bosses que ves ya te "spoilea" lo que sucede y si luego vas a hacer la historia con el Horda... pues ya sabes lo que va a pasar y quien esta moviendo los hilos xD.

A mi BFA me gusto la historia y trama pero lo dicho, si no lo haces en cierto orden y la historia de ambos bandos.. pues se queda un poco colgada.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Ark0 El problema de BFA es que aunque la historia mola, esta dividida en varias partes y entre las dos facciónes por eso se hace un poco aburrida y pesada. Ademas depende de en que orden lo hagas pues te lias un poco con los sucesos, por ejemplo para la primera raid siendo Alianza llegas alli sin saber exactamente que a pasado y por que estan asi las cosas ya que toda esa trama de la raid se hace con la Horda... es mas si no te haces la historia de la Horda y vas a la Raid como Alianza uno de los bosses que ves ya te "spoilea" lo que sucede y si luego vas a hacer la historia con el Horda... pues ya sabes lo que va a pasar y quien esta moviendo los hilos xD.

A mi BFA me gusto la historia y trama pero lo dicho, si no lo haces en cierto orden y la historia de ambos bandos.. pues se queda un poco colgada.

Saludos!


Pues no me acuerdo de nada de la historia por parte de la Horda, la verdad, solo que acabé asqueado de la puñetera expansión, lo curioso es que fue la primera y única expansión que compré, pero no llegué a jugarla nunca por que el mismo día que la compré se me acabó el mes, por H o por B no renové, y se me olvidó que tenía la expansión y al final la jugué muchos meses después de que estuviese ya gratis [qmparto]

Por cierto, ¿hay manera de que el HUD del personaje donde sale la energía y la vida se quede fijado donde lo dejo? Cuando salgo del juego y vuelvo a entrar vuelve a su posición por defecto ._.
Tenia fichas y piqué el anzuelo con lo de la exp

Desde un mes entre medias de Legion no jugaba , ahora no entiendo nada sobre los niveles se puede rushear las exps anteriores?

El abrecaminos en BFA es tedioso como las anterior exps?

Hoy estuve horas para una gesta de las razas esas y esta bug menudo recibimiento me dio el juego xD

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... 1308558/23
@yitan1979 No me acuerdo como era el abrecaminos de BFA, sobre lo de los niveles con el revamp que hicieron ahora puedes hacer las expansiones en el orden que quieras y en el nivel que quieras. Todo el contenido pre-expansion vigente se convierte automaticamente de level 10-50 asi que puedes hacerte la zona de inicio hasta level 10 y luego te deja elegir cualquiera de las expansión (en este caso hasta BFA) para hacer de level 10-50.

Saludos!
Abrecaminos en BfA te pedía hacer las misiones diarias de reputación de la zona de los mecagnomos y algo más por ahí que era cansino.

Así que sí, es tedioso y sobre todo, salvo que lo hayan cambiado, no puedes completarlo rápido porque al ser misiones diarias la forma de subir reputación en un par de zonas necesitabas un mes de juego o mes y medio (hablo de memoria pero en una búsqueda rápida en este hilo seguramente se encuentre la respuesta porque me suena que yo mismo dije lo que me llevó hacerlo)
@Senegio Yo es que tampoco me acuerdo y me suena que en alguno de los abrecaminos lo simplificaron luego, pero no recuerdo si fue en el de BFA o en otro.

Saludos!
La verdad que lo de conseguir el vuelo es un auténtico coñazo en estas expansiones. Cuando tienes que farrear reputación y mil tonterías. No veo mal lo de que no podamos volar en las fases iniciales de la expansión, pero creo que llegado a un punto, deberían dejar volar sin necesidad de tantos logros de reputación, campañas y misiones secundarias.

Yo que sé, que a los 6 meses de expansión se habilite el poder comprar la habilidad de equitación para esa zona, como se hacía al inicio del juego. De esta manera, los que han jugado la expansión desde el inicio, ya han visto todo por tierra. Y los que llegan más tarde, no sufren andando mientras todo dios está volando. A mí, personalmente eso me ha frustrado un poco. Básicamente porque me encanta volar, disfruto mucho el juego de esa manera porque me gusta ir a mil sitios y verlos, disfrutarlos, etc.

De todos modos, es una opinión personal. Respeto que no se haga así o que a otros les pueda gustar este sistema. A mí me frustra porque me gusta volar. Pero probablemente para otros sea genial porque se ve como una "recompensa" por ir completando objetivos en el juego.
@TasserTwo Hombre en Shadowlands ya no hay que hacer nada, el unico requisito es haberte pasado un capitulo de la historia en concreto y creo que explorar la zona. Ya no hay nada de reputaciones ni nada, vamos que es algo que en una tarde lo haces.

Saludos!
Lord Duke escribió:@TasserTwo Hombre en Shadowlands ya no hay que hacer nada, el unico requisito es haberte pasado un capitulo de la historia en concreto y creo que explorar la zona. Ya no hay nada de reputaciones ni nada, vamos que es algo que en una tarde lo haces.

Saludos!

