[HO] World of Warcraft

Punny escribió:Buenas necesito saber cual es el addon que te saca unas barritas con el tiempo que le quedan a las "pegatinas" que les colocas a los bosses (por ejemplo), es que uno es miope y no me vale con ver los segundos en los cuadradines que se le ponen normalmente jeje.
Creo que incluso te pone tus enfriamientos aunque no lo se seguro esto.

Muchas gracias....


Yo te recomiendo el ClassTimer:

http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... timer.aspx

Fácil de configurar, puedes añadirle cosas, si alguna habilidad tuya no está le pones el nombre y ya sale (el nombre de la pegatina no de la habilidad que puede ser distinto) te puede marcar buffos propios, si por ejemplo un talento dice, "cuando tu habilidad X hace daño ganas Y de poder" te marca también los segundos que ganas ese "Y de poder", siempre tienes que ponerle el nombre del buffo no de la habilidad.
Benzo escribió:Yo grabo con fraps y edito con Sony Vegas. Si grabas PvP igual que en raid, siempre que haya movimiento rápido y efectos 8-10Mb de Bitrate. En el Sony Vegas va por BPS y tienes que pone 8.000.000 o 10.000.000. Yo creo que con 8M lo verás perfecto. El vídeo del kill de Arthas 25 HC que puse por aquí estaba con 8.000.0000 y una pasada.

Mi config es:

Tipo: MainConcept AVC/ACC (*mp4)

En plantilla tengo una personalizada:

Tamaño del fotograma: 1920*1080

No toco nada hasta "Velocidad de bits variable" y en máximo y mínimo pongo lo mismo 8.000.000 y desactivo lo de las 2 pasadas. Si pongo velocidad fija, nunca me guarda lo que pongo por eso uso variable y pongo el mismo valor.

Al final la descripción queda así:

Audio: 128 Kbps; 44.100 Hz; 24 bits; Estéreo; AAC
Vídeo: 29,970 fps; 1920x1080 Progresivo; YUV; 8 Mbps
Relación de aspecto de píxel: 1,000

Si grabas a 720p solo tiene que cambiar el tamaño del fotograma.


Probado con la config tuya,

http://www.youtube.com/watch?v=xAEfd7C8Wks

Es este el resultado que debe dar?
Esto es lo que se consigue cuando permites crear personajes de ambas facciones en un servidor PvP

Imagen

Además, visto esto me he planteado... qué da más placer? Matar 10 hordas/alianzas cada día, o matar 1 cada 10 meses? Este caso parece ser del segundo tipo, debe de haberlo disfrutado a tope, aunque ellos fueran 4 y nosotros 2 Imagen
Peklet escribió:Esto es lo que se consigue cuando permites crear personajes de ambas facciones en un servidor PvP

Imagen

Además, visto esto me he planteado... qué da más placer? Matar 10 hordas/alianzas cada día, o matar 1 cada 10 meses? Este caso parece ser del segundo tipo, debe de haberlo disfrutado a tope, aunque ellos fueran 4 y nosotros 2 Imagen


tu no ahs jugaod al lineage 2, la guerra entre clanes amarillo y rojo verda? [fumando]
la de insultos que pueden llegar a poner, claro como los mods ademas estan comprados xD... no como en el wow, ves aki insultan suave "gallinita" pone... llamale manco.
A mí lo que me hace gracia es que no saben ni escribir los que hacen ese tipo de cosas xDDD
Es absurdo. Se han tomado más tiempo en invocar para forjaz y para ventormenta, que es donde hay verdadero riesgo de que se apilen los alianzas, que en exodar, que creo que ahí no va ni su puta madre. Pues por la puta prisa no me han invocado y ahora tengo 3/4 en Por la Horda, por la puta gracia.

Además, es la ULTIMA vez que me quedo atrás para ayudar a alguien. Si vuelvo a intentarlo, mi trabajo en equipo consistirá en estar bien rodeado de gente.
Peklet escribió:Es absurdo. Se han tomado más tiempo en invocar para forjaz y para ventormenta, que es donde hay verdadero riesgo de que se apilen los alianzas, que en exodar, que creo que ahí no va ni su puta madre. Pues por la puta prisa no me han invocado y ahora tengo 3/4 en Por la Horda, por la puta gracia.

