Copio del foro oficial un mensaje respondiendo el porque un level 70/74 pega más que un level 80
“Es por el escalado.
Mi brujo 70 tiene stats de endgame de expansión (35% cele, 80% maestría, 40% crítico) etc etc mientras que tú 80 pelao tiene 14% cele 18% maestría, 20% crítico) etc etc entonces mi brujo al 70 es el equivalente a un tío de esta expansión de la S4 full gear, uno es un semidiós y otro es un barrendero, que ve un mob bajo y pasa la escoba.
Mi brujo al 70 iba en las mazmorras normales igual que iba en una mazmorra normal de dragonflight, soleandomela vaya, no sé si alguno era alquimista pero el caldero corrupto estaba en una mazz y tocaba limpiarla cada vez, pues eso.
La liada que van a hacer es que van a ajustar la dificultad para la gente que va fill 525-528 y los que pasen al 70 ya no 420 sino 480 las van a pasar canutas. Blizzard haciendo cosas de Blizzard.”
Sobre si afecta en el papel o no lo que han hecho, por supuesto que sí, si antes los matabas de un ataque y ahora de 3 se siga tardando poco o no, es un nerfeo, por lo tanto tardas más que antes (por poco que sea) y como bien han dicho, han tenido una beta y un ea de por medio para saber eso. Y no, no hace falta que nadie reporte nada, simplemente hay que ver el tiempo/nivel que tardan en subir la gente al 80, si en x horas tengo ya el personaje al 80 hay un fallo donde sea,no? Ya sea bug, zona no nivelada o que pegas que pareces son goku, saber lo saben, pero como todo, blizzard siempre llega tarde.