[HO] World of Warcraft

Holandes_Errante escribió:
Peklet escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo malo es que para llegar a Tanaris tengo que cambiar de continente, echare tambien un vistazo por los sitios en el que estoy explorando haber si encuentro mas misiones

Es lo que te he comentado, si encuentras a un mago que te haga un portal a Dalaran allí hay portales a Tanaris y a las ciudades capitales de todos los continentes, no te costará nada ir de un lado a otro.

En que nivel aprender los magos a hacer portales? Haber si en mi hermandad hay alguno que pueda

A dalaran a nivel 72, a Shattrath (la otra ciudad que te podría venir bien) a 65.
¿Que os pillariais con 65 chapas para dps?
Yo iria a lo mas barato para ganar DPS, que es ir al instructor de DK's y resetear los talentos xD por supuesto cada uno juega como le gusta y con la rama que se siente mas comodo, pero hoy por hoy Blood no destaca en nada frente a Unholy, que se la come tanto en single target como en AoE.
castillodecot escribió:Yo iria a lo mas barato para ganar DPS, que es ir al instructor de DK's y resetear los talentos xD por supuesto cada uno juega como le gusta y con la rama que se siente mas comodo, pero hoy por hoy Blood no destaca en nada frente a Unholy, que se la come tanto en single target como en AoE.


No me cambio los talentos por nada del mundo. He tardado meses en encontrar esta configuración después de haber pasado por sangre, profano y ahora esta mezcla me viene perfecta para mazs sobre todo.
Peklet escribió:
En que nivel aprender los magos a hacer portales? Haber si en mi hermandad hay alguno que pueda

A dalaran a nivel 72, a Shattrath (la otra ciudad que te podría venir bien) a 65.

Entonces tendre que buscar otro, hace un rato pidiendo un portal me han contestado con un "si me follo a tu hermana" Imagen La contestacion ha sido captura e informar directamente

De todas formas a Tanaris puedo ir por las Mil agujas no? Puedo llegar a los Baldios en Barco y luego coger el camino de las Mil Agujas e Intentar llegar aunque no sera facil xD
Holandes_Errante escribió:
Peklet escribió:A dalaran a nivel 72, a Shattrath (la otra ciudad que te podría venir bien) a 65.

Entonces tendre que buscar otro, hace un rato pidiendo un portal me han contestado con un "si me follo a tu hermana" La contestacion ha sido captura e informar directamente

De todas formas a Tanaris puedo ir por las Mil agujas no? Puedo llegar a los Baldios en Barco y luego coger el camino de las Mil Agujas e Intentar llegar aunque no sera facil xD


El portal a Dalaran no es al 74?

Vaya gentuza, qué les costará hacer el portal? 1 min de cd y una pobre runa? A Tanaris puedes llegar por las Mil Agujas, sí.

Por cierto, en g2play no vendían tarjetas prepago?
Strait escribió:
castillodecot escribió:Yo iria a lo mas barato para ganar DPS, que es ir al instructor de DK's y resetear los talentos xD por supuesto cada uno juega como le gusta y con la rama que se siente mas comodo, pero hoy por hoy Blood no destaca en nada frente a Unholy, que se la come tanto en single target como en AoE.


No me cambio los talentos por nada del mundo. He tardado meses en encontrar esta configuración después de haber pasado por sangre, profano y ahora esta mezcla me viene perfecta para mazs sobre todo.


Bueno eso no te lo discuto, cada uno juega para un objetivo, es que no se, para mi las mazs no sirven como baremo de que configuracion hace mas DPS, y menos un DK, que en una maz con un buen grupo no le da tiempo ni a desarrollar la rotacion (poner enfermedades etc...) un mago por ejemplo te puede mear en una maz y luego encontrartelo en raid y ver que ahi le doblas el dps porque lo unico que hace es spamear siempre lo mismo fundiendose el mana en nada (cosa que en una maz no da tiempo)

Por eso, doy por hecho que todos tenemos el objetivo comun de raidear, y que preparamos el personaje para eso, y en ese caso concreto no hay discusion de que tanto profano como incluso escarcha en estos momentos se mean en sangre, pero obviamente si tu fin es hacer mazmorras (totalmente respetable) pues quizas ahi sangre sea mas rentable : )
castillodecot escribió:
Strait escribió:
castillodecot escribió:Yo iria a lo mas barato para ganar DPS, que es ir al instructor de DK's y resetear los talentos xD por supuesto cada uno juega como le gusta y con la rama que se siente mas comodo, pero hoy por hoy Blood no destaca en nada frente a Unholy, que se la come tanto en single target como en AoE.


