Creo que voy a enterrar el hacha durante una temporada, lo que me acaba de pasar en Warsong ha sido la gota que colma el vaso.
Entro en la Bg, ya estaba empezada, 1-0 perdiamos, no pasa nada. Veo a un Druida donde nuestra bandera esperando para cogerla, empiezo a pegarle, nada, el tio ni se movia, solo se curaba, se que a un healer no te lo bajas ni de coña, es más, en esta expansion un healer te baja a ti, pero eso es otra cosa. Total sigo pegandole y se me une otro warrior, algo menos equipado que yo, pero no importa, el druida no iba tampoco muy bien equipado. Nada, no ha habido manera, no solo no ha habido manera si no que se ha reido en nuestra cara, entre dots, raices, cambios de forma para quitarse las ralentizaciones, y la forma de viaje, nos ha meado en la cara.
Necesito unas vacaciones por que esto no es bueno para la salud, ni 20 wipes en un Boss hacen que me sienta como me siento cuando pierdo en pvp.
PD: Y para culminar el dia, cómo no, me ha tocado entrar en una Bg a medias para perder al minuto.