Además, es la ULTIMA vez que me quedo atrás para ayudar a alguien. Si vuelvo a intentarlo, mi trabajo en equipo consistirá en estar bien rodeado de gente.



Es que en eso consisten los por La Alianza/Horda. Ni se te ocurra ponerte a pegar a nadie, tu derechito al boss gogo boss portal y a otro. Para mi eso no es pvp es una mierda.
Benzo escribió:
Punny escribió:Buenas necesito saber cual es el addon que te saca unas barritas con el tiempo que le quedan a las "pegatinas" que les colocas a los bosses (por ejemplo), es que uno es miope y no me vale con ver los segundos en los cuadradines que se le ponen normalmente jeje.
Creo que incluso te pone tus enfriamientos aunque no lo se seguro esto.

Muchas gracias....


Yo te recomiendo el ClassTimer:

http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... timer.aspx

Fácil de configurar, puedes añadirle cosas, si alguna habilidad tuya no está le pones el nombre y ya sale (el nombre de la pegatina no de la habilidad que puede ser distinto) te puede marcar buffos propios, si por ejemplo un talento dice, "cuando tu habilidad X hace daño ganas Y de poder" te marca también los segundos que ganas ese "Y de poder", siempre tienes que ponerle el nombre del buffo no de la habilidad.


Gracias Benzo es perfecto, lo que necesitaba la verdad, y como bine dices muy facil de configurar [beer]
Vosotros que haceis con los verdes que no se ligan al alma? Los vendeis o los desencantais?

Yo es que he ido guardando algunos para desencantarlos algún dia y ya... creo que me da corte pedirle a alguien que me desencante esto

Imagen

Por favor? Solo son 45 objetos Imagen
Peklet escribió:Vosotros que haceis con los verdes que no se ligan al alma? Los vendeis o los desencantais?

Yo es que he ido guardando algunos para desencantarlos algún dia y ya... creo que me da corte pedirle a alguien que me desencante esto

Imagen

Por favor? Solo son 45 objetos Imagen


Yo los vendo al peso y ni me complico.
Los que valgan mas de 5 oros al peso y el resto desencantar.
Peklet escribió:Vosotros que haceis con los verdes que no se ligan al alma? Los vendeis o los desencantais?

Yo es que he ido guardando algunos para desencantarlos algún dia y ya... creo que me da corte pedirle a alguien que me desencante esto

Imagen

Por favor? Solo son 45 objetos Imagen

Los vendo a nubs que van full grises al nivel 30 Imagen
SexBomb escribió:Los vendo a nubs que van full grises al nivel 30 Imagen

Dudo que un nivel 30 pueda llevar verdes de heróicas de nivel 80 http://i41.tinypic.com/okr23t.png

Eh pues esa regla de los 5g me gusta, voy a mirar a ver.
Yo vendo todo, no me complico.
Yo es que estoy subiendo un enchanter, llegará el momento en el que me vendrán bien verdes de mierda para petar.

Cambiando de tema: Estás en Anub'Arak 25, el tanque se tiene que ir. Se lo comentas a un colega que es tanque, porque va bien equipado pero lo que le pueda caer le mejora. Te dice que no, porque no va a quemar el save de una semana solo para un jefe. El sujeto en cuestión jamás ha estado en ToC10 o 25, con ningún personaje, pudiendo con varios.

Qué pensais?
Ya se han cargado a Arthas HC en 25 sin bufo:

http://paragon-wow.com/news/41/
hola una cosa , tenia mi subscripcion mensual en mi cuenta activada , y ahora se ha cancelado la subscripcion no lo entiendo , tenia entendido que las subscripciones funcionavan automaticamente y se ivan renovando mes a mes , la mia se ha congelado cuando ha llegado a 1 mes con la opcion esta , he visto el historial y he visto que la subscripcion acavava hoy 29/07/2010 , pero no se me tendria que haber renovado¿
Acabo de cruzarme jugando con mi druida con un tanque para el cual quitarle el aggro al healer y no dejar que le peguen por la espalda, son exigencias.