No me cambio los talentos por nada del mundo. He tardado meses en encontrar esta configuración después de haber pasado por sangre, profano y ahora esta mezcla me viene perfecta para mazs sobre todo.


Bueno eso no te lo discuto, cada uno juega para un objetivo, es que no se, para mi las mazs no sirven como baremo de que configuracion hace mas DPS, y menos un DK, que en una maz con un buen grupo no le da tiempo ni a desarrollar la rotacion (poner enfermedades etc...) un mago por ejemplo te puede mear en una maz y luego encontrartelo en raid y ver que ahi le doblas el dps porque lo unico que hace es spamear siempre lo mismo fundiendose el mana en nada (cosa que en una maz no da tiempo)

Por eso, doy por hecho que todos tenemos el objetivo comun de raidear, y que preparamos el personaje para eso, y en ese caso concreto no hay discusion de que tanto profano como incluso escarcha en estos momentos se mean en sangre, pero obviamente si tu fin es hacer mazmorras (totalmente respetable) pues quizas ahi sangre sea mas rentable : )


Mi objetivo central no son las mazs, sino equiparme lo mejor posible. No puedo hacer raids porque no tengo tiempo para ponerme un horario fijo de raideo y siempre tengo que ir de raids con gente del canal comercio (hoy he llegado hasta libramorte en icc 25 y me he sacado los 2 anillos, así que no me puedo quejar de lo de hoy)

Si estuviera en una hermandad con horarios flexibles y raideo ocasional haría mas raids, pero no, por eso no tengo hermandad de momento.

Nadie me aconseja nada con las chapas?
Entonces, doy por hecho que si quieres gastar esas chapas es con el fin de aumentar el DPS, no? si es asi, sigo insistiendo, que cambiando los talentos ganaras muchisimo mas DPS de lo que ganaras con cualquier objeto suelto, la rotacion de profano es muy sencilla y manejable, pero bueno, el objetivo del juego es que te diviertas, si te gusta mas sangre y te divierte mas a costa de perder dps, me parece genial.
Acabo de postear en los foros oficiales para sugerir que los ignores puedan afectar a toda una cuenta, algo que a mí me parece natural y que con la implementación de la IDreal tiene que estar chupao.
Wghos7 escribió:
Holandes_Errante escribió:
Peklet escribió:A dalaran a nivel 72, a Shattrath (la otra ciudad que te podría venir bien) a 65.

Entonces tendre que buscar otro, hace un rato pidiendo un portal me han contestado con un "si me follo a tu hermana" La contestacion ha sido captura e informar directamente

De todas formas a Tanaris puedo ir por las Mil agujas no? Puedo llegar a los Baldios en Barco y luego coger el camino de las Mil Agujas e Intentar llegar aunque no sera facil xD


El portal a Dalaran no es al 74?

Vaya gentuza, qué les costará hacer el portal? 1 min de cd y una pobre runa? A Tanaris puedes llegar por las Mil Agujas, sí.

Por cierto, en g2play no vendían tarjetas prepago?

