Lázaro escribió:@LSRubenS Lo del sad_violin.mp3 me ha matado jajaja
Leyendo ese enlace, que no lo había leído antes al investigar sobre Remix, veo que los cosméticos son nuevos, hay nuevos títulos y demás que o bien no se pueden conseguir de otro modo o era difícil en su día. Ahora con una moneda podrías.
Lo que me mata es lo de la subida de nivel acelerada cuando ya de por sí es pestañear y subir. Además todos los mapas permiten subir a 70, miedito me da.
No soy de cambiarme los vestiditos o de conseguir apariencias pero Pandaria me gusta, supongo que lo probaré a ver qué tal.
Lo que probé también fue Plunderstorm y no terminé de enterarme mucho jajaja. Pensaba que era full pvp pero estuvo gente conmigo cerca matando bichos, solo empezaron a cascarse entre ellos cuando quedaba pocas personas. ¿Me he perdido algo o es que la gente aprovecha a última hora para sacar niveles y exp?
Sobre lo de Cromi: Si le digo de Cata, ¿no me llevará a los nuevos mapas de Cata, el inicio en Hyjal y todo eso?
EDIT: Pregunta, ¿hay manera de ver los logros conseguidos de manera individual (por pj) y no por cuenta?
Lázaro escribió:@LSRubenS ¿Me quieres decir que hay toda una página dedicada a cuentas trial donde la peña intenta conseguir lo mejor para los niveles 20? Pero acabará todo muy rápido, ¿no? Es decir, empecé anoche y en una horita soy nivel 11.
Supongo que lo harán (por lo poco que he visto en el foro) para hacerse twinks, ¿verdad?
Recuerdo cuando me dio la vena loca de hacerme uno en TBC, un hunter que metía hostias como panes y también buscábamos la manera de conseguir lo mejor, cosas como el set de cuero de agi de una de las primeras mazmorras, parches para los pantalones etc.. jajaja
Supongo que este tipo de actividades estará más centrada en el PVP que en otra cosa, digo yo... Mola cómo la gente le da la vuelta a la tortilla en cualquier cosa jajaja
Lázaro escribió:@LSRubenS Qué flipe jajaja. Pero supongo que mazmorras solo las disponibles hasta nivel 20, ¿no?
¿Puedes pasearte por todas las expansiones salvo la última con la trial de nivel 20? ¿Y conseguir monturas?
Te lo pregunto porque mi hijo siempre quiere jugar, le pagué un mes pero se aburre de no avanzar y conseguir mascotas y monturas (que es lo que le gusta) así que tiré el dinero a la basura xD
Veo en tu pj 17 páginas de monturas, incluida Al'ar, supongo que son de cuando pagabas la suscripción, ¿no?
Y doy por hecho que raids a nivel 20 tampoco puedes entrar, supongo.
Voy a tener que informarme más, así se lo pongo a mi hijo. Gracias por la info!
EDIT: Lo del PvP te lo decía porque en Orgri por ejemplo había un trol escondido que te bloqueaba la exp, con hacerlo a nivel 19 (si se puede con la trial) ya puedes hacerte el twink, pensaba que hacían eso jaja
Lázaro escribió:@LSRubenS Ostras, lo de la batalla de pets si es una pua, me parece muy interesante para trials, pero no creo que mi hijo se líe a ello jajaja, capturar pokemones sí pero combatir no creo.
Interesante todo lo que me has comentado, le daré un pensamiento. Se lo he contado a mi hijo y le gusta la idea, veremos si aguanta jajaja
Por cierto, entonces aunque no consigas EXP puedes hacer todas las expansiones? Es decir, subes a nivel 10, hablas con Cromi, eliges una, la completas hasta el final, vuelves a hablar con Cromi y te vas a otra? De ser así es MUCHO contenido gratuito, no se por qué no le dan más bombo.
Gracias!
Lázaro escribió:@Lord Duke Sinceramente, no se ni qué misión dices jajaja. Solo entré una vez, me decía el sistema algo de coger botín y juraría que iba recogiendo monedas por el suelo, pero no mucho más. Lo probé a altas horas de la madrugada y me enteré -1
Luego probaré de nuevo.
@LSRubenS Acabo de enterarme también de la montura rata del modo Mercenarios de Hearthstone y lo ha visto mi hijo y nada... ya estoy instalándole HS y WoW jajajaja. Cuando ha visto la montura ha flipado y la quería, a la tarde jugaré con él un rato.