Después de discutir conmigo como cerdos salvajes, se ha ido del grupo. Final feliz!
Ya no pedire a un 80 que me rushee nada, 2 hoygans de low lvl me han pedido un rusheo y algo le pasa a mi pc que cuando juego al wow de vez en cuando se desconecta (el iconito del WiFi windows pone: intensidad de la señal: muy baja, pongo el raton encima y excelente y ya funciona), la cosa es que me ha pasado y esta vez no se ha recuperao, pobrecitos, tenia a TOOOOODOS los mobs de la instance pillaos, en cuanto se me ha ido... que sera de ellos, un pure de cazas low Imagen
Hace cosa de un par de semanas, en una aleatoria, me encuentro con un grupo de healer y tanke de una guild y los otros dos dps de diferentes reinos, el caso es que empezamos a hacerla y al llegar a los bosses el tanke y healer pasaban de ellos, el resto pediamos que por favor los hicieramos que nos interesaban las chapas (vienen bien pa comprar gemas) y ni respondían así que nada, los matábamos entre los 2-3 dps que estábamos en un plis, hasta que el tanke o healer se quejan diciendo que no quieren perder tiempo, y que aquí se hace lo que diga el tanke. Después de una discusión con ellos y tratar de razonar diciendo que no cuesta ni medio minuto matar un boss y que si la mayoría queremos matarlos habrá que hacer lo que quiere la mayoría, la cosa pasa a mas y empiezan los desprecios y increpaciones (ya sabéis, todo muy disimulado por el miedo al bann por insultar). El caso es que el healer se pone muy tonto y lo votamos para expulsar y es echado, entonces su amigo el tanke se pica y cuando le damos a buscar otro healer el tío rechaza la clase y no deja buscar heales en aleatoria, y solo se puede expulsar a un jugador, así que no podíamos echar también al tanke, La instance nos importaba un cojon, era algo personal por la chulería y prepotencia de esos "pros", asi que el tipo se siente y dice que se va por hay y que piensa dejar al tanke hay sin aceptar nada pa que tengamos que dejar la instance. Gracias a dios, uno del os dps hera un brujo, pille un palatanke de la guild lo invocamos, me puse mi dk en frost (aunque ni hacia falta) y acabamos la instance en 3 minutos.

Un doble ignore y a otra cosa mariposa. Puta gente
He perdido ya por completo la esperanza en la humanidad y en las cosas correctas, ya es la enésima vez que voy a Fortaleza de Utgarde expresamente para hacer el logro de [On the rocks!] y todavía no lo tengo. Estoy a 2 de La gloria del heroe, estoy por comprarme 4 cuentas, crearme 4 personajes, subirlos a 80 e ir a la estancia dejándolos en follow.

DeathWalk escribió:Un doble ignore y a otra cosa mariposa. Puta gente

Antíguo Reino, verdad? La gente se vuelve estúpida cuando les toca esa. Yo pregunto si quieren ir directos o hacer todos los bosses, antes miraba el Gearscore para ver quién podría necesitar chapas.
Peklet escribió:He perdido ya por completo la esperanza en la humanidad y en las cosas correctas, ya es la enésima vez que voy a Fortaleza de Utgarde expresamente para hacer el logro de [On the rocks!] y todavía no lo tengo. Estoy a 2 de La gloria del heroe, estoy por comprarme 4 cuentas, crearme 4 personajes, subirlos a 80 e ir a la estancia dejándolos en follow.

DeathWalk escribió:Un doble ignore y a otra cosa mariposa. Puta gente

Antíguo Reino, verdad? La gente se vuelve estúpida cuando les toca esa. Yo pregunto si quieren ir directos o hacer todos los bosses, antes miraba el Gearscore para ver quién podría necesitar chapas.



Joder pues logro más fácil... que maldad tiene la gente.

Por cierto que os parece la nueva mecánica que quieren meterle al paladin? Me parece muy interesante.
metralla009 escribió:hola una cosa , tenia mi subscripcion mensual en mi cuenta activada , y ahora se ha cancelado la subscripcion no lo entiendo , tenia entendido que las subscripciones funcionavan automaticamente y se ivan renovando mes a mes , la mia se ha congelado cuando ha llegado a 1 mes con la opcion esta , he visto el historial y he visto que la subscripcion acavava hoy 29/07/2010 , pero no se me tendria que haber renovado¿


alguien me ayuda ? :-?
metralla009 escribió:
metralla009 escribió:hola una cosa , tenia mi subscripcion mensual en mi cuenta activada , y ahora se ha cancelado la subscripcion no lo entiendo , tenia entendido que las subscripciones funcionavan automaticamente y se ivan renovando mes a mes , la mia se ha congelado cuando ha llegado a 1 mes con la opcion esta , he visto el historial y he visto que la subscripcion acavava hoy 29/07/2010 , pero no se me tendria que haber renovado¿

alguien me ayuda ? :-?

