[HO] World of Warcraft

xxkaozxx escribió:Alguna idea de cuanto saldra Dragonflight? ¬_¬ Deberia ser en Noviembre, no?


Finales de noviembre la expansión, y el preparche finales de octubre. De hecho el preparche ya esta en los reinos de prueba para probar los talentos, y ver los eventos de invasiones de dragones, recompensas de estos eventos, ...
Lázaro escribió:
Matt_hew18 escribió:Entonces no me queda claro, tenía tmb el pensamiento oscuro de meterme en el fresh subir algún char de chill y luego pasarlo a Mandokir o Golemagg, dependiendo de colegas / guilds activas [facepalm]


En mi opinión irse a uno de esos fresh, que están masificados, sin características como Lord Scarab y similares para luego pagar migración a tu server habitual o similar... me parece dejarse el dinero a lo tonto.
Subir "de chill" en esos servidores con la de colas que tienen para después no llevarte nada a cambio (solo desesperación y rascarse el bolsillo para moverlo) no lo veo una buena decisión.


La idea era subirse un personaje, en un server que rebosa y más tarde migración pero gratis, que seguramente hagan...pero no me corre prisa.
Todo parece indicar que la edición coleccionista sólo estará disponible en la Gear Store de Blizzard, no en Amazon, GAME y similares. Y, encima, no estará en español.

Estoy empezando a cansarme bastante de Blizzard. Me están empezando a dar bastante asco
Vuelvo a repetir la pregunta, alguien está siguiendo los cambios de las clases? Que tal las va viendo? He leido que el warrior tank recibe un añadido al salto heroico que hace que los enemigos en un area sean atraidos hacia él, como el grip del dk vamos, por qué hacen eso? Van a serguir haciendo que las clases se parezcan mas y mas entre ellas en cuanto a utiildad?


@Senegio Déjate llevar, libera esa furia, no la contengas más.
@GaldorAnárion ratataaaa ratataaaa ratataaaa Son lo peor y eso que todavía no ha salido la expansión, ya verás las risas que nos esperan
Senegio escribió:@GaldorAnárion ratataaaa ratataaaa ratataaaa Son lo peor y eso que todavía no ha salido la expansión, ya verás las risas que nos esperan


Hay una conversación que no termine de ver ayer, de Melus ( Un creador de servidor privado ) que lleva años en el mundillo y AlvaroStorm que además de que crea contenido, realiza alguna entrevista a gente de wow. Comentaba Melus el tema del Data Mininig de Dragon F....dragones y mobs reutilizados, solo le cambiaron y es lo más complejo el tema de animaciones, que lo de volar pues sí, pero es la típica mecánica que olvidas en 2 días.

Y no es precisamente Hater de Retail...por lo que viene una épica si no ofrecen algo a última hora o al menos buen lore.

PD: Desde que ofrecen solo versiones digitales básicas, por mi que se olviden de coleccionistas, que tiempos que te pillabas un juego de Blizzard y ya el juego anticipaba lo Epico que sería.
Mendiola escribió:
xxkaozxx escribió:Alguna idea de cuanto saldra Dragonflight? ¬_¬ Deberia ser en Noviembre, no?


Finales de noviembre la expansión, y el preparche finales de octubre. De hecho el preparche ya esta en los reinos de prueba para probar los talentos, y ver los eventos de invasiones de dragones, recompensas de estos eventos, ...


Muchas gracias! Que significa un preparche en el retail? :-? Hacer misiones nuevas? Seguir equipandonos de cara a la nueva expansion?
Mira que llevo tiempo jugando pero nunca me he topado con un preparche, siempre he jugado las expansiones en su lanzamiento.
xxkaozxx escribió:
Mendiola escribió:
xxkaozxx escribió:Alguna idea de cuanto saldra Dragonflight? ¬_¬ Deberia ser en Noviembre, no?


Finales de noviembre la expansión, y el preparche finales de octubre. De hecho el preparche ya esta en los reinos de prueba para probar los talentos, y ver los eventos de invasiones de dragones, recompensas de estos eventos, ...