Es que parece que hay gente muy graciosa, sinceramente si pudiera les hubiera dado algo peor acabo de llegar al 40 y me he fundido el oro aprendiendo y comprando placas, si puedo buscare e ire x las mil agujas pero si vendo en Subastas intetare conseguir algun portal, por eso me quiero crear un mago, tienen algunas partes como esas que son muy buenas aunque el Paladin es Dios

Por cierto, que es la Doble especializacion?
castillodecot escribió:Entonces, doy por hecho que si quieres gastar esas chapas es con el fin de aumentar el DPS, no? si es asi, sigo insistiendo, que cambiando los talentos ganaras muchisimo mas DPS de lo que ganaras con cualquier objeto suelto, la rotacion de profano es muy sencilla y manejable, pero bueno, el objetivo del juego es que te diviertas, si te gusta mas sangre y te divierte mas a costa de perder dps, me parece genial.


En mi caso no voy a ganar mas dps. Estuve semanas con profano, me estudié guias con rotaciones, equipo necesario y demas, y no subia de los 3k de dps. No me gusta nada la rama profano, que se basa en inflingir daño por enfermedades.
Me gusta sangre porque es la unica rama con la que hago criticos de 12-14K y la unica rama con la que he visto la linea de los 19200 de dps en la grafica del recount. Tal y como lo tengo me va muy bien en todo tipo de ocasiones. Te pongo unas screens por si no me crees:

2 imagenes del recount del dps de todo lo que llevaba de mazmorra:

http://img217.imageshack.us/img217/5519/wowscrnshot040610170234.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/446/wowscrnshot050110112935.jpg

No siempre suelo hacer ese dps, pero de 4k no suelo bajar. Me gustaria seguir mejorandolo todo lo que pueda y seguir subiendo dps y mejorar el gs, que con 5270 no me quieren en ningun sitio [mamaaaaa]
Pues claro que te creo, si para ejemplo un boton xD mi armeria:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=yurnero

Tengo peores Stats que tu, y por hablar de bosses piñatas que sirvan de referencia, hago sobre los 7K-8K en tora, unos 8K de media en ICC 10 creo que era cuando habia un 15% de bonificacion, y en las heros como te digo no sirven de baremo pero aprox. unos 6K o asi si me daba tiempo a hacer algo xD

Eso si, criticos mas tochos que con sangre dificilmente los conseguiras en profano, el dps es mas alto pero mas sostenido, no tiene criticazos enormes, si no muchos pequeños criticos por asi decirlo, la rotacion es las dos enfermedades, y tres botones mas a lo sumo en single target (golpe de la plaga, golpe sangriento y vaciar el poder runico) pero bueno si tienes claro que vas a seguir en sangre mejor dejo que te conteste alguien que puedes hacer con las chapas, hace un tiempo que ando desconectado asi que sobre eso no te puedo ayudar, suerte : )
Holandes_Errante escribió:Por cierto, que es la Doble especializacion?

La doble especialización es una "habilidad" que puedes aprender a nivel 40, que te permite utilizar dos configuraciones de talentos, para poder cumplir varios roles con un mismo personaje. Como paladín podrás ser tanque y dps, o tanque y curandero, o dps y curandero.

Lo que pasa es que solo podrás permitirte comprar la doble especialización cuando tengas algún personaje de nivel 80, pues cuesta 1000 oros xD
Peklet escribió:
Holandes_Errante escribió:Por cierto, que es la Doble especializacion?

La doble especialización es una "habilidad" que puedes aprender a nivel 40, que te permite utilizar dos configuraciones de talentos, para poder cumplir varios roles con un mismo personaje. Como paladín podrás ser tanque y dps, o tanque y curandero, o dps y curandero.

Lo que pasa es que solo podrás permitirte comprar la doble especialización cuando tengas algún personaje de nivel 80, pues cuesta 1000 oros xD

Yo pregunte por eso, el rpecio tan elevado que tiene [+risas] Pues cuando se llegue ya vere, de todas formas como el server en el que estoy se siga cayendo tanto me pasare alguno que tenga los rates algo para volver a subir y recuperar rapido
Un video del nuevo modelo del worgen

Esto ya parece otra cosa, mucho mejor que el anterior modelo y en la línea del classic... ahora si parecen bestias sanguinarias.

Peklet escribió:Acabo de postear en los foros oficiales para sugerir que los ignores puedan afectar a toda una cuenta, algo que a mí me parece natural y que con la implementación de la IDreal tiene que estar chupao.