Pues.. si pagas los meses con tarjetas de prepago, no se renovará automáticamente, claro, pero si pagas con tarjeta o con transferencia sí. Lo único que se me ocurre es que hayan denegado el pago por alguna razón, yo por ejemplo hace unos meses tuve que volver a introducir mis datos porque estaba pagando con una tarjeta de débito sin saldo disponible.

GaldorAnárion escribió:Joder pues logro más fácil... que maldad tiene la gente.

Pues lo mío no es maldad, porque nunca me voy de una estancia sin una razón seria.. pero si no son capaces de ayudarme en algo tan sencillo, no me apetece tanquearles la estancia, siendo que no lo necesito. Siempre me voy del grupo.
lo pague con tarjeta de credito
Caducada? No sé. Pero bueno, no veo que sea un problema muy grave, no? Vuelve a introducir tus datos, a ver si te deja pagar con esa misma tarjeta, y si puedes y te vuelve a cancelar la suscripción cuando pase tu tiempo, puedes contactar con Blizzard...
nose es que es todo muy raro , tiene algo que ver que hoy introduci una clave de g2play de warcraft 3 en la cuenta ? ( no pague el warcraft con tarjeta sino con paypal que NO esta asociada a ninguna tarjeta.

Nose me parece una tonteria esto ultimo pero a lo mejor tiene algo que ver :S

Es que es todo muy raro porque la tarjeta esta bien y no esta caducada
Una pregunta, cuando leveo mi druida al aprender spells se me queda el bolsillo vacio, asi que al 80... ¿Como sacais tanto oro para vuelo en clima frio y equitacion 300?
SexBomb escribió:Una pregunta, cuando leveo mi druida al aprender spells se me queda el bolsillo vacio, asi que al 80... ¿Como sacais tanto oro para vuelo en clima frio y equitacion 300?

Lo normal es que a nivel 78 tengas dinero suficiente para poder comprar el vuelo en clima frío, solo con hacer misiones.
SexBomb escribió:Una pregunta, cuando leveo mi druida al aprender spells se me queda el bolsillo vacio, asi que al 80... ¿Como sacais tanto oro para vuelo en clima frio y equitacion 300?



Subastas
Voy a hacer una pregunta que creo que esta muy extendida.
Vosotros que preferis un baston o una daga y off hand para un caster???? :cool:
Yo tengo la duda, tengo ahora una daga 264 (la que lotea tuetano en icc25) y no encuentro (no loteo) ninguna off hand decente, estoy haciendome camaras al menos a ver si me sale la 232 que hay.
No se si pasar y esperar que me caiga un baston 264 o 251 aunque sea. ¿Como lo veis?
Lo suyo creo que seria conseguir la off hand que suelta susurramuerte aunque sea.
Hace unos dias que subo un palatank y me encanta [amor] [amor]


Nivel 50.

PD: Punny, daga + offhand.

http://es.wowhead.com/item=50173

Facil, rápido, para toda la familia.
silinde escribió:Hace unos dias que subo un palatank y me encanta [amor] [amor]


Nivel 50.


Estas como yo jeje, si vas con un druida con sus tics de cura encima te sube el mana a toda ostia y es un no parar
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:Una pregunta, cuando leveo mi druida al aprender spells se me queda el bolsillo vacio, asi que al 80... ¿Como sacais tanto oro para vuelo en clima frio y equitacion 300?