Muchas gracias! Que significa un preparche en el retail? :-? Hacer misiones nuevas? Seguir equipandonos de cara a la nueva expansion?
Mira que llevo tiempo jugando pero nunca me he topado con un preparche, siempre he jugado las expansiones en su lanzamiento.


SIGNIFICA, PAGA YA PARA SEGUIR PAGANDO XD XD

Es el prologo de la historia, por ejemplo, en LK ( Classic ) se lanzó hace unos días la plaga zombie, es el principio de la expansión donde surgen estos "No muertos" que no comentaré más por si no la jugaste, ya empiezan a introducirte en la historia, normalmente con misiones sencillas, otras tienen diarias, equipamiento mejorable dependiendo del que tengas etc.
xxkaozxx escribió:
Mendiola escribió:
xxkaozxx escribió:Alguna idea de cuanto saldra Dragonflight? ¬_¬ Deberia ser en Noviembre, no?


Finales de noviembre la expansión, y el preparche finales de octubre. De hecho el preparche ya esta en los reinos de prueba para probar los talentos, y ver los eventos de invasiones de dragones, recompensas de estos eventos, ...


Muchas gracias! Que significa un preparche en el retail? :-? Hacer misiones nuevas? Seguir equipandonos de cara a la nueva expansion?
Mira que llevo tiempo jugando pero nunca me he topado con un preparche, siempre he jugado las expansiones en su lanzamiento.


El preparche lo suelen meter 1-2 meses antes de salir la expansión y basicamente es para que la gente vaya probando y adaptandose a todos los cambios de la expansión. Por ejemplo en este caso el tema de los talentos, habilidades nuevas etc.. como normalmente suelen cambiar un monton de cosas y las clases pues para que no te pille todo eso el dia 1 de la expansión pues te lo meten 1 mes antes para que vayas probando y te adaptes.

Saludos!
Bueno, como he puesto en el hilo de classic se me ha ido la pinza y he pillado un mes, la idea es jugar super de chill un belf paladin en wotlk y en retail ver la historia de la expansion y tal, tengo un instant 50 gratis que creo que lo voy a gastar en una belfa rogue, he borrado todos los pjs que tengo en dun modr ali porque no quiero ni verlos y la intención seria jugar alguna clase que apenas haya tocado como rogue o warlock.

Es la primera vez desde que jugué por primera vez al wow en 2007 que puedo jugar con todo al máximo y sus buenos 60fps, incredible.
GaldorAnárion escribió:Bueno, como he puesto en el hilo de classic se me ha ido la pinza y he pillado un mes, la idea es jugar super de chill un belf paladin en wotlk y en retail ver la historia de la expansion y tal, tengo un instant 50 gratis que creo que lo voy a gastar en una belfa rogue, he borrado todos los pjs que tengo en dun modr ali porque no quiero ni verlos y la intención seria jugar alguna clase que apenas haya tocado como rogue o warlock.

Es la primera vez desde que jugué por primera vez al wow en 2007 que puedo jugar con todo al máximo y sus buenos 60fps, incredible.


Acabo de comentar esta tremenda calendada, la verdad, es que ganas no me faltan, además...en Barcelona es fiesta el 26, un día más de fiesta [fumando]
@Matt_hew18

Retail he jugado poquito, tan poquito que aun no he terminado la zona inicial de shadowlands, la intro vamos, pero hoy ya si que me he animado a jugarla un poco mas con el dk
Tengo un problema con los textos e iconos del juego y es que se ven pixelados... no sé como arreglarlo. He tocado la resolución de la pantalla, escalado de la interfaz, anti-aliasing, etc y nada. También he reparado el juego desde el launcher de battlenet y nada.

En el portátil (2560x1600) los textos se ven nítidos, pero en el pc siendo un 1920x1080 no... ¿tenéis alguna idea de como puedo arreglarlo?