Lo veo lógico.
Bueno hoy he tirado a putricidio llevando dos pick up, y los otros siete el primer try que le hicieron fue la semana pasada, asi que o leches son muy buenos o el bufo del 30% lo hace todo muy facil (para mi lo segundo) XD
Una cosa, como entrenais vosotros a un Mago? Yo me he creado uno (un elfo de sangre) y luchando contra unos bichos me pueden matar de 3 o 4 ostias simplemente, desespera un poco xD
Holandes_Errante escribió:Una cosa, como entrenais vosotros a un Mago? Yo me he creado uno (un elfo de sangre) y luchando contra unos bichos me pueden matar de 3 o 4 ostias simplemente, desespera un poco xD



Pues matando de bicho en bicho XD
silinde escribió:
Holandes_Errante escribió:Una cosa, como entrenais vosotros a un Mago? Yo me he creado uno (un elfo de sangre) y luchando contra unos bichos me pueden matar de 3 o 4 ostias simplemente, desespera un poco xD



Pues matando de bicho en bicho XD

Cuando tenga ventisca y nova de escarcha congela 10 mobs, translacion pa apartarse y a spammear ventisca.
Ir de 1 en 1 es como suelo ir pero a veces hay que matar a un "jefe" y si le ataco a el o a cualquiera de los que le protege me vienen ya todos de golpe Imagen
Guau, vaya.. situación más.. especial? En una aleatoria con mi DK 73 he coincidido con un tanque 80. Tenia equipo de DPS, pero de heróicas.... raids heróicas. Vamos, más de 6000 GS. Nos hemos deslizado por la estancia como una pastilla de jabón en el suelo de una ducha, porque el tío destrozaba a los mobs a ritmo de 8k dps.

Pero resulta que ocurría que ese hombre (el jugador) había cogido prestada la cuenta de un amigo (la cuenta del tanque) para rushearse estancias a si mismo, y uno de los 5 del grupo era él mismo con su propia cuenta, un brujo nivel 72 o así. Ha dejado en follow al curandero y nos ha hecho 5 estancias en una hora.

Flipante, me he mareado y todo de lo intenso que ha sido xD En fin, un nivel gratis.

P.D

Imagen

Los chinofarmers refinando su técnica Imagen
Strait escribió:
castillodecot escribió:Entonces, doy por hecho que si quieres gastar esas chapas es con el fin de aumentar el DPS, no? si es asi, sigo insistiendo, que cambiando los talentos ganaras muchisimo mas DPS de lo que ganaras con cualquier objeto suelto, la rotacion de profano es muy sencilla y manejable, pero bueno, el objetivo del juego es que te diviertas, si te gusta mas sangre y te divierte mas a costa de perder dps, me parece genial.


En mi caso no voy a ganar mas dps. Estuve semanas con profano, me estudié guias con rotaciones, equipo necesario y demas, y no subia de los 3k de dps. No me gusta nada la rama profano, que se basa en inflingir daño por enfermedades.
Me gusta sangre porque es la unica rama con la que hago criticos de 12-14K y la unica rama con la que he visto la linea de los 19200 de dps en la grafica del recount. Tal y como lo tengo me va muy bien en todo tipo de ocasiones. Te pongo unas screens por si no me crees:

2 imagenes del recount del dps de todo lo que llevaba de mazmorra:

http://img217.imageshack.us/img217/5519/wowscrnshot040610170234.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/446/wowscrnshot050110112935.jpg

No siempre suelo hacer ese dps, pero de 4k no suelo bajar. Me gustaria seguir mejorandolo todo lo que pueda y seguir subiendo dps y mejorar el gs, que con 5270 no me quieren en ningun sitio [mamaaaaa]