Subastas

mmm... creo que voy a farmear toneladas y toneladas de Tela de tejido de escarcha y subastarlo a precios bajos, pero en cantidades industriales Imagen
Punny, y si no te ves con fuerza para tirar a los principes en 25, tienes estas preciosidades en ToC10 y 25 respectivamente

http://es.wowhead.com/item=47742
http://es.wowhead.com/item=47138

Y en sus modos heroicos

http://es.wowhead.com/item=47958
http://es.wowhead.com/item=47146
silinde escribió:Punny, y si no te ves con fuerza para tirar a los principes en 25, tienes estas preciosidades en ToC10 y 25 respectivamente

http://es.wowhead.com/item=47742
http://es.wowhead.com/item=47138

Y en sus modos heroicos

http://es.wowhead.com/item=47958
http://es.wowhead.com/item=47146


Hombre intentare ir haciendome TOC a la vez, de todas maneras el loteo es bajo :( a ver si en camaras me sale la 232 mientras tambien.
Lo de principes cuando vuelvan las oficiales de la hermandad lo mismo si que llegamos pero ahora con pickups no cae ni Putri casi en modo 25
http://es.wowhead.com/spell=34091

Notas rápidas

*
Nivel: 1
*
Requiere Equitación (225)
*
Costo de enseñanza: 5000 Imagen

Capturas de pantalla
Ninguno todavia – ¡Envia uno!



http://instantsfun.es/nooo
No paras de llorar eh mamon XD


5000 oros se consigue sin demasiado esfuerzo en menos de una semana.
Buenas,

Alguien sabe si en Camaras de Reflexio Hero salen arcos para cazadores?

gracias
silinde escribió:No paras de llorar eh mamon XD


5000 oros se consigue sin demasiado esfuerzo en menos de una semana.


Ya lo creo que se consigue rapido [+risas]

http://www.20minutos.es/noticia/221292/ ... /warcraft/
Punny escribió:
silinde escribió:No paras de llorar eh mamon XD


5000 oros se consigue sin demasiado esfuerzo en menos de una semana.


Ya lo creo que se consigue rapido [+risas]

http://www.20minutos.es/noticia/221292/ ... /warcraft/


sexual path











Imagen
Se me cae la baba con los cambios que le están metiendo al Guerrero.


Arms

* Overpower now has a 1 sec cooldown. Down from 5 sec.
* Thunder Clap damage has been increased by ~25%
* Strikes of Opportunity *New* - Grants a 16% chance for your melee attacks to instantly trigger an additional melee attack for 50% normal damage. Chance increased further by mastery rating.
* Colossus Smash *New* Battle / Berserker Stance - Smashes a target for weapon damage plus 120 and weakens their defenses, allowing your Mortal Strike, Heroic Strike, Bloodthirst and Overpower
to bypass their armor for 6 sec sec. / 30 Rage, 5 yd range, Instant, 20 sec cooldown
* Second Wind now is a Tier 2 talent. Down from Tier 6.
* Blood Frenzy now is a Tier 4 talent. Down from Tier 5.
* Sudden Death is now a Tier 5 talent (Down from Tier 4), 2 points (Down from 3 Points) and now is - Your melee hits have a 5/10% chance of resetting the cooldown on your Colossus Smash, and you keep 5/10 rage after using Execute.
* Improved Slam now also increases Slam's damage by 10/20%.
* Taste for Blood now also increases your Overpower critical strike chance by 20/40/60%.
* Improved Overpower is gone.
* Drums of War (Tier 2) *New* - Reduces the rage cost of your Hamstring, Shield Bash, Pummel, and any shouts which cost rage by 25/50%.
* Blitz is now a Tier 1 talent. Down from Tier 2.
* Impale is now a Tier 3 talent. Up from Tier 2.
* Improved Hamstring is back as a Tier 3 talent - Your Hamstring ability immobilizes the target for 5 sec. This effect cannot occur more than once every 30/60 sec.
* Tactical Mastery is back as a Tier 2 Talent - You retain up to an additional 25/50 rage when you change stances.


Fury

* Bloodthirst now has a 3 sec cooldown. Down from 4 sec.
* Victory Rush no longer has a stance requirement. (Be careful with that one, tooltip bugs happened with warrior stances)
* Unshackled Fury *New* - Increases the benefit of abilities that cause you to be enraged or consume an enrage effect by 80%.
* Flurry is now a Tier 3 talent. Down from Tier 5.
* Heroic Fury is now a Tier 5 talent. Down from Tier 4.
* Raging Blow now has a 6 sec cooldown. Up from 3 sec.
* Booming Voice now is a Tier 5 talent. Up from Tier 4.
* Fury in the Blood is gone.
* Die by the Sword (Tier 5) *New* - Increases your parry chance by 100% for 4/8 sec whenver you are brought to 20% health or less. This effect cannot occur more often than once every 2 min.
* Enrage is now a Tier 2 talent. Down from Tier 3. Changed to - Your melee hits have a 3/6/9% chance to Enrage you, giving you a 3/7/10% damage bonus for 12 sec.
* Blood Craze is now a Tier 1 talent. Down from Tier 2.
* Improved Execute is now a Tier 3 talent. Up from Tier 2.
* Armored to the Teeth is gone.
* Rude Interruption (Tier 2) *New* - Successfully interrupting a spell with Shield Bash or Pummel increases your damage by 5% for 30 sec/1 min.