Imagen
@xxkaozxx No se si es Tukui, ElvUI o algo así lo que usas para la interfaz pero al menos en las dos que cito puedes cambiar la fuente de las letras, hacerlas más grandes, más pequeñas, más nítidas etcétera.
Échale un ojo a eso.
Lázaro escribió:@xxkaozxx No se si es Tukui, ElvUI o algo así lo que usas para la interfaz pero al menos en las dos que cito puedes cambiar la fuente de las letras, hacerlas más grandes, más pequeñas, más nítidas etcétera.
Échale un ojo a eso.


No estoy cambiando la fuente de la letra mediante un addon... como he dicho, en el portatil no tengo ningun problema :-?

Ademas, he probado a desactivar todos los addons y todas las letras siguen pixeladas.
@xxkaozxx Esa fuente que aparece en las imágenes no es la de Blizzard, es la del addon que estás usando. No he dicho que hayas cambiado la fuente mediante un addon y que este se vea mal, lo que te digo es que ese addon para mostrar las barras de vida usa su propia fuente y seguramente, como en ElvUI o Tukui, puedas configurarla. Ahora bien, si has quitado todos los addons, ni puta idea qué será.
Yo lo único que noto es que con el anterior PC jugaba en medio tirando a alto y se veía todo super nítido. Ahora que le enchufo hasta el trazado de rayos en alto, veo letras y contornos como más "vaporosos" y es una sensación extraña.
Lázaro escribió:@xxkaozxx Esa fuente que aparece en las imágenes no es la de Blizzard, es la del addon que estás usando. No he dicho que hayas cambiado la fuente mediante un addon y que este se vea mal, lo que te digo es que ese addon para mostrar las barras de vida usa su propia fuente y seguramente, como en ElvUI o Tukui, puedas configurarla. Ahora bien, sino quieres mirar, no se qué más decirte porque no se me ocurre nada más.
Yo lo único que noto es que con el anterior PC jugaba en medio tirando a alto y se veía todo super nítido. Ahora que le enchufo hasta el trazado de rayos en alto, veo letras y contornos como más "vaporosos" y es una sensación extraña.


Ah claro, he subido esa captura por no subir más pero el problema no es del addon. El texto que muestra el oro también está pixelado, el texto de las misiones, TODO.

Es extraño porque el pc es mejor que el portátil, les he enviado un ticket soporte a ver qué me dicen.

Gracias igualmente.
@xxkaozxx Vale, faltaba ese dato entonces :P
Prueba bajando los gráficos a medio, a ver si te pasa como a mí que las letras de los personajes se me difuminan un poco con todo a tope y es molesto leer los textos. Igual es esa chorrada.
Menudo puto coñazo el inicio de Shadowlands, me quiero morir.
GaldorAnárion escribió:Menudo puto coñazo el inicio de Shadowlands, me quiero morir.


A mi la expansion en general

Yo al menos estoy acostumbrado a no perder el tiempo en viajar y en esta expansion no puedes ir volando a otros mapas, Oribos la parte de las tiendas, banco etc.. no se puede usar la montura

No puedes usar el silbato, para ir a Fauces, tienes que ir a Oribos, pillar ascensor, tirarte al agujero y la zona esa no recuerdo una tan insoportable en todo el WoW

En otras expasiones los recursos te salian por las orejas, aqui menuda matada pillar el anima , te pegas una burrada cada dia con las misiones de mundo y no tienes ni para pipas

Lo unico bueno es el Abrecaminos que es facilisimo, ando tambien con BFA ya que no jugaba desde Legion y practicamente me tengo que pasar casi todo el contenido pve para volar

La cantidad de rares que piden requisitos es alarmante que si 3 pjs tienes que bailar, darle a una campana , 1 de cada 3 con 500k de vida, me tire una hora en sacar a un rare que pedia 4 items y cuando lo saco tiene el colega 470k y alli no vi un alma pasar

