Yo es que no estoy quemado porque desde el primer tier de BFA solo he jugado retail un mes DF en noviembre del año pasado, justo cuando el parche del sueño esmeralda y en lo que esperaba a classic sod.
Me apetece esta expansión por varios motivos y creo que con un personaje al menos la voy a disfrutar 1-2 meses, luego ya se verá. El principal la verdad es que es la nueva historia, las zonas parecen chulas. Los talentos de héroe me parecen una decepción pero igual durante la expansión los mejoran los que están cojos.
He aprovechado para hacer un "fresh start" y he borrado todos los personajes que tenía y voy a ir a la expansión con esto.
De izquierda a derecha por orden de preferencia, bueno el Priest es que 99% ni lo suba y lo quite de ahí, el Shadow no me gusta su rotación la verdad y es un personaje muy lento y me desesperan las plumas para el sprint.
Le di muchas vueltas a que clases jugar porque la verdad me aburren la mayoría, he intentado buscar clases que he jugado poco y que me apetezcan, pero la idea de jugar el Hunter y hacer contenido solo, los delves, sacarle la avioneta, y echar alguna bg o hacer pvp outdoor me atrae mucho, ahora seguramente los delves sean un aburrimiento y en cuanto lo tenga equipado y entre en la dinámica me canse del juego pero bueno, que se le va a hacer!
Lo de las profesiones es algo que por ejemplo aún no he visto porque ni las subí en DF.
Así que nada en unas semanas a ver que tal.