Comentas que no harías más dps? pues te digo que te equivocas totalmente, si haces bien la rotación de profano (cosa que es muy sencilla) lograras mucho mas dps de lo que haces ahora, otra cosa que te diría es que las gemas que pongas sean las de fuerza, son las que más benefician al dk en las 3 ramas de talentos, te podría decir más cosas que veo mal en tu dk, como por ejemplo no llegar a los 26 de pericia entre otras cosas.
Lo que te comento no es una opinión es un echo probado.
Te aconsejo que te mires guías sobre dk, yo en su momento las utilice y me fueron francamente bien.
GaldorAnárion escribió:Me encanta el del dk

http://www.youtube.com/watch?v=vh20Bnr-2Ms

Y los enseñan en un ñomo para que se vean deformados, con dos cojones.
Peklet escribió:Se de un par que han pasado años farmeando Stratholme sin ningún éxito y que van a reventar cuando vean esto:

Imagen

Mi main de la alianza y mi main de la horda XD




Que barbaridad!!! tio, ya es un pasote que te salga con un psj pero con los dos??? y uno de cada????!!!! [flipa] eso en mi pueblo se llama "tener una flor en el culete"! XD XD
Seguiremos intetandolo por eso, estas imagenes me animan, empezaba a creer que era una leyenda urbana [+risas]

P.D. : "envidia, envidia!!" XD XD XD
Ladymedieval escribió:
Peklet escribió:Se de un par que han pasado años farmeando Stratholme sin ningún éxito y que van a reventar cuando vean esto:

[img]http://img833.imageshack.us/img833/7598/caballolol.png[/img ]

Mi main de la alianza y mi main de la horda XD

Que barbaridad!!! tio, ya es un pasote que te salga con un psj pero con los dos??? y uno de cada????!!!! [flipa] eso en mi pueblo se llama "tener una flor en el culete"! XD XD
Seguiremos intetandolo por eso, estas imagenes me animan, empezaba a creer que era una leyenda urbana [+risas]

P.D. : "envidia, envidia!!" XD XD XD

Lo mejor es la cantidad de intentos que he invertido para las dos monturas, 11 en total XD Creo que el secreto es querer la montura.. pero no ahora para ya mismo. Cuando la conseguí con mi paladín, pensaba hacer un par de rushes porque me aburría. Y, cuando cayó para mi sacerdote, pensaba dejarlo aparcado en Stratholme e intentarlo hasta que cayera.. pero bastó con un solo intento XD

Pasando a otro tema, dios.. mío. Acabo de oir algunos de los dialogos que ya están implementados en la beta, son sublimes.

Garrosh + Vol'Jin

http://www.youtube.com/watch?v=QPZRrjtC ... ded#at=145
Pues yo voy a volver a hacerle runs a ver si me sale la montura que se me ha vuelto a antojar xd

Por cierto, ha salido en MMO un set de mazmorras para la expansion, guay no? xD
GaldorAnárion escribió:Pues yo voy a volver a hacerle runs a ver si me sale la montura que se me ha vuelto a antojar xd

Por cierto, ha salido en MMO un set de mazmorras para la expansion, guay no? xD

Es mas feo que el Tier9 de Caster (Mago, Lock y Priest) en un Humano, parecen brujas sacadas de la peli de Shreck D:

Pero el Tier Negro ese es Osom para los no-muertos
Peklet escribió:
Ladymedieval escribió:
Peklet escribió:Se de un par que han pasado años farmeando Stratholme sin ningún éxito y que van a reventar cuando vean esto:

[img]http://img833.imageshack.us/img833/7598/caballolol.png[/img ]

Mi main de la alianza y mi main de la horda XD

Que barbaridad!!! tio, ya es un pasote que te salga con un psj pero con los dos??? y uno de cada????!!!! [flipa] eso en mi pueblo se llama "tener una flor en el culete"! XD XD
Seguiremos intetandolo por eso, estas imagenes me animan, empezaba a creer que era una leyenda urbana [+risas]

P.D. : "envidia, envidia!!" XD XD XD

Lo mejor es la cantidad de intentos que he invertido para las dos monturas, 11 en total XD Creo que el secreto es querer la montura.. pero no ahora para ya mismo. Cuando la conseguí con mi paladín, pensaba hacer un par de rushes porque me aburría. Y, cuando cayó para mi sacerdote, pensaba dejarlo aparcado en Stratholme e intentarlo hasta que cayera.. pero bastó con un solo intento XD

Pasando a otro tema, dios.. mío. Acabo de oir algunos de los dialogos que ya están implementados en la beta, son sublimes.