Lo peor que estoy viendo es el phasing ese , practicamente es como estar jugando solo por los mapas o realmente el juego está vacio porque no veo apenas nadie , suelo jugar al GW2 que tambien tiene sus años y cualquier evento o punto de habilidad que sale un campeon siempre hay gente para ayudar
¿Creeis que bajara el precio de la ficha proximamente?
@yitan1979 Yo me he dado cuenta de que en Oribos habia gente de todos los servidores, es decir no solo españoles, pensaba que eso solo pasaba en las zona de low level o cuando activabas el wpvp pero no en las ciudades, no me mola. Es de lo peor que tiene el wow ahora mismo, se ha perdido por completo la sensacion de mundo online que había antes, y luego ves el chat y está muerto y en comercio solo se venden runs, es tristísimo.

El otro día en wotlk classic eché la tarde en el chat la gente hablando de tonterías.

Lo de que me aburría era porque hasta llegar a empezar a jugar ya y tener libertad para explorar y hacer quests segun me de la gana hay que pasar por un monton de charlas y seguir a pjs y descubrir puntos de interes y cinematicas, que coñazo.
@GaldorAnárion Ves gente de todos los servidores pero se a perdido por completo la sensación de mundo online? xD. En las ciudades en teoria no esta lo de cross-server, no se si Oribos esta marcado como "ciudad" o como un HuB. De todas formas este o no lo del cross-server tambien puede ser cosa de gente que esta en el server por que se a formado el grupo (para algo) siendo el lider la persona del servidor (no se si me explico).

Saludos!
Yo al final jugué una semana apenas y ya no he vuelto a entrar. Por lo que sea, el juego no termina de engancharme. He intentado hacer el nuevo contenido pero nada, que no me atrae. No se si será Shadowlands en sí mismo, que estoy un poco saturado de WoW (que no creo porque con otros he jugado más y sigo jugándolos) o yo que se.
En Classic lo mismo, empecé fuerte, subí 7 niveles en dos días... y es que ni la montura que dan con la quest del DK he podido terminar. A ver si antes de que se me acabe la sub, que ya he cancelado, me animo... pero uff xD
@Lord Duke La sensación no es la misma, verás gente, pero no es lo mismo entrar en un mundo virtual y tener siempre a los mismos vecinos los cuales vas conociendo y vas escribiendo tu nombre en el juego que entrar en un mundo en el que ves gente de otros servers que no volverás a ver o de otros idiomas, bien podrían ser bots.

Es muy diferente lo que había antes y lo que hay ahora.

Al final igual me animo a subir una enana guerrera, no se, nada me convence.


PD: Me sorprende, bueno no me sorprende la verdad, la diferencia que hay de unas razas a otras a la hora de personalizarlas, cuando metieron las nuevas opciones, con la salida de shadowlands no? porque yo no llegué a verlas en bfa. Cojo ahora mi enano hierro negro y tiene una mierda de personalizacion al lado del enano normal, me voy al kultiras y es poco menos que un insulto en todos los sentidos, vaya raza hecha con tan pocas ganas, cojo mi nelfo y quiero una barba descomonunal y lo más grande es "pequeño" y con hojas, cojo mi enano le quiero poner plumas y tiene 3 que apenas se ven en las orejas y así raza tras raza.

Es wow, just wow.

Imagen

No lo entiendo, es decir, el juego tiene 20 años, se niegan en arriesgar y sacar un wow 2, los modelos están realmente anticuados, no se vosotros pero yo soy incapaz de jugar un humano que sea tela, vale que no vas a meterte en lios metiendo ajustes de cuerpo y altura pero hostias ya que quieres hacer el juego bonito para que aguante la edad, que bonito es, hazlo bien, no entiendo la verdad.
@GaldorAnárion Pues hombre sinceramente yo creo que si a mejorado un monton la personalización de las clases, han metido un monton de cosas y ahora te puedes tirar un buen rato para personalizarlo cosa que antes era cuestion de 4 clicks.