Lázaro escribió:@Lord Duke Perfecto, luego me fijo. ¿Y dónde se cogen las recompensas de este nuevo modo? Juraría que vi como una sala de espera con npcs antes de tirarte al mapa pero no exploré demasiado y me dieron poco tiempo.
fretigan escribió:Voy a volver a jugar al wow y quería hacer una duda es bobada que juegue al plundestorm? O ya es tarde porque lo quitan dentro de poco y no podré conseguir nada?
fretigan escribió:Voy a volver a jugar al wow y quería hacer una duda es bobada que juegue al plundestorm? O ya es tarde porque lo quitan dentro de poco y no podré conseguir nada?
Cuando vayas a la pestaña Moneda, algunas monedas tendrán un ícono que indica que son transferibles. Al hacer clic en ese icono, podrás seleccionar otro personaje de tu cuenta para transferir la moneda..
A igual que la exploración de mapas, se decidió manejar la moneda de forma un poco diferente. En lugar de hacerlo completamente para toda la banda, lo que podría crear una posible confusión, optamos por facilitar la transferencia de dinero entre personajes de tu banda. Esto ayudará a evitar la confusión sobre gastar la moneda equivocada en el personaje equivocado.
Con este nuevo flujo, en lugar de depender de comprar un artículo especial y enviarlo por correo a un alter, puedes transferir directamente cualquier moneda compatible de otros personajes al que estás jugando actualmente dentro de la interfaz de usuario (UI) de moneda.
Las monedas destinadas a comprar artículos de toda la banda, como cosméticos, mascotas y monturas, normalmente se podrán transferir de forma completamente gratuita entre los miembros de su banda.
Puede haber algunos casos en los que se gana una moneda con un personaje con la intención de que el personaje sea el usuario principal de la moneda, pero queremos permitir a los jugadores transferir cualquier moneda sobrante a un personaje alternativo. En esos casos, habrá una ligera pérdida en la transferencia de esa moneda. Esto es similar a las monedas más antiguas en las que esta pérdida de valor se lograba mediante la compra de un artículo, como Cosmic Flux de Shadowlands .
Tenga en cuenta que todavía habrá muchas monedas que seguirán siendo intransferibles porque representan una importante progresión basada en personajes. Dos ejemplos de estos son los equivalentes de Crest y Flightstone en The War Within .
Por último, pasaremos por alto todas las monedas antiguas y habilitaremos la transferencia de Warband en muchas cuando corresponda.
Lord Duke escribió:Al final el tema de las Warbands se compartia todo con todos los PJ de tu cuenta? o solo esta limitado a X pj's que elijas? (los que salen en la pantalla de inicio nuevo).
Saludos!
LSRubenS escribió:Lord Duke escribió:Al final el tema de las Warbands se compartia todo con todos los PJ de tu cuenta? o solo esta limitado a X pj's que elijas? (los que salen en la pantalla de inicio nuevo).
Saludos!
Todos tus personajes son Warbands, en la pantalla de inicio pones tus 4 favoritos, es solo estetico.
No deja de ser un todo "ligado a la cuenta" y bienvenido sea, pero llega 10 años tarde.
JyL escribió:Lo que yo no entiendo es que no puedan unificar a nivel de cuenta las monedas y tokens, ¿tan arcaica es la base de datos como para haberlo podido hacer con las monturas, mascotas y apariencias? o haber ajustado los niveles de Shadowlands? a mi me cuesta entender la decisión en base a que es mejor así para "evitar la confusión sobre gastar la moneda equivocada en el personaje equivocado" y andar con transferencias de aqui para allá. me parece una razón vaga y muy extraña.
¿Cómo puedo conseguir drops de Twitch?
Inicio: 16 de mayo a las 19:00 CEST
Fin: 30 de mayo a las 19:00 CEST
Solo tienes que ver 4 horas de contenido de World of Warcraft en un canal con estos drops de Twitch activados para conseguir la mascota ojo de la Legión.
davoker escribió:@JyL Que es lo que pasa con Anduin? (Se escribe así? xD), el trailer aquel de Anduin ( https://www.youtube.com/watch?v=wbdOGAB ... WarcraftES ), como no estoy muy puesto con WOW desde hace mucho, me dejó bastante loco, Anduin andaba por ahí perdido en plan "pensando" por sus actos anteriores? no fue como poseído o algo así y mató a quien no debía o alguna movida así era?, ando bastante perdido, pero el trailer ese me dejó con las ganas saber porqué está en ese estado, sin fe, demacrado y perdido
Anduin es capturado por Sylvannas y el Carcelero y lo medio convierten en en un Arthas 2.0. Forjan una nueva Espada de Control como la Shadowmourne y controlan a Anduin para hacer ciertas atrocidades.... eso le deja marcado y tiene miedo de que intente "llamar a la luz" y esta no le responda. Despues de Shadowlands no se ve con confianza de volver a liderar la Alianza y se va de viaje por las Shadowlands y otros lugares para redimirse. Dragonflight ocurre 2 años despues de los acontecimientos de Shadowlands asi que... se a pasado una buena temporada viajando.