Protection

* Shield Block now has a 1 min cooldown. Up from 30 sec.
* Critical Block *New* - Increases your chance to block by 10% and your chance to critically block by 10%. Chances increased further by mastery rating.
* Shockwave now deals [ 75% of AP ] damage. (Up from 38% of AP)
* Warbringer now is a Tier 5 talent. Down from Tier 6.
* Devastate additional damage has been increased by 66%.
* Damage Shield now deals 10/20% of your attack power. (Old - 20/40% of your Strength)
* Improved Revenge is now a Tier 2 talent. Down from Tier 3.
* Incite no longer affects Thunder Clap or Cleave. Additional effect - your Heroic Strike critical strikes have a 33/66/100% chance to make you next Heroic Strike also a critical strike. This effect cannot occur more than once every 6 seconds.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


PD: Jojojo, me ponen la forma del Pollo de este estilo, medio elfo medio pollo, y vamos lo hago mi main xDD

Imagen
GaldorAnárion escribió:
PD: Jojojo, me ponen la forma del Pollo de este estilo, medio elfo medio pollo, y vamos lo hago mi main xDD

Imagen

OLOLOLOLOL IIIITS OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND

Con lso tauren tiene que molar mas, una medio vaca medio pollo Imagen
Elfos> Taurens

Por cierto ya tengo mi 3º 80, un Paladin humano subido a ratos xD, y del 74 al 80 solo haciendo BGs los fines de semana. No lo voy a tocar más ahí se queda, ya veré en la expansión que puesto le toca para subir.
Bueno, gracias a los consejos de Benzo, ya tengo mi primer video oficial de la hermandad.

http://www.youtube.com/watch?v=Yh5uUEjp5nU

Es simple, pero bueno, ya mejorará XD

Gracias por el visionado
silinde escribió:Bueno, gracias a los consejos de Benzo, ya tengo mi primer video oficial de la hermandad.

http://www.youtube.com/watch?v=Yh5uUEjp5nU

Es simple, pero bueno, ya mejorará XD

Gracias por el visionado

Ya sabes hacer mas que yo, la pantalla inicial donde pones guild, server y boss, no se ni como se hace xDDD
Una duda para los que teneis beta. A la entrada de las principales ciudades desmontan de la voladora o puedes estar volando en todas las zonas?

Me refiero, desmontas como en dalaran o estas volando como en shattrath por donde quieras.

PD: Es cierto que puedes volar desde el minuto 1 y sin coste de gold? Que ahi de cierto que podras comprar equitacion 310%? Porque yo tengo 2 monturas 310 pero me molaria que las que no son 310 lo fueran xd

saludo
A la entrada de las principales ciudades desmontan de la voladora o puedes estar volando en todas las zonas?


Puedes salir volando desde cualquier ciudad o pasearte por ella volando, no te desmontan en ningún momento.

Es cierto que puedes volar desde el minuto 1 y sin coste de gold?


En la beta si.

Que ahi de cierto que podras comprar equitacion 310%?


Pues ni idea, solo he probado monturas 310% xD
Benzo escribió:
Es cierto que puedes volar desde el minuto 1 y sin coste de gold?


En la beta si.

Que ahi de cierto que podras comprar equitacion 310%?


Pues ni idea, solo he probado monturas 310% xD

Lo que se ha dicho es que NO habrá un equivalente al Vuelo en clima frío (Vuelo en clima.. cataclísmico, queda raro Imagen), y que el nuevo nivel de equitación te permitiría que la velocidad de vuelo sea 310% pero SOLO si ya posees una montura que vaya a esa velocidad.
Estoy comenzando recién este juego, pues eso quería saber que servidor me aconseja .
Estoy buscando un servidor exclusivamente habla española, al menos 90% de la población debe hablar español..

gracias.. :cool:
50529 respuestas