Evidentemente se pueden meter 100 opciones a cada cosa pero vamos que no van faltos de personalización y de vez en cuando van metiendo cosas nuevas. De hecho cuando metieron las razas aliadas quedaba un poco cantoso como estas tenian bastantes opciones chulas mientras que las normales tenian 2 o 3 detalles, hicieron un rework bueno al punto que las razas viejas eran mas chulas y con mas opciones que las aliadas. Luego retocaron las aliadas para añadir mas opciones como a las basicas etc...

Por ejemplo el caso mas llamativo son los Elfos del Vacio que antes eran azules y ahora puedes crearte uno que directamente es casi como un Elfo de Sangre.

Los Enanos de Hierro molaban frente a los Enanos normales, con el rework los Enanos normales han pasado a molar mucho mas xD. Ademas en algunas razas se nota que con la personalización puedes personalizarlos pra que sean de X clan.

Saludos!
Abro paraguas me encantó BFA jugando asi en modo single player , tiene un montonazo de misiones , las de Jaina, Magni , las de la horda

No se como fué el tema de raids y las farmeadas del collar , pero lo que es contenido asi para jugar en solitario me parecio tremendo

los 3 mapas de Kul Tiras, luego los 3 de Zandalar , los de los gnomos, Natjazar , las expediciones esto no profundicé, los dos mapas "pvp" , los asaltos , luego Uldum y la zona de Pandaria con las invasiones

ando mas en BFA que en SL, alli me hice las 4 curias, los 4 mapas y fauces/korthia que en mi opinion es una basura , Zeres aun no le metí mano , creo que en contenido de una a otra es enorme

Si en otro post me quejé de la musica BFA tiene unas algunas melodias muy buenas
La de BFA no me gusto nada el lado de la Alianza por el hecho de que es más complicado habilitar misiones del mundo para los alters y tambien piden más requisitos para completar la campaña que no hay en la Horda.
Tengo pendiente el Abrecaminos, precisamente Nazjatar y Mecandria.

Eso si, me gusto en general BFA y ahora disfrutando en Shadowlands a pesar de lo que comentan por aqui es cierto, solo que veo más accesible conseguir equipación y demás.

Por otra parte, ¿qué se gana por usar un autenticador?
En algunos sitios se indica una bolsa, en otros un pet.
@Solinete En su día era una pet, un can de estos de Molten Core. Ahora no se si lo dan porque al activarlo dan 4 espacios de inventario extra.

BFA justamente el lado de la Alianza es que el narrativamente más me gustó. Y los escenarios, música y personajes también. Joder, si es que es solo ver Boralus ya te dan ganas de vomitar viendo la mierda de pirámide que tenía la horda [carcajad] [carcajad]
Solinete escribió:La de BFA no me gusto nada el lado de la Alianza por el hecho de que es más complicado habilitar misiones del mundo para los alters y tambien piden más requisitos para completar la campaña que no hay en la Horda.
Tengo pendiente el Abrecaminos, precisamente Nazjatar y Mecandria.

Eso si, me gusto en general BFA y ahora disfrutando en Shadowlands a pesar de lo que comentan por aqui es cierto, solo que veo más accesible conseguir equipación y demás.

Por otra parte, ¿qué se gana por usar un autenticador?
En algunos sitios se indica una bolsa, en otros un pet.


El abrecaminos es una patada en la boca, se supone que en Legion se sacaba parecido pero me hago mayor y las repus cojoneras dan mucha pereza , las repus de Nazjatar y Mecandria , que se te cae el alma al ver que dan 82 de repu (soy humana) y necesitas lo menos 15000 puntos xD

Sobre el autentificador, ganas 4 huecos en la bolsa principal y sobre todo tener la cuenta mas segura, 3 veces me la robaron a mi , que sinceramente lo agradeci , te dejaba el chino las bolsas petadas de cosas de mineria y el mes pagado lo acababas tu jugandolo
yitan1979 escribió:
Solinete escribió:La de BFA no me gusto nada el lado de la Alianza por el hecho de que es más complicado habilitar misiones del mundo para los alters y tambien piden más requisitos para completar la campaña que no hay en la Horda.
Tengo pendiente el Abrecaminos, precisamente Nazjatar y Mecandria.