Lord Duke escribió:davoker escribió:@JyL Que es lo que pasa con Anduin? (Se escribe así? xD), el trailer aquel de Anduin ( https://www.youtube.com/watch?v=wbdOGAB ... WarcraftES ), como no estoy muy puesto con WOW desde hace mucho, me dejó bastante loco, Anduin andaba por ahí perdido en plan "pensando" por sus actos anteriores? no fue como poseído o algo así y mató a quien no debía o alguna movida así era?, ando bastante perdido, pero el trailer ese me dejó con las ganas saber porqué está en ese estado, sin fe, demacrado y perdido
Todo viene a raiz de ShadowlandsAnduin es capturado por Sylvannas y el Carcelero y lo medio convierten en en un Arthas 2.0. Forjan una nueva Espada de Control como la Shadowmourne y controlan a Anduin para hacer ciertas atrocidades.... eso le deja marcado y tiene miedo de que intente "llamar a la luz" y esta no le responda. Despues de Shadowlands no se ve con confianza de volver a liderar la Alianza y se va de viaje por las Shadowlands y otros lugares para redimirse. Dragonflight ocurre 2 años despues de los acontecimientos de Shadowlands asi que... se a pasado una buena temporada viajando.
Saludos!
JR_GAMER escribió:Merece la pena meterse con el WoW ahora? Lo deje con el Shadowlands... pero me da una pereza pagar expansion y farmear horitos para pagar la cuota mensual.
Mendiola escribió:@davoker La elfa esa (Xal'atath) es una entidad que estaba encerrada en un arma artefacto de Legión, y fue una aliada (a su manera) de la Horda/Alianza y Azshara en Battle for Azeoth para poder salir de la daga e introducirse en el cuerpo Inanis (que es el cuerpo de la elfa donde está ahora).
De hecho hay una cadena de misiones en BFA donde se explica, antes de que el arma ya vacía y Azshara hagan su aparición nuevamente en la banda final como aliados circunstanciales, por tener sus propias motivaciones. En una de las cinemáticas previas al enfrentamiento contra N'Zoth se ve a Wrathion utilizando la daga donde estuvo encerrada Xal'atath.
La espada se lanzó al final de Legión por uno de los últimos titanes, es decir, antes de los acontecimientos de Battle for Azeroth. El motivo lo sabrán ahora mismo Sargeras e Illidan, y nosotros lo descubriremos en The War Within.
Xal'atath es muy posible que esté relacionada con Y'Shaarj y varias entidades del vacío, y es una de las principales mentes maquinadoras de la expansión. A Y'Shaarj no nos hemos enfrentado, porque en teoría ya fue derrotado por los Titanes, y en Mists of Pandaria sólo quedaban vestigios de su influencia.
davoker escribió:Mendiola escribió:@davoker La elfa esa (Xal'atath) es una entidad que estaba encerrada en un arma artefacto de Legión, y fue una aliada (a su manera) de la Horda/Alianza y Azshara en Battle for Azeoth para poder salir de la daga e introducirse en el cuerpo Inanis (que es el cuerpo de la elfa donde está ahora).
De hecho hay una cadena de misiones en BFA donde se explica, antes de que el arma ya vacía y Azshara hagan su aparición nuevamente en la banda final como aliados circunstanciales, por tener sus propias motivaciones. En una de las cinemáticas previas al enfrentamiento contra N'Zoth se ve a Wrathion utilizando la daga donde estuvo encerrada Xal'atath.
La espada se lanzó al final de Legión por uno de los últimos titanes, es decir, antes de los acontecimientos de Battle for Azeroth. El motivo lo sabrán ahora mismo Sargeras e Illidan, y nosotros lo descubriremos en The War Within.
Xal'atath es muy posible que esté relacionada con Y'Shaarj y varias entidades del vacío, y es una de las principales mentes maquinadoras de la expansión. A Y'Shaarj no nos hemos enfrentado, porque en teoría ya fue derrotado por los Titanes, y en Mists of Pandaria sólo quedaban vestigios de su influencia.
Buff, que perdido estoy, gracias por la aclaración compi
Titan Azeroth