Garrosh + Vol'Jin

http://www.youtube.com/watch?v=QPZRrjtC ... ded#at=145



Y dices que el secreto está en quererla??? :O yo la quieroooo, la quieroooo y muchoooo!!!! XD XD XD XD
Jejejejee!! sigo intentandolo, cuando me da el punto, pues cojo y me voy para allá, tranquilamente [buenazo] .
Cambiando el tema, habeis visto estas imágenes?? joer! yo nu se que pensar...es una chica de verdad, con efectos de fotoshop y tal, o es una imagen diseñada por ordenador??? desdeluego, hay gente que se lo curra un montón, pero de los montones grandes... :O :O
Dios, me estoy matando a matar lobitos y vacas de bosque de elwyn para subir peleteria a mi bonito druida que me he subido al 20 sin mostrar atencion a las profesiones y ahora voy todo con estadisticas de base.

De momento en 1 hora mehe subido Peleteria a 85 Imagen
SexBomb escribió:Dios, me estoy matando a matar lobitos y vacas de bosque de elwyn para subir peleteria a mi bonito druida que me he subido al 20 sin mostrar atencion a las profesiones y ahora voy todo con estadisticas de base.

De momento en 1 hora mehe subido Peleteria a 85 Imagen

Sé lo que sientes, yo empecé a subir desuello y encantamiento con mi druida a nivel 30, y el desuello todavía, pero lo otro.. pufh. Tuve que tirar de subasta.

Las chapas no me sirvieron de nada en un momento tan dramático Imagen
Parece que la alianza esta mejorando un poco en los campos de batalla. Al menos no me tiro todo el día para hacer la diaria PVP.
Yo tengo más del 50% de BGs ganadas con mi Guerrero. Es lo de siempre, si te toca una BG con gente poco equipada vas a perder. Si te toca una BG con crios vas a perder. Si te metes a una BG con equipo pve o poco equipo PVP no te quejes si pierdes, es así. Depende mucho de la suerte. Me pregunto como serán las BGs puntuadas en la expansión, imagino que meterán a la gente según el rating o algo así, por que vamos, si voy a perder puntuación por que me está tocando con gente pve que va a por honor apaga y vamonos.
Strait escribió:Parece que la alianza esta mejorando un poco en los campos de batalla. Al menos no me tiro todo el día para hacer la diaria PVP.


o dicho de otra manera, desde el punto de vista de un hordo, la horda actualmente apesta a niñato.
Dios, el druida gato es una autentica máquina de matar, lo tengo al 22 y es frustrante lo que pega
SexBomb escribió:Dios, el druida gato es una autentica máquina de matar, lo tengo al 22 y es frustrante lo que pega



Imagen
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:Dios, el druida gato es una autentica máquina de matar, lo tengo al 22 y es frustrante lo que pega



Imagen

Frustrante para los enemigos Imagen


PD:

A ver si subo niveles y consigo el talent de Aumentar la sanacion un 20% de la Agilidad, entonces sere super man haciendome hibrido entre healer y pateaculos en BGs Imagen

Junto con el Pala y el DK esta es la clase que mas me gusta Imagen
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:Dios, el druida gato es una autentica máquina de matar, lo tengo al 22 y es frustrante lo que pega



Imagen

Frustrante para los enemigos Imagen


PD:

A ver si subo niveles y consigo el talent de Aumentar la sanacion un 20% de la Agilidad, entonces sere super man haciendome hibrido entre healer y pateaculos en BGs Imagen

Junto con el Pala y el DK esta es la clase que mas me gusta Imagen


El druida es una galleta para los Placas y mallas, contra magos y brujos huye, por que les daras el primer golpe, pero no el segundo, creo que la clase mas facil de matar con el druida es... ... druida feral es..... ah!, otro druida feral!
madsuka escribió:
El druida es una galleta para los Placas y mallas, contra magos y brujos huye, por que les daras el primer golpe, pero no el segundo, creo que la clase mas facil de matar con el druida es... ... druida feral es..... ah!, otro druida feral!