Eso si, me gusto en general BFA y ahora disfrutando en Shadowlands a pesar de lo que comentan por aqui es cierto, solo que veo más accesible conseguir equipación y demás.

Por otra parte, ¿qué se gana por usar un autenticador?
En algunos sitios se indica una bolsa, en otros un pet.


El abrecaminos es una patada en la boca, se supone que en Legion se sacaba parecido pero me hago mayor y las repus cojoneras dan mucha pereza , las repus de Nazjatar y Mecandria , que se te cae el alma al ver que dan 82 de repu (soy humana) y necesitas lo menos 15000 puntos xD

Sobre el autentificador, ganas 4 huecos en la bolsa principal y sobre todo tener la cuenta mas segura, 3 veces me la robaron a mi , que sinceramente lo agradeci , te dejaba el chino las bolsas petadas de cosas de mineria y el mes pagado lo acababas tu jugandolo


A ver lo del Abrecaminos ocurre por que venís ya tarde, los que juegan la expansión desde el inicio ya tienen la reputación subida casi para cuando lo habilitan.

Los que van jugando desde el principio lo desbloquean casi sin quererlo xD.

Saludos
A dia de hoy importa en que servidor juegas o ya está todo conectado?
Lord Duke escribió:
yitan1979 escribió:
Solinete escribió:La de BFA no me gusto nada el lado de la Alianza por el hecho de que es más complicado habilitar misiones del mundo para los alters y tambien piden más requisitos para completar la campaña que no hay en la Horda.
Tengo pendiente el Abrecaminos, precisamente Nazjatar y Mecandria.

Eso si, me gusto en general BFA y ahora disfrutando en Shadowlands a pesar de lo que comentan por aqui es cierto, solo que veo más accesible conseguir equipación y demás.

Por otra parte, ¿qué se gana por usar un autenticador?
En algunos sitios se indica una bolsa, en otros un pet.


El abrecaminos es una patada en la boca, se supone que en Legion se sacaba parecido pero me hago mayor y las repus cojoneras dan mucha pereza , las repus de Nazjatar y Mecandria , que se te cae el alma al ver que dan 82 de repu (soy humana) y necesitas lo menos 15000 puntos xD

Sobre el autentificador, ganas 4 huecos en la bolsa principal y sobre todo tener la cuenta mas segura, 3 veces me la robaron a mi , que sinceramente lo agradeci , te dejaba el chino las bolsas petadas de cosas de mineria y el mes pagado lo acababas tu jugandolo


A ver lo del Abrecaminos ocurre por que venís ya tarde, los que juegan la expansión desde el inicio ya tienen la reputación subida casi para cuando lo habilitan.

Los que van jugando desde el principio lo desbloquean casi sin quererlo xD.

Saludos


Draenor y Legion piden menos tiempo y requisitos, explorar y hacer el contenido de 5 mapas, subir unas repus faciles y poco mas , de hecho en Legion las repus las subias desde la sede

En BFA hay 3 repus con 3 misiones diarias a 80p y una de ellas repartidas en 6 mapas, tengo casi 80 en exaltado y no recordaba unas tan malas de subir
(mensaje borrado)
He estado probando el ptr por curiosidad de los talentos y la nueva interfaz me parece una cagada, lo único bueno que tiene es que puedes mover todo y tal pero es un paso atrás en varios sentidos, a la mayoría le dará igual porque siempre jugan con otras interfaces pero yo que siempre he jugado con la original me jode.

Artisticamente en los últimos años han tomado decisiones equivocadas y cuando estas son para sustituir el trabajo de antiguos compañeros que estaba mejor pues...
GaldorAnárion escribió:A dia de hoy importa en que servidor juegas o ya está todo conectado?


Aún falta para que esté todo conectado.

Las casa de subasta esta conectada, pero sólo para las materias primas que se usan en la creación de objetos de profesiones.