Lo de “una tarde” se lo he leído a un montón de gente siempre con cualquier cosa del WOW. Vale que yo sea un manco, pero he dedicado varias tardes para poder volar. Es hacer la campaña, más la de tu curia entera, más gran parte de la de Cadenas de Dominación. Quiero decir, son un montón de misiones si empiezas ahora en Shadowlands y todo eso a pata. Con un alter, volando, todo es más rápido y aún así no creo que tardes una tarde.

No lo digo a malas eh, pero vamos que yo en una tarde no consigo hacerlo ni de broma.
TasserTwo escribió:
Lord Duke escribió:@TasserTwo Hombre en Shadowlands ya no hay que hacer nada, el unico requisito es haberte pasado un capitulo de la historia en concreto y creo que explorar la zona. Ya no hay nada de reputaciones ni nada, vamos que es algo que en una tarde lo haces.

Saludos!

Lo de “una tarde” se lo he leído a un montón de gente siempre con cualquier cosa del WOW. Vale que yo sea un manco, pero he dedicado varias tardes para poder volar. Es hacer la campaña, más la de tu curia entera, más gran parte de la de Cadenas de Dominación. Quiero decir, son un montón de misiones si empiezas ahora en Shadowlands y todo eso a pata. Con un alter, volando, todo es más rápido y aún así no creo que tardes una tarde.

No lo digo a malas eh, pero vamos que yo en una tarde no consigo hacerlo ni de broma.


Que yo sepa creo que no te hacia falta hacer todas las campañas, me suena que habia una especie de skip (para los alts fijo, para los main no recuerdo) para poder ir ahi directamente. De todas formas tambien te digo que ya llegamos a un punto de minimo esfuerzo o que? xD en su dia hubo quejas de que era muy complicado y dependia de reputaciones etc.. con Shadowlands lo hicieron todo mega easy y aun asi lo queremos aun mas facil? xD

De todas formas si quieres llegar a las zonas finales te va a tocar hacer si o si la campaña asi que lo vas a hacer indirectamente y hay zonas de la expansión que no tienen vuelo como las Fauces o Korthia. De todas formas te repito que en una tarde se hace

Es hacer la campaña, más la de tu curia entera, más gran parte de la de Cadenas de Dominación. Quiero decir, son un montón de misiones si empiezas ahora en Shadowlands y todo eso a pata
La campaña va ligado a la Curia asi que no son dos campañas independientes xD, ahora mismo solo te pidan que te hagas una parte de la campaña del ultimo parche y 2-3 chorradas mas... que para ir a la ultima zona igual te es obligatorio hacerte todas las campañas previas tambien? pues como digo no recuerdo si habia algun skip con el main pero con el alt si pero es que es algo que tienes que hacer igual si o si.

Saludos!
@TasserTwo A mí me gusta que esté bajo logro y no sea de pago.

Hay gente que tenemos decenas de personajes (yo unos 30-40 a tope de nivel, salvo Shadowlands porque he jugado poco) y si tengo que pagar 4k de oro por personaje te ríes, y a algunos los tengo en servidores sueltos por ahí sin oro guardado y tendría que farmear oro para volar, cuando con el logro se me activaría para todos los personajes de la cuenta.

Está hecho para lo que está, ir haciéndolo poco a poco mientras se juega de forma normal.

Yo pondría las dos formas, quien quiera pagar que pague y quien quiera que se saque el logro, no es necesario quitar opciones.

Pero tampoco les interesa, porque si te tienen ahí pillado unas cuantas semanas (por lo general 6-8) ya son 2+ meses de suscripción asegurada
Yo al final me pillé un mes ayer, y he ido directo a BFA, pero es que la expansión se me hace muy cuesta arriba, he optado por dejar las quests secundarias por que me estoy dando cuenta que las que he hecho, no aportan nada al lore de la historia principal, y si las hago, ni las leo, solo las hago por las recompensas... Encima me están saltando logros ahora que debería tener de antes, por que ya hice la expansión hace bastantes meses [looco]

No he hecho otra cosa mas que la historia de BFA, y mas o menos la voy entendiendo, pero ya digo, me parece un poquito floja, pero bueno, habrá que seguir viendo, que la otra vez tampoco le presté mucha atención al lore.
Ark0 escribió:Yo al final me pillé un mes ayer, y he ido directo a BFA, pero es que la expansión se me hace muy cuesta arriba, he optado por dejar las quests secundarias por que me estoy dando cuenta que las que he hecho, no aportan nada al lore de la historia principal, y si las hago, ni las leo, solo las hago por las recompensas... Encima me están saltando logros ahora que debería tener de antes, por que ya hice la expansión hace bastantes meses [looco]

No he hecho otra cosa mas que la historia de BFA, y mas o menos la voy entendiendo, pero ya digo, me parece un poquito floja, pero bueno, habrá que seguir viendo, que la otra vez tampoco le presté mucha atención al lore.



El problema de la historia de BFA es que tarda en arrancar. Al principio es Horda vs Alianza, pero después va mejorando con algunos sucesos ajenos a ese conflicto.
50528 respuestas