Pues en BGs siendo 22 me peto a los ferales 29, y tienen mas Spells y mas ataque Imagen

PD: Sera que van full verdes y yo llevo cosas de Ala de plata
Mi 1º Prueba con el Fraps y el Sonyvegas, mañana lo miro más a fondo para empezar a grabar cositas.


http://www.youtube.com/watch?v=ODCQbZ_8mPQ
GaldorAnárion escribió:Mi 1º Prueba con el Fraps y el Sonyvegas, mañana lo miro más a fondo para empezar a grabar cositas.


http://www.youtube.com/watch?v=ODCQbZ_8mPQ


umm va bien va bien. ¿es el fraps gratuito o de pago?

P.D. Me encanta el lord cuervo Imagen
GaldorAnárion escribió:Mi 1º Prueba con el Fraps y el Sonyvegas, mañana lo miro más a fondo para empezar a grabar cositas.


http://www.youtube.com/watch?v=ODCQbZ_8mPQ


Si grabas raid o algo parecido, renderiza con 8.000.000 BPS o 10.000.000 BPS. En raid con mucho movimiento y efectos si metes algo mas bajo de esto, se verá mal.
Pues no se, yo puse DD (Direct Download) Fraps, y me bajé el que encontré con enlace a Megaupload xD.

Ok Benzo gracias, tu con que programa grabras/editas?

Raids no voy a grabar pero pvp sí.
Yo grabo con fraps y edito con Sony Vegas. Si grabas PvP igual que en raid, siempre que haya movimiento rápido y efectos 8-10Mb de Bitrate. En el Sony Vegas va por BPS y tienes que pone 8.000.000 o 10.000.000. Yo creo que con 8M lo verás perfecto. El vídeo del kill de Arthas 25 HC que puse por aquí estaba con 8.000.0000 y una pasada.

Mi config es:

Tipo: MainConcept AVC/ACC (*mp4)

En plantilla tengo una personalizada:

Tamaño del fotograma: 1920*1080

No toco nada hasta "Velocidad de bits variable" y en máximo y mínimo pongo lo mismo 8.000.000 y desactivo lo de las 2 pasadas. Si pongo velocidad fija, nunca me guarda lo que pongo por eso uso variable y pongo el mismo valor.

Al final la descripción queda así:

Audio: 128 Kbps; 44.100 Hz; 24 bits; Estéreo; AAC
Vídeo: 29,970 fps; 1920x1080 Progresivo; YUV; 8 Mbps
Relación de aspecto de píxel: 1,000

Si grabas a 720p solo tiene que cambiar el tamaño del fotograma.
Me estais dando envidia con tanto video.

Imagen

Voy a seguir este tutorial:

http://www.hl2spain.com/foro/lofiversio ... 29466.html
El druida es una galleta para los Placas y mallas, contra magos y brujos huye, por que les daras el primer golpe, pero no el segundo, creo que la clase mas facil de matar con el druida es... ... druida feral es..... ah!, otro druida feral![/quote]



Me ha encantado lo de la "galleta" XD XD XD XD Con mi maga, ni me tocan XD y no esfalta de humildad, que conste ;)
Buenas necesito saber cual es el addon que te saca unas barritas con el tiempo que le quedan a las "pegatinas" que les colocas a los bosses (por ejemplo), es que uno es miope y no me vale con ver los segundos en los cuadradines que se le ponen normalmente jeje.
Creo que incluso te pone tus enfriamientos aunque no lo se seguro esto.

Muchas gracias....
El rogue power bars funciona muy bien :)
ZeroNightmare escribió:El rogue power bars funciona muy bien :)

Ok gracias lo buscare
50529 respuestas