Lo de poder hacer las bandas en mítico antes de que las completen las primeras 100 hermandades de cada facción tampoco, y no se sabe si lo quitaran.

De momento sigue importando algo el estar en un servidor u otro para esas cosas que he mencionado. Antes de esa conexión total de servidores tienen que implementarse las hermandades multifacción, que llegarían a lo largo de Dragonflight.
GaldorAnárion escribió:He estado probando el ptr por curiosidad de los talentos y la nueva interfaz me parece una cagada, lo único bueno que tiene es que puedes mover todo y tal pero es un paso atrás en varios sentidos, a la mayoría le dará igual porque siempre jugan con otras interfaces pero yo que siempre he jugado con la original me jode.

Artisticamente en los últimos años han tomado decisiones equivocadas y cuando estas son para sustituir el trabajo de antiguos compañeros que estaba mejor pues...

Nueva interfaz? Van a cambiarla? No se va a poder jugar con la que tenemos ahora?
Si tienes alguna imagen o captura de la nueva interfaz te lo agradezco. Para ir haciéndome a la idea…
@TasserTwo

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23841481/world-of-warcraft-dragonflight-hud-and-ui-revamp

Imagen

Añado que a mi me parece un acierto que se renueve. La original nunca me gustó. Demasiados detalles que ocupan pantalla, grande y fea de cojones. Siempre he intentado evitarla con addons y era poco configurable. Lo que más me gusta de Dragonflight xD
TasserTwo escribió:
GaldorAnárion escribió:He estado probando el ptr por curiosidad de los talentos y la nueva interfaz me parece una cagada, lo único bueno que tiene es que puedes mover todo y tal pero es un paso atrás en varios sentidos, a la mayoría le dará igual porque siempre jugan con otras interfaces pero yo que siempre he jugado con la original me jode.

Artisticamente en los últimos años han tomado decisiones equivocadas y cuando estas son para sustituir el trabajo de antiguos compañeros que estaba mejor pues...

Nueva interfaz? Van a cambiarla? No se va a poder jugar con la que tenemos ahora?
Si tienes alguna imagen o captura de la nueva interfaz te lo agradezco. Para ir haciéndome a la idea…


Aún están puliendo cosas, y metiendo algunas más.

Imagen

De todas formas, siempre quedará Dominios o Bartender, Adibags o Bagnon, y demás para el que quieran reemplazar algún elementos de la interfaz por defecto.
Pues a mi la nueva interfaz me mola bastante, aunque no la usaré porque siempre le meto addons
La barra de hechizos está bastante bien pero el menu de abajo a la derecha no, una intefaz tiene que ser intuitiva y es un lio saber qué es cada icono, pero la interfaz del personaje y su vida no me gusta nada la verdad.

Aunque bueno viendo que a todos os gusto probablemente sea yo, si que es verdad que cuando la vi en imagenes me gustó pero al probarla he visto cosas que no me han gustado, puede que sea por ser reacio al cambio.

Sobre los talentos no se, no he jugado shadowlands pero creo que han metido hechizos de las curias ahí y no me mola mucho, echo de menos esas expansiones en las que metian un par de hechizos o habilidades nuevas por clase, eso de tener un hechizo de tu clase con tematica de una curia no me mola, no los he mirado a fondo pero para pve y pvp habra unos talentos que sacarán mejor rendimiento pero lo que me mola es que vas a poder hacer cosas híbridas o al menos un poco, eso esta guay.
Pues igual si eres tu, porque a mi me mola. Lo unico es que a mi siempre me ha gustado tener 4 barras que ocupen poco en medio de la pantalla, que eso de las barras que van de una punta a otra de la pantalla me parece horrible. Y aquí al parecer solo hay dos, espero que eso sea mas configurable, porque si no, a volver al bartender.
@Cranex se pueden poner mas y donde quieras y como quieras, 1x6 o 3x2 por ejemplo.
Lázaro escribió:@TasserTwo

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23841481/world-of-warcraft-dragonflight-hud-and-ui-revamp

Imagen

Añado que a mi me parece un acierto que se renueve. La original nunca me gustó. Demasiados detalles que ocupan pantalla, grande y fea de cojones. Siempre he intentado evitarla con addons y era poco configurable. Lo que más me gusta de Dragonflight xD

Gracias! Bueno, no sabría decir si me gusta o no. Habrá que acostumbrarse
@GaldorAnárion Hombre el menu ese de abajo a la derecha... yo como que lo ocultaria ya que practicamente esos botones ni los toco, yo al menos cuando tengo que abrir un menu suelo tirar de keybinds para no tener que ir con el raton a clickear X boton.

A mi tambien me gusta mas la nueva interfaz, de hecho tampoco la veo tan diferente a la original solo que le han añadido la customización. Seguramente exista una opción para dejarla lo mas identica posible a la original para los que no quieran cambiar o no se adapten.

Saludos!
Pregunta tonta nunca he jugado al WoW, con la suscripcion puedo jugar al Classic sin pagar nada mas? Podria empezar nivel 1 desde la siguiente expansion que van a meter o tengo que hacer desde la base?
DosSeranUno escribió:Pregunta tonta nunca he jugado al WoW, con la suscripcion puedo jugar al Classic sin pagar nada mas? Podria empezar nivel 1 desde la siguiente expansion que van a meter o tengo que hacer desde la base?


Pregunta 1: Sí
Pregunta 2: Tienes que subir el personaje del 1 al 70. Eso implica pasar por las zonas del juego base y Burning Crusade. A nivel 70 empezarás Wrath of the Lich King.

PD: Mejor que publiques consultas de WoW Classic en su correspondiente hilo jeje
Bueno, igual si que me he excedido un poco con lo de que es una cagada [ayay]

Llevo poco más de una semana desde que pillé un mes, he estado que si juego que si no, que si me meto con el druida 50 juego un poco shadowlands me canso y me pongo con otro, que si me creo un personaje nuevo y lo subo un rato, que si me meto al ptr, que si me gasto la pasta en trasmogs, etc. Con 4 personajes he llegado a Bastion y con ninguno me apetecía jugar.

Cuando dejé de jugar en BFA no encontraba clase con la que divertirme, todas me aburrían, y pensaba que jugando otras clases u otra facción me divertiría pero he estado con las 2 instant que eran precisamente eso, clases que apenas he jugado en la facción que hace años que no juego y nada, no me encontraba cómodo y los he borrado también.

Al final llegué a la conclusión de que da igual la case, es simplemente que ya no me divierte el sistema de combate del wow y cómo se interacciona con los enemigos, las misiones, el entorno, etc.

Así que en un último intento y porque me apetecía un poquito he decidido empezar de 0 en Zul'jin horda con los 2 personajes con los que empecé en 2007, belfa rogue y tauren shaman, jugando sus zonas iniciales y yendo con equipo inferior al que me voy encontrando para darle un poco más de emoción y que no sea aburrido y sorprendetemente lo estoy disfrutando, como que llevo todo el día jugando vamos, no se lo que me durará pero bueno lo comparto con vosotros.

@DosSeranUno Puedes si, empiezas dede la base pero como si fuera 2009, no 2005. Es decir empiezas un nivel 1 y subes hasta el 70 (80 cuando salga wotlk mañana) pero del 1 al 70 será más sencillo y rápido que si fuera 2005 o 2007.

Tienes un hilo para classic hilo_world-of-warcraft-classic-wrath-of-the-lich-king_2257812
Buenos días compañeros.

Creo recordar que hace poco me salió que tenía un boost al 50 gratis.

Quiero usarlo para wotlk classic. Hay alguna manera de ver si tengo ese boost sin tener que pagar la suscripción?

No me apetece subir desde 0…
@DiGiTaL_Cs Si no estoy mal informado, con Lich King classic se puede crear el DK sin necesidad de tener otro pj e imagino que empieza a nivel 55. Sería otra forma de ahorrarte leveo si te gusta esta clase.
50